sábado, 9 de diciembre de 2017

INSECTUM

“Los insectos (Insecta) son una clase de animales invertebrados del filo de los artrópodos, caracterizados por presentar un par de antenas, tres pares de patas y dos pares de alas (que, no obstante, pueden reducirse o faltar). La ciencia que estudia los insectos se denomina entomología. Su nombre proviene del latín insectum, calco del griego ἔντομα, “cortado en medio”.

Los insectos comprenden el grupo de animales más diverso de la Tierra con aproximadamente un millón de especies descritas,  más que todos los demás grupos de animales juntos, y con estimaciones de hasta 30 millones de especies no descritas, con lo que, potencialmente, representarían más del 90 % de las formas de vida del planeta...” Wiki

¿Alguna vez se han preguntado cuál es la función, intención y propósito de los insectos? ¿por qué y para qué fueron creados? o ¿cuál es el motivo de su existencia? Intentaremos dilucidar estas y otras incógnitas que hasta el día de hoy no encontraron una respuesta satisfactoria por parte de la ciencia. Comencemos pues con este desarrollo recordando lo que dije el 18 de mayo de 2013: 

“…Las primeras cepas o “Génesis” implantadas en el planeta eran formas de vida de una línea evolutiva común, sistemas genéticos que guardaban la información de todas las especies de las líneas evolutivas que luego poblarían el planeta. Células madre obtenidas del cigoto del Quantar correspondiente a este universo, y seleccionadas exclusivamente para este planeta y su jerarquía. En ese momento Gea tenía alma, pero carecía de espíritu, era un Ser g13 enlazado a un Avatar g2 que necesitaba urgentemente desarrollar el cuerpo de enlace para mantener la coherencia, y crear formas de vida que elevaran los grados a un nivel aceptable para que el Avatar soportara la conexión. Por tal motivo las primeras formas que los Jardineros crearon, fueron las plantas con su grado jerárquico g5, luego los animales y finalmente el manu a partir de los saurios, animales que cumplían las expectativas requeridas para una evolución natural y consciente sobre el planeta, que le garantizara luego, la creación del cuerpo de enlace espíritu. La creación entonces de líneas evolutivas fue g2→g5→g3→g4, y la sumatoria de los grados jerárquicos generales sobre Gea, fue entonces de g14, con un grado de diferencia entre Avatar y Ser, pudiendo soportar perfectamente la conexión, pero poniendo en riesgo el campo morfológico de su estructura por estar un grado por encima del de su correspondencia. Para subsanar tal inconveniente, se crea una forma de vida evolutiva artificial o RBP (robots biológicos programados), los insectos, del latín insectum, tomado del griego éntomonἔντομα, “internamente seccionado” que Aristóteles usaba como sinónimo de animal sin sangre. Esta línea evolutiva, no tienen un grado jerárquico natural, y lo toman de los demás, sea de las plantas, animales o humanos, consiguiendo un “grado virtual” g(x) que le da la consistencia para mantener su campo morfológico sin necesidad de alma como cuerpo de enlace, pues no tiene con quién o qué enlazar. Aquí hay que hacer una salvedad, no existe g1 en esta realidad, pues esto implicaría que el avatar sea g1 o g0, y g1 es el avatar de los minerales y g0 no tiene correspondencia con la vida actual del planeta. Por este motivo el grado evolutivo no es sinónimo de grado jerárquico, pudiendo ser un jerárquico alto en uno evolutivo bajo o viceversa…” DE CHRISTOS Y LUX-FEROS

Según la información expuesta en este párrafo, la “función” primordial de los insectos fue mantener la estabilidad estructural del campo mórfico del planeta, nivelando los grados entre Avatar (Gea) y Ser (Kumar). Ahora, viendo que toda existencia tiene que tener una función, también debe tener una intención y propósito particular y general, pues no podría existir nada sin estos términos de la ecuación, la creación le dio un propósito para justificar el gasto energético y la existencia de esos RBP. La intención quedó fuera de la ecuación para los insectos y otras especies, pues hace falta tener consciencia para ello. No se puede tener intención sin consciencia. 

Sabemos que la creación de líneas evolutivas fue la siguiente: g2→g5→g3→g4, minerales→vegetales→animales→humanos, los insectos fueron situados entre los vegetales y los animales, o sea entre g5 y g3 quedando con un gV (grado virtual) igual a uno gv=1 (gv1), que el insecto tomará de g5 o g3 según tenga contacto con unos o con otros. También sabemos que no existe g1 en esta realidad, pues esto implicaría que el avatar sea g1 o g0, y g1 es el avatar de los minerales y g0 no tiene correspondencia con la vida actual del planeta, es por eso que el grado de los insectos es virtual, pues como ellos son RBP su avatar no es natural y entonces si puede tener un grado igual a cero (g0) y gV1 tener su respectiva correspondencia.

Los insectos, al ser RBP no se reproducen, sino que se replican creando clones de sí mismos. No se puede diferenciar una de otra hormiga, abeja o cualquier otro insecto de la misma especie. No tienen rasgos faciales, físicos, psicológicos, etc, que los distingan, son exactamente iguales, esto está relacionado con el propósito que la creación les dio, pues necesitan generalizar (estandarizar) su forma o campo mórfico para poder cumplir con dicho propósito. En la reproducción de animales y humanos el campo mórfico es variable y depende de la combinación del ADN de sus progenitores, por tal motivo, también son variable los rasgos físicos y psíquicos de cada particularidad, siendo cada uno una unidad diferente y única entre miles o millones de particularidades. Esta variedad mórfica implica un gasto energético considerable a la hora de programar conductas y grabar runas de los patrones básicos, pues cada particularidad tiene su propio “imei” y código de acceso, y aunque existen puertas traseras, no es fácil para la creación mantener el programa original, pues tiene que luchar contra la programación del inconsciente colectivo y del sistema. En el caso de los insectos, esta programación original se ha mantenido por miles o millones de años gracias a tener un campo mórfico estandarizado por replicación, que impide la manipulación externa. No se puede entrenar o educar a un insecto para que haga algo diferente a lo que hace.    

A la tierra le llevó millones de años estabilizar su biosfera luego de la inseminación del planeta por parte de los jardineros, y se logró definitivamente después de la creación de los RBP, cuando estos lograron la estabilización estructural del campo mórfico de Gea. A partir de ese momento los ecosistemas comenzaron a funcionar perfectamente y las nuevas especies a desarrollarse de forma natural y continua, pero para que el sistema Kumar siga estable se tenía que asegurar un continuo flujo de insectos programados para cada función del ecosistema, y por tal motivo, optaron por la reproducción por replica, que aseguraba mantener la programación inicial de forma impoluta durante miles o millones de años y con una cantidad de RBP suficiente como para que sobrevivan pese a cualquier eventualidad venidera o extinción masiva por causas internas o externas. 

Previendo este último punto, el de la extinción masiva, la creación les adjudicó el propósito general a los insectos. Estos serían los encargados de recopilar la información suficiente como para terraformar nuevamente el planeta si fuese necesario. Cada insecto guarda el código genético específico de cada especie (G64) mineral, vegetal o animal del ecosistema que habita, o sea, son un arca viviente de información consciente. Es por eso que en muchas culturas antiguas los insectos tenían un papel protagónico, como en la época del antiguo Egipto, donde se consideraba al escarabajo un símbolo sagrado (símbolo de la resurrección en la mitología egipcia). Puede extinguirse cualquier especie de la tierra, incluso nosotros, que la biosfera seguirá existiendo, pero no pueden extinguirse los insectos porque se extinguiría tras ellos, toda la vida del planeta.  

Creo que hemos contestado, aunque de forma acotada, todas las preguntas iniciales de este artículo, pero por si acaso esto sea solo imaginación, .º.nmcncndlqdiycaum.º.



Sektorl
Colaborar con DDLA: https://www.paypal.me/DDLA.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.