sábado, 28 de octubre de 2017

DDLATV 6x06 - Sistemas II

Bienvenidos a esta nueva emisión de DDLATV, bienvenimos a Mi idea de un sistema Humano. Hoy Sistemas parte II

La semana pasada vimos que en un sistema humano la burocracia como fin en sí misma no conduce a una fluidez que un organismo vivo necesita y si bien hablamos la educación y la salud serán alimentadas por la propia vida. Siendo la educación un sistema donde consciencias asistan a otras en su camino de descubrimiento, creación y colaboración. Por otro lado la salud será un sistema que alimente las virtudes de sanidad en contraposición al negocio de apalear sólo las enfermedades. También veremos un sistema que tenemos que transformar un sistema que asista y proteja a todos y no sólo los bolsillos de los que recaudan.

Acompañenos una vez y juntos descubramos lo que se esconde detrás de lo aparente.

En este programa:

  • En este programa trataremos sobre los primeros cuatro puntos de Mi idea. Punto 12, 13, 14, 17.
  • En El poder de la palabra Ángel Hidalgo en nos hablará acerca de la Educación y salud.
  • En su sección de La otra historia Jose de Aetamira nos ampliará la información acerca de los puntos antes mencionados.
  • En Pulso social Also y Antonia saldrán de nueva cuenta a la calle a preguntarle a la gente sobre lo que piensa de la educación. ¿En el hogar se educa y en el colegio también?, ¿Tenemos realmente maestros o sólo empleados del sistema de educación?, ¿Se estudia por la necesidad de aprender o se aprende por obligación? y en cuanto a la salud ¿Da un servicio al prójimo o es un negocio?, ¿Le parece justo que tengamos que pagar por que nos curen?.
  • Desde Argentina el equipo de Desde la radio nos compartiran en esta segunda parte del tema de Sistemas sus reflexiones acerca este nuevo paradigma de Sistema Humano propuesto por Mi idea.
Secciones:

Enlaces de Interés:

La otra historia
Desde la radio




Sektorl
Colaborar con DDLA: https://www.paypal.me/DDLA.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.