martes, 5 de julio de 2016

SELECCIONES

La queja (estado permanente de sumisión) proviene de la inconsciencia de nuestra propia naturaleza provocada por el (ego), extensa gama de observación. La demanda proviene del (EGO) del Ser, la Energía del Grial Omnisciente que todos llevamos dentro.


EN VIRTUD DE LO EXPUESTO LA HUMANIDAD DECRETA

Demandamos y exigimos la Libertad que nos corresponde por Derecho adquirido desde nuestra consciencia.

Demandamos y exigimos como Espíritus portadores de la Luz del Ser Plena Potestad sobre la totalidad de nuestra existencia.

Demandamos y exigimos este mundo como nuestra Madre Gea como Seres Conscientes, Verdaderos, Libres y Justos con sí mismos y con todos los iguales de Corazón.

Demandamos y exigimos toda la información, bienes y riquezas naturales y creadas por las nobles consciencias de la Humanidad y como los legítimos habitantes de la tierra.

Demandamos y exigimos la posesión de toda la Sabiduría ancestral negada hasta ahora y que nos pertenece por herencia además del manejo humano de la misma.

Demandamos y exigimos terminar con la farsa y manipulación de todas las religiones que existen.

Demandamos y exigimos la devolución inmediata y permanente de todas las facultades inherentes al Ser Humano y su manejo, todas ellas arrebatadas, dormidas y atrofiadas ex profeso.

Demandamos y exigimos que cada pueblo del planeta tenga sus propios y legítimos representantes, Humanos nacidos de vientres Humanos, amamantados por sus madres y criados con Amor.

Demandamos y exigimos el total manejo, la plena y absoluta difusión de toda la tecnología oculta y la implementación inmediata de la Energía Libre en todos sus aspectos para toda la Humanidad.

Demandamos y exigimos ejercer el derecho de recordar liberándonos de los lazos de odio, incomprensión y separación cuyas cadenas aún nos sujetan a un escenario ya superado desde la Consciencia.

Demandamos y exigimos el ejercicio de la Libertad para el contacto Humano con infinidad de Civilizaciones que habitan los mundos y moradas que nuestro Padre ha puesto en éste Universo y más allá.

.º.Que Así Sea; Así És y Así Será.º.


Sektorl

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.