martes, 6 de marzo de 2018

LA IDIOTEZ Y SUS VERICUETOS

Según la definición de la RAE un vericueto es un sitio al que resulta muy difícil acceder o que es arduo de transitar. El concepto puede emplearse en un sentido físico o simbólico, vinculándose a los rincones o recovecos que no se dejan ver con facilidad. Hoy intentaremos desentrañar esos rincones o recovecos que hacen al estado de idiotez algo tan normal en estos tiempos.

Como ya saben la idiotez es un estado inducido por la ignorancia, y esta es el resultado de la cómoda apatía del burgués del mono con chanclas, o sea, de la inconsciencia del ego. Existe una ecuación que define este estado y que los demonios conocen muy bien, pues también conocen esos vericuetos donde se esconden las miserias de los sujetos y que dan cabida a que la idiotez del humano pueda prosperar y propagarse como si fuera la peor de las pandemias de la humanidad. Como muestra de esa ecuación tienen el artículo anterior ¿USTED ES O SE HACE? donde se activan las miserias y los egos con una simple pregunta indefinida, pues no se especifica a que se refiere con "es o se hace", solo se muestra un video que se cambió tres veces sin que nadie lo percibiera, logrando así, que la idiotez de algunos se manifestara por generación espontanea, como la de los terraplanistas y otros sujetos que sufren ese lamentable estado. 
“…Cada vez observo más que una parte de la sociedad se encamina a ese futuro donde lo más absurdo es lo más lógico dentro de lo ilógico. Este proceso que llamo “el estado de idiotez” tiene una base completamente lógica y programada, pues en los últimos 40 años se han esforzado en que la sociedad tomara este camino donde lo importante es lo más superfluo que se pueda encontrar. Este estado tiene sus cimientos en una educación desde la más temprana edad basada en falsos valores y promoviendo continuamente la competencia, la banalidad y el abuso del prójimo…” EL ESTADO DE IDIOTEZ
La consideración externa hacia el prójimo implica entregar lo que este necesita y no lo que desea, así que decirles a los “infectados” del estado de idiotez que son unos verdaderos idiotas es considerar su consciencia intentando que vean su patético proceder y salgan de ese estado inducido por el sistema. Es intentar que se observen sin miedo como son manipulados por una teoría terraplanista, un movimiento feminista, una igualdad de género, un orgullo gay, una campaña de legalización del aborto (muerte) e infinidad de estupideces más creadas y manejadas por los demonios talmúdicos sionistas de siempre para idiotizar a la población humana y llevarla a la  más recóndita inconsciencia del mono con chanclas, o sea, a la más profunda idiotez de la inconsciencia y la ignorancia del oscurantismo del alma.

Ahora veamos los vericuetos de la idiotez, los lugares ocultos donde se aferra la IAES (infección aguda de estupidez suprema) y cuáles son las causas que no permite frenar la pandemia y erradicar la enfermedad de nuestra existencia. Lo primero que tenemos que saber es que la idiotez trabaja directamente con el centro egóico inferior, un centro virtual que es el que utiliza el ego para hacer su trabajo y no ser detectado. 
“…Comencemos viendo el punto número uno que dice, “El ego posee un centro virtual”. ¿Qué es un centro virtual? Un centro virtual es un centro de control fuera de los centros inferiores conocidos como el motor, instintivo, emocional, intelectual, espiritual y los centros superiores emocional, intelectual y espiritual, destinado exclusivamente para trabajar para un programa específico fuera del sistema rúnico de la UdC. El ego debe ser autónomo y autosuficiente para que su trabajo sea eficiente, así que crea su propio entorno virtual por donde desplazarse, una realidad subjetiva paralela o realidad espejada. El ego utiliza también un centro de control separado del resto, que está formado con las endo-energías que atrapa el centro emocional y las exo-energías que atrapa el centro intelectual, construyendo un centro emocional/intelectual virtual llamado “Centro Egóico Inferior” que veremos en su momento…” EGONOMÍA (I)
la IAES se aferra al centro egóico inferior, entonces el ego de la personalidad virtual es el encargado de defender a capa y espada la idiotez, utilizando las reglas y normas de la egonomía como exposición argumentativa de dicha idiotez, por consiguiente es bastante difícil predecir donde aparecerá el ego, y por donde se moverá la IAES la próxima vez que aparezca, pues solo percibimos los síntomas de la misma y no el origen o foco de la infección.

Hasta aquí llego, no tengo más ganas de seguir con este tema y con este artículo. Es una causa perdida intentar detener la infección de idiotez que nos fagocita. Cada vez hay más y más idiotas que son la causa primera de que no hayamos alcanzado la masa crítica y que los Mundos Superiores nos hayan dejado a nuestra suerte, o mejor dicho, a nuestra arrogante estupidez. Como quieren que cambie el mundo, si ni doce valientes guerreros se pueden conseguir.

“…¡Denme doce valientes guerreros, y tomaré Constantinopla, denme al pueblo de Constantinopla, y liberaré a la humanidad!!!...” 
 “… Hace cientos de años que intentamos que reaccionen, apretando cada vez más la soga a su cuello, o dándoles todas las libertades de manejar sus vidas, y sin embargo, siguen haciendo todo lo posible para negarse su liberación. ¿Qué se puede esperar de aquellos, que teniendo la benevolencia del Do, lo niegan y lo entregan para ser devorado? ¿Qué se puede esperar de aquellos que dudan de todo, aún de la verdad que le dicta su corazón? ¿Qué se puede esperar de aquellos que están ciegos, sordos y mudos ante el dolor y el sufrimiento de sus semejantes? ¿Qué se puede esperar del que muerde la mano del que le da de comer y desconfía hasta de su hermano? Indudablemente son salvajes, violentos, egoístas, crueles, desalmados, aberrantes, soberbios, mentirosos, Lhumanus sin ninguna duda y sin posibilidad de ser, y no por nosotros, sino por ellos. Les damos todas las posibilidades, cubriendo todas las gamas posibles de su particular ecuación de elección, y siguen eligiendo el camino incorrecto, el camino de la desconfianza y la apatía, el camino corto y fácil del egoísmo y el falso amor, el camino de los egos y la fantasía del salvador venido de las estrellas, el camino de la violencia, las guerras, el hambre, el poder, el dinero, el sexo, las drogas, la diversión, la traición y los mil pecados capitales. No me vengan que nosotros somos los culpables, los manipuladores, los amos, no, no, no, nosotros no hacemos las reglas, ustedes las hacen o permiten que las hagan. Son sus instituciones, sus democracias, sus ejércitos, sus reyes, sus religiones, sus dirigentes, sus gobiernos, sus leyes, sus normas, sus bancos, sus Bilderberg, su mundo. Nosotros habitamos el nuestro y no nos interesa el suyo porque a ustedes no les interesa protegerlo, defenderlo y cambiarlo. 
Todo en el universo se rige por jerarquías, y ustedes están empeñados en destruirlas empezando por ustedes mismos. Quieren ser iguales cuando ni siquiera pueden ser iguales a nivel personal, hoy son una persona y mañana otra completamente diferente, están disgregados, fragmentados, alienados. Nosotros debemos cuidarnos de ustedes, porque son ustedes los empeñados en destruirnos y destruirse, empeñados en llevar a la especie Lhumana a la extinción y con ustedes a todos los demás seres, sean plantas, animales o Humanos. Se la pasan hablando, discutiendo, confrontando, separando, en vez de callar y sólo hacer. Ni siquiera los que tienen un propósito en común, se ponen de acuerdo, porque compiten, se envidian, intentan ser los protagonistas de una historia sin sentido, que no existe más allá de su limitada imaginación. Nosotros, si tenemos hambre comemos, si tenemos sueño dormimos, si estamos cansados descansamos, ustedes se quejan, dicen que tienen hambre, sueño y cansancio, se toman algo para despejarse y siguen trabajando, porque eso es lo que quieren, trabajar, dinero, posesiones, más, más, más…y mientras pregonan igualdad en cada esquina, a su lado un niño pide limosna y duerme en la calle, pero claro es culpa del estado, de la democracia, de los oscuros. ¿Qué saben ustedes de luz y oscuridad? Si defienden al que los halaga para tenerlos dormidos en sus manos, y condenan al que los insulta para despertarlos. ¿Todavía no saben que los ángeles se disfrazan de demonios y los demonios de ángeles? no quieren ver que las luces y las sombras existen en su interior, que ustedes son el enemigo, no nosotros, y que sólo bastaría decir basta para cambiar su vida. No quieren ver que ya son libres si lo deciden, que las únicas cadenas que los atan están en su interior, son sus temores, su ignorancia, su dependencia, su apatía, su aterrador miedo a ser responsables. 
Muchos serán los llamados y pocos los elegidos, porque cuando ven la verdad la niegan, no quieren ver lo que verdaderamente son, porque son justo lo que están condenando y persiguiendo, son sus propias luces y sombras, son Manus, son originarios de la tierra, son  iguales que nosotros pero renegando de su especie, y los que lo saben se aprovechan de los otros poniéndole al enemigo un nombre, pero no somos sus captores, son ustedes mismos, cobardes ovejas encerradas en su propio corral, el que ustedes mismos construyeron durante miles de años de negación y soberbia. No se merecen ser liberados, no se merecen ser ayudados, no se merecen todo lo que se les ha dado. Y sin embargo, yo, iluso e inocente, confié en ustedes, los entendí, los defendí, los representé, los respeté, los eduqué, los curé, los amé, y pese a todo fui perseguido, torturado y crucificado. ¡Qué ironía!!, los que buscaban la liberación, mataron a su liberador. Ahora la rueda se detendrá y cada uno cosechará lo que sembró y serán los únicos creadores de su cielo o su infierno, nosotros, sólo observaremos porque ya hemos hecho todo lo que teníamos que hacer. Nuestro trabajo ha finalizado, y el de ustedes, recién ha comenzado…” CARTA DE UN INICIADO

Sektorl
COLABORAR CON DDLA

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.