viernes, 22 de septiembre de 2017

La otra historia 6x01 – Diferencia entre ciudadano y humano

Diferencia entre ciudadano y humano

Comenzamos un nuevo ciclo con un nuevo reto sin precedentes, que me atrevería a decir que es el más grande al que DDLA como colectivo, se enfrenta como el pequeño engranaje que se integra dentro de esa gran maquinaria que es la Creación.

Este pequeño engranaje que somos, tiene por objeto conseguir ganar el espacio matricial suficiente y necesario que de lugar a la CREACION de una Nueva Humanidad y su tierra Gea, poblada por Seres-Humanos que por sus actos serán: verdaderos, libres y justos pues en su pasado lograron liberarse del sometimiento y la mentira de una matrix que hoy es presente, dominada por los oscuros, los hijos de las sombras y los demonios.

La etapa que recién comienza cambiará su formato habitual apostando por programas mas cortos y espacios que no irán ir más allá de los 10 minutos.

El lema de esta 6º Temporada: “Mi Idea”. Con este nombre estamos creando el Egregor de una octava proyectiva que comienza en el EM mental y etérico. Más adelante, otros serán los ejecutores que tomarán desde la acción su construcción física. Bien, con este primer programa queremos acercarles a lo profundo de lo que pretendemos crear y así, ustedes irán verán a lo largo de estos 10 programas como abordamos esta octava proyectiva.

Considere “Mi Idea”, como un proyecto que sobre el papel, un ingeniero o un arquitecto imagina, diseña y calcula, para que posteriormente, los que saben construir y montar lo hagan realidad. Deben saber que “Mi Idea”, se ampara en una relación de 30 medidas definidas, que irán siendo comentadas en cada programa y con ellas iremos dando la vuelta a los arquetipos y paradigmas actuales que tendrán continuidad aunque el concepto de lo que hoy son y lo que mañana serán, será diferente. Es importante, que ustedes desconecten de lo común y cotidiano y pongan entre paréntesis en adelante lo que el sistema educativo sionista y las tradiciones cabalistas nos enseñaron trabajo grabando runas desde la manipulación a lo largo de décadas.

Si no se hace este ejercicio de accionar, mucho de los contenidos a tratar serán rechazados de facto nada más escucharlo y créanme, que se perderán lo grandioso que se esconde detrás de la mentira, la falsa realidad de la ilusión del sistema sionista del falso dios Yhavé, que languidece en este ciclo de la Creación que cierra después de 26.000 años. Como octava proyectiva que es “Mi Idea”, la piedra angular de su creación es la Consciencia. Dicho así, poco le dirá pues si usted es neófito. En cambio algo resonará si es iniciado y si es un Maestro, la profundidad y calado lo verá sin vértigo.

Pero; ¿Qué significa hablar de “Mi Idea” y la consciencia?. Bien significa comprender la octava proyectiva desde el lado interior permitiendo definir cómo y cuáles serán los pilares fijos e inamovibles, junto con los anclajes que permitan que la humanidad actual comience a sumar y expandir como colectivo. En cuanto al lado externo, veremos la consistencia del accionar de la humanidad tratando de lograr la consciencia necesaria, que de como resultado la nueva Humanidad y del Dragón.

“Mi Idea” tenderá a ir imponiendo el concepto de Humanidad, por el actual de “sociedad” y de apoco, los Seres- Humanos dejarán de ser ciudadanos para convertirse en Humanos, un accionar consciente desde la frecuencia 15.64 Hz que predominará sobre el reaccionar inconsciente de la 7,82 Hz. Se implantará la responsabilidad, CEHP y coherencia, como alternativa a la actual comodidad y apatía del burgués. Pero en verdad, ¿Qué significa accionar con y desde la consciencia?

Pues precisamente, el accionar en contra de la inconsciencia colectiva de la que conocemos sus abusos, incoherencias, mentiras, manipulaciones o barbaries que bajo el engaño, estuvo en manos de los oscuros, los demonios e hijos de las sombras desde hace milenios. Tratando de ser más concreto, les adelantaré algunas líneas de este fase de diseño instaladas el mental.

Paradigma económico: “Mi Idea” tendrá una economía diseñada desde la simpleza y la sencillez, tal cual la economía de casa pero ampliada a la nación. Se han acabado las teorías sobre micro y macro económicas salidas de Hardward que solo sirven para confundir y aceptar como normal que el rico sea mas rico y la parte equilibrante corra por cuenta del pobre que será mas pobre.

Ante la Justicia; Esta se construirá desde consciencia con una nueva Constitución cuyas leyes no sean siempre una colección de castigos o sancionen pues se deberá orientar a la humanidad hacia la responsabilidad y la proyección a la CEHP. Esta humanidad será instruida en el trabajo codo con codo por el bienestar común y los avances quedarán al alcance de todos y sin restricciones por falta de dinero. Ese trabajo codo con codo se diseñará cambiando la cooperación por la competitividad de la sociedad de hoy. El poder judicial será el mismo y perenne, independiente de que partido gobierne. Este grupo de sabios serán elegidos por su valía como juristas y viendo como son, no quienes son ni lo que son. ¿Por qué no diseñar una justicia cuyas leyes motiven y premien al Humano justo, verdadero y libre?.

La Familia: “Mi Idea” diseñará una Humanidad con tendencia a recuperar la Unidad en lugar de separar a hijos de padres o padres de hijos por la falta de trabajo o disputas de razón de género por citar algunas. El término “Humano” engloba en nuestra especie “hombre” y a la mujer, por consiguiente no será casusa de menosprecio o marginación la razón de género pues la nueva Humanidad, pone sus miras en integrarse en la Creación para expandir pues a nuestra evolución colectiva, lo que le importa e interesa son las consciencias. El rol del padre o madre, da igual que atienda a sus hijos en casa, será uno de los bienes preciados, reconocidos y remunerados como trabajo pues en sus manos, está educar al futuro de la Humanidad.

El Político: Será un servidor del colectivo, tendrá un salario común y no recibirá tratos de favor ni prebendas pues de caer en los hábitos corruptos, será automáticamente expulsado del cargo y puesto a disposición de la justicia. El político de hoy evolucionará para ser el pol-ético de mañana. La deuda contraída por los gobiernos de turno, deberá ser devuelta hasta el último céntimo por quienes la crearon.

Dinero y los bancos: El dinero no será un leitmotiv pues el rico deberá tributar en consonancia a su riqueza y el pobre/desfavorecido, recibirá el faltante que le permita poder vivir dignamente sin menoscabo de lo que tiene actualmente. El dinero deberá ser regulado y su uso servirá para pagar lo que se compra, nunca para especular pues tanto la especulación financiera como el dinero bancario.

Jose de Aetamira/MAYODEL68

Programa completo




Sektorl

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.