miércoles, 14 de octubre de 2015

Rasgando la realidad 2x02 - Chemtrails

Chemtrails

Las estelas químicas (o chemtrails en inglés) son un supuesto fenómeno que consiste en que algunas estelas de condensación dejadas por aviones no son tales, sino que en realidad están compuestas por productos químicos. Si bien casi todas las hipótesis de esta teoría coinciden en que su objetivo sería causar algún tipo de daño a la población, se trataría de una práctica conocida por unos pocos, quedando fuera de este término la dispersión de sustancias químicas para fines reconocidos (fumigación, sembrado de nubes, exhibiciones aéreas, etc).

Chemtrails: ¿Realidad o mito urbano?

Al principio, un avión, máximo dos, dejaban rastros, tenues y efímeros. Ahora, en ciertos días, se pueden contar por docenas, los que dejan rastros persistentes, en cruz, paralelos, etc. ¿No es legítimo preguntarse si esos rastros no sean una de las causas de las nuevas enfermedades que sufrimos desde hace años? Según algunos científicos, meteorólogos y políticos que conforman la postura oficial, son estelas de condensación que se forman tras los aviones por dos factores esencialmente: la humedad del ambiente y las bajas temperaturas, que dan lugar a una estela de condensación o contrail. Esto, junto a otra explicación más peregrina aún, como que los aviones generan cirros a su paso. Pero estas estelas, que llevamos observando toda la vida, sólo se producen en determinadas circunstancias, apenas duran unos segundos y desaparecen sin dejar huella. Por contra, según una corriente de opinión que englobaría a otra parte de la comunidad científica, ecologistas, agricultores, etc., estas estelas químicas son bien reales y nos están intoxicando diariamente, en particular el vertido de estas sustancias está siendo denunciado en todos los países del mundo. Numerosas iniciativas no gubernamentales han tomado muestras de la tierra, de fuentes de agua, como nacimientos, agua de lluvia o de neveros, en zonas donde se han visto las estelas químicas y tras analizarlas se han encontrado niveles de aluminio (además de otras sustancias como bario y estroncio en menor porcentaje) muy superiores a los valores normales de referencia. Se da la circunstancia de que el aluminio no se encuentra de modo natural como metal libre, sino que se extrae a partir de la bauxita yotras mezclas minerales.

De ser cierto, ¿qué podría justificar la dispersión de toneladas de productos químicos en la atmósfera?
La Asociación Nacional Española Cielos Limpios maneja varias hipótesis al respecto, que serían:
  • Control total de los recursos básicos como agua y alimentos, en esto estarían implicadas corporaciones como Monsanto o Dupont. Se crea escasez intencionada (así sube el precio), incluso se llega a modificar el PH del suelo obligando a los pueblos a consumir los pesticidas y la semillas transgénicas patentadas adaptadas a las nuevas condiciones, que también ellos suministran.
  • Guerra climática: se pueden arruinar economías/naciones provocando desastres climáticos en zonas concretas (sequías, inundaciones, terremotos) incluso se pueden derretir grandes zonas heladas con calentadores ionosféricos/chemtrails (programa HAARP), para por ejemplo, habilitar canales navegables o extraer petroleo y gas.
  • Ataques biológicos: para enfermar tanto poblaciones como cultivos (análisis efectuados después de intensas fumigaciones también contienen numerosas bacterias y virus modificados genéticamente). Ahí entran tanto los programas de reducción de población, como los beneficios de la corporaciones farmacéuticas.
  • Sistemas de control de la población por medio de partículas fumigadas capaces de transmitir información (nanotecnología), y otros programas -si cabe- todavía mas siniestros.
Parece haber suficientes evidencias para considerar que detrás del fenómeno chemtrails hay mucho más que simple vapor de agua.

Todos tenemos el derecho y la obligación moral de conocer lo que se hace en nuestra atmósfera, en nuestra tierra y en nuestras aguas, de ello depende nuestra supervivencia y la de todos los seres vivos.
En el caso de los chemtrails, después de la información expuesta, queda en usted decidir si son nubes o realmente estamos siendo fumigados.

Programa completo


Sektorl

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.