lunes, 23 de abril de 2018

CLUSTER70

Los aborígenes hiperbóreos dicen que un río está vivo cuando sus aguas se mueven, pues el devenir de su correntada, renueva, da frescura y permite la vida. En cambio, cuando un río pierde su corriente, sus aguas no se renuevan, se estanca y muere. DDLA es como un río vivo, siempre en movimiento, donde sus aguas cambian continuamente dándole frescura, expansión y vida. 

La nueva temporada de DDLATV dará paso a nuevas aguas con un programa diario los siete días de la semana durante diez semanas, llamado, CLUSTER70, donde la Humanidad del Dragón, la Humanidad futura, la Humanidad Verdadera, Libre y Justa será la protagonista, mostrándoles a los espectadores como es/será ese futuro donde el Humano es/será finalmente la vida consciente de Kumar y el protector de Gea, donde los demonios fueron desterrados y extinguidos, donde el respeto, la abundancia, la felicidad, la paz y el AMOR son los valores y pilares morales de un mundo unido en intención y propósito, consciente y Humano, y donde la línea 42 de la nueva Gea 15.64 ya es una realidad. Un mundo nuevo con una Humanidad nueva brillando bajo un nuevo Sol en un nuevo amanecer.  
“El yo comienza un camino de iniciación que lo transforma en un guerrero, convirtiéndolo en un Humano completo, conectado con la fuente de la memoria de un nuevo amanecer de su Ser y con el poder de la creación en sus manos. Al final, la raza Humana llega a la luz de su corazón, con un nuevo sol en el horizonte que marca el final del misterio y los secretos, y el inicio del amanecer del SOWILO, el rayo solar de la nueva clave de Sol, la totalidad del Ser manifestado, que señala como una estrella guía en el horizonte, la victoria del espíritu y el final de la batalla librada en nuestro interior” 
Paralelamente DDLA está trabajando en “EDDA”, un proyecto muy importante y por demás complicado, pues el formato elegido lleva mucho trabajo de energias, de investigación consciente, y de edición y montaje de audio y video, así que como los tiempos se mueven por acontecimientos y no por fechas, aún no sabemos cuándo se estrenará CLUSTER70, pero será lo antes posible dentro de nuestras limitadas posibilidades logísticas, técnicas y humanas, pues somos pocos para hacer mucho y no damos abasto con todo. Por eso también ha disminuido la cadencia de artículos del blog, ya que estoy dedicado a estos proyectos y me restan tiempo para escribir y publicar. Sepan disculpar estos ritmos, ya se normalizarán. Ahora lo prioritario es EDDA y CLUSTER70, y a ellos debo dedicarme.

En este devenir del río, también otros proyectos ya han pasado o se están renovando, así que a su debido tiempo (acontecimientos) serán presentados públicamente o puestos en ejecución según sus partes logren conseguir que funcionen. DDLA es un todo, y el mal funcionamiento de una de esas partes, repercute en todo lo demás. Por tal motivo ahora la exigencia es máxima y el compromiso también, pues nada se logra sin primero ser verdaderamente consciente de que las partes forman al todo, y que, si las partes no son armónicas, el todo tampoco lo será. 

Por último, decir que tanto EDDA como CLUSTER70 se estrenarán este año 2018, aunque no sepamos por ahora cuando será la fecha exacta si sabemos el tiempo estimado para concluirlos. Gracias a todos por su paciencia y comprensión en estos devenires de DDLA. 

Morféo de Gea y equipo DDLA

Sektorl
COLABORAR CON DDLA

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.