domingo, 11 de marzo de 2018

SELECCIONES


LOS PASTORES EN LA SOMBRA

Después del repaso del capitán, espero que seamos de una buena vez coherentes con lo que pensamos, decimos (principalmente) y hacemos… ¡Yo el primero!!!! Porque todo esto no es más que auto-engañarnos…seamos sinceros, venimos muchos Hermanos, compañeros, homólogos poniendo voluntad, esfuerzo y tiempo que podríamos dedicar a nuestras cosas personales, familia, amigos o simplemente hacer aquello que nos apetezca, en vez de ponernos manos a la obra para que aquellos Hermanos que aún no son capaces de ver lo que está sucediendo en el mundo actualmente puedan recibir algo de luz y principalmente, entregarles una herramienta útil que les servirá para poder conseguir su propia libertad…porque el confort del idiota lo hace pasivo, esperando que otro venga a romperle sus grilletes y liberarlo de su desgracias.

Siento mucha frustración cuando veo que no se valora el tiempo y dedicación de Hermanos y Hermanas como, Mayo, Jorge, Ángel, An, Vilma, Tridi, Pavel, Alejandra, Also….y no me alcanzaría el artículo para seguir nombrando a los ya, más veteranos del Perla Negra… Por ejemplo, Mayo y Jorge Gómez, haciendo un trabajo de revisión, para mí, extraordinario…sin precedentes…Entregando datos e información precisa para desenmascarar la gran mentira de la Historia...esa de que la escriben los que ganan y la utilizan para programarnos y envenenarnos para sentir odio y resentimiento entre los Seres humanos, inventando ideologías y bandos tan sólo con la finalidad de dividirnos… 

Tenemos por otro lado a Francristo y Jorge Reml, hablando de soberanía, las trampas y mentira que es la ley en color, de cómo manipulan el lenguaje para hipnotizarnos a través de un eficaz hechizo legal .Tenemos el canal de NOSTRATV, que nos entrega conocimiento libre y gratuito, además de variado…pero no…Pues la realidad a la hora de entrar en los editoriales, videos, colaboraciones..etc…da pena… la “Implicación” es poca o nula.

A estas alturas no hemos aprendido nada de lo que Morféo nos ha estado enseñando todos estos años…El poder Discernir, el poder salir de la Caja, el conseguir escuchar lo que calla más que en lo que dice…Pero No… Seguimos dependiendo de pastores que nos guíen…. Basta con ver los últimos artículos, muchos se autoflagelan cuando el capitán les da un toque por inactivos...por cómodos y apáticos burgueses. ¿Y hasta entonces Qué? ¿No es eso auto-engañarse?

Esto claramente es un reflejo de lo que sucede en nuestro día a día, en nuestro Universo particular y a su vez Universo general.

Hay algo que es muy evidente, y es que necesitamos constantemente que nos marquen las pautas, nos marquen el camino o el ritmo, porque de lo contrario no sabemos que hacer… Todo nos da miedo, todo aquello que el Sistema dice que está mal…pues parece que no tenemos el Valor para cambiarlo…

Por otro lado, tenemos a los que justifican el tiempo de programación de miles de años, luego a los que alegan inconsciencia o ignorancia… 

¿Y los que llevan siete años ya desprogramados y siendo muy conscientes de las tretas de los demonios que nos llevan por el camino que ellos quieren…qué pasa con estos Seres humanos…con estos guerreros dragones, tripulación del Perla Negra, Magos y Viryas…Por qué siguen sin accionar dentro de sus Universos Particulares…Qué es lo que se los impide?

Muchos preguntan que no saben qué hacer al respecto...siguen necesitando que le dicten los pasos y le enseñen el camino…. Y aquí es al punto que quería llegar…

Los “pastores de ovejas” están frotándose las manos y partiéndose de la risa cuando ven al pueblo, al rebaño de borregos que siguen a los borregos “elegidos por el poder en la sombra” para seguir haciendo lo que le dictan los demonios a través de la Demoniocracia…

Crean movimientos de Disidencia Controlada, para que nos creamos libres protestando dentro del corral. Así es como nos quieren …a todas las ovejas juntas y controladas en un corral, cada líder con una bandera que ellos mismos nos entregan para que la agitemos contentos, para convencernos que estamos peleando por nuestros derechos… ¡Qué Magistral Falacia!!!

Cuando al sector de ovejas de la educación se les dice que tienen que salir a defender sus derechos o porque se quedaron sin tizas para la pizarra, pues sale ese grupo…cuando al otro sector de ovejas que trabajan para la salud le dicen “Es tu turno” …ahí sale ese sector… Cuando el sector de Ovejas con “privilegios” como es la policía le dicen “ahora es vuestro turno” ...salen también y así todos los colectivos que entienden que tiene algo que reclamar o defender… Hace poco, en España salieron a la calle los jubilados a protestar por una miserable subida del 0,25%… Pues la sensación que me dio, es que por lo visto los demás seres vivos, de una franja entre los 18 y 55 años, por decir algo...no se fuesen a jubilar nunca...que puede que tengan planeado morir durante su jornada laboral allá cuando les toque…porque lo único que se veía eran personas mayores…

¿Y el resto donde estaban? Esos Hombres y Mujeres que algún día también serán mayores y jubilados… Divide y vencerás…Nada tan cierto, y aún no somos capaces de verlo… Demonios dirigiendo al rebaño.

Respondiendo a la pregunta de ¿Cómo hacemos para accionar? Pues la respuesta es muy obvia y sencilla que hasta un niño puede verlo… 

Es algo tan sencillo como usar nuestro “Sentido Común”…que por lo visto es el menos común de los sentidos….

Si somos Seres Humanos, Seres Vivos, pues es tan sencillo como escucharnos y observar como nuestro Ser reacciona ante tanta injusticia.

Si siento que a un ser vivo lo condenen por denunciar verdades e injusticias o simplemente protestar y denunciar contra algo que considera injusto…pues habrá que perder el miedo y salir a denunciar también.

Si se me revuelven las tripas cuando veo que, a las familias, con niños, gente mayor, las dejan en la calle…y los “Técnicos de mantenimiento del Sistema” se van a dormir tan tranquilos…Pues tendré que salir a denunciar y protestar…

Si me repugna ver a tanto corrupto que ha robado, ha cometido todo tipo de delitos porque goza de ciertos privilegios y aún así se va de rositas…Pues tendré que denunciar y protestar.

No es necesario encolerizarse, ser beligerante o combatiente…basta con simplemente hacerse preguntas y plantearlas a los demás cuando entendemos que algo no es lo correcto.

De esta manera, somos virtuosos y es la manera en que conseguimos estar en paz… Poco a poco, mi vecino, mi familia, y todo mi entorno, cuando vea que he conseguido un verdadero equilibrio interior, por el simple hecho de que somos Seres espejo, los demás irán asimilando que lo único que necesitamos es escucharnos a nosotros mismos… No necesitamos que nada ni nadie nos diga Qué hacer, Ni cuándo hacerlo, Ni cómo hacerlo…

Tan sólo actuemos como Seres Humanos Vivos, libres por naturaleza y sólo así podremos ver y entender el hechizo en el que hemos caído por parte de los Demonios que nos gobiernan, esos mismos demonios que se presentan como nuestros “salvadores” …. Pero sepan, que están muy lejos si quiera de que los consideremos, porque los Demonios ya se quedaron en la línea de tiempo 33….y nosotros, por suerte, apuntamos a la 42.

¡Seamos Seres Vivos, Libres y Conscientes!!!!

Helimer.·.

BONUS TRACK

Fabricantes de humo


Lo bueno de perder la ilusión es que con ella se va la fantasia con todos sus humos. Entonces solo queda la Magia. Y la Magia es suficiente. No necesitamos más que eso. Gracias gracias ... gracias hacen los homínidos muchachos, no agradezcas lo que recibiste sino lo compartis con tu hermano. El que quiera salvar su vida la perderá. El que cuide sus baratijas perdera la Joya. Esto es asi porque no puede ser de otra manera. Asi que no se que se esta esperando la verdad, el mundo está en llamas muchachos y todavia se ve como a algunos les importa que pensarán si ... tanta trampa.

Tanta  trampa. Hablando de consciencia y las acciones destilan incoherencia. Encontrar tiempo para lo que lleve tu nombre es caer en la trampa amigo por más que le pongas nombre espiritual. El chamuyo no pasa la prueba. Por mas lindo que quede, por mas rimbombante y etéreo que lo queramos mostrar.

La Verdad es la energia que destilamos y la energia no chamuya. Realmente no tengo nada que perder lástima que somos tan pocos. No podemos hacerlo por el premio porque no hay premio. No existe el premio, nunca existío. El que quiera salvar su vida la perderá.

Al que entrega sus miserias se le nota. Al que vive sin miedo se le nota. Al que tiene la necesidad de salir de este sistema inhumano se le nota. Todo se nota. Al que juega al iluminado también, al demonio, al idiota, al que se entretiene, al que tiene un mental saboteado y al que lo tiene calmo porque logró ponerlo en su lugar, acallando los cantos de sirenas, al mono parlante y torturador y al fabricante de humo. Los Humanos no necesitamos fabricar ni vender humo. Eso lo hacen ellos...

Es tan pero tan tonto de nuestra parte seguir soportando este formato. Es tan pero tan evidente la malaintención de sus dirigentes, las colas en los bancos, el comercio de los bancos, el comercio en las enfermedades, el comercio del sufrimiento, el comercio de las miserias de todos los tamaños, la mala educación en los colegios, la mala educación cabalista en los colegios, públicos, privados, franceses, ingleses, pedagógicos, modelnos. Todo infectado de artificialidad, de una artificialidad letal para el espiritú Humano.

- ¡Mira Polonia, a diferencia de nuestro país! ¡Con un producto bruto parecido tienen un bienestar social muy por encima del nuestro!
- Y claro que querés si después de la segunda guerra todos los judios polacos se vinieron para Argentina.
- ¡Plop!

Es asi mis queridos, la energia la ponemos nosotros. Con esa energia que ponemos, que producimos como humanos construimos nuestros laberintos torturantes con niños muertos, sufrimiento sin sentido y asesinatos suicidas incluidos. Todo construido desde nuestras mentes siguiendo el diseño, las órdenes, las leyes de nuestros enemigos naturales, los demonios talmúdicos. No hay que ser extremadamente perpicaz para llegar a la conclusión que la vamos a pasar inmundamente.

Al que sabe la Verdad, al que sabe que a la segunda guerra la ganaron los malos y en Honor a la Vida, en Honor a su especie, en Honor a todos los de su especie que regaron con su sangre al planeta que defendieron : ¡Salgan de sus madrigueras burguesas y envenenadas! Salgamos a respirar la pureza del Espíritu para de un solo soplido, derrumbarles su babilonia de espejos, tan tonta, tan ilusoria, tan de humo. Puro humo, malditas mazmorras de humo.

Cuando Hollywood transforma su carroza titilante en una calabaza podrida, cuando el dólar es solo un papel impreso que no representa la energia de un pueblo, sino que vale porque los que te odian dicen que vale, cuando todo lo que ya sabemos lo sabemos ... es inentendible que los que lo sabemos, no solo lo soportemos sino que no nos los saquemos de encima como brasa caliente. Sin nuestra energia no son nada. Si vibras Valor, vibras sin miedo NO se pueden ni acercar porque la verdad es que son unos cobardes. Ellos son cobardes y nosotros actuamos como idiotas ¿Hasta cuándo muchachos compañeros de mi vida? 卐 LPLSH

LA ELECCIÓN ES UNA ARMA. ¿ CUÁL VA A SER LA TUYA? 卐 LPLSH

Sektorl

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.