miércoles, 25 de noviembre de 2015

CARTA DE UN MANDRÍL

Es sumamente duro y frustrante ver como luego de casi cinco años ininterrumpidos intentando expandir las consciencias, tratando de crear espíritus para que se manifieste el Ser, prima en la mayoría la inconsciencia y la barbarie del ego, mirándose el ombligo con la apacible comodidad del burgués, tirando por la borda la oportunidad de cosechar lo sembrado que la creación le entregó por largos años de trabajo y sacrificio intentando liberarse de su opresor, al cual ahora, cuando sus grilletes están sueltos, nuevamente se los vuelve a entregar a su verdugo para que lo vuelva a esclavizar. Dan ganas de amarrar el navío en tranquilas aguas, y dejar que sus viejas maderas terminen sus días en paz. 

Ciertamente hoy comprendo plenamente al Dragón, a los Mundos Superiores y al Do, cuando quitan la mirada de este pequeño mundo, mundo por el que lucharon por tantos eones para ver una y otra vez que sus herederos no tienen la fuerza ni el valor para dejar de mirarse su propio y sucio ombligo, no tienen valor para comenzar a luchar por su liberación y por la del prójimo, y despreciando todas las oportunidades que la creación les otorga, repiten una y otra vez el mismo ciclo de recurrencia infinita. Hoy más que nunca suena en mi cabeza la “carta de un iniciado” y tantos otros artículos que reflejan la inoperancia de la mayoría de la humanidad, inoperancia que boicotea su liberación que ya tendría que ser pero no es. Ayer lloré por ustedes, por mí y por esa parte de la humanidad que se merece un mundo mejor y que algunos boicotean continuamente, eligiendo así la ecuación de improbabilidad más efectiva para su dominación, aquella que se elige por bronca, odio, castigo, venganza, en definitiva miedo a enfrentar la libertad que le están entregando.

Cada vez que nos dan una oportunidad de cambio, la destruimos, Cataluña, Escocia, Grecia, Argentina, etc, etc… y así pasa el tiempo entre el cielo y el infierno mientras nos quejamos de todo y criticamos todo pero no hacemos nada por cambiar ese escenario uno que cada día nos rodea y acecha más y más, hasta que finalmente nos fagocite por completo mientras nos seguimos mirando nuestro sucio ombligo y peleamos como salvajes monos con chanclas, para ver quién tiene los testículos más grandes, testículos que no sirven para nada, porque nadie tiene el suficiente valor entre las piernas para hacer lo que tiene que hacer y liberarse de los demonios que los gobiernan.  Mejor ser sabios mandriles culones eligiendo la opción correcta aunque no sea de nuestro completo agrado, que salvajes monos huevones eligiendo la incorrecta por egoísmo, comodidad y apatía. 

Intento ser positivista, sacar lo mejor de lo peor, pero el centro de gravedad de la humanidad inconsciente e ignorante es tan grande, que arrastra por su vacuidad todo intento de positivismo, dándole una cachetada de frustración al espíritu cada vez que la consciencia intenta levantar la cabeza y sonreírle a la vida. Si verdaderamente creyeran que esta guerra no es contra humanos, sino contra verdaderos demonios, quizás, sólo quizás, intentarían ganarla, pero evidentemente no lo creen, piensan que todo es una fantasía o un recurso literario y poético de describir la maldad. Hoy estoy abatido, pero no vencido, mi batalla para conseguir la liberación del Humano recién comienza, y a partir de ahora será más comprometida, más directa, más cruenta, más certera, precisa e impecable, pues cada batalla perdida, es una experiencia ganada, un combate que le otorgó filo a mi espada, una cicatriz más que refuerza mi armadura y un aliento enemigo que pulió mi gastado escudo. 

Por el Humano verdadero, libre y justo con el mismo y los demás, Valiente Vencedor es mi nombre, y juntos tarde o temprano conseguiremos nuestro objetivo, la…!!CONSCIENCIA Y LIBERACIÓN DE LA HUMANIDAD!!! Porque "Hay algo que deberíais saber, y es que no hemos venido a negociar"...somos Dragón, somos Legión, somos DDLA 


Sektorl

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.