lunes, 21 de mayo de 2018

COMUNICADO DDLA


Veo que algunos aún desean el pasado en vez de necesitar el presente. DDLA pasó por varias etapas desde sus inicios en el 2011, etapas de preparación para este momento de "Ejecución", pues el Dragón así lo necesita. El que esté de acuerdo, pues bienvenido, y el que solo añora el pasado sin siquiera haber trabajado en su propia Cinta de Moebius, pues que se baje del Perla Negra y listo. Ahí tienen mas de 1000 artículos con información y herramientas para entretenerse si ese es su deseo. 

Este no es un blog conspiranoico más, no es un sitio web para apáticos y cómodos burgueses que solo buscan entretener su ego y acumular información para nada, es una Logia Salvaje a las ordenes del Dragón creada para buscar, detecta y entrenar Humanos y Viryas, y si el Dragón ahora necesita ejecución, pues ejecución tendrá. 

Invito a todos aquellos que no estén de acuerdo con el actual formato y rumbo de DDLA que se retiren. No hemos venido a negociar, sino a ejecutar. Tocamos tierra en 1908 y durante 110 años hemos esperado este momento. No voy a cambiar el rumbo fijado por nada ni nadie, pues mi propósito es este, así que tomen sus miserias y abandonen el Perla Negra lo antes posible, pues solo necesito 12 Valientes Guerreros, 12 lugartenientes con sus respectivas tropas de Humanos que me secunden, todos los demás, los cómodos, los cobardes, los burgueses, los idiotas, los traidores, los curiosos, los miserables, los apáticos, etc., sobran, son solo lastre que complica la marcha y retrasan el navío. Les recuerdo nuevamente algo que se les olvida muy a menudo, que aunque nosotros existimos en este mundo, no somos de este mundo. 
"...Creo que algunos subestiman a DDLA, desconocen que somos la parte visible de algo mucho mayor, cumpliendo una función en el gran diseño, somos engranajes de una maquinaria superior, cada uno cumpliendo su rol y todos funcionando impecablemente para que el otro funcione y la totalidad de la máquina se manifieste. La sumatoria de las partes hace a la totalidad, nunca es al revés. DDLA y sus miembros no se venden al mejor postor, DDLA no negocia con nadie, DDLA acepta aliados que se sumen en intención y propósito, pero no busca ni necesita socios porque ya los tiene. Sepan que NO SOMOS CORRUPTIBLES O MANIPULABLES, y tampoco cedemos a tentaciones egoicas de dinero, fama y protagonismo. Para el que le calce el guante, DDLA tiene mil ojos y nada se le escapa. 
Fuimos entrenados por los MS y el Dragón y aunque existimos en este mundo, no pertenecemos a este mundo, por ello siempre estamos un par de octavas por delante de todo acontecimiento, así que no hay forma de penetrar nuestras defensas ni truco que lo logre. Somos un todo impenetrable pues sus componentes trabajan desde la Anarquía del Ser y no desde la conveniencia del ego. Sus caras visibles, aquellos que nos representan públicamente, cumplen el rol que les toca, como yo cumplo el mío desde el anonimato entregando la información y el conocimiento que ellos difunden, no se confundan, nadie es mejor que otro ni nadie supera a nadie, esto no es una competencia de egos, sino una “Asociación” de Seres cuyo único objetivo final es la expansión de la consciencia para la liberación de la Humanidad. 
Por cada paso dado, los MS y el Dragón limpiarán y afianzarán el terreno para que nuestro avance no se detenga. Sacarán escollos, facilitarán herramientas y otorgarán oportunidades para que el futuro que existe y ya pasó, se convierta en nuestro presente y única realidad, consiguiendo así, la victoria final de la Humanidad sobre el sistema y la total liberación de esta matrix cabalista que nos somete..." ES
 Morféo de Gea

Sektorl
COLABORAR CON DDLA

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.