miércoles, 19 de octubre de 2016

La otra historia 4×02 – Control mental

Control mental

“La televisión, es el espejo donde se refleja la derrota de todo nuestro sistema cultural”. Federico Fellini.

Bienvenidos a LOH, el control mental no es nuevo, todos los que hemos vivido y los que viven fascinados en la mal llamada Teoría de la Conspiración, no les resultará extraño escuchar los nombres : Tavistok, programa MkUltra, Monarca etc.

En 1947 a través de una beca de la Fundación Rockefeller un grupo de eminentes personajes de la Clínica Tavistock, fundada en 1920, forman el Instituto Tavistock de relaciones humanas. El Instituto Tavistock es una institución de caridad de Reino Unido, Inglaterra, supuestamente dedicado al estudio e investigación del comportamiento del grupo humano y su organización. Tavistock se dedica, según dicen, a la educación la investigación y el trabajo de consultoría en ciencias sociales y psicología aplicada.

Ahora bien, la verdadera intención del instituto, es el estudio de la mente en lo particular y en lo general, el propósito es desarrollar métodos para dominar esas mentes con múltiples métodos y programas que van desde la psicología convencional, hasta los programas MK Ultra, Monarca y otros, pasando por el movimiento Nueva Era, la ingeniería social, la neurolingüística, la RMI (Inducción Remota Mental), finalmente llegando a su máxima expresión el programa para la total destrucción de la consciencia humana creando verdaderos zombis que creen cualquier cosa.

Sin intención de decepcionar, hoy, no desvelaré historias ocultas guardadas en el armario de los programas mencionados y si estas fuesen de interés, les animo a accionen investigando por su cuenta pues en la red, encontrarán información sobrada, para satisfacer todo tipo de respuestas, desde la fabulación, la invención y como no, la hay fiable. El control mental es un arma que el establishment mundial utiliza para domesticar a las masas y mantener al rebaño, pastando dentro del sueño de la falsa realidad, sin que sospeche que como colectivo, somos los proyectores y creadores. Radio, prensa, Tv , internet por citar unos, son los medios masivos de llegada y potenciadores del control mental como catalizador de la manipulación.

Los secuaces de los amos lo saben y lo conocen. Ellos mismos a través de sus instituciones como los Servicios Secretos (caso de Rusia y la URSS durante la guerra fría) o mundo de la Universidad con estudios realizados por expertos en la materia, desarrollando y poniendo en marcha, técnicas que llevaron a la práctica sobre el control mental. Sirva el ejemplo de la Alemania de Hitler donde su ministro de propaganda, Goebbels, potenció la radio como medio de información de masas facilitando los que en cada casa, la familia dispusiera de un aparato. Mas tarde llega la TV con la intención de instaurarse como medio de llegar a la masa, ofreciendo en su caso, la imagen y la voz.

Ya saben una imagen vale más que mil palabras pero la intención oculta asociada en los contenidos, juega en el caso de la TV la carga emotiva que contienen las imágenes, si el propósito busca sensibilizar al espectador. Imágenes de supuestas armas de destrucción masiva en Irak, justificaron una guerra con la muerte de inocentes y sus culpables, siguen sueltos sin ser juzgados.

Las imágenes manipulan nuestra alquimia interior, somos generadores de energías que en conjunto, construimos una realidad interesada de lo más variopinta, si el medio de difusión promueve la crispación e indignación por la corrupción política, guerras, desempleo , privilegios, desigualdad, dan como resultado, una realidad hostil y envenenada, pero por el contrario, también pueden regular los brotes extremos, con una sobredosis de no pensar, dando cancha a los concursos, espectáculos deportivos o los programas de recetas de cocina.

No es desconocido el dicho común: “han dicho por la TV” o “he escuchado por la radio”…., si observan, tendemos a creer como verdad, todo lo que nos cuentan ignorando, que cada noticia entregada tiene detrás una intención y un propósito por la que fue seleccionada, redactada, apoyada con las imágenes adecuadas que saben serán recibidas por el espectador desde su centro emocional y después, procesada por el centro intelectual para que nuestra alquimia interior, genere el hidrógeno correspondiente, con el que proyectaremos la realidad que el establishment diseña.

Es normal que por la misma regla de tres ustedes estén pensando. ¿Cuál es mi intención y propósito de lo que transmito? Mi respuesta es la de siempre, ayudarles a salir del entretenimiento sembrando dudas razonables ante los estímulos que recibimos a diario, incluyendo LOH, por supuesto. Debemos conseguir activar nuestro centro espiritual, para empezar a sentir y separar el grano de la paja y de este modo, que cada uno, no crea a nadie más que así mismo. Es un error pretender convencer cuando es sabido, que la verdad está en cada uno de nosotros y para que aflore, es tan simple conseguirlo como empezar a quitar las limitaciones y acotaciones, que la mentira montó en el redil que delimita la caja , donde permanece dormido el inconsciente colectivo. Mantener a este inconsciente colectivo sumido en el sueño es la misión de quienes ostentan el poder mundial con gran parte de sus representantes cosechados por las luces y las sombras. Este es el modo con el que fomentan en el rebaño, que el virus del deseo esté vivo y alejado que lo más elemental, cubrir solo la necesidad.

Para ello cualquier medio o herramienta que logre mantener activas, las pasiones, la total distracción no pensar y si me lo cuentan; mejor que si discurro, vale. También machacan confundiéndonos con que el camino del éxito va ligado al dinero y que usted o yo, podemos ser otro crack, salido de un garaje como los de: Amazon, Apple, Disney, Google, Hartley Davidson, Microsoft o en la múscia los Ramones, los Beatles y si me apuran, hasta Nike, cuyos fundadores Philip Knight y Bill Bowerman, vendían las zapatillas desde el maletero de su coche, pero aún hay más, si el argumento se repite y pone en riesgo la credibilidad del método, pasan la oportunidad a jóvenes talentos con proyectos final de carrera: Instagram, Facebook etc.

Imitar a estos magnates salidos de la aparente normalidad y leyenda del sueño americano sigue siendo una invitación del control mental con la que es posible agrandar el dormir y es aquí donde el deseo y la distracción disparan la cuota hasta alcanzar los límites de la estupidez y sodomización propios de muertos vivientes. Ahora tenemos de moda a cazadores de pokemons de todas las edades y en los lugares más insospechados. Este juego fíjense, es una muestra donde interactúan dos realidades en una. Por un lado la subjetiva en la que vivimos y la virtual en la que nos meten con el ente/pokemon gracias a la tecnología y el software adecuado en un teléfono móvil que proyecta lo que el ojo no ve pero en su universo existe.

¿Lo pillan?, ¿Cuál será el próximo experimento de sodomizar de a las masas?, ¿Llegará de verdad la rebelión de los muertos vivientes?. Finalmente y desde hace un tiempo, se impuso una tecnología llamada de Inducción Mental Remota con la que nos pueden sorprendemos al ver en nuestro imágenes de lo que deseamos y nos gusta, esto va mas allá del google addworks en el navegador. ¿Merece la pena cambiar la verdad que nos da la libertad frente a la mentira de la comodidad del sueño? Piénselo, esto ya es cuestión y entra en su libre albedrío.

NMCNDLQD

Jose de Aetamira

Programa completo




Sektorl

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.