miércoles, 31 de enero de 2018

17º PUNTO


17) Se revocarán todas las normas de tránsito actuales, y se educará para una buena urbanización vehícular, evitando así el negocio de la recaudación para engordar el bolsillo de los distintos distritos, comunas e intendencias.  A su defecto habrá penas con trabajo comunal o prisión según el caso y la falta cometida, cuando ésta ponga en riesgo la vida de terceros. 

Los países que menos accidentes viales tienen, son aquellos que menos normas de tránsito tienen. Todo el actual aparato vial es un gran negocio de recaudación estatal y privado, así que será desmantelado por completo y se apuntará a educar más que a penalizar. 

Las licencias de tránsito no tendrán fecha de caducidad, el que sabe manejar, siempre sabrá manejar. Sí habrá exámenes físicos periódicos cada equis tiempo por seguridad. No se cobrará más el impuesto a las patentes, pues no habrá que mantener un sistema vial como el actual ni corrupción alguna del mismo, sólo se cobrará un arancel mínimo al momento de la compra del vehículo.  Toda la burocracia y sistemas anexos como la VTV (verificación técnica vehícular) serán eliminados, pues sólo son negocios que engordan el bolsillo de unos pocos a costa del de otros, como también los trámites de cédula verde, pues ésta será única y perteneciente a cada vehículo y no al titular del mismo (DNI del vehículo y no de la persona). 

La urbanización vial debe ser natural, como lo era en la antigua Grecia, observando cómo se mueve la misma ciudad, sus vehículos y su gente, luego se planifica y ejecuta una urbanización acorde a las necesidades de sus habitantes y las costumbres viales de los mismos, y no a la conveniencia y capricho de unos pocos que tienen que justificar su abultado sueldo diseñando un aquelarre vial a su entero antojo sobre un tablero de dibujo. 

Cada Humano es responsable de sus actos y de su existencia. Se debe apuntar a crear la consciencia humana para que cada cual atienda su juego y proteja el de su compañero, de esa forma, no harán falta normas y leyes de tránsito alguna para que cada uno sepa lo que tiene que hacer sin perjudicar al prójimo.

BONUS TRACK


Sektorl
COLABORAR CON DDLA

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.