miércoles, 10 de febrero de 2016

El poder de la palabra 2x15 - Volver a ser

Volver a ser

Puede que pienses que poco se puede hacer, que este mundo es como es, y que la desigualdad y la injusticia se ha instalado en este sistema de forma irreversible. Puede que creas que todo forma parte de una falsedad, de un engaño, en el que cada uno busca su propio interés sin importarle en absoluto los demás, sus problemas y sus sufrimientos. Puede incluso que hayas perdido la esperanza de un mundo mejor, acallando tus buenos sentimientos porque no tienen cabida ni resonancia en este mundo actual.


Sin embargo, hay en marcha un cambio imparable realizado por seres humanos que son como tú, que han decidido hacerse cargo de sus vidas para mejorar las cosas, tomando la responsabilidad de lo que sienten en su interior y que luchando por mejorar día a día, a pesar de los obstáculos, contribuyen a cambiar su trocito de realidad. Ese trocito de realidad que forma parte de un gran conglomerado que le pertenece a la realidad general.

Ese cambio se está dando ya, está por todas partes, solo tienes que buscar las señales sabiendo mirar el alma de las cosas. Rara vez sale en las noticias, ni se anuncian en los diarios o periódicos, porque no interesa que aparezcan para que no cunda el ejemplo. Hay toda una ingeniería social dedicada a mantenernos sumidos en la ignorancia e instalados en la miseria, porque nos temen, porque saben de lo que somos capaces si descubrimos la verdad, que el ser humano es libre por naturaleza y que no puede ser dominado sin su consentimiento. Por eso nos engañan, por eso nos ocultan la realidad deformando la información que llega a nuestros sentidos y mil cosas más, porque es la base de su poder hacerte creer que tú no tienes ningún poder.

Hemos comprado la ilusión y hemos vendido nuestros sueños, hemos aceptado el truco barato de ilusionismo para perder nuestra magia, hemos aceptado que otros decidan por nosotros por no tomarnos el trabajo de asumir nuestra responsabilidad… y ahora miramos a quien culpar.

Sin embargo, no se trata de culpables, de juicios ni condenas, no te equivoques. Se trata de volver a Ser tú mismo y cumplir el propósito de tu existencia, se trata de recuperar el derecho natural que a todos nos corresponde, se trata de ser libres, justos y verdaderos con nosotros mismos y con los demás, siguiendo la voz del corazón y la magia que aún habita en tu interior, porque esa magia podrá haber sido ocultada, tapada, enmascarada... pero nunca extinguida.

Hay una batalla en marcha que no puede ser detenida, esta batalla será ganada más tarde o más temprano, pero es irreversible, y mientras más se unan con el mismo propósito más pronto se conseguirá. Es hora de abandonar las trincheras en las que hemos soportado los embistes de una bestia, es hora de abandonar el miedo para volver a ser libres de cadenas internas y externas, es hora de reconocernos en lo más profundo para volver a Ser; y juntos, armados de valor, coraje y voluntad, derrotar a esa bestia y que nuestro esfuerzo sirva para que la Humanidad contemple un nuevo Amanecer.

Ángel .º.
Programa completo
DDLA Tv 2×15 – Carta de un iniciado / Christo


Sektorl

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.