martes, 21 de noviembre de 2017

SELECCIONES


LA PERSONALIDAD VIRTUAL, EL SER Y EL NUEVO CAMPO DE BATALLA

Hoy quiero compartir una visión de nuestra situación en general, que nace de haberlo experimentado en primera persona.

Es una cuestión muy importante y como tal, trae consigo un tema que hasta ahora, no lo habías tratado, o al menos, expuesto de manera clara. Podemos decir que todos hemos y otros lo harán, experimentado por etapas el “despertar de consciencia” … Nos hemos dado cuenta que vivimos en una Matrix, una simulación diseñada y creada para beneficio de unos pocos, siendo el Ser Humano un esclavo más del sistema. Hasta aquí todos de acuerdo. La gran pregunta - ¿Y ahora que sabemos lo que sucede…Cómo Actuamos o que podemos hacer?

Nos hemos quitado la mordaza, podemos gritar, maldecir, denunciar, dar conocimientos y expandir consciencias…pero vemos que la élite nos mira de alguna manera mofándose de nosotros…porque seguimos atados de pies y manos.

Para cualquier mortal, el accionar le supone una tarea casi imposible de llevar a cabo, porque la mayoría de personas llevan consigo una gran carga y responsabilidad de carácter familiar, en la casi totalidad de los casos. Algunos dirán... – “perfecto, lucha contra el sistema, lucha todo y contra todo lo que creas es tu enemigo, pero que a tu hijo no le falte el pan ni un hogar cada día “…. Nos encontramos entonces sumidos, una vez más, bajo la realidad de la dualidad. 

Hablamos de Seres, somos Seres, pero el Ser sigue careciendo de un lugar físico donde manifestarse y vivir en pleno derecho. El Ser no sólo sigue atrapado en una UDC, sino que lo peor es que sigue siendo prisionero en un sistema legal fraudulento que no le permite manifestarse realmente como debería…. Es como que somos Seres sólo cuando nos sentamos frente al ordenador, después lo somos hasta que nuestro jefe nos llama al orden y que nos pongamos manos a la obra…Somos Seres hasta que nos toca pagar la hipoteca, la segunda cuota del crédito del televisor nuevo que compré o la cocina que me hacía falta…. Entonces es que seguimos, de alguna manera dentro de la incoherencia de Querer Ser…y no poder Ser…Es la pescadilla que se muerde la cola, y aunque para algunos la batalla se gana al estilo Dragon Ball o prefieran brindar con copitas de cianuro a medianoche para fundirse con Kumar, la triste realidad es que seguimos jodidos en la misma realidad.

Ahora, estoy convencido de que existe un campo de batalla real donde todos podemos luchar con unas mínimas garantías de seguridad a todo nivel…. Me refiero al campo jurídico…porque para el común de la gente y es casi la totalidad, desconocemos cómo funciona el engaño y las tretas legales y jurídicas.

Todos somos víctimas desde el primer día en que nos inscriben en un registro civil…No lo sabemos, pero seguimos ese uso y costumbre generación tras generación…sin tener idea de que le estamos entregando nuestra vida, así de literal, a un estado que trafica y nos usa como bonos y moneda de cambio como garantía económica. 

¿Qué podemos hacer entonces?... Pues estoy convencido, más que nunca que el Conocimiento es Poder, y tenemos que empezar por accionar en querer saber cuáles y por qué son las leyes que nos gobiernan…y no sólo las leyes en general que nos pueden enjuiciar por ser sujetos de Derecho. Por suerte contamos con Hermanos y compañeros de DDLA, que conocen mejor que yo estos temas legales y sin duda pueden dar una información más acertada al respecto.

Estoy convencido, de que, si todos podemos contar con un respaldo real legal, romperemos de una vez las cuerdas que nos mantienen atados aún de pies y manos…y podremos accionar sin temor alguno de seguir siendo víctimas. Es curioso, que donde no sepamos manejar correctamente los términos jurídicos, si tú denuncias como víctima, al final terminas siendo demandado y el agresor pasas a ser tú… ¿es esto un estado de Derecho justo para cualquier Ser Humano?

¡Dejemos de seguir mirando la playa desde las lanchas…Desembarquemos Ya en el verdadero Campo de Batalla!!! 

He dicho,


Sektorl
Colaborar con DDLA: https://www.paypal.me/DDLA.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.