martes, 19 de diciembre de 2017

SELECCIONES

La Magia de la Música

Si bien ciertos acontecimientos de la actualidad mandan en el Universo general, no puedo olvidar que para muchos otros la prioridad y máxima atención de sus existencias es requerida en sus Universos particulares.

Siguiendo el tema de Las Artes Liberales, estudiadas en el grado de Compañero y que hemos tratado de manera general e informativa, hoy quiero hablar sobre la Música.

¿Por qué la Música y por qué de su importancia?

Todos sabemos y no es novedad que la música tiene “algo…un algo que nos puede calmar, alegrar, entristecer o enfurecer.

Hablamos de que influye directamente en nuestras emociones, para bien o para mal…Y hoy no me interesa hablar de lo “malo” en el uso actual de la Música y toda la conspiración que rodea a este tema…Hoy No…Hoy hablaré sus bondades y de su Magia capaz de obrar milagros.

Encontramos que se define de la siguiente manera: 
“La música (del griego: μουσική [τέχνη] - mousikē [téchnē], «el arte de las musas») es, según la definición tradicional del término, el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo, mediante la intervención de complejos procesos psico-anímicos....La música es un estímulo que afecta el campo perceptivo del individuo; así, el flujo sonoro puede cumplir con variadas funciones (entretenimiento, comunicación, ambientación, diversión, etc.)...” (Wiki) 
Y faltaría algo muy importante y vital como es el poder de curación.

Tenemos que entender que somos seres magnéticos, que funcionamos con ciertas frecuencias, tanto de frecuencias que emanamos como las que recibimos. A partir del Grado nueve del filosofismo se estudia al ser magnético como tal y como utilizar este magnetismo para curar, entre otras cosas.

Dijimos y sabemos ya que percibimos la “realidad” a través de nuestros sentidos…existe lo que se denomina comúnmente “feedback” …entre lo que veo, percibo y la forma que le da mi cerebro a toda esta información.

Dijimos también que recibimos información lumínica a través del Sol (Logos Creador y generador magnético).  Sin duda la UdC es un receptor y emisor (a través de sus mente, manos y ojos) en su naturaleza atómica y pulsa con un determinado ritmo. Cuando estamos bien, podemos decir que la frecuencia en nuestro organismo pulsa o late todos al unísono creando una armonía en su conjunto y como resultado nos encontramos “sanos”.

Dado que vivimos en un mundo hostil en todo sentido, comida basura, aire contaminado, noticias nefastas, stress permanente, preocupaciones por ser un esclavo financiero del sistema entre otros más factores… es normal que la UdC funcione mal, ya que su ritmo natural, su pulso magnético cambia completamente, debido a que el organismo está siendo atacado sin tregua. La consecuencia es que las células enferman debido a que su comunicación para desarrollar una determinada función se colapsa, quedando un grupo de dichas células vibrando o pulsando a un tono diferente al resto del organismo; por ende, la persona se enferma.

Es aquí donde entra un gran e importante descubrimiento del Dr. germano Ryke Geerd Hamer, quien dio sin darse cuenta con una melodía capaz de restaurar el correcto pulso armónico de las células, consiguiendo así la recuperación total del ser convaleciente.

La música, como parte de estudio va más allá del simple hecho de entretener o inspirar nuestras emociones ya que como vemos es capaz de obrar Milagros.

Si disponen de un poco de tiempo, investiguen ustedes mismos la vida del Dr. Hamer y su música.

Espero y anhelo, que este Selecciones les haya despertado Esperanza, si es que la habían perdido.  Nada es lo que parece y no se olviden que ante todo Somos Dragón, Somos Legión.

Un abrazo,
Helimer.·.




Sektorl
Colaborar con DDLA: https://www.paypal.me/DDLA.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.