viernes, 15 de julio de 2016

CONTACTO ET


CONTACTO ET (V): INÉS

En este quinto Contacto ET, La Otra Historia de DDLA, sigue abriendo una nueva y apasionante relación de experiencias compartidas, esta vez por Inés.

Conviene aclarar, que el objeto de Contacto Et no tiene como intención inicial contar historias enfocadas a la distracción, ni como propósito final conseguir vivencias presentadas en primera persona por sus protagonistas donde unas superen a otras por lo magnífico.

Contacto ET, tiene como objetivo, ayudar desde el anonimato a que personas como las entrevistadas tengan la oportunidad de liberar parte de la carga de la mochila, donde experiencias tan increíbles como extraordinarias, quedan recluidas en el silencio por miedo al rechazo, a la exclusión social, al ridículo o lo que es peor, a sufrir la crueldad de la burla. 

Inés, nos trae experiencias parecidas y nuevas a las presentadas anteriormente por la otra historia y DDLA, permitiendo ahondar en el tiempo fuera de este EM 4x4, el sueño lúcido, la apertura de portales desde el espejo y el punto, donde el periodo de vigilia cede el testigo a la realidad onírica.

Desde aquí, mi reconocimiento a las cinco entrevistadas por el valor de romper su silencio, mi gratitud por compartir con todas sus experiencias tan increíbles como maravillosas, y por supuesto, que su gesto sirva de ánimo para que otras personas confirmen que no estamos solos y que los de fuera están aquí y viven entre nosotros.

MAYODEL68 






Sektorl

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.