lunes, 15 de enero de 2018

Editorial DDLA 7x02 - El pueblo judío

El pueblo judío

Ya hablé de ellos en el primer programa, por ser los verdaderos ideólogos y ejecutores de los crímenes cometidos contra los pueblos indígenas del llamado “nuevo mundo”.

Quiero dejar claro que si salen mal parados es por merecimiento propio. Es muy cómodo y conveniente, el papel de víctimas que suelen adoptar. Pero si tomamos como ejemplo el conflicto con los palestinos, podemos apreciar su verdadera naturaleza.

También quiero dejar claro, que al hablar del pueblo judío, me voy a centrar en un sector religioso de su etnia(manipulador y programador).

En ningún momento intento sacar un juicio de valor hacia una etnia, raza o credo, sino exponer la verdad tal cual es, con la intención inicial de desvelar lo oculto y con el propósito final de que conozcan la verdad, para crear consciencia del verdadero y peligroso complot mundial de las sombras sinarcas de la Cábala.

Este pueblo fue elegido por su genética como el más apto para cumplir el propósito de un “dios” egocéntrico, cruel y vengativo llamado YHVH, que es un dios menor perteneciente a los descendientes de una raza extraterrestre, conocida bíblicamente como Elohim. Los descendientes de los Elohim, fueron los Nefilim , que fueron los primeros faraones egipcios. Pues bien, Jeová, o Yavé, elige una de las razas para ser la ejecutora de sus deseos y crear un inconsciente colectivo que lo adore y cumpla su voluntad, entregando energía y otros fluidos para saciar sus oscuros deseos. Cuando el pueblo hebreo, o sea las doce tribus que lo conforman, hacen el pacto con Yahvé/Jehová, su representante A.S.Baphometo le entrega a Moisés el poder mediante el algoritmo de la Cábala. Con este poder dan inicio a la agenda de dominación que sigue activa en nuestros días.

Los judíos no son de Judea sino de Sion, y terminaron su derrotero en Europa (siendo conocidos como askenazis) a donde llegaron después del mal llamado éxodo, expulsados por ser unos demonios crueles y corruptos, por su falta total de empatía, por sus prácticas inhumanas y perversas. Estos demonios fueron expulsados de Egipto y perseguidos hasta el mar rojo no solo por las tropas del faraón, sino por el mismo pueblo egipcio para asegurarse que cruzaran el mar y nunca más regresaran. Luego vagaron 40 años en el desierto para recorrer unos pocos kilómetros porque nadie los recibía en sus tierras, sabían lo que eran, y por eso no eran bienvenidos en ningún lugar. Fueron expulsados de toda tierra a la que llegaban como los expulsó el faraón y el pueblo egipcio, pues estaban avisados por el faraón que éstos, eran demonios y no humanos. Posteriormente, estos judíos se ocuparon de contar la historia a su conveniencia como siempre hicieron.

Estos askenazis sionistas usaron luego el engaño y la mentira para llevar a cabo su oscuro propósito y macabro objetivo final, colonizar el planeta entero en nombre de su dios jehovabaphomet, usando cualquier medio para lograr su fin sin importar el costo de humanos que esto acarreara. Comenzaron por la utilización del sufrimiento como herramienta de protección, levantando la falsa bandera de ser un pueblo débil y maltratado, utilizaron como escudo de sufrimiento el falso holocausto de seis millones, que repitieron una y otra vez en todos los tiempos de la historia que tuvieron oportunidad. Miles de judíos supuestamente murieron masacrados en Egipto por el faraón, seis millones murieron en el holocausto judío de la primera guerra mundial, seis millones murieron en el holocausto judío de la segunda guerra mundial, y seis millones morirán seguramente en el holocausto judío de la siguiente guerra mundial si la hubiese, pues, seis millones es su número, el número de la bestia judía, el número 666.

Holocausto es el que hicieron ellos con los humanos, con la humanidad toda, matando a cientos de millones, extinguiendo a razas y culturas enteras, aborígenes, palestinos, cristianos, musulmanes, negros, blancos, amarillos, cobrizos, a todos los que se pusieron en su camino. No les importa el humano, para ellos somos basura goyin, solo les importa lograr su cometido final, el dominio total de la humanidad.

Como pueblo elegido para ejecutar el pacto con Jeová Bafomet, a nivel individual, nos manipulan con el miedo, la inseguridad, la violencia, el sufrimiento y miles de energías más que usan como herramientas persuasivas, además de servir de alimento para los demonios, y a gran escala extorsionan y manipulan a países enteros ejecutando la agenda cabalista de la sinarquía mundial.

Por nuestra idiotez, desidia, apatía e inacción, ya tomaron el mundo y a miles de millones de humanos, ya están en el poder, en los gobiernos, la economía, la música, el arte, las películas, las multinacionales,la ciencia, los sistemas educativos, la sanidad, la seguridad, están en las cámaras de cada esquina, en nuestros móviles, en nuestros televisores, en nuestras computadoras, en nuestros documentos, registros y padrones. Lo controlan todo.

Nos hemos tragado sus mentiras y las hemos perpetuado, pasándolas de generación en generación. Y mientras tanto, ellos siguen reforzando su sistema de control y dominio, manteniendo a la humanidad prisionera y esclavizada, para que estos demonios y su repulsivo dios, puedan existir en este planeta.

Es fundamental ser conscientes de la verdadera situación, para no entregar un ápice de energía y utilizarla para mantener y aumentar nuestro propio octanaje, que nos servirá para que las octavas comiencen y terminen intactas dentro de lo posible, y que los representantes, los amos y el pacto pierdan poder al no alimentarse de nosotros. Falta poco para que el juego cambie y la verdad de todo esto salga a la luz pública. Si queremos acelerar ese momento, ahora más que nunca debemos accionar. Encontrar nuestra propia verdad, y movernos por nuestras propias certezas. Hacer uso de la voluntad, ser coherentes, impecables y considerados, y sintiéndonos parte de todo.

Como es natural, queda en usted la última palabra. No pretendemos que nos crean, no lo hagan, pero si removimos algo en su interior, investiguen, y creanse a ustedes mismos. Por mi parte, nada más, me despido hasta el próximo programa. Hasta entonces, un saludo, y feliz existencia.

Programa completo




Sektorl
COLABORAR CON DDLA

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.