viernes, 2 de febrero de 2018

IMAGINAR

Antes de comenzar con el artículo hagamos un pequeño ejercicio. Intenten imaginar a Morféo de Gea y describan en los comentarios como lo imaginan, cual es su proyección mental del sujeto y del objeto que representa.

"...Comenzaremos primero aclarando algunos conceptos necesarios para tener claro que es lo que vamos a hacer. Una de las programaciones que nos han impuesto es la idea de “imaginación”, que no es lo mismo que fantasía. Según Wikipedia, formadora de arquetipos, cita: La imaginación (del latín imaginatĭo, -ōnis) es un proceso superior que permite al individuo manipular información generada intrínsecamente con el fin de crear una representación percibida por los sentidos de la mente. «Intrínsecamente generada» significa que la información se ha formado dentro del organismo en ausencia de estímulos del ambiente”Manipular información, o sea no real. Tomar esta información y transformarla en una fantasía. El asunto es que la imaginación en realidad son recuperaciones de burbujas mentales, suyas o de terceros, en bruto, por medio de la glándula pituitaria y no procesadas correctamente por ignorancia o falta de información al recibir datos parciales. La ilusión consiste en creer que la imaginación es fantasía, algo fantástico, fantasioso, improbable. También Wikipedia condiciona y relaciona la imaginación con la fantasía: “La palabra fantasía significa la facultad que tiene el ánimo de reproducir por medio de imágenes las cosas pasadas o lejanas, de representarlas ideales en forma sensible o de idealizar las reales. Una fantasía es algo irreal, ficticio, o algo que simula la realidad. Una fantasía es una imaginación o ilusión de un deseo. Cuando se rompe la ilusión de la imaginación, surge un visionario como Julio Verne, o Isaac Asimov, o un científico como Nikola Tesla que se adelanta a su tiempo..." EL JUEGO

A ver si logro transmitir la idea general para luego desarrollar el tema en particular. Imaginar es proyectar la consciencia “real” a un escenario “posible” dentro de las 16 realidades del espacio matricial (3+1) x 4, o sea, a una de las 16 realidades del EM 4x4. De esta forma podemos decir que imaginar es una octava proyectiva entre realidades de un mismo espacio matricial. Cuando esta octava proyectiva no se mantiene dentro de los parámetros del EM 4x4, se transforma en fantasía, que es una proyección de la consciencia "artificial" que crea posibles escenarios virtuales del EM 4x4 dentro de la realidad faltante del espacio matricial mental (2+1) x 5. Para comprender esto primero debemos desarrollar un tema que fue expuesto, pero no explicado. ¿Por qué difieren en realidades el EMf 4x4, el EMe 3x6 y el EMm 3x5? 

Los que hayan hecho la tarea sabrán que el EMm está compuesto de 15 realidades, el EMe de 18 y el EMf de 16 realidades. Por consiguiente, tenemos una diferencia de una realidad faltante en el mental y de dos realidades sobrantes en el etérico. Tanto el mental como el etérico en realidad son subcapas o EM intermedios, pues forman parte de la misma triada del EM 4x4 (EMm-EMf-EMe) donde el EMf se encuentra ubicado en medio de ambos términos. Tenemos pues por un lado el mental y por el otro el etérico, siendo el físico el término de la triada que equilibra la ecuación. En la realidad faltante del mental, se ubica nuestra esfera de consciencia, llenando la vacuidad con nuestra propia esfera mental. En las realidades sobrantes del etérico se ubican el astral inferior y el astral superior, el primero perteneciente al inconsciente y el segundo al consciente. Recordemos Octava Coelum:
1. Subcapa mental inconsciente = subcapa astral inferior
2. Subcapa mental subconsciente = subcapa astral media
3. Subcapa mental consciente = subcapa astral superior
4. Subcapa mental supraconsciente = mundos superiores
Nuestro subconsciente es el termino equilibrante de la ecuación, es la subcapa astral media, nuestro propio universo donde se ubica la esfera de consciencia dentro del entramado de 16 realidades. El astral medio es la subcapa que mantiene la ecuación equilibrada para que la octava proyectiva se mantenga dentro del EM 4x4 = (√256). Es nuestra propia realidad, es donde el universo se adapta a nuestra esfera de consciencia, pues no se puede engañar al subconsciente, por eso los actos fallidos delatores, o el lenguaje corporal acusador mostrando las verdaderas intenciones y propósitos de los sujetos. 

Si la octava proyectiva esta equilibrada, el EMmental, el EMfisico y el EMeterico se alinean teniendo su respectiva correspondencia y el proceso de imaginar logra recuperar “recuerdos” reales de otras realidades que en algún momento podríamos recorrer, pero si la triada no está alineada, solo proyectaremos fantasías en el espacio matricial mental faltante, una proyección virtual de nuestra imaginación, creando algo que no existe realmente, pues no tiene su respectiva correspondencia (reflejo) en el EM etérico y físico.

Ahora conociendo el proceso de imaginar, observen los comentarios del ejercicio y saquen sus propias conclusiones. Este tema e información posiblemente continúe en algún otro momento. Por ahora, solo imaginen y nmcncndlqdiycaum. 

BONUS TRACK


Sektorl
COLABORAR CON DDLA

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.