domingo, 19 de noviembre de 2017

CONTACTO ET

CONTACTO ET VIII: “LUIS” 

Después de varios meses de letargo, vuelve CONTACTO ET de DDLA con un nuevo contactado: “Luis”, 

Alejandra Silvain consiguió en esta ocasión, que el protagonista compartiese una apasionante experiencia. Nuestra compañera, mantiene una intensa actividad con contactados y contactadas a través de su página de Facebook: "Abducidos por el Mundo”. Por esta razón, ella también es partícipe directa en la entrevista.

Nuestro contactado, es miembro de la Comunidad Astrónoma Boconesa de Venezuela, con miembros de esta asociación (entre los que está el propio Luis), mantuvimos una charla y grabamos un programa sobre la Luna hace cosa de un año. 

En esta ocasión, Luis, quiere compartir en CONTACTO ET las vivencias de investigador en el mundo intraterreno y se centra, en la zona de Trujillo (Venezuela) donde aparentemente, existe una entrada interior habitada por una raza intraterrena conocida por los lugareños como: “Los Momoyes”.

Con ellos, el abuelo de Luis, ya mantuvo un contacto hace varios años, pero esto forma parte de una investigación en marcha que tiene puede tener que ver con una abducción en estado onírico que es coincidente en la misma noche; con su mujer y otros cuatro compañeros, participantes en la búsqueda de la entrada intraterrena que les permita entablar contacto con otras formas de vida conscientes.

En este tiempo, Luis es testigo de fuerzas y situaciones, que tratan de disuadirles en cuanto a la continuidad de sus investigaciones.

Escuchemos sin más, el 8ª Contacto ET. entrevista tan increíble como asombrosa, quedando pendientes de nuevas noticias sobre el contacto con la raza que habita el interior.

Entrevista realizada por el grupo de CONTACTO ET de DDLA  con  Alejandra Silvain y José de Aetamira 



CONTACTO ET (IX)

Sektorl
Colaborar con DDLA: https://www.paypal.me/DDLA.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.