sábado, 25 de noviembre de 2017

La otra historia 6x09 - Economía

Economía

La Economía es uno de los 4 paradigmas imperantes que en la actualidad, está muy asociada al arquetipo del dinero. Por dinero trabajamos, con dinero compramos y por dinero nos esclavizamos. Pero el dinero no es la Economía sino una herramienta arquetípica necesaria para que el paradigma Economía tenga un sentido sobre el que giran las personas, las familias, los estados, los países y el mundo. Pero hay que desligar el concepto de Economía y dinero de hoy, con el concepto de Economía y Consciencia de mañana.

Verán, se que resulta de locos asociar la Economía a la Consciencia pues con esta, no se paga lo que se compra pero en cambio, si el colectivo da un salto consciente, podemos crear una nueva Humanidad donde el dinero sirva solo para pagar lo que se compra y no marque modelo y estilos de vida que como hoy crea humanos ricos y humanos pobres, crea triunfadores y frustrados. Obrar desde la consciencia económica es posible y como punto de partida basta mirar para ver que es lo que no funciona y donde está el mal que crea clases sociales y para ello, es necesario conocer la historia. Miren, el sistema económico ha sufrido varias transformaciones a lo largo del tiempo, en los siglos XVI y XVII la economía tenía un carácter centrado en la mercadería y mercader local. A fínales del siglo XIX principios del XX con la Revolución Industrial y el descubrimiento de la máquina de vapor, hay una segunda transformación de la economía dando lugar al productivismo industrial, de la mercadería pasamos a la producción en grandes cantidades y a la expansión internacional.

Entrado el siglo XX, se vive la época de mayor esplendor de los mercados donde las tiendas coexisten con los grandes almacenes y la estrategia de ganar clientes bajando los precios sin importar “perder dinero” para luego de ganarlo, empieza a sufrir otra transformación donde ese sistema económico basado centrado en el productivismo se transforma en consumismo fomentando satisfacer los deseos. Las intenciones no se ocultan y en definitiva esta mutación es un totum revolutum donde todo vale para poder facturar lo máximo posible en el menor tiempo posible. Pareciera como si el tiempo se acabase y toma preponderancia la banca privada y los mercados financieros dando lugar al mayor cáncer de la humanidad; el sistema especulativo,

La especulación es un mal endémico, puesto en las manos del lobby sionista y sus grupos de presión. Se terminó la industria y hoy el dinero tiene un precio en los mercados pues desde 1945 en Breton Woods, el dinero perdió el respaldo del oro y pervirtiéndose hasta convertirse en una entelequia. La especulación es hoy, el cáncer de los males de este nuestro sistema y el foco, sobre el que hay que empezar a corregir generando consciencia. Se puede combatir desde la consciencia, haciendo frente a las facilidades bancarias, a los préstamos de años a bajos intereses de hoy, se puede hacer frente si nos logramos evitar, las obligaciones y deseos que en definitiva nos endeudan pues para ello, los bancos tienen abiertas sus puertas.

La banca solo busca el endeudamiento, no le interesa el montante a prestar sino los años y los intereses que uno tiene que devolver y si el prestatario fallece, nos se preocupe que sus hijos heredarán la deuda.El control del flujo del dinero recala en la banca privada, los bancos centrales, Banco Mundial, Fondo Monetario Internacional, la Fed, que son los que mueven las riendas del mundo con unos dirigentes yonquis y psicópatas, que hacen un trabajo para quienes los dirigen, el sionismo que quiere apoderarse del mundo, de la riqueza de otros países y sus instituciones. Su poder les hará inventar líderes, crearán partidos políticos, nuevas leyes, buscarán personajes que hablen el lenguaje del pueblo para que éste se sienta entendido y entreguen el voto como símbolo de la libertad, por elegir presidente cada 4 años dentro de las opciones que ellos mismos, ponen en la mesa.

Hoy, quiero desmitificar esta absurda y compleja trama, les diré que la abundancia existe en la Creación y no la escasez. Si les digo que el petróleo es de origen mineral y una fuente energía inagotable generada por la tierra como el lubricante entre placas tectónicas, al igual que el corazón fabrica la sangre; ¿Qué pensaría?, ¿Qué sentiría ante esos mercados e impuestos que los gobiernos graban por cada litro de gasolina que pagamos?, ¿Qué explicación darían a las crisis y guerras que generan la subida del barril por la supuesta escasez?, ¿Cuántas familias han multiplicado y hecho crecer su fortuna tras la mentira?, ¿Cuántas guerras y cientos de miles de congéneres han muerto por residir en países y zonas donde el oro negro abundancia?.

La especulación, orquestada por el sionismo cabalista y su banca privada, hizo que esta fuera rescatada con el dinero de los estados, con su dinero y con el mío, tras una crisis que planeada y programada. El dinero público, nuestro, invertido por los gobiernos para rescatar a sus bancos, da los suficiente para erradicar el hambre y los medicamentos durante los próximos 250 años, en todos los países del mundo que tienen esa escasez. Una vez rescatado el sistema bancario mundial, los gobiernos tuvieron que recurrir a esos mismos bancos que son enlaces con los bancos centrales, para poder financiar los costes sus proyectos sociales, lo que ha generado una deuda impagable a devolver, cuya suma supera el ¡¡¡¡ 250% de PIB mundial ¡¡¡.

Es de locos pensar que la humanidad se deba así misma, un montante de dinero para el que no existe tanto papel moneda circulando por el planeta. Luego nos hace creer, que la inflación es la razón por la que la gran masa debe seguir viviendo en apuros y centrando la atención en como sobrevivir para llegar a fin de mes, sin aumentar los salario o las pensiones. El sionismo de la cábala son los representantes y ejecutores de la energía negativa o de Baphomet que emplea el camino del sufrimiento marcado por Jehová/ Yhavé, un sujeto representativo de una raza de fuera. Así viene siendo desde “el Pacto” entre Moisés y el tirano psicópata de su dios desde hace más de 3000 años. Moisés fue el primer humano cosechado a manos del verdadero Demonio y creador de la inconsciencia implantada en esta realidad subjetiva, co-creada que entre todos proyectamos.

Para obrar como una Humanidad cuya Economía se proyecte desde la Consciencia, es necesario “Crear” pues “cambiar” lo que existe, significa entrar en el juego de los yonquis y psicópatas del dinero. Seguir empeñados en cambiar lo de siempre, no es el camino pues lo que debemos hacer es Crear desde cero inventando las nuevas reglas que generen desconcierto e imprevisibilidad, pues la falta de control hace vulnerable al sionismo y a los oscuros.

Para que la consciencia pueda tomar las riendas es necesario saber que es: Consciencia es, conocerse así mismo desde el lado interno de su individualidad y desde el lado externo, como impacta en la generalidad. En el caso del Ser- Humano, el lado interno es conocerse en lo divino; Ser, y el lado externo, es conocer como accionamos en el mundo de la dualidad y de la materia como Humano.Mi Idea propone un paradigma “Economía” que englobará a varios arquetipos conocidos. La Economía desde la consciencia aplicada al pueblo, tiene como puntos centrales las figuras arquetípicas siguientes:

  • Especies vivas y Medio Ambiente
  • Renta básica
  • Educación
  • La familia
  • La empresa

Hay otras figuras arquetípicas pero con las expuestas, es suficiente para tener una idea de como se hace el diseño de la nueva Humanidad.

Jose de Aetamira/MAYODEL68

Programa completo




Sektorl
Colaborar con DDLA: https://www.paypal.me/DDLA.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.