viernes, 20 de octubre de 2017

DDLA Tv 6x05 -Sistemas I

Sean todos ustedes bienvenidos a Detras de lo aparente televisión hoy continuaremos a paso firme en la presentación de 4 puntos que darán forma a este programa de la sexta temporada que ya hemos presentado como Mi idea de un sistema Humano.

En este encuentro desarrollaremos Sistemas I, donde incluiremos 4 movimientos fundamentales para la creación de este nuevo esquema este nuevo patrón en resonancia con nuestra verdadera naturaleza, 4 metas que difieren en escencia con el actual e inhumano manejo de las energías y que tocan por un lado al sistema judicial que hoy protege y ampara a los parásitos de la Humanidad por el otro a la maquinaria de perpetuar los actos que deberían de terminar en los propios actos y que conocemos como burocracia cabalista y por último a las fuerzas de seguridad que ya no actúan como tales.

Hecha la presentación los invitamos a compartir, participar y disfrutar de Sistemas I y descubra que hay detrás de lo aparente.

En este programa:

  • En este programa trataremos sobre los primeros cuatro puntos de Mi idea. Punto 9, 11, 21, 22.
  • En El poder de la palabra Ángel Hidalgo en nos hablará acerca de la Dictadura encubierta.
  • Jose de Aetamira en su sección de La otra historia nos adentrará un poco más en los conceptos de estos sistemas iniciales.
  • En Pulso social Also y Antonia saldrán de nueva cuenta a la calle a preguntarle a la gente ¿Crees que justicia es igual a legalidad?, entonces cree usted ¿Que la justicia es más bien justa o más bien legal? además ¿que le parece que los jueces sean sólo juzgados por unas pocas personas y no por todo el pueblo? considera usted que hay demasiadas leyes ¿si o no?.
  • Desde Argentina el equipo de Desde la radio nos compartiran sus reflexiones acerca este nuevo paradigma de Sistema Humano propuesto por Mi idea.
Secciones:

Enlaces de Interés:

La otra historia
Desde la radio




Sektorl
Colaborar con DDLA: https://www.paypal.me/DDLA.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.