lunes, 22 de enero de 2018

DDLA Tv 7X03 - Revisionismo consciente científico I


Bienvenidos a nuestro tercer programa de la séptima temporada, donde tenemos la intención inicial de hacer revisionismo desde el ámbito de la ciencia y el propósito final de mostrarles que tras una pátina de seriedad y rigor científica se oculta un plan para tenernos alejados de la verdad. El control de conocimiento es algo que viene de lejos, revisando la historia humana tenemos algunos ejemplos evidentes, como el caso de la iglesia católica acaparando libros que en su tiempo era la principal fuente de información. Ya en la era moderna desde la década de los 70 el flujo de información de la ciencia es controlado por sólo 6 grupos editoriales corporativos. Dentro del ámbito científico es bien sabido que en gran medida la legitimidad de un estudio o investigación estará determinada por la publicación que lo respalde teniendo en cuenta esto se puede vislumbrar el poder que ejercen las publicaciones a la hora de validar u oficializar el conocimiento científico. Afortunadamente cada vez hay más investigadores valientes que no acatan ciegamente los postulados prefabricados e inconsistentes sobre los que se asienta el paradigma científico. Nuevos canales de comunicación y difusión les permiten sortear la gran mordaza que aplica el sistema sionista sobre las voces discrepantes, aún así no lo tienen nada fácil pues para dedicarse a la investigación se tienen que conseguir méritos, hacer curriculum si no es casi imposible conseguir financiación, aprobación de proyectos, puestos laborales. Esto no es una cosa que pueda gestionar uno mismo depende de instituciones que siguen sus propios criterios.


Tras este preámbulo vamos a ir entrando en materia, siguiendo el orden habitual. Lo invitamos a que nos acompañe una vez más y descubra lo que se esconde detrás de lo aparente.

En este programa:

  • En este programa haremos revisionismo pero desde el ámbito científico.
  • Selecciones con Topí
en este programa David Topí nos explica acerca de la manipulación científica para mantener el estatus quo de los que nos controlan.



  • Jaime Garrido en su sección de El mundo de Jaigarr
  • cuestiona la información que nos proporcionan las instituciones científicas.
  • En Nuestras voces
  • presentamos una nueva entrega que lleva por título "Competir y compartir".
  • Finalizaremos este programa con la sección Editorial DDLA con un entrega que habla sobre nuestro satélite mejor conocido como La luna.

  • Secciones:

    Enlaces de Interés:

    Selecciones con Topí
    El mundo de Jaigarr
    Nuestras voces
    Editorial DDLA





    Sektorl
    COLABORAR CON DDLA

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Muchas Gracias por su aporte

    Colaborar con DDLA
    https://www.paypal.me/DDLA.