viernes, 20 de octubre de 2017

La otra historia 6x05 - Sistemas I

Sistemas I

Hoy LOH de DDLATV tiene previsto un cuarto programa enfocado al espíritu del pueblo explicando el porqué y la necesidad de los símbolos patrios, la cultura educativa y el revisionismo de lo oculto.

La simbología podrá parecer al neófito una cuestión de adorno o manías propias de un friki. En cambio los símbolos para el iniciado y el maestro, darán idea y comprensión de los valores ancestrales, sobre los que estrato a estrato, siglo tras siglo, se consolidó la historia, la cultura, la pertenencia y el espíritu de un pueblo. La lealtad del militar hacia los colores de la bandera, el himno nacional o el escudo, va más allá del recuerdo de los que dieron la vida en la defensa de los valores de un pueblo. Es complejo para el neófito comprender el valor de la bandera, sus colores, el escudo y disposición simbológica que lo crea.

Tampoco pretendo justificar las muertes causadas por ejércitos invasores, máxime cuando la invaden no es por motivo de defensa sino mentiras de falsa justicia y libertad. Al terminar la 2º Guerra Mundial, muy pocos se percataron de la rendición de Alemania, pues los perdedores capitularon la rendición pero nunca, entregaron a los vencedores; el símbolo patrio de la bandera nacionalsocialista con la esvástica como símbolo del origen de nuestra especie Ser-Humano. Líderes como Eisenhower eran conocedores de la importancia del gesto de entrega de la bandera al vencedor y de la energía del símbolo patrio que lleva impreso el espíritu de un pueblo, saben que más adelante como raíces, puede renacer.

Alemania capituló pero no entregó su historia y cultura, algo que no pasó por ejemplo con Japón pues Hiroito, entregó la cultura ancestral de su pueblo y hoy, Japón es un país con mentalidad occidental donde la lealtad y el espíritu samurai queda para nostálgicos. El escudo contitucional de España lleva impresas las columnas de Hércules que históricamente, se ubica una en Gibraltar y la otra, en el monte Abila de Cueta (costa de África). Una banda contiene el escrito Plus Ultra que significa “más allá” pero antiguamente, esta banda contenía el título: “Non plus ultra” (no mas allá) indicando que el mundo conocido terminaba ahí, en la dos columnas. Indagando más en la simbología, uno cae en la cuenta de la importancia del revisionsimo histórico pues pensar, siembra dudas sobre quienes ostentan el poder en una nación y para que están.

Resulta chocante que los colores de las banderas de Israel, coincidan con los de Argentina, Uruguay , Honduras o Guatemala y mas curioso observar que la dinastía borbónica lleve en el uniforme militar, una banda con los colores celeste y blanco. ¿Coincidencia? , puede ser pero no lo es tanto cuando entre los más de 30 títulos que ostenta esta familia, uno ve que el Borbón es también el Rey de Jerusalén.

¿Quién fue el primer Borbón de la historia y que hizo para representar tan alta alcurnia?

El revisionismo es temido por la mentira y es por lo que tratan de desprestigiar a las mentes inquietas que ante dudas razonables, simplemente queremos saber y conocer, y cuando se encuentran respuestas que ponen en riesgo la historia oficial contada, la mentira y quienes la sostienen crean leyes que amenazan y sancionan para protegerla. El revisionismo histórico va mas allá del genocidio de los campos de exterminio y créanme que tanto machacarlo hacen creer que el nacionalsocialismo duró tanto como el Imperio Romano cuando en verdad, fueron 12 o 13 años, desde 1933 a 1945 con en un primer discurso de Hitler de 1933, que avisó; “Me están forzando a ir a una guerra en la que no quiero entrar”.

Por un momento ¿Se han parado a pensar si Hitler no fue tan malo y los buenos fueron los verdaderos demonios ocultos bajo la piel del cordero? La historia acusa a Hitler de exterminar a 6 millones pero no juzga ni condena al comunismo de Stalin por matar a mas de 20 millones, o al de Mao Tse Tung por acaparar a 70 millonesde muertos a su espalda, o al sionismo de Truman, por lanzar dos bombas atómicas arrasando Hiroshima y Nagasaki con mas de 300.000 muertos y los daños posteriores.

Por no hablar delas bombas incendiarias que Churchill lanzó sobre la ciudad hospital de Dresden contando mas de un millón de muertos alemanes de los que la historia ni juzga, ni menciona ni se hace cargo. Miren, me importa mi raza de Ser Humano y en nuestro software, no existe la maldad pues un Ser Humano no puede dañar a otro Ser Humano sea cual sea su color, religión, raza o razón de género. La maldad que asumimos llevar inherente es falsa pues tenemos el privilegio hasta hoy, de ser la especie estandarte a la que el “Do” eligió para albergar consciencia y poder expandir su conciencia sumado en la expansión de la Creación, tras descubrir las capacidades que atesoramos y van mas allá de lo terrenal y lo humano.

No confundan las reflexiones como la justificación de cualquier muerte sino como la invitación a que cada uno, desenmascare a los verdaderos enemigos de nuestra especie, “los demonios”, los ejecutores de los oscuros y los hijos de las Sombras. Esta raza de sujetos, carecen de sentimientos y en su naturaleza está cometer las mas horrendas de las miserias pues su universo es así y necesitan de la cosecha de almas que les permitan sobrevivir, absorbiendo las bajas frecuencias de la negatividad.

Mientras no veamos que su apariencia es como la de usted o la mía y solo por sus actos, sabremos quienes son, la humanidad seguirá imbuida en el sueño creyendo que es libre cuando en verdad somos presos de nosotros mismos. Esto que les termino de contar en el Sistema I, debe implementarse en la Educación de la Nueva Humanidad, una educación cuyas materias serán rediseñadas, aprendida una nueva Constitución, aprendida una Economía que se aplicará desde la sencillez y la simpleza, aprendida la historia poniendo el nombre de cada demonio en su sitio y juzgado por esta misma como los criminales que fueron.

La Educación atenderá a un sistema amparado en la cultura y la seriedad, donde los educadores serán primeramente educados para ser “maestros” y no meros trabajadores. La estúpida Ley de Género, hoy pensada para sembrar mas discordia y fragmentación, será abolida para tender a la Unidad de Género donde el Humano, sea un término representativo del hombre y de la mujer, ambos por igual y lejos de cualquier discriminación que como hasta ahora, fomentó la separación y el desencuentro por cuestiones físicas.

Jose de Aetamira/MAYODEL68

Programa completo




Sektorl
Colaborar con DDLA: https://www.paypal.me/DDLA.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.