sábado, 28 de octubre de 2017

La otra historia 6x06 - Sistemas II

Sistemas II

Hoy en LOH de DDLATV veremos Mi Idea como una segunda parte sobre “Sistema” que girará en torno a la Humanidad consciente que alcanzó “el espíritu del pueblo”, comprendió sus raíces, sabe que es verdadera y libre tras romper las cadenas que le mantuvieron en auto-cautiverio.

La Tierra de hoy seguirá siendo un Ser por consiguiente, un Ser no hace presos pues el sufrimiento por sometimiento es propio del deseo del ego e impropio, de las necesidades del Ser. El Sistema que cuenta con un espíritu de pueblo formado comienza a proyectar una realidad creada desde la consciencia, el respeto a la Vida, a las especies que pueblan esta biosfera y hacia sus semejantes.

Los cimientos y pilares de arranque de la obra, están en el paradigma de la “Educación” armado con figuras arquetípicas nuevas que en la escuela incorporarán Revisionismo Histórico (enseñando la verdadera historia), Ciencia de la Vida (Cosmogénesis, nuestro Origen etc.), Ciencias de Horizonte, Comprensión filosófica, Exopolítica, Consciencia Laboral, y se mantendrán las conocidas; Música, Arte, Lenguaje, Constitución y Formación física. A diferencia del sufrimiento y tensiones de los los exámenes del viejo sistema, educar desde la Humanidad debe lograr que el Humano piense y expanda en lugar de memorizar y recitar, por consiguiente, los educadores tendrán un papel clave pues el clásico suspenso o aprobado dejarán de existir y su lugar será ocupado, por el concepto de “Oportunidad de saber y conocer” (recuerde que proyectamos para crear una Humanidad responsable, formada para expandir sumando en la Creación y no hay lugar para jueces que deciden quien está capacitado para aprobar una materia).

Otro pilar de arranque será la “Unidad Familiar”, donde padres e hijos tengan su templo, que armonice el espíritu de familia desde el A.M.O.R. Como es en lo macro sucede en lo micro y el Humano quedará protegido por la Humanidad en lo social y por la familia en lo particular. Hoy es lamentable como por la incorporación al mercado laboral, las oportunidades debe encontrarlas la juventud en otros países, desmembrando el núcleo familiar y dejando aislados por la distancia a padres de hijos.

Otro pilare de arranque serán “Las Leyes” y la “Nueva Constitución” de enseñanza y aprendizaje en las escuelas pues el Sistema se regulará con no más de 64 leyes puras (no pie a buscarle los 5 pies al gato). Estas medidas serán suficientes y claras como para descongestionar burocracia, los costes económicos que conlleva y el gasto de energía que consume.

La “Pol-ética” laboral “no necesitará de sindicatos pues una Humanidad Consciente no los necesita. Empresario y Trabajador serán una unidad pues la Consciencia Laboral, será el marco de proyección que, desde niños, la Humanidad se forme en apetencias del disfrute y lo que gusta para que tener durante los años de niñez y adolescencia, una preparación exitosa para el momento de incorporarse al mercado laboral donde el saber acumulado, se transforme en sabiduría.

El papel de la “Tecnología y la Investigación” será un campo de expansión y otro de los pilares para la nueva Humanidad, que dispondrá mucho más tiempo libre al día, pues la jornada laboral se reducirá a su mínimo valor posible 4, 5 o 6 horas de trabajo y el alto nivel tecnológico de las máquinas, ayudarán para que la fuerza de trabajo se transforme en gozo y disfrute de lo que se hace. El Humano será un supervisor para que su propósito laboral se lleve a éxito, y trabajo realizado una energía bien aprovechada. Fuera de las horas de trabajo, el tiempo será distribuido en actividades que fortalezcan la Unidad Familiar, el descanso un disfrute descanso o el simple accionar de investigar una vía de expandir consciencia. Por último, la nueva Humanidad coopera y no compite, por lo tanto, las empresas deberán colaborar y aunar esfuerzos, para que los descubrimientos sean compartidos y la Humanidad, quien se beneficiada de los adelantos al alcance de todos.

Desde la “Economía y la consciencia”, el dinero no será más que una herramienta de uso para pagar lo que se compra, por consiguiente, dejará de ser un bien generador de ricos privilegiados y pudientes, frente a creador de pobres y desgraciados. El dinero dejará de ser el arma de poder de lobbies como la banca privada que alimenta la “especulación” y el Estado, será dueño de su propio Banco Central y de su moneda patria. La economía deberá ser repensada pues el dinero se confunde actualmente como la vía de ser poderoso y en verdad la Economía se encarga de atender los procesos de gestión y distribución de bienes y servicios, que satisfacen la necesidad de la Humanidad de un territorio.

La banca privada dejará de ser un lobbie de poder y se centrará en su negocio; captar clientes y gestionar el dinero que estos depositan en sus cuentas, sin menos cabo de perderlo tras repartir un tipo de interés decentes que el banco obtuvo por mover el dinero de sus clientes.

Cultivar la música, el arte y la forma física, será otro de los aspectos que ayuden a fomentar compartiendo las habilidades entre Humanos pues ayudan a que fluya la conexión con el espíritu y la expansión de la consciencia, conecte con la creación.

Finalmente, la “Exopolítica”, será una materia importante tratada como algo normal y común en una Humanidad que expandió su esfera de consciencia lo suficiente, para estar preparada en establecer contactos de tercera fase con otras especies de fuera o bien convivir con los que existen entre nosotros bajo una apariencia como la nuestra.

Hay otros muchos como los “mass media”, cuya figura arquetípica deberá ser repensada y sus publicaciones expuestas desde la verdad de lo que cuentan, fuera del sensacionalismo y acaparar altos niveles de audiencia que deliberadamente, conducen a una especie hacia la incultura y la degradación del consumismo que satisface los deseos, que día a día inculcan en el inconsciente colectivo.

Jose de Aetamira/MAYODEL68

Programa completo




Sektorl
Colaborar con DDLA: https://www.paypal.me/DDLA.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.