jueves, 22 de marzo de 2018

ACRÓNIMOS

Durante estos años he utilizado ciertas palabras para definir ciertos conceptos, y aunque pareciera que fueron elegidas de forma azarosa o aleatoria, no fue así. Las palabras representan no solo objetos, emociones o sentimientos, sino también ideas, arquetipos y paradigmas, pues en ellas se guardan las relaciones rúnicas correspondientes a nuestros patrones base, sean adquiridos o heredados. Me gusta que las palabras que utilizo tengan también un significado relacionado a otros conceptos ya tratados o por tratar, por eso también suelen ser acrónimos, y aunque a simple lectura no lo parezcan y solo vean simples palabras, estas encierran un significado oculto mucho más completo y profundo. Hoy veremos algunas de ellas e intentaremos dilucidar como estos acrónimos influyen en los patrones base y la programación supraconsciente de estos, y de nuestra mente. 

Comencemos con unas palabras más que utilizadas en este espacio, Ser y SER. Si bien he escrito bastante sobre estos conceptos y todos comprenden de qué hablamos cuando hablamos de Ser y SER, no he develado aún el significado de estas palabras y el porqué fueron elegidas para representar lo que representan. La palabra SER es el acrónimo de Supra-Espíritu Rawack, o sea, aquello por encima del espíritu de Rawack. Como ya saben Rawack es el logos solar, el regente del sistema en donde habitamos, y el SER es la vida consciente del universo, por consiguiente, el SER está por encima de Rawack. Ahora bien, el Ser en minúscula es el acrónimo de Supra-espíritu real, aquello por encima del espíritu real o cuerpo espiritual. El Ser representa la esencia prima de nuestra particularidad, la chispa divina que nos distingue como humanos dentro de la generalidad de la existencia, el Supra-espíritu real formando parte del Supra-Espíritu Rawack, la vida consciente del universo.

Seguimos con otra palabra que también utilizamos mucho y cuyo concepto conocemos muy bien, el DO. Como ya saben es la primera nota de la octava descendente de creación. DO es el acrónimo de Darma Origen. Darma o dharma es una palabra sánscrita que quiere decir “proteger” o “guardar”. En general el Darma es todo aquello que guarda o protege el bienestar individual y colectivo de alguien o algo, por consiguiente, DO significa el "Origen protector”, aquel que protege su creación, el Dios Original. Las demás notas de la octava descendente de creación, también podríamos considerarlas acrónimos, pero ahora no entraremos en detalles pues sería muy extenso de relatar, pero digamos que la nota SI, es el acrónimo de “Sistema Inicial”, siendo el intervalo (DO-choque-SI) el “Sistema Inicial del Darma Origen”, o sea, el inicio de la creación mediante la voluntad (choque) del DO.

Interesante es conocer también los acrónimos de FA y MI, ya que son el punto de inflexión de la creación de la vida consciente. FA es el acrónimo de “Fuerza de Acción” y MI de “Masa Inicial”, tenemos pues un punto de inflexión (FA-Choque-MI) donde mediante la Fuerza de Acción del DO (Darma Origen) se genera un choque (Supra-Espíritu Rawack) que es la Masa Inicial de las notas de la octava subsiguiente. Si bien esta descripción se refiere a la primera octava de creación, puede ser aplicada a cualquier otra situación, solo sustituyendo por lógica, los respectivos choques conscientes de la octava correspondiente y en curso. 
“…El supra consciente no trabaja con runas, sino con Alfas y Analfas partículas de energía subcuántica de información consciente, éstas Alfas se combinan como si de moléculas se tratara, formando complejos racimos de información cuyas energías van formando los pensamientos…” PERTENENCIA
Mediante los procesos de estas AA los acrónimos van formando racimos de información consciente que van grabando runas de forma segura, pues estas están sustentadas por nuestros propios pensamientos que avalan esas runas. Digamos que al ser grabadas por el supraconsciente y no por el inconsciente, las runas quedan encriptada de forma segura, y nadie fuera de usted, podrá manipularlas nuevamente. Luego el inconsciente asocia automáticamente la palabra con la información del acrónimo y su respectivo significado rúnico, logrando un entendimiento mayor de las energías involucradas y del proceso, significado o información oculta de lo tratado. Hasta aquí llegamos hoy con los acrónimos. Quizás mas adelante, cuando sea el momento, conocerán o descubrirán el acrónimo de DRAGÓN. 

NMCNCNDLQDIYCAUM


Sektorl
COLABORAR CON DDLA

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.