jueves, 19 de octubre de 2017

VOTONOVOTO


He observado que en facebook hay un gran debate entre los que van a votar y los que no van a votar. Quiero aclarar un poco el panorama dando mi opinión desde el lado de las energías, observando los objetos (generalidades) y depreciando los sujetos (particularidades) para así entender que consecuencia en lo general y en lo particular tiene el votar o el no votar. 

En el caso de no votar, no se aporta nada al objeto en general, pero si al sujeto en particular. Me explico, el no voto (inacción) no aporta energía alguna al objeto, aunque si aporta energía al sujeto de la inacción. En el caso de votar, se aporta energía tanto al objeto como al sujeto. Como lo realmente importante es el objeto, en este caso, el voto aporta más que el no voto y por consiguiente creo en lo particular que es la acción más acorde para la generalidad que ahora necesitamos (un modelo más humano). El no voto no aporta energía, el voto aporta energía. Un paso a la vez, no se puede hacer un huevo frito sin antes cascar el huevo y calentar el aceite. 

Tenemos dos frentes energéticos encontrados, los dos de la misma carga (-), pero de intención y propósitos diferentes. Estos frentes energéticos se repelen entre si y por lo tanto la fuerza de resistencia es alta, prevaleciendo como objeto el que más energía acumule sobre el otro. La energía acumulada por uno de ellos, es restada al otro, logrando así mover el centro de gravedad (+) de los objetos hacia el lado del que mayor energía acumule (vacuidad). Ahora la pregunta del millón es ¿A quién votar si voto? Pues la respuesta es muy simple, al que aporta mayor resistencia a la energía contraria, o sea, al objeto que mayor energía acumula. ¿Quién acumula mayor energía al día de hoy? Me guste o no me guste la respuesta a esta pregunta y el sujeto que representa al objeto en cuestión, la realidad energética inclina la balanza hacia CFK como sujeto representativo del objeto con mayor energía acumulada y por consiguiente mayor resistencia al actual objeto. 

Luego podemos discutir los sujetos que representan esos objetos, pero a ese debate no me sumo, pues no se llegará a ningún acuerdo porque cada uno mantendrá su postura dentro de la caja, defendiendo la opinión de su ego sobre sujetos y no sobre objetos. Por eso la lectura de energías siempre se debe hacer desde fuera de la caja, sino, es imposible efectuarla de forma correcta, pues los prejuicios, ideas, posturas, emociones, opiniones, fanatismos, broncas, odios, etc del ego, nublan la observación de esas energías y, por lo tanto, evitan la acción correcta fuera del sentir particular y subjetivo de cada uno. 

Hay que observar cada escenario en particular, pues el no voto generalizado en unión, intencion y propósito, si aporta energía al objeto y mucha, pero, si el no voto es aislado y particular, no aporta nada al objeto, pues le falta la energía de la unión, el egregor del mental del consciente colectivo. En este caso en particular, la Argentina tiene opciones mas humanas, en otros casos quizás no haya ninguna opción, solo diferentes caras del mismo poliedro, entonces la acción sería otra diferente. No se puede generalizar, hay que observar y estudiar las energias de cada escenario particular para poder saber cual sería la ejecución correcta. Igualmente voten o no voten, será lo que deba ser, porque el futuro existe y ya pasó.

Espero haber aclarado un poco el panorama, y así que cada uno evalué su propia postura energética y no la de los demás. Más allá de que voten o no voten, como dije en el comentario a Montarazz en facebook: “Respeto y respetare las decisiones personales siempre y cuando se ejecuten con consciencia y Humanidad. Solo les pido que no voten a este séquito de demonios que hoy nos gobiernan. Apoyen a la Humanidad de la forma que sea y que los MS iluminen al pueblo argentino para iniciar la octava de resurrección que nos libere de esta horrible pesadilla.”


Sektorl
Colaborar con DDLA: https://www.paypal.me/DDLA.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.