lunes, 12 de marzo de 2018

DDLA Tv 7x10 Revisionismo consciente conflictos II

Damos inicio al décimo programa y con él damos por terminada esta octava. El tema de esta temporada giró en torno al revisionismo, esperamos que los temas tratados haya sido de su interés y les hayan ayudado a expandir su consciencia. Tal vez les hayan servido de estimulo y se animen a hacer sus propias averiguaciones. Como habran supuesto los conflictos serán el eje central en este cierre de temporada y es que a pesar de que llevamos miles de años sobre la faz de la tierra siguen estando a la orden del día e incluso agravádose. Seguimos siendo peones en un tablero de juego y sólo expandiendo nuestra consciencia saldremos de él. Los amos del mundo lo tergiversan todo y usan técnicas de manipulación cada vez más efectivas con lo que han conseguido que en términos globales en vez de desarrollar nuestra humanidad la hayamos ido perdiendo. Es momento de dar vuelta a la situación por lo pronto saliendo de la ignorancia tenemos la oportunidad de dejar de ser marionetas y tomar el control de nuestras vidas, tenemos la oportunidad de ser libres ya basta de alimentar al sistema y a sus demonios. Comenzamos.

Juntos descubramos lo que se esconde detrás de lo aparente.

En este programa:

  • Hoy presentamos el capitulo final de esta temporada donde trataremos la segunda parte sobre el revisionismo de los conflictos.
  • Selecciones con Topí en esta ocasión David nos habla acerca de los líderes que sirven a los amos.
  • En El mundo de Jaigarr Jaime nos platica acerca del modus operandi del gobierno secreto.
  • Nuestras voces la última entrega de este episodio que habla sobre DDLA de la voz de Montarazz.
  • Finalizaremos el programa con Editorial DDLA donde Jorge hace un revisionismo de los últimos conflictos acaecidos en el planeta.
Secciones:

Enlaces de Interés:

Selecciones con Topí
El mundo de Jaigarr
Nuestras voces
Editorial DDLA




Sektorl
COLABORAR CON DDLA

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.