domingo, 26 de noviembre de 2017

LOS INVASORES

“Los Invasores (título en inglés The Invaders) fue una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción y aventura, emitida por la Cadena televisiva ABC entre los años 1967 y 1968…Un arquitecto llamado David Vincent es el único testigo del aterrizaje de un ovni que resulta ser una nave de extraterrestres. Tras contar el acontecimiento, David es considerado loco por la mayor parte de la gente y decide iniciar una persecución como un héroe solitario que intenta desenmascarar a los seres invasores, quienes parecen ser personas normales que conviven con los humanos sin llamar la atención, pero cuyo fin es adueñarse del planeta Tierra. Los extraterrestres son semejantes en apariencia a la especie humana salvo por una frecuente rigidez característica del dedo meñique que les impide doblarlo, la ausencia de latidos cardíacos (no poseen corazón o cualquier otro tipo de órgano humano)…Los invasores saben que sólo hay un hombre que sabe toda la verdad, David Vincent, y tratarán de eliminarlo a toda costa antes de que los descubra ante un mundo incrédulo…La serie tuvo la característica de que, en cada capítulo, David Vincent demostraba y convencía a cierto núcleo de personas de que lo que él decía era la verdad, haciéndose de aliados que luego, en capítulos subsecuentes, lo ayudaban en su lucha contra los invasores.” Wiki


AHORA HUMANIDAD (Detrás de lo aparente) 
¿Porque MORFEO DE GEA, habéis dado este nombre a su “IDEA” política Argentina?, fundando este nuevo movimiento o claro partido polético según él, que apunta hacia los buscadores espirituales defraudados y “despiertos” de este sistema que han sido previamente fragmentados y disociados entre sí?   
Os develaré su oscuro propósito, y veréis como un oscuro muñeco manejado por la MASONERÍA KABALISTICA, intenta seguiros distrayendo…MORPHEO, siempre ha trabajado para el MOSSAD, y para los que simula tened de enemigos…ELLOS son los que manejan los hilos DETRÁS DE LO APARENTE…El club de fans DDLA, se basa mucho en su obrar, accionar y EJECUTAR, a los NAZIS que Hollywood os ha vendido…Os dejo el breve análisis y luego comentad… 
La letra A. Apolo, dios de la luz. Propagaba enfermedades y a su vez otorgaba sus medicinas. El dios Apolo, es el arconte, o representación misma de la dualidad. La industria farmacéutica, promueve las enfermedades y luego provee los remedios en nuestra actualidad. Emplear la letra A, que en griego es ALFA, conlleva varios significados, para otorgar éxito, en por estar ofrendando al dios arconte APOLO, (DIOS DEL SOL). La NASA, empleó el ÁGUILA en sus emblemas, que representa al dios APOLO. 
La letra A, proviene de la figura del toro, remontándonos a su etimología antigua egipcia, por ejemplo. El ALPU protosináitico, el APIS egipcio, el ALEPH hebreo, la ALFA griega, la A latina. Siempre la misma constante. ¿Se podría negar este símbolo esotérico empleado por la Masonería, y tan repetido por las SOCIEDADES SECRETAS, a lo largo de la historia de la HUMANIDAD??... 
La SANTA Y SECRETA SOCIEDAD DE LA “A”. En numerología, la letra A, representa al UNO… y en su orden es el PRIMERO. Esotéricamente, la letra A representa una PIRÁMIDE partida en dos por una línea transversal. Todo apunta hacia el CULTO EGIPCIO de la adoración SOLAR, alineados con la constelación de ORION, cuyas tres estrellas rigen como el dios invocado. 
El programa APOLO de la NASA, está alineado al igual que las pirámides egipcias a dicha constelación o Arconte APOLO. La MASONERIA, es KABALISTA, ritualista, y está manejando las mentes de los HUMANOS, AHORA. 
La palabra AHORA, comienza con y termina con la letra A. ¿Es una coincidencia como todo lo que os he expuesto??... 
Al logo que han diseñado, os falta el típico OJO (MASONERÍA), característico del movimiento del auténtico MORPHEO DE GEA, que simboliza el antiguo ojo de la pirámide que todo lo ve, o sociedad secreta que todo lo controla…Comenzad a ver qué hay DETRÁS DE LO “A”PARENTE, y os sorprenderéis…Os lo aseguro…VED POR VOSOTROS Y DEJAD DE VER POR EL OJO QUE TODO LO VE…
Sabine Brauer (Perfil falso de V.A en facebook)

Somos pocos, pero pesamos mucho. Si el sistema paga a sujetos para hacer campañas de desprestigio, es porque están preocupados por lo que podemos lograr. La cantidad no es el problema, pero si la consciencia de esa cantidad. Somos como David Vincent, guerreros solitarios pero muy peligrosos para ellos, pues nuestro propósito es crear consciencias, perseverar y demostrar al mundo que los invasores están entre nosotros, que han tomado nuestro planeta, nuestra sociedad, nuestros gobiernos, nuestros cuerpos, nuestras mentes, que están en todas partes, pero nadie los puede ver porque en apariencia son iguales a nosotros, pero por dentro, son demonios que no tienen corazón y que harán cualquier cosa para cumplir su objetivo, la dominación total de la humanidad. Luego, en este escenario están los idiotas útiles, los agentes del sistema, los programas de relleno que hacen el trabajo sucio por aquí y por allá creyendo que los invasores les tendrán consideración o les darán algunas prebendas, ¡ilusos de ellos!!, son los primeros desechables. Estos idiotas se convierten en invasores por decisión propia, hacen el pacto, respetan sus ritos y hasta usan kipá creyendo que ahora son como ellos. Patética imagen que revuelve las tripas y da nauseas.

¿Conseguiremos que el mundo sepa de los invasores? ¿Nos libraremos de ellos? ¿Evitaremos la conquista total del planeta? No lo sé, pero como David Vincent no pararemos de intentar que el mundo se entere que están entre nosotros, y mientras nos quede aliento, gritaremos a viva voz que ¡los invasores están aquí!!! Wallys de falsa sonrisa y traicionero proceder, sin corazón ni empatía, burdas copias de humanos con contenido de demonios, invasores de cuerpos y mentes, recipientes de podredumbre e inmundicia que contaminan como un silencioso cáncer a toda la Humanidad.

13_ !Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres; pues ni entráis vosotros, ni dejáis entrar a los que están entrando.

14_ !Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque devoráis las casas de las viudas, y como pretexto hacéis largas oraciones; por esto recibiréis mayor condenación.

15_ !Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, y una vez hecho, le hacéis dos veces más hijo del infierno que vosotros.


Sektorl
Colaborar con DDLA: https://www.paypal.me/DDLA.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.