lunes, 26 de febrero de 2018

Editorial DDLA 7x08 -Genocidios II

Genocidios II

En el programa anterior, el revisionismo del editorial estuvo enfocado en el análisis del genocidio en si. Vimos que como ejecutores, había dos niveles visibles: el de las marionetas y el del titiritero; y en la cúspide, pero en la clandestinidad, está el que maneja al titiritero. Otro aspecto tratado fue el de las motivaciones, reales o no, de cada parte implicada.

Hoy, el enfoque será diferente. En primer lugar, comentaré algunos de los genocidios más cuantiosos de la historia. Sirva también como recordatorio para las víctimas.Expondré tambien ejemplos de otros genocidios, sobre los que no se ha hecho justicia, quedando impunes los autores. Por último, compartiré algunas dudas y reflexiones, que espero puedan servir como punto de partida para que hagan, si lo desean, su propio revisionismo.

Tras este preámbulo, comenzaré con los genocidios más cuantiosos: El primero de ellos, el provocado en China bajo el regimen comunista de Mao Zedong. Fue el responsable de una hambruna que acabó con la vida de más de 70 millones de personas gracias a su empeño por que China tuviera su propia bomba atómica, para lo cual le proporcionó durante años casi la totalidad de grano producido en su país a la URSS a cambio de material militar.

Tenemos también que hacer mención a la Unión Soviética, pues multiples documentos avalan las matanzas y hambrunas ocurridas bajo el mandato de Vladímir Lenin y Iósif Stalin. Se estiman más de 20.000.000 de muertes en esa época. Está también Leopoldo II, visto en profundidad por Jaigarr, bajo cuyo mandato murieron más de 15.000.000 de personas. La lista de genocidios y genocidas es trágicamente larga. Los antes mencionados, son de los peores cometidos, así que baste con ellos como muestra. Quien lo desee, puede documentarse, pues hay mucha información A continuación, pondré un par de ejemplos de genocidios y genocidas, a los que ni la ley ni la historia puso en su lugar.

El primero que quiero mencionar es el de los bombardeos atómicos sobre Hiroshima y Nagasaki, ordenados por el presidente Harry Truman de los Estados Unidos. Según la historia oficial, esto provocó la rendición de Japón. Pero Japón ya estaba listo para rendirse antes de los bombardeos. Es más, extraoficialmente se dice que se había rendido 3 semanas antes. Y aunque no hubiera sido así, ¿tiene alguna justificación lanzar bombas nucleares sobre dos poblaciones? Pues las hubo. Las justificaron como mal menor. Dijeron que una invasión a Japón hubiera costado una gran cantidad de vidas en ambos bandos de tal forma que se rebasaría el número de muertes de ambos bombardeos. También que igualmente habrían sufrido bombardeos incendiarios de cualquier forma.

Aquello fue un acto terrorista en toda regla. Un crimen sobre el que no se ha hecho justicia. Obama ha sido el primer presidente en visitar la zona desde que sucedió la tragedia, pero no ha pedido perdón por los bombardeos ni reconsiderado la decisión tomada por su antecesor Harry S. Truman en 1945. El siguiente genocida no reconocido por la historia, ha sido considerado en Gran Bretaña un héroe de la nación. Votado como “el mejor británico” de todos los tiempos, Winston Churchill, dejó a cuatro millones de indios morir durante la “hambruna” de Bengala de 1943. “Odio a los indios. Son un pueblo de bestias con una religión de bestias“, dijo.

Antes de relatar el suceso, debo aclarar que su buena reputación en el Reino Unido, se debe a la fuerte censura que hubo hasta no hace mucho, tapando las miserias de este abominable personaje. A fines de marzo de 1942, el Gobernador Herbert, actuando bajo las órdenes directas de Winston Churchill, emitió una directiva que exigiendo que las existencias excedentarias de arroz y otros alimentos fueran retirados o destruidos en todo Bengala. Cuando el pueblo hambriento de Bengala pidió comida, Churchill dijo que la “hambruna” era causada “por criar como conejos“. Es más, rechazó todas las ayudas que le ofrecieron para enviar arroz a Bengala, como por ejemplo Canadá, que llegó a ofrecer 10.000 toneladas.

Cuando el secretario de Estado para la India realizó una petición urgente, para liberar reservas de alimentos para la India, Churchill respondió con un telegrama, preguntando, si la comida era tan escasa, "por qué Gandhi no había muerto todavía". Espero que este macabro episodio de la historia, sin ser la única masacre protagonizada por el genocida Churchill, sirva para poner en su lugar a semejante demonio.

Y ya como colofón, me dejo para el final el que tal vez sea el más conocido de todos los genocidios. Gracias, en gran medida, a la maquinaria propagandística de Hollywood, que cuenta en su haber con más de 75 producciones sobre este asunto. Como ya imaginarán, me estoy refiriendo al Holocausto.
No se si les choca o les llama la atención, que en muchos países se pueda uno burlar del presidente, renegar del rey, negar a Jesucristo, incluso al mismísimo Creador. Pero el holocausto, es harina de otro costal, pues es un delito negarlo. Así que no lo voy a hacer. Pero los claroscuros que existen sobre este episodio son tantos, que el sentido común me hace dudar, empezando por que se proteja su existencia con amenazas de cárcel.

Sin extenderme mucho, pues espero que si encuentran razonables las dudas, sean ustedes los que investiguen este asunto, otras razones que invitan a dudar, son:

¿Cómo se deshacían del gas Ziklon B rociado desde las duchas? ¿De qué forma ventilaban sin que cayeran los que estaban en el entorno. Para un total de 6.000.000 exterminados en 13 campos, sale a una media de 5.475 seres humanos/día. En el caso de Aushcwtitz, durante muchos años, una placa rezaba que allí habían muerto 4 millones de prisioneros. Desde 1992, otra placa rebaja la cifra a millón y medio. Para un periodo de funcionamiento de 1942 a1945, hágamos unos cálculos: 3 años = 1.095 días (ininterrumpidos) dan : 1.370 muertes/dia. Gaseaban e incineraban a 57 prisioneros cada hora. Casi uno por minuto. Me gustaría saber cómo.

¿Dónde almacenaban tal cantidad de muertos hacinados hasta el momento la incineración? ¿Se puede incinerar a esa velocidad? ¿Qué hay del volumen de cenizas resultantes?. Por cierto, la cifra oficial de exterminados en este campo de concentración sigue bajando en la actualidad. Ya va por un millón, según Wikipedia. ¿Por qué en esta guerra, donde mueren 60 millones de personas, de las cuales 58 millones eran civiles, sólo se recuerda y magnifica la muerte de 6 millones de judíos? Y según acabamos de ver, insisto que según datos oficiales, son la mitad, por ahora...¿Son menos importantes los restantes?

Los mandatarios “judíos” sionistas salieron beneficiados de esta atrocidad, pues en base a la cifra de fallecidos, se obtuvieros tierras en Palestina, donde crear el Estado de Israel, y se exigieron cuantiosas indemnizaciones que aún hoy en día siguen cobrando y reclamando. Mientras mayor sea la cifra, mayor la indemnización...Eso justificaría la insistencia en que fueron 6.000.000. Curiosamente, la cifra pudo salir del censo judío en Europa, que cifraba la población judía previa a la guerra en 6 millones más que al término. Pero eso es simplificarlo mucho, pues muchos que huyeran, lejos, posiblemente no volvieran a ser censados. También murieron muchos, no sólo judíos, sino de muchas nacionalides, a causa de bombardeos, falta de suministros médicos, epidemias, etc.Por otra parte, los alemanes los necesitaban como mano de obra para mantener la infraestuctura bélica en marcha. ¿Qué sentido tendría prescindir de ellos?

Los Juicios de Nurenberg tampoco son el mejor ejemplo de legalidad. Según Metapedia, fueron un conjunto de procesos jurisdiccionales, desarrollados en la ciudad alemana de Nuremberg a partir del 20 de noviembre de 1945, dirigidos por el Tribunal Militar Internacional, (cuyo sustento era la Carta de Londres), y emprendidos por iniciativa de las naciones aliadas, vencedoras al final de la Segunda Guerra Mundial, en contra de los principales dirigentes, funcionarios y colaboradores supervivientes capturados del gobierno nacionalsocialista, y de varias de sus principales organizaciones, por algunos crímenes y abusos cometidos por Alemania que, no obstante, fueron igualmente practicados con una magnitud incomparablemente mayor por los Aliados.

En este caso, para lograr que los acusados no alegaran, "tú tambien", y evitar que los países vencedores se sometieran a un juicio, por los mismos delitos que les imputaron a Alemania, la estrategia adoptada fue, además de exagerar los crímenes de guerra cometidos, acusarla falsamente de un crimen que supondría una política de asesinato sistemático contra los judíos y otras minorías en los campos de concentración alemanes, al que posteriormente se le denominó Holocausto.

En internet puede verse información de muchos valientes, que están haciendo revisionismo a la historia, que no debería estar protegida por ley. Pueden tirar de este hilo si lo desean. Encontrarán información escrita y videos subtitulados donde podrán conocer de primera mano la información.
Porque como es natural, ustedes tienen la última palabra, así que ya saben, no nos crean. Mejor, investiguen, y creanse a ustedes mismos. Por mi parte, nada más. Les espero en el próximo programa. Hasta entonces, un saludo, y feliz existencia.

Programa completo




Sektorl
COLABORAR CON DDLA

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.