viernes, 20 de octubre de 2017

El poder de la palabra 6x05 - Decir libertad

Decir libertad

Por ella se han incendiado los corazones, se han formado ejércitos e iniciado mil guerras, se ha movilizado, herido y matado, se han derrocado mandatarios, gobernantes y reyes. A su grito y consigna se ha cambiando el rumbo de la historia de los pueblos y se han abolido leyes para dictar otras. Pocas palabras encierran tanto significado, tanta fuerza movilizadora y tanta pasión emocional como la palabra “libertad”.

Decir libertad no es quitar a un gobernante para poner a otro, sino aspirar a gobernarnos a nosotros mismos. Decir libertad no es tener capacidad para hacer lo que nos venga en gana, sino la elección de Ser nosotros mismos. Decir libertad no es mirarse el ombligo para ver lo que yo quiero, sino ser consecuentes con el lugar que ocupamos en la creación y con el prójimo.

Decir libertad es querer elegir por sí mismo, librándonos de aquellos que pretenden manipular el poder de decisión de los pueblos, pero también del tirano interior, del enemigo interno que obedece a la ilusión de los sentidos y a la falsa realidad. Decir libertad es asumir la responsabilidad de nosotros mismos y actuar con consideración al prójimo. Decir libertad es comprometernos a soltar la falsa imagen del yo para alcanzar la Consciencia de nuestro Ser verdadero, obrando en consecuencia.

Decir libertad es escaparnos de la prisión interior, del baile de los opuestos y la dualidad, habiendo encontrado el equilibrio interno a través de la energía del verdadero AMOR.

Ángel .º.

Programa completo






Sektorl
Colaborar con DDLA: https://www.paypal.me/DDLA.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.