miércoles, 7 de diciembre de 2016

La otra historia 4×09 – Ángeles y demonios

Ángeles y demonios

“Si exorcizara mis demonios, bueno, mis ángeles podrían irse también.”. Tom Waits (Músico y actor estadounidense)

Bienvenidos a LOH, comenzamos el programa 9 de la 4 temporada donde les hablaremos de esas entidades a la que tantas veces nos hemos remitido, como “los que están y existen pero no vemos”.

Nuestro espacio matricial 4x4 de 16 realidades, es percibido por nuestros 5 sentidos activos dentro de un entorno dimensionado de 3 dimensiones físicas y de las formas o volúmenes, más una cuarta o “tiempo lineal” sobre el que nos desplazamos en cada existencia presente a la que nos conectamos y experimentamos.

Ángeles y demonios, las luces y las sombras, los Siddhas traidores y los Siddhas Leales, son dualidades que forman parte del universo de opuestos y de la materia donde el equilibrio precisamente, queda en manos de nuestra especie Ser Humano vista desde la consciencia que es lo mismo que decir, el conocimiento del juego de energías dentro de una triada consciente:

Ángel – Humano – Demonio

Antes de hablar del equilibrio de energías, les diré que estas entidades de las que hoy nos ocuparemos, no son visibles en nuestro plano físico para la grandísima mayoría que existe en “La Caja” y es por consiguiente, que tendemos a interpretar como fantasías, alucinaciones o desórdenes mentales, las vivencias de personas que tienen las mismas capacidades que tenemos todos, pero mucho más desarrolladas aunque bien es cierto, que en este campo de la videncia existe de todo.

Si bien es cierto que 6 Como ejemplo, esto sucede cuando tenemos pensamientos que pasan por desear algo malo hacia el prójimo o por el contrario, tenemos pensamientos que nos benefician pero repercuten en ensalzar nuestra parte egoica mostrando la superioridad y desprecio, que nos aleja de la humildad y AMOR al prójimo. No le quepa duda, ese susurro que sentimos en forma de tentación en muchas ocasiones, viene de quienes no vemos pero existen y están influyéndonos para que produzcamos y entreguemos la energía y calidad de alimento, que demanda el ente en ese instante de alimento.

Es común y habitual, caer en el error de confundir a nuestros guías y protectores, por ángeles o demonios que dicen ayudar en el camino a tomar en cada ecuación de decisión que debemos lidiar, en momentos puntuales de nuestra existencia. !Cuidado y no se confundan¡.

Los guías y protectores, nunca, jamás de los jamases, influyen en nuestras decisiones por respeto al “libre albedrío” (entre comillas) pues saben que una de las reglas de la Creación de las especies conscientes dentro de este universo de la dualidad y de la materia, pasa porque que cada humano decida que alternativa de las posibles, es la opción que considera que debe experimentar y será su presente real, en cada situación existencial en la que se requiere de la toma de decisión.

Nuestros protectores o ángeles de la guarda así como los guías, tienden a manifestarse por medio de señales a las que el individuo consciente, debe estar atento para interpretarlas y decidir cuando llegue el momento.

Verán, cuando nuestro antecesor el Lhumanu fue creado y dejado a suerte, en verdad, no fue así pues se dispusieron unas entidades para su cuidado y dominio. Estas entidades que son 7, se conocen bajo el nombre de los llamados demiurgos “d”, que no es el Demiurgo “D” o Abraxas, que cometió el error de atrapar al “Ser” en la materia, y no perdonarse por ellos.

Un demiurgo “d”es una entidad con jerarquía solar de grado 18 o mayor y que tiene la capacidad tanto de Crear como Destruir a voluntad, son Seres cuya existencia cubre la vida de todos los Lhumanus y no es preciso que tengan un merkaba aunque a veces lo utilizan. Los demiurgos se reparten el control de los días de la semana y el sionismo de la cábala de Yhavé, como poseedor del algoritmo que rige la realidad subjetiva desde el Pacto, utilizan sus poderes en en beneficio personal, pues su reconocimiento y adoración los llevan a obtener el poder y los dones de un “mago negro” o “Amasterdamo oscuro”, beneplácito de los que pactan con la oscuridad pues son sus representantes en la tierra.

A continuación daré una pequeña referencia de los demiurgos correspondientes a los siete días de la semana, que son los siguientes:

  • SÚRGAT (demiurgo de las riquezas). Se invoca los domingos.
  • LUCIFER (demiurgo de curar o enfermar a hombres y bestias. Se invoca los lunes.
  • FRIMOST (demiurgo de la destrucción). Se invoca los martes.
  • ASTAROTH (demiurgo de la suerte). Se invoca los miércoles.
  • SILCHARDE (demiurgo del dominio). Se invoca los jueves.
  • BECHARD (demiurgo del sexo). Se invoca los viernes.
  • GULAND (demiurgo de la envidia). Se invoca los sábados.

Cuando se conoce el juego y a sus jugadores, se establece un vínculo de conexión con la realidad oculta pues uno toma consciencia de que es lo se mueve detrás de las luces y de las sombras, perdiendo el miedo al demonio y el mal con que tanto castigan las religiones. Tendemos a llamar “milagro” a recuperaciones asombrosas que carecen de explicación racional. Sin embargo cuando se conoce lo oculto y las energías que moran en los espacios matriciales mas allá del que abarcan nuestros 5 sentidos en la tierra, todo tiene una explicación asimilable, si se tiene la expansión consciente suficiente.

La religión católica lleva en las celebraciones de sus templos, rituales asociados a la actividad demiúrgica de domingo a domingo en el Vaticano, y de sábado a sábado, en las Sinagogas.

Como pueden intuir de los nombres citados, tenemos demiurgos oscuros y demiurgos del lado de la luz. Los demiurgos de luz, son llamados ángeles y arcángeles por el gnosticismo cristiano, con el propósito de equilibrar y recuperar el terreno perdido hace miles de años. Unos y otros, luchan en los mundos superiores junto a la energía de Baphomet y a la energía de Wotan para mantener el control sobre la inconsciencia del hombre. Mientras tanto, nosotros queremos ser nuestro propio demiurgo a través del poder del Dragón que equilibra a los opuestos Baphomet y Wotan. La cosecha por parte de estos siete demiurgos es enorme y el reino de los siete en la tierra, es ahora suyo pero las batallas libradas por el Dragón este representa a la Humanidad futura que está por venir pero desde aquí estamos empezando a crear.

NMCNDLQHD

MAYODEL68

Programa completo




Sektorl

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.