martes, 18 de agosto de 2015

FUSIÓN

En física nuclear, fusión es el proceso por el cual varios núcleos atómicos de carga similar se unen y forman un núcleo más pesado. En este proceso se libera o absorbe una cantidad enorme de energía, que permite a la materia entrar en un estado plasmático.  El caso más simple de fusión, es la fusión de hidrógeno, donde los átomos deben acercarse lo suficiente como para que la interacción nuclear fuerte pueda superar la repulsión eléctrica mutua, y obtener la posterior liberación de energía, convirtiendo al hidrógeno (H) en helio (He), al fusionarse (unirse), los isótopos de Hidrógeno (deuterio y tritio) convirtiéndose en un átomo de Helio y liberando energía en el proceso.  

La fisión nuclear es un proceso sucio que divide, separa, fragmenta, disocia; en cambio la fusión es un proceso limpio que une, junta, desfragmenta, asocia. Tanto uno como otro producen energía, con la diferencia que el primero contamina el entorno y el segundo no. Podemos llevar esta analogía a nuestros propios procesos internos y externos, donde la fisión divide, separa, fragmenta, disocia los yoes, y contamina todo con grandes emanaciones radiactivas del ego y sus cientos de componentes nocivos, y la fusión, une, junta, desfragmenta, asocia los yoes y por consiguiente todo lo relacionado a la consciencia artificial y personalidad virtual del ser humano, logrando un conjunto homogéneo en el accionar entre pensamiento, palabra y obra.

Hace unos artículos atrás comencé con el proceso de fusión, proceso que comienza primero con una rotura del núcleo atómico, pero a diferencia de la fisión, estos se unen en vez de quebrarse y separarse.  El proceso comienza fracturando el centro emocional por una gran presión del centro intelectual, presión ejercida por una brusca compresión de la esfera de consciencia al recibir una “bomba” inesperada. Los componentes que reemplazan al deuterio y al tritio para la reacción, los aporta el centro instintivo al sentirse vulnerable y desprotegido, produciendo éste para equilibrar esa indefensión un hidrógeno de reacción Hr36, y como ya sabemos, estos hidrógenos son fuertemente inestables hacia el H24, hidrógeno necesario para el comienzo de la fusión. A su defecto la fisión utiliza también un elemento inestable que es el hidrógeno de reacción  Hr84 que produce la ignorancia (del latín ignorantia, que derivada de in- “negación” y g-noscere “conocimiento”. Por consiguiente la Ignorancia es la “negación del conocimiento”), que tiende a convertirse en H96, hidrógeno necesario para el comienzo de una fisión de la personalidad virtual, creando múltiples personalidades egoicas, todas ellas con su propia consciencia artificial.

En los comentarios de los artículos anteriores he observado mucho Hr36 pero también bastante Hr84, así que sus propias reacciones en cadena tienden a uno y otro proceso. Sólo ustedes pueden manejar esos hidrógenos de reacción para que sus propias reacciones en cadena internas, terminen en fusión y no en fisión. Como siempre los MS saben fusionar y lo demuestran a cada momento cuando la ocasión lo necesita, como ahora donde las energías estaban revueltas. Gracias Violeta!! :
“Hola, precioso niño, querido niño. ¿Cuántas veces te preguntas lo mismo? ¿Cuántas veces te remueves en ti preguntando lo mismo? Si sirve, si en verdad es tu camino, si lo elegiste, el porqué de su dureza. Nada de eso debiera hacerte dudar ni un instante, ni detenerte, ni acobardarte por los pasos que todavía quedan. Nadie dijo que el camino fuera fácil, ni siquiera que lo hubiera, una cosa es conocerlo y otra recorrerlo. Sin embargo, aún en la noche oscura te sobran agallas, la incertidumbre te dará certeza. No te pedimos que lo hagas por nosotros, sería un precio demasiado alto porque el respeto nos adorna. Lo harás por ti, porque no puedes abandonar justo ahora cuando muchos enlistaron su camino por ti, porque los que aprendieron a volar con tus alas surcan ya alto, y porque en otras ocasiones renaciste de tus cenizas con vigor renovado. No te reiteraremos nuestra estima como soborno para tu misión, lo que acordaste queda de ti hacia ti mismo, y muchos son los que conocieron el resplandor de su luz en tu espejo. Morféo, sabes que la libertad estriba en elegir la mejor opción dentro de la ecuación de superlatividad y la mejor opción es aquella para la que encarnaste, lo sabes. Estaremos a tu lado elijas lo que elijas, estaremos contigo en todo momento, hasta que vuelvas a casa, hasta que volvamos a casa”. 
En 1993 en una de las últimas conexiones con el TCMD, que aprovecho a aclarar que no era nada de lo que presuponen en los comentarios, hice un compromiso con el grupo de Seres con los que nos conectábamos, este compromiso era no develar que era ni como construir el TCMD que utilizábamos, pues cada uno debe descubrir su propia forma de conexión con estas realidades, como hicimos nosotros en su momento o como hago ahora sin necesidad alguna de un elemento externo, pues soy mi propio TCMD. He dado detalles más que suficientes, para que el que sabe escuchar lo que no se dice, sepa que todo puede utilizarse para ese fin si la intención inicial y propósito final son los correctos. Investiguen en la historia los múltiples casos en los que se utilizó algún tipo de TCMD, y verán que van desde los más rudimentarios, simples y naturales transceptores, hasta los equipos más complejos, sofisticados y tecnológicos como los utilizados y fabricados actualmente por AT&T (American Telephone and Telegraph), y que fueron desarrollados y fabricados anteriormente por  EG&G (Edgerton, Germeshausen, and Grier, Inc) para los proyectos secretos de DARPA del ejército de EUA.

Ha comenzado la fusión, no teman, que cuando finalice el proceso transmutarán a algo mejor, donde el espíritu prima en responsabilidad, coherencia y pertenencia hacia un propósito que transciende el tiempo y la existencia. Nmc, ncndlqd, iycaum .º.

Sektorl

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.