sábado, 24 de marzo de 2018

VK

Debido a las continuas censuras, denuncias, penalizaciones y prohibiciones de Facebook, del que ya conocemos su verdadera intención y propósito, hemos decidido migrar a la plataforma rusa VK. Este espacio social será utilizado como el anterior, como una herramienta de divulgación, comunicación y consciencia. Les invito a sumarse y promocionar este espacio para que migren la mayor cantidad posible de usuarios de Facebook a esta nueva plataforma social mucho más segura, amena y humana, y que ademas dispone de muchas más prestaciones y menos jodidos molestando a cada rato. 

Hemos archivado los grupos de DDLA de face, Ahora ya no son necesarios, pues cumplieron su propósito, así que no tendrán mas actividad de hoy en adelante. Por ahora quedaran activas solo las páginas de DDLA TV y AH como herramientas de divulgación, propaganda y difusión de DDLA en facebook. 

Desde ya, sean bienvenidos al nuevo grupo DDLA VK y muchas gracias por su implicación y participación en este nuevo proyecto de expansión de DDLA. Seguiremos triplicando la apuesta hasta conseguir la victoria. Morféo de Gea

NOTA DEL ADMINISTRADOR

Ya migramos todo el contenido de facedebobo a VK, así que todos los grupos y páginas de DDLA en face quedarán de ahora en más descontinuados. Comuniquen a todos los que puedan, que será en VK, donde se concentrará toda la actividad social de DDLA, DDLATV, AH y demás proyectos activos de DDLA. Si gustan, pueden compartir en sus muros de facedebobo todo lo que se publique en el grupo de DDLA VK. No volveré a intervenir más en face, cerraré mi cuenta y utilizaré la de MS para publicar o comunicarme cuando sea necesario. Desde ya, gracias a todos aquellos que tuvieron la valentía de accionar sin miedo y enfrentarse a las miserias del sistema cabalista y perverso de facebook. Ahora nos toca disfrutar en virtudes lo conseguido en ese espacio matricial mental conquistado. 

Bienvenido a todos aquellos que decidan sumarse a DDLA VK. Honor y Gloria!!! Sieg Heil Humanidad!! MdG

Sektorl
COLABORAR CON DDLA

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.