viernes, 26 de enero de 2018

SELECCIONES

La Patria Corporativa del borrego Patriota
“No hay Peor Ciego que el que Vio la Realidad y Decide Volver a Cerrar los Ojos!!! “

Cuesta creer como el ser humano huye de las situaciones una vez toca hacer frente a estas. Dentro de mi ámbito más directo, familia, íntimos amigos, etc., puedo comprobar que hay Temas que Incomodan, No gusta hablarlos y es mejor no tocarlos...; me lo hacen saber con bostezos, silbando, mirando a otro lado... La realidad escuece para muchos y sus consciencias aún no están preparadas para ver, simplemente, lo que ES… Qué son esclavos de un sistema Fraudulento, que prefieren mantener mientras este “Sistema no venga a por ellos…Hasta el día que llega y ya es tarde para reaccionar y defenderse”

Hoy vamos a ver con pruebas lo que muchos ya nos vienen mostrando y diciendo…pero por el motivo que sea, preferimos cerrar los ojos, mirar a otro lado o simplemente escaparnos en nuestras fantasías de Magos y Caballeros. Dicho esto, vamos al tema que nos compete….

Yo, [grado y nombre del jurante] juro,
por Dios y por esta bandera,
servir fielmente a mi patria,
ya sea en mar, en tierra o en cualquier lugar,
hasta rendir la vida si fuese necesario,
cumplir con mis deberes..Bla,BLa,Bla

¿Juráis por Dios y prometéis a Corporación (Esp.), besando con unción su Bandera, respetar y obedecer siempre a vuestros Jefes (Corona Anglosajona), no abandonarles nunca y derramar (Vivir toda tu vida en el matadero), si es preciso, en defensa del honor e independencia de la Patria, y del orden dentro de ella, hasta la última gota de vuestra sangre?"

Estos son dos ejemplos de los muchos que hay del Juramento de Bandera que realizan las Corporaciones…Ups..!!! Perdón...Quise decir Países…¿Puede existir acto tan solemne y que llene de Honor a un borrego…Ups!! Otra vez... llene de Honor a un Ciudadano (persona jurídica, No Ser Vivo) …que inspira a muchos a golpearse en el pecho en nombre de su (Corporación/ Patria) y salir a morir por los intereses de esta?? Creo que No existe algo tan visceral como este sentimiento de pertenencia a una bandera, a una Nación (Centro de Control Emocional) …. Lástima que todo sea MENTIRA…. Hace tiempo ya que los países o Naciones dejaron de pertenecer a su pueblo, a su gente….

Todo empieza por entender que, todos los países y reinados, no cuentan con riquezas, propiamente dichas, por este motivo la única manera de conseguir financiación, garantía, respaldo y credibilidad de crédito es “entregar” como moneda de cambio o, mejor dicho, nota promisoria, a sus ciudadanos.

¿Cómo se consigue esto?... pues a través de las partidas de nacimiento y sus respectivos legajos… Seguramente si intentáis hacerse con los vuestros, se encontrarán que no existen…la típica excusa es que se lo comieron las ratas, se incendiaron, se perdieron en una inundación o puede que hasta les haya caído un meteorito encima, justamente, de esos expedientes…La cuestión es que no están donde deberían o pensamos que deberían estar.

Nuestros datos son utilizados para cotizar en la Bolsa de Valores a través de estas Corporaciones que todavía INGENUAMENTE llamamos Países, Intendencias/ Ayuntamientos, Cuerpos de Seguridad del “Estado”, Servicios Públicos” …y así un largo etc.

¿Cómo ganan dinero a nuestra costa?

Pues a través de nuestra firma (firmar y encima en color Negro es de esclavo… dejar un autógrafo es de Ser Vivo), cada vez que lo hacemos…ya sea una multa, cuando voy al correo a recibir una carta o mandar, pedir un crédito...etc…Cada vez que firmamos, pues esa firma se cotiza en Bolsa… ¡Lo malo del asunto es que el Acreedor o Beneficiario de dicha firma no es quien firma!!! Sino La Corporación que es el dueño del llamado “Hombre de Paja” (¿Veis la importancia de saber Qué es El Hombre de Paja??)

Muchos funcionarios / Empleados públicos, se creen que trabajan para el bien de la “Nación” y de su “pueblo” … ¡Que si evades impuestos UUHH!!! Te señalan con el dedo. Eres Malo, un Defraudador que por tu culpa no se podrán hacer escuelas para los niños, o carreteras para que los ciudadanos puedan circular (término para definir cómo se mueve el borrego, ya que el Ser Humano Viaja, NO Circula porque NO es MERCANCÍA) … ¡Si no pagas los abuelitos no tendrán su Jubilación!!!...Pues es FALSO!!!

Si Fuese verdad…Si se recaudase para el Estado y el Estado Fuese del Pueblo…No tendría que haber pérdidas de dinero y no habría problemas de Financiación porque el Estado mismo retroalimentaría y nunca llegaría a existir Déficit de nada…

¡Pero la Realidad es que Cómo Hablamos de EMPRESAS CORPORATIVAS…AAHH AMIGO!!!! Las empresas si tienen que ganar más y tener poco coste… A base del Ciudadano que sale a aplaudir a su “presidente” …a su Rey” …. ¡VIVA LA PATRIA!!! ¡VIVA EL REY!!! Y mientras te cortan la luz si no la pagas en pleno invierno…Te sacan de tu casa si no la pagas...o te inscriben en una lista de “morosos” si no puedes pagar una “Deuda Fraudulentamente Contraída” ...porque tienes que elegir si comer o pagar a la Empresa.

Los que son Funcionarios, simplemente son Técnicos de Mantenimiento del Sistema…Si ellos están bien, la Corporación se asegura que todo funcione como ellos quieren…Por eso esos Privilegios que les dan…No por otra cosa….

¿Cómo comprobar esto que digo sobre que los países, servicios públicos, Fuerzas de Seguridad SON EMPRESAS y Nos Hacen Creer que Son Púbicos?... Pues de la siguiente manera…Toda empresa o corporación para cotizar en Bolsa, tiene asignado un número llamado Código DUNS…Así se define exactamente: 
El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.
La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno australiano y la Comisión de la Unión Europea.
Ver Para Creer…
Y ahora el momento de la Verdad. Códigos DUNS Corporativas
ESPAÑA:
Denominación Social
DIRECCION GENERAL DE LA GUARDIA CIVIL MADRID
nombre o la unidad no registrada
DUNS Número ©
564619245
Denominación Social
MINISTERIO DE JUSTICIA
nombre o la unidad no registrada
DUNS Número ©
465821796
Dirección registrada
CALLE CEA BERMUDEZ 46
código postal
28003
Ciudad
MADRID
País
España


Denominación Social
MINISTERIO DEL INTERIOR
nombre o la unidad no registrada
CAJA POSTAL, SA
DUNS Número ©
633680269
Dirección registrada
CALLE Amador de los Ríos, 7 - 7
código postal
28010
Ciudad
MADRID
País
España
ARGENTINA:
Argentina País Compañía Nº CIC 8888 -  00000914021
Secretaría Gral. de La Presidencia de la Nación DUNS Number: 971341169
CHILE:
Ministerio de Bienes Sociales DUNS Number: 980655203
Carabineros de Chile DUNS Number: 980461271
Ministerio de Secretaría Gral. De la Presidencia DUNS Number: 815635621
MÉXICO:
Secretaría de Hacienda y Crédito Público DUNS Number: 812130763
Ministerio de Justicia de Chiapas DUNS Number: 816700413
COMPAÑIAS GUBERNAMENTALES: NÚMEROS CIK 8888
PANAMÁ. – 0000076027
PERÚ – 0000077694
CHILE – 0000019957
COLOMBIA – 0000917142
PORTUGAL-0000911076
URUGUAY- 0000102385
Podría seguir con miles de ejemplos, pero imagino que con esto es suficiente para que tomen Consciencia de que Vivimos en Territorio Enemigo, todos y cada uno de nosotros, tiren del hilo y empiecen a investigar, preguntar …Nadie está ajeno… ¿Hay salida de este Sistema? ¡SÍ, SÍ hay salida del Sistema, pero, hay que involucrarse y Mojarse… Dejar de ser Mero espectador para pasar a la Acción!!!
La pelota ya está en vuestro Tejado…. Ya corresponde a cada uno el Accionar con Coherencia entre lo que piensa, dice y Obra y poner fin a este Sistema Corporativo donde sólo beneficia a Entidades Muertas….
O, por el contrario, se puede seguir siendo Cómplice silencioso de la Patria Corporativa, mirando hacia otro lado, escondiéndonos en nuestras fantasías y salir a la calle a aplaudir a nuestros Gobernantes…Gritando 
¡VIVA LA PATRIA!!!!! ¡VIVA!!!!!
Helimer.·.
FORTITUDINE VINCIMUS

Sektorl
COLABORAR CON DDLA

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.