martes, 16 de enero de 2018

ALTO MAGO

"...Creo que algunos subestiman a DDLA, desconocen que somos la parte visible de algo mucho mayor, cumpliendo una función en el gran diseño, somos engranajes de una maquinaria superior, cada uno cumpliendo su rol y todos funcionando impecablemente para que el otro funcione y la totalidad de la máquina se manifieste....Fuimos entrenados por los MS y el Dragón y aunque existimos en este mundo, no pertenecemos a este mundo, por ello siempre estamos un par de octavas por delante de todo acontecimiento, así que no hay forma de penetrar nuestras defensas ni truco que lo logre..." NO PODRÁN

“…Un Amesterdamo es una jerarquía esotérica de planos superiores, que podríamos comparar con un cargo diplomático exopolítico o una comandancia militar espacial según el caso. En los círculos de grados illuminati (entiéndase en el buen sentido de la palabra) el Amesterdamo toma la forma de “Amasterdamo” para señalar que el sujeto en cuestión tiene maestría en grados de Alta Magia. El “ABC” señala los rangos de energía que maneja, en este caso en particular maneja energías de tres niveles dimensionales, correspondientes al espacio matricial mental, el etérico y el físico…” EL AMESTERDAMO

“…Mis conocimientos en estas materias son los de un grado illuminati, y aunque no me reconozca como tal, sé que lo soy. Manejo energías A y B, las C aunque las conozco y manipulo, no son mi fuerte, pues nunca las desarrollé como debiera por falta de un maestro entrenador. No hablo de lo que no sé o desconozco, y aunque mucho o todo de lo dicho por mí parezca ciencia ficción e imaginación de un loco desvariado, es cien por ciento real…” REVELACIONES

Me asombra como muchos todavía subestiman a DDLA, creo que es por su enorme ego, su gran ignorancia y su extrema inconsciencia, pues solo un idiota de esa envergadura se metería con energías tan poderosas y peligrosas como las que manejan los Altos Magos, y no hablo de improvisados brujos monores (menores) con chanclas, sino que hablo de verdaderos Magos. Hoy me gustaría explicar un poco de que va esto de la Alta Magia, para que tomen consciencia que con ciertas cosas no se juega, pues puede resultar muy peligroso provocar a un Alto Mago y salir airoso en el intento. 

Un improvisado brujo usa conjuros, no maneja energías, sino que conjura con entidades para que hagan el trabajo por ellos. Un Alto Mago si maneja energías, el Mago solo decreta y el universo (creación) responde. Un improvisado brujo hace ritos, cánticos, pócimas, cortes y otras herramientas para pactar con esas entidades y manipular la mente de sus víctimas. Un Alto Mago hace “paces”, movimientos precisos en el éter y en los campos mórficos, decreta y ejecuta. 

La primera carta del tarot es el Mago. Es el primer Arcano, el número uno, el Aleph hebreo, el Alfa griego, la Clave de Enoch, el halcón egipcio, el dios Horus, la letra "A" del alfabeto latino. 

A = Mago, 
Master = Maestro, 
Damo = omad = Su (en letonio)

Amasterdamo significa: (Su Maestro Mago), el que enseña Magia, un Alto Mago capacitado para enseñar y entrenar a futuros magos. Pero también tiene otros significados esotéricos ocultos que por ahora no develaré. 

Un Alto Mago tiene ciertas características físicas arquetípicas que Hollywood muestra muy bien en personajes como Gandalf, Saruman, Albus Dumbledore y Merlín entre otros mucho. Estas características son una consecuencia de su condición y necesarias para su misión y son “sine qua non” para ellos. Pueden dilucidar ustedes mismos cuáles son esas características. Como hay grados jerárquicos en las ordenes esotéricas, también los hay para los Altos Magos según estos avanzan en el aprendizaje, con la diferencia que son grados reales, o grados de poder sabiduría o consciencia aplicada. Un Alto Mago está siempre en contacto con los MS, y tiene un sello (firma) distintivo único e intransferible que lo identifica. Estos sellos se llaman…¿? Todo Alto Mago debe cumplir las tres reglas, por tal motivo deben ser muy cuidadosos al accionar o ejecutar, pues como ya todos sabemos, un error puede costarle un universo entero.
1. Un Mago (Virya) no puede hacer daño a un ser humano o, por inacción, permitir que un ser humano sufra daño.  
2. Un Mago (Virya) debe considerar las peticiones dadas por los seres humanos, excepto si estas peticiones entrasen en conflicto con la 1ª regla.  
3. Un Mago (Virya) debe proteger su propia existencia en la medida en que esta protección no entre en conflicto con la 1ª o la 2ª regla.
Cuando un Alto Mago ejecuta es porque tiene la seguridad que estas tres reglas se cumplen y la acción de la ejecución es por lo general “irrevocable”. Les aconsejo que antes de provocar a un Alto Mago lo piensen tres veces, no vaya a ser que este ejecute y los únicos perjudicados sean ustedes, pues no hemos venido a negociar, sino a ejecutar.

"Fuimos entrenados por los MS y el Dragón y aunque existimos en este mundo, no pertenecemos a este mundo..." Así que. a los idiotas de envergadura, a los monos con chanclas, a las que se creen que pueden difamar y mentir sin consecuencias, a los que se creen que tienen el poder con unas tijeras o con su ponzoñosa y engañosa lengua, les recomiendo que se dediquen a lo suyo y no se metan con DDLA, pues es la única forma de que puedan continuar en el camino sin padecer en el intento. Recuerden que por un error se puede perder un universo entero, y una vez perdido, no hay forma de volver a recuperarlo. Les pido que lo reconsideren y no cometan ese error porque de seguro se arrepentirán, y cuando esto suceda, ya será demasiado tarde para lágrimas.   

.º.Decreto NODIN Ejecutado.º. 

Sektorl
COLABORAR CON DDLA

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.