miércoles, 1 de julio de 2015

LA PEOR DE LAS DICTADURAS

He pasado por dictaduras y dictadores, he sufrido las consecuencias de gobiernos totalitarios y represores, he visto desaparecer organismos y personas, pero nunca he visto que las dictaduras se oculten en supuestos gobiernos democráticos hasta hoy. Este artículo está dirigido a un pueblo vencido, que en algún momento fue orgullo de mis raíces, un pueblo que le quitaron lo más valioso de nuestra humanidad, le quitaron la libertad. 

Hoy ha entrado en vigencia la llamada popularmente “Ley mordaza”, aunque debiera llamarse por su verdadero nombre “represión democrática”, una represión que ningún español, si se considera verdaderamente humano, tendría que permitir, pues luego de esto el siguiente paso son los grilletes del miedo y la inacción. Nosotros somos los que permitimos que estas cosas sucedan, que un grupo de oscuros esbirros dirigentes tomen las decisiones por nosotros. Un grupo de demonios desde el rey Felipe VI hasta Mariano Rajoy, demonios que someten a su pueblo cortándoles todo derecho de expresión, derecho que forma parte de la Humanidad de todo habitante de esta maltratada tierra, pues es el derecho a Ser, a expresar el descontento, a opinar diferente, a luchar por la dignidad, a pelear desde su Ser defendiendo su propia y única existencia en esta tierra. 

Espero de corazón que el pueblo español despierte, que no se dejen someter por estos verdaderos monstruos, que levanten su voz, que salgan a la calle y no permitan que terminen de ejecutarlos con un tiro en la cabeza. ¿Qué diferencia hay entre estas medidas y las de cualquier estado dictatorial? Pues que a estas la avala una seudodemocracia de un reinado de basuras con corona de lata y poderes ilimitados. Mi completo repudio a esta dictadura española que resulta ser peor que la de Francisco Franco o cualquier otro supuesto dictador conocido. 

Su majestad Felipe VI, Señor presidente Mariano Rajoy, Señores senadores y diputados, si por mi fuera los juzgaría a todos por traición a la patria, pero sobre todo, por traición a su propio pueblo y violación a los derechos humanos de sus hermanos, pues todos somos iguales bajo la ducha, despojado de toda falsa investidura egoica con las que adornan su patética deshumanidad. Realmente espero que el pueblo español se levante, salga “pacíficamente” a la calle y los saquen a patadas del poder, pues su presencia es perjudicial para la salud de España y de toda la Humanidad. Si el pueblo español calla por miedo e inacción, yo gritaré por Humanidad y dignidad. 

Nota Anárquica:
Aliento e incito a todos los miembros de L@ Red y los lectores de DDLA que así lo quieran y sientan, que escriban y compartan su propio post con titulo general: "LA PEOR DE LAS DICTADURAS" sobre la ley Mordaza española. Actuemos unidos y sincronizados, quizás tengamos más poder del que imaginamos. Gracias. 


"Vencer, es no rendirse aún vencidos" Morféo de Gea

Sektorl
                     

79 comentarios :

  1. Gracias Morféo por tu apoyo, a ver si sabemos sacudirnos esta costra inmunda de politicos que nos " gobiernan", aunque a lo mejor como pueblo nos los merecemos, algo habremos hecho mal para llegar a esta situación.

    ResponderEliminar
  2. El incremento de las medidas dictatoriales, la reduccion de derechos, la supresion solapada de nuestras conquistas sociales, etc. ha sido el mapa sobre el que los gobiernos actuales asientan su derecho a la permanencia, ya que la mentira esta siendo develada. Su audacia se vera triplicada por el terror que los acecha, pronto.

    ResponderEliminar
  3. Sólo el hombre incapaz de entender, de sentir
    ha logrado, al final, su grandeza prohibir,
    y se niega el sabor y la simple verdad,
    de vivir en amor y en total libertad...
    Eladia Blazquez

    https://www.youtube.com/watch?v=e8OdkdtNGcc#t=38

    ResponderEliminar
  4. Gracias a la luz que esta entrando en este bendito planeta se están corriendo los velos de las mentiras, mentiras que tienen milenios, y que hoy ya no encajan...!!! La palabra "dictadura" se escondió detrás de la palabra "democracia", descubrir eso es un triunfo mas para la humanidad para su elevación!!! Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Total repudio a la LEY MORDAZA y a la monarquia de barro y castillos de arena

    ResponderEliminar
  6. A patadas es como tienen que salir. Desde niña siempre me pregunté por qué Franco murió de viejo, en la cama. Nunca lo comprendí hasta tener edad para ir entendiendo cómo se trabaja con un colectivo para idiotizarlo hasta el punto que vemos. Es el mismo pueblo mortecino el que está permitiendo que esto suceda. A menudo pienso en ello. Hipnotizado, antes con el fútbol para los hombres y los cotilleos tontines para las mujeres y ahora con festival tras festival en el que ya participan hombres y mujeres por igual porque la feminidad y la masculinidad fueron socavadas hace tiempo.

    ResponderEliminar
  7. Y pensar que la gran mayoría de gente sigue creyendo en este sistema tan vulgar, ayer mismo estaba leyendo las nuevas medidas y asombrado me quedaba al contemplar semejante aberración. Esto por mi parte me reafirma a seguir trabajando para terminar con este juego de terror,pero tambien me suceden pensamiento fugaces que muestran en mi mente que nada hay que hacer con gran parte de las gentes de este mundo... Hubo un tiempo allá por la 2º guerra mundial que los soldados alemanes se referían a los españoles así:

    Tenían por muy buenos a los de “la Legión española” (las escuchas son del verano de 1942 así que se refieren sin duda a la División Azul), “como grupo son temibles, y en lo militar, como soldados, son muy buenos“.


    Donde quedaron esas palabras, donde quedó la valentía del español si no en un bosque de miseria comprada con 10 € que han sacado de la renta pagada por ser esclavos de los amos. Recuerdo siempre que mi abuelo repetía una frase día tras día como si de un mantra se tratara y que mi padre a su vez repitó: "Ya no hay Hombres" Sabiamente y tras sus mas de 30 años de servicio militar conocía perfectamente las palabras que pronunciaba pues hacían referencia a la anarquía del Ser, a la valentía y el accionar, al honor y la nobleza que define e un verdadero humano, su tono de voz fuerte acompañaba aquel mantra que debe ser recordado por muchos y aplicado en su totalidad para recordar que somos Fuertes, somos Tenaces.

    ResponderEliminar
  8. No sera que nos envenenan para frenar eso que nos hace Hombres como decia tu abuelo?

    ResponderEliminar
  9. En España impera un régimen que nos esclaviza de la forma más cruel, haciendo que la gente se crea libre, y así no luche por serlo, es más, que si alguien lo hace sus propios iguales lo anulen por estar pirado... Seamos realistas, el pueblo español es por naturaleza servil, servil hacia quien los gobierna, y soy español... Los historiadores nos definen como un pueblo fácil de gobernar... Pero eso sí, siempre dicen que es un pueblo por siempre mal gobernado...

    ResponderEliminar
  10. Pedro Antonio Delgado Medina1 de julio de 2015, 15:51

    ¡Completamente de acuerdo con vos, Morféo, y seguramente la mayor parte del pueblo Español y las mayorías de los pueblos del mundo que estamos sometidos a estas practicas retrógradas, lo están también. Ésto solo demuestra su incapacidad de cambio hacia un mundo mejor, prefieren reprimir que hacer el bien. Pobres, están perdidos y espero que se larguen ya de ésta grande Gea, pues no son aptos para coexistir con ella, ni con nosotros, ni con nadie; son puros "ojos de lagartos" miserables y nefastos. Fuera ya de nuestras vidas!!!...

    ResponderEliminar
  11. QUE IMPOTENCIA....y que tenás....que por reflejo en Colombia pasara algo parecido....como le debemos TANTO A LOS ESPAÑOLES¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Me acuerdo hace unos años que pensaba en que esto tenia que cambiar.. que tenia que hacer algo y como podia ser que las personas no hicieran nada para acabar con todo el circo que nos rodea,
    me preguntaba porque tenia que cumplir leyes, unas leyes que yo nunca me comprometi a cumplir, tampoco entendia `porque debiamos elegir a ciertas personas para que nos dijeran lo que podiamos o no hacer,¿ acaso no es obvio desde que se nace? yo siempre he pensado que mientras que no se haga daño a otra persona, intencionadamente o por falta de intencion de no hacerlo, deberiamos ser libres de hacer lo que nos salga de...

    En fin, fui a manifestaciones, trate de que mis amigos entendieran mi punto de vista.... casi que acabe siendo el loco, menos mal jeje

    Finalmente me di cuenta de que todo lo que hiciera para cambiar el sistema, la sociedad o la forma de pensar de los demas era inutil y casi que encima me perjudicaba.pero sobre todo, que no tenia derecho. esa imagen del heroe que se enfrenta contra todos los males los vence y libera a la humanidad,,,, despues de todo no se puede liberar a nadie,
    cada uno debe liberarse a si mismo, y como mucho puedes dejarles caer que puede que no sean tan libres como piensan, por eso de si les da por pensar.

    Con todo esto quiero decir, una vez me di cuenta y despues de pasar y superar mis propios momentos, resultaba que la magia existia siempre que me centraba en cambiar mi vida y no la de los demas, y ahora soy Feliz ;)

    Un abrazo para todos y adelante con alegria y certeza.
    Y con este monologo me presento jeje

    ResponderEliminar
  13. ¿Tanto a los españoles? Yo naci en España ¿me debes algo?

    ResponderEliminar
  14. Union europea, euro... engañados, traicionados y vendidos... cada vez más y peor, con un cinismo...

    ResponderEliminar
  15. Si todos saliéramos a la calle, si todos saliéramos a pedir la libertad que tanto se les llena la boca a los supuestos demócratas, pero se limitan a hacer un acto puramente formal en la puerta de algunos parlamentos para después regresar a sus puestos de diputados y seguir de autómatas.
    Siento pena, tristeza y vergüenza porque este pueblo está siendo sometido hoy más que nunca y la gente no dice nada.
    Ayer en una consulta fue curioso, había pocas personas pero es que el espacio tampoco permitía más, una gran pantalla de televisión anunciando sus patéticas emisoras y las 3 ó 4 personas que estaban sentadas esperando su turno, cada una entretenida con algo que tenían en las manos. Un calor asfixiante en el ambiente, pero nadie decía nada, sudaban, pero estaban entretenidos. Las ventanas cerradas y el aparato de aire acondicionado apagado y ellos sudando, pero no decían nada. Era tan difícil decir, "enfermera por favor, ¿podría poner el aire acondicionado y apagar la televisión que nadie la está viendo?. Si, claro, contestó ella. Encendió el aparato y apagó el televisor. Solo un señor dijo gracias, el resto no se inmutó.
    La mordaza nos la pusieron en los colegios, en los institutos en todas las instituciones que tienen para llevar a cabo su agenda. Y el pueblo domesticado, dormido sigue como autómata sus mandatos, sus órdenes, sus leyes. Hasta cuando, me pregunto. Hasta muy pronto, espero.

    ResponderEliminar
  16. 4 siglos de inquisición, 40 años de dictadura formal y evidente y 30 años de dictadura encubierta de democracia dejan un poso subconsciente muy grande, que solo con voluntad y ganas de salir de ese estiercol se consigue salir.
    Y por desgracia muchísimos no están por la labor.
    Pero también por suerte hay una buena cantidad de gente más o menos consciente que puede representar un cambio y darnos sorpresas.

    ResponderEliminar
  17. Hace ya tiempo que tengo la sensación de que España es como un terreno que durante la rotación de cultivos se deja en ¿barbecho se dice?,desc anso...en resumen donde no quieren que crezcan na y si preparar el terreno para la próxima "cosecha" :/ .Si uno observa sus propias reacciones,impotencia,o ganas de salir corriendo se intuye el proposito ,pareciera que quieren neutralizarnos como sea ,que no florezca nada,limitando en lo físico y quizás pronto lo intenten por otra via No se que tiene esta franja sur de Europa pero suena...estratégico con respecto a África.Algo hay...,como decía uno cuate aquí hay tomate !

    ResponderEliminar
  18. jejejeje disque nos conquistaron....Mok, no es nada personal...abrazos.

    ResponderEliminar
  19. Entre nosotros sabemos que no hay países ni fronteras que nos separen, pero en esta ocasión y tan solo por poner un nombre, deben saber que
    -Los mexicanos estamos con ustedes- les queremos y apoyamos. Repudiamos esas leyes y esa monarquía que se encuentra en este territorio ahora mismo, “recibiendo las llaves de la ciudad”, salta a la vista que están cumpliendo con una agenda y en confabulación con el gobierno de México, se ha realizado una compra-venta, disfrazada de demoniocracia, libertad y buena voluntad.
    Mi repudio total hacia todos los llamados reyes, monarcas, gobernantes y complices, inhumanos, demonios y vende patrias y por esta desafortunada decisión en contra de un pueblo hermano.

    Más allá de la tristeza que me embarga, me queda la satisfacción de saber que hagan lo que hagan. No tienen ningún poder sobre nosotros.

    Sin embargo y por si acaso es necesario, encontré este artículo, adentro un Pdf, para defender sus derechos ante esta injusta Ley Mordaza.
    Les abrazo.

    http://nosomosdelito.net/documentos/2015/06/30/conoce-tus-derechos-no-la-ley-mordaza

    ResponderEliminar
  20. http://libredesdedentro.blogspot.mx/2015/07/la-peor-de-las-dictaduras.html

    ResponderEliminar
  21. Héroes quedan, el problema es que no se conocen. Lo dificil es promocionar dicho modelo socialmente, parece que alcanzar la dimensión apropiada para ser ejemplo sólo lo logra la calaña mas miserable. Y esto es una conquista de la sinarquía, y hay que admitir que han tenido un rotundo éxito entre nuestro pueblo, hasta ahora.

    Hoy en día, algunos hombres y mujeres se lo juegan todo y salen trasquilados de continuo.

    http://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2015/03/05/zaida-cantera-traumaticorelato-mujer-sufrio-acoso-sexual-ejercito/00031425573805755842578.htm

    http://www.elmundo.es/espana/2015/06/11/5579cf7fe2704e81238b458f.html

    http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cuatro/2015/julio/01-07-2015/Elpidio-Silva-cualquier-seguridad-ciudadana_2_2012355033.html

    https://www.youtube.com/watch?v=RwP83tJ-FAs

    Estamos trabajando para revertir la situación, sabedores de que aquí nacieron Gonzalo Guerrero (¿traidor a la patria?, no a su Ser), Blas de Lezo, Alvar Nuñez Cabeza de Vaca y tantos otros hombres de mundo que se dejaron la piel entre polvo, sudor y lágrimas. Los romanos tardaron en doblegar a los pueblos autóctonos mas de un siglo cuando la Galia la conquistaron en 7 años, el cartagines Anibal rodeó media Europa antes de plantarse en Roma para reclutar a los mercenarios hispanos que le darían una oportunidad ante las legiones romanas, sólo esa fue la verdadera razón de su paso por el estrecho de Gibraltar. Nos hemos dejado la vida en Alatristadas, como hizo el buen mercenario conocido como Cid Campeador. Cervantes es el que mejor retrató la realidad de este pueblo avocado a ser mercenarios, testigo que cogió la Prusia centroeuropea desde el ocaso español.

    http://editorial-streicher.blogspot.com.es/2015/02/sobre-cervantes-su-tiempo-y-el.html#more

    No se trata de volver a hacer lo mismo de siempre. No podemos pretender que el modelo de Héroe sea el pirómano de Cascorro, que quemó media selva cubana para ganar otra de las guerras en las que España estaba metida cada 10 años (porque además con ninguna guerra se gana, y si no que se lo digan a los últimos de Filipinas). Eso no son héroes, se requiere tomar consciencia y tenemos muchos héroes anónimos trabajando en ello, trabajando para que logremos creer en nosotros mismos. Tenemos el mejor ejemplo en casa, echad un vistazo al último programa de DDLA TV, es un trabajo fino filno.


    Hoy esta ley es en España pero me duele igual la que se impone en Chipre o Madagascar. No nos desmoralicemos, queda materia prima, siempre la hubo, el Ser está en cada uno de nosotros esperando su oportunidad de actuar. Y estas situaciones son sólo recordatorios acuciantes para ello.

    ResponderEliminar
  22. Pues es que esa es la clave. Cambiar perceptivamente, y por eso ver detrás de lo aparente se transforma en fundamental.

    ResponderEliminar
  23. Me acordé de este hermoso parlamento de la película, esperando que algún día demos ese salto al vacío y gritemos libertad!!
    "porque lanzándonos al vacío ya nada será igual y con un nuevo resurgir dejaremos atrás lo que nos aprisionaba, dejando paso a la verdadera esencia divina de cada uno, sentiremos un nuevo mundo que siempre estuvo gritando en silencio: libertad!!"(De la película NELQP)

    ResponderEliminar
  24. En mi país, Argentina, también la dictadura se esconde detrás de una supuesta democracia, y el pueblo, sumiso o dormido, no reacciona ante los constantes atropellos contra la libertad. La corrupción, la impunidad y hasta las muertes que ocurrieron para ocultar la verdad que dejaba expuestos a estos inescrupulosos dirigentes, son las pruebas de un gobierno en plena decadencia moral y de una sociedad anestesiada, confundida, manipulada hasta el hartazgo, sometida y dividida por supuestas ideologías políticas que no conducen a nada. Personalmente he participado de todas las manifestaciones pacíficas en defensa de la verdad, y mi gobierno hizo oídos sordos a todas ellas, hasta el punto de burlarse de las mismas y decir que "no gobierna para los dos millones de personas que salieron a la calle, sino para los treinta y ocho que se quedaron en las casas". Mi consejo para los hermanos españoles ( y yo también lo soy) es que no se desanimen si en la primera manifestación no son escuchados. Continúen saliendo a las calles día tras día, sin detenerse hasta lograr poner fin a esa ley mordaza, que es ni más ni menos que el comienzo del fin como pueblo libre y soberano. No se dejen vencer por la apatía como nos sucedió en Argentina, que ante el primer fracaso, abandonaron la lucha a la espera del próximo gobierno, creyendo que el mismo solucionará todo. Cuando en realidad son lo mismo pero con otros nombres para darle una falsa esperanza a los ciudadanos, y que continúen engañados y tranquilos. Confíen solo en ustedes. Organizaos entre sus prójimos. Que los escuchen en todo el mundo. ¡Valor y a las calles!

    ResponderEliminar
  25. Cuando te engañan, cuando te envenenan, cuando te distraen, cuando te manipulan, cuando cada día es igual o peor que el día anterior, cuando te sientes pisoteado, cuando te seducen con falsas esperanzas, cuando te niegan la libertad, cuando te timan y confunden. Cuando usan tretas y artimañas para sostenerte como esclavo. Cuando se ríen de ti y de tu sacrificio, cuando se mofan desde sus sillones de piel por tu impotencia. Cuando…cuando…cuando…el cuándo es el Ahora, comienza el principio del fin de las falsas democracias ávidas de sostener una esclavitud encubierta para borregos.



    ¿Donde?-En todo lugar donde el humano sienta su supremacía y se reconozca como Humano.



    ¿Por qué?.- Porque todo tiene un principio y un final.



    ¿Cómo?- Hay muchas formas de hacerlo…y todas son validas,comienza por quien tengas a tu lado.



    ¿Cuando?-Pronto.

    ResponderEliminar
  26. Jeje, ya sabia que iba por ahi, y entiendo que no es nada personal, es solo que pienso que hay que tener cuidado con las generalizaciones ya que llevan a confusion.
    por ejemplo: siendo español creo que no me parezco mas a un madrileño o a un sevillano que a un chino etc..

    Hay muchos puntos que no entendia hace años,
    por ejemplo, nosotros españoles conquistamos y subyugamos a los pueblos americanos.. y yo pienso, que leches, si yo no habia nacido en esa epoca y yo no hice nada de eso, ¿por que me cargan con esa responsabilidad?
    o la historia de que los hombres hemos dominado y maltratado a las mujeres durante siglos, yo nunca he tratado mal a ninguna mujer, mas bien al reves.
    Incluso la historia de que por ser humano estoy destruyendo el planeta etc, cuando siempre me ha encantado la naturaleza y si voy al monte y encuentro basura que no es mia me pongo a recogerla.

    Supongo que son cadenas que nos ponen para manejarnos mas facilmente, asi que hay que tener cudadin ;)

    ResponderEliminar
  27. Nos envenenan con unos arquetipos y paradigmas que distorsionan los que Somos, pero están acabados, por mi parte no permitiré que mis hijos (si los tengo) sufran lo que yo sufrí, heredarán un mundo libre e toda opresión.

    ResponderEliminar
  28. La verdad que hace tiempo que entiendo el patriotismo, como la locura de la gente por sentirse orgullosa de pertenecer al rebaño de un pastor o de otro, sin darse cuenta de que estan todos en un redil, con diferentes dueños,
    ¿Se sentira español un lobo iberico?¿se dara cuenta cuando cruza los pirineos a Francia de que esta cambiando de patria?

    Escribiendo esto me he dado cuenta de que patria y patron se parecen bastante, ¿casualidad?

    ResponderEliminar
  29. Desde mi amada Argentina toda mi solidaridad por el pueblo español avasallado por sus propios gobernantes. Siempre hay una luz al final del camino. Hay que luchar, no hay que resignarse. El gobierno debe ser del pueblo y para el pueblo. Y un gobierno justo es aquel que propugna la igualdad de oportunidad para todos los habitantes del país, que imparte justicia a ricos y a pobres por igual, que apunta a desplegar todas las capacidades de su pueblo para que reine el pleno empleo, la circulación y el acceso a bienes y servicios, la pluralidad absoluta, la libertad de pensar, de opinar, de disentir. En mi país, del que estoy muy orgulloso, el slogan impuesto por el gobierno es que "la patria es el otro", generando un movimiento de solidaridad únicamente resistido por las clases acomodadas, no obstante la mayoría estamos convencidos de que o crecemos todos mancomunados o sucumbimos todos, unos antes otros después. Hago votos por la resistencia de ese gallardo pueblo español del cual desciendo por parte de mis abuelos.
    Qué viva España !!!

    ResponderEliminar
  30. "Hay un momento en nuestra plantilla de existencia que debemos definir esa pertenencia, sea hacia un grupo, un lugar, un recuerdo o sentir, pero debemos definir si o si esa pertenencia si queremos seguir avanzando de forma clara, sin los vaivenes de los opuestos, las dudas y continuas indecisiones que nos frenan y demoran deteniendo nuestra marcha. Encontrar el espíritu de pertenencia es salirse del juego de la probabilidad que impide definir nuestro camino, para encontrar la certeza del que sabe definir, certeza necesaria para mantener el rumbo pese a todo. Pertenecer es tener el norte claro y limpio sobre las nubes y nieblas que aparezcan en el camino, es ser un vigía atento y un navegante que no se distrae mirando gaviotas o escuchando cantos de sirenas que lo desvían continuamente del rumbo fijado. Yo encontré mi pertenencia y la certeza de que este es mi camino, mi ruta de navegación en esta existencia, usted ¿ya encontró el espíritu de pertenencia de su Ser? ¿o sigue buscando equivocadamente en el cuadrante de seguridad de su ego?" http://detrasdeloaparente.blogspot.mx/2014/10/pertenencia.html

    ResponderEliminar
  31. Creo que el problema reside en esto precisamente en "reclamar la libertad" a alguien ajeno, fuera de nosotros. si realmente nosotros fuéramos conscientes que no hay a quien reclamar nada sino que sintamos que somos libres que las cadenas nos las autoimponemos nosotros mismos, que nadie nos amordaza ni a quien temer, que es un juego mental entonces La tan aclamada Libertad sería un hecho en nuestros corazones y reflejándolo en nuestro vivir ,pues todo es una creación del colectivo inconsciente del , desconocimiento y olvido de que somos creadores y de nuestro propio poder. Gracias Uno mas por mostrar ese accionar en los pequeños detalles

    ResponderEliminar
  32. Tu patria empieza en tu casa, en tus seres queridos, en tus vecinos, en tu barrio, en tu trabajo.
    Precisamente tu forma de pensar sobre el patriotismo/nacionalismo es la que han ido imponiendo poco a poco, demonizandolo.

    ResponderEliminar
  33. Hola a todos, quería compartir una reflexión que me ha surgido según iba leyendo este artículo.
    Nada más nacer, mis padres tuvieron que pagar para que yo siguiera viviendo en el sistema, cuando me independicé, yo he tenido que buscarme una forma de conseguir dinero para seguir viviendo en el sistema y cuando me muera, a no ser que done mi cuerpo a la ciencia, tendré que pagar también para que me entierren. Importa los que están en el poder?, si de todas formas, para seguir viviendo en este sistema hay que pagar y además, para conseguir dinero, hay veces que te conviertes en un verdadero esclavo.
    Pienso y siento que soy libre en mi mente pero relativamente ya que físicamente soy una esclava del sistema, gobierne quien gobierne. A no ser, que como ser humano me equivoque y esto pueda cambiar, y no haga falta conseguir dinero para vivir. Solo vivir en paz, ayudándonos entre todos y creando una sociedad sin ambición material, con anhelo de unión incondicional en el Todo.

    ResponderEliminar
  34. Creo que uno de los mayores males a los que estamos sometidos, tanto en España como en casi todo el planeta, era, es y seguirá siendo la infiltración de la Cábala y del Vaticano en todos los sitios de poder. Solamente hay que fijarse en tantas fotos que circulan por internet, de la mayoría de politicuchos, Reyezuelos y grandes empresarios, yendo tanto al Vaticano a rendirle ofrendas y servidumbre al Papa y por otro lado, también se pueden ver a muchos, tanto en sinagogas locales como en diferentes visitas a Israel equipados con la Quipá, haciendo ofrendas tanto en el monumento a las "victimas del holocausto", como ¿rezando? en el muro de las lamentaciones.


    No cabe duda de quién gobierna el mundo de momento, y aquí al menos, sabemos cual es la agenda que tienen estos elementos, basta haber seguido todos los artículos de Morféo para conocer su modus operandi y cuales son las motivaciones y recursos de los que disponen.


    En España hemos estado bajo el yugo de la iglesia católica tantos siglos, que ya ni nos damos cuenta de que lo tenemos encima. Han estado controlando, robando, asesinando, maltratando y lavándonos el cerebro que ya está la población preparada y anestesiada para aceptar cualquier cosa que nos quieran hechar encima. No sé cual es la razón, pero este país al igual que otros de América del sur, nos cogen siempre por banda para experimentar sus planes antes que en el resto del mundo.

    ResponderEliminar
  35. También me surje la pregunta: El Universo es perfecto y todo lo que es, es. ¿ Estaremos en España como estamos porque realmente es lo que necesitamos en estos momentos?. El juego lo jugamos todos y el Universo nunca se equivoca.¿ Osí?

    ResponderEliminar
  36. Que gentil....

    ResponderEliminar
  37. Juan Bondiola El Jediondo2 de julio de 2015, 12:52

    UN PUEBLO QUE SOSTIENE Y TOLERA A UNA MONARQUÍA, ES UN PUEBLO ATRASADO, POR CONSIGUIENTE DEBE SUJETARSE A LEYES MEDIEVALES

    ResponderEliminar
  38. Antiguamente, antes de que se inventasen las armas de fuego,
    la mayoría de los ejércitos se dividían en infantería, caballería y arqueros. A
    todos ellos no se les denominaba soldados, nombre este más cercano a nuestros días, si no que se les llamaba guerreros. Normalmente los mejores guerreros eran hombres libres que seguían a un líder, se impulsaban por un bien común que repercutía en toda su comunidad, tribu o país. Cuando iban a la guerra la infantería siempre atacaba primero, y su lema era “Vencer o Morir”, ellos sabían que eran los primeros en morir en combate, que serían los primeros sacrificados para un bien mayor.

    ¿Qué hubiese pasado en esas grandes batallas si la mayoría de
    la infantería se hubiese negado a combatir porque tenían un 90% de probabilidades de no salir vivos? Sin embargo ellos no eran soldados, eran guerreros, y fieles a sus ideales, líder o bien común para su comunidad, ellos se prestaban a morir para que venciera su compañero, su hermano, sus ideales más altos, fueran estos equivocados o no.

    El lema de “vencer o morir” es significativo, pues no se
    luchaba para matar al adversario si no para derrotarlo. Los guerreros no
    hubiesen podido tener como lema “matar y vencer”, pues como buenos guerreros, sabían que el mayor de los sacrificios a una gran causa o la causa que ellos siguieran era la propia muerte, no la muerte del adversario, la cual se daría en mayor o menor medida según el sacrificio que ellos también estuviesen dispuestos a dar.

    Los fanáticos que matan por sus ideales nunca han sido
    guerreros ni lo serán, el verdadero guerrero nunca matará por su libertad, más bien morirá por ella, luchando si hace falta sabiendo que la plantilla de su existencia será aprovechada por otro hermano.

    Hoy las batallas han cambiado, hasta los guerreros dejaron
    de serlo (excepto algunos), ahora solo hay soldados, no tienen a un gran líder a quien seguir, pues solo cumplen ordenes de mandos, y no son de espíritu libre, pues deben de obedecer si o si por que las leyes así lo dictaminan…. ¿Las leyes?

    Un guerrero no necesita leyes, que decir de las injustas, se
    rigen por los principios básicos humanos, el guerrero es ecuánime, responsable con el mismo y los demás, es coherente en pensamiento, palabra y obra, es justo en sus acciones y su péndulo se ha detenido en el punto medio de su centro de gravedad, porque cristalizó su espíritu y por él se expresa. (Extracto del 4 hombre)

    Hoy en día no solo estamos temerosos a morir, si no que estamos aterrados de que nos pongan una sanción, nos metan en la cárcel, nos ridiculicen, que nos llamen locos…..hoy en día … no quedan apenas guerreros.

    Ya no hay libertad de ser, ya solo queda libertad de opinión, y eso es lo que ellos quieren, que parezca que somos libres opinando, por eso los mass media están llenos de debates de opinión, todooooo el mundooo
    opina de todooo y de todos, porque mientras se opina no se actúa, opina el
    listo, el tonto, el bueno y el malo, opinamos de nuestro vecino, de nuestros
    parientes, de tal y cual país, opinamos hasta de los Extraterrestres de si son
    buenos o malos…

    Y así nos dan la sombra de libertad, la opinión, para que no
    actuemos, y nos convirtamos en simples críticos. Pero la elite viendo que ya no hay guerreros nos quieren quitar hasta la libertad de opinar… ni siquiera somos merecedores de la falsa libertad.

    ¿Qué opinas tú? ¿Vencer o Morir? TÚ ELIGES.

    ResponderEliminar
  39. En el Juego los dados los tira el jugador. Aunque el universo seguirá siendo perfecto tanto si decides jugar como si decides ser expectador pasivo.

    ResponderEliminar
  40. Si uno es su propio universo y la verdadera patria es el Ser, lo que necesitamos no se decide fuera sino que lo hace uno mismo desde diversos planos, fracasamos cuando no escuchamos esa conciencia propia, como fracasaba Pinocchio una y otra vez al ignorar constantemente a Pepito Grillo (representación de su conciencia, esa voz interior). Y claro que el juego es perfecto, tiene un recorrido definido de acontecimientos exteriores que moldean los aprendizajes en cada existencia, y en él se cambia a voluntad, la propia, cuando la acción es consciente (responsable, coherente y determinante) y la plantilla de sucesos lo permite.


    Si estas son las reglas del juego y se respetan, todo va bien, incluso en la octava paralela o clave de Fa. Habrá acontecimientos mejores y peores, pero existirá equidad en las oportunidades que tenemos como humanidad. El problema es cuando se hacen trampas. Lo que no necesitamos ninguno de los españoles es el resultado de esas maquinaciones que se hacen desde el conocimiento, para encadenar en la ignorancia a la población, careciendo así de oportunidades reales.


    No hemos de confundir una norma superlativa limitadora con aquella que se le parece pero carece de legitimidad divina. Igual que hay que saber diferenciar los límites entre un arquetipo original, y el implantado por las ingenierias sociales. Para este tipo de cuestiones nos prepara DDLA, para saber diferenciar el grano de la paja, aunque todo sea de color dorado. Incluso para mostrarte que no siempre el trigo es bueno, porque puede que seas celiaco (Discernimiento)


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  41. Jajaja, eres un crack. ¡Te han bastado dos líneas para dejarlo claro!. Admirable.

    ResponderEliminar
  42. ¿Pacíficamente, cuando ellos consiguen todo lo que quieren mediante la fuerza, sea ésta legislativa o militar?
    ¿Pacíficamente, cuando ellos utilizan todos los elementos habidos y por haber, conocidos y desconocidos por la mayoría, para manipular sibilina y agresivamente a las masas?
    ¿Pacíficamente, cuando ellos nos han puesto el pie en el cuello desde hace milenios y cada día que pasa aprietan más ?
    No Morfeo, no !!! Disculpe la osadía.
    Sé que usted nos ha enseñado que un virya no puede matar seres humanos, pero a mi entender no estamos hablando de seres humanos. Creo humildemente que todas las áreas de poder real han sido tomadas por híbridos y a éstos, personalmente, no los considero humanos.
    ¿O considera usted y el resto de los que seguimos sus enseñanzas que son humanos?
    De ésto se valen Morfeo. A un ser humano verdadero le temblaría el pulso actuando y dictaminando como ellos, no sería capaz de hacerles vivir y sufrir como ellos hacen.
    No sé que opinará el resto de compañeros, pero a mí me hierve la sangre a borbotones y, como guerrero, como virya, me siento igual que si me imposibilitarán actuar contra un pedófilo abusando de una criatura.
    ¿Conoce alguien la forma de discernir quién es humano y quién no? Porque si alguien lo sabe que lo diga. Ya está empezando a ser tarde para empezar a actuar.

    ResponderEliminar
  43. Te equivocas por completo, no han sido dos, han sido tres. :)

    ResponderEliminar
  44. Primera toma de contacto de personas cercanas ante la aprobación de la ley


    ..."acaban de aprobar la ley mordaza"....
    respuesta. 1 " uff yo me voy a los caños (playa del ¨Sur de España) a celebrarlo no quiero comerme el coco...
    R.2. " no podremos hacer nada...siempre tienen las de ganar
    R,3. " me dijiste no te gusta la política..pues no te comas el coco....
    R.4. " baah"....
    Primera sensación ... de peso e impotencia!!! .... ceguera total!!...lamentable... desmoralización....
    Segunda... el adormecimiento este ...bueno no adormecimiento... sueño profundo...ceguera total!!... borreguismo ..sumisión..pasotismo...llamesé como quiera que se llame.... es algo natural... o...forma parte de una bien elaborada y desarrollada labor de ingenieria social implementada adecuadamente???
    ME CREO QUE es LA SEGUNDA!!... con la premeditación y alevosía implícita de darle vigor justo el primer día del comienzo de las vacaciones oficiales dan comienzo el vigor de semejante despropósito...a traición...claro no puede ser de otro modo si son traidores los que perpetra....justo en el precioso momento en que los pobres y laboriosos trabajadores exhaustos de un año de un desproposito de horas de trabajo y estrés... solo piensan en su pequeña huida programada y para la que habrán de pagar astronómicos precios, que les obliguen a continuar con otro nuevo extenuante año de duro trabajo...ahora en sus mentes hay palmeras y oasis que les ayuden a olvidar lo gris de sus vidas, poco más.... luego hay premeditación.... (vaya!! fecha similar a la abdicación!! parece que ya que funciono en otra ocasión, porqué no también en esta?).....
    otro giro de tuerca...y me pregunto. donde está el límite????!!!!..... muy sinceramente creo que este país se está usando de conejillo de indias para probar el grado de resistencia de las masas ante cualquier situación.... se empezó con rayitos de luz (que quedaron en nada-primero lo bueno....) aquello que dieron en llamar el 15 M....o el Spanish Revolution....donde quedo aquello??? EN NADAAAAAA!!....porque no era más que otro paso de este macro experimento al que está siendo sometido este pueblo.... para ver hasta donde se puede llegar sin que las masas se desborden......todo orquestado...muy bien orquestado diria yo....y sin ningún miedo al error....están todos debidamente extenuados... adormecidos en un falso sopor..creyéndose en un inexistente bien estar....y entre copa y copa de vino olvidando sus pesares.....de ese vino que también van a prohibir consumir en la calle.... más y mas multas...mas y mas impuestos...mas y mas leyes..más y más normas...más y más mentiras ... manipulaciones...engaños..... hasta cuando????!!!!.....no temen absolutamente nada!!....porque todo está bajo control..... pero ..... siempre queda la posibilidad de que algún cabo quede suelto y ..... entoces???!!!!......

    ResponderEliminar
  45. Ya se sabe que las democracias son dictaduras camufladas;ya que,en el sistema capitalista"la fiesta de la democracia" que son las elecciones están trucadas de origen:a)En la televisión,en la campaña electoral van a poner la propaganda de los partidos que más interesan a las horas de mayor audiencia;mientras que los partidos que menos interesan los pondrán de madrugada;b)además,los partidos mayoritarios son los más financiados por la banca;con lo cual se convierten en esclavos de ella,y con esta financiación tienen muchas más probabilidades de ganar las elecciones(es como si en una carrera de 100 mts;un atleta empezará a correr a los 10 mts de loa meta, mientras que los otros corredores tuvieran que hacer toda la distancia.Con estas condiciones hablar de democracia es un gran sarcasmo.
    Hace tiempo ví en You tube un video de un discurso de Francisco Franco de los años 40;diciendo que España era un estado totalitario.Por lo que se vé,la diferencia entre aquél regimén y éste,es que aquél no mentía respecto a su naturaleza.
    La ley mordaza revela que la ëlite tiene miedo;ya que se está revelando la verdad y ellos son mentira
    El sistema se desctivará cuando un número de gente(El 33%,según lo que ha dicho Morfeo)se una al consciente colectivo,y descodifique el funcionamiento del sistema tanto en el espacio matricial físico como en los otros espacios matriciales;y tener otros valores y comportamientos completamente diferentes a los sustenta el sistema de superficialidad competencia irresponsabilidad,etc..

    ResponderEliminar
  46. La peor de las dictaduras es haber perdido la Fe y la esperanza en los seres humanos, en los pueblos y su capacidad de levantarse ante la adversidad.


    No es tanto un problema de coraje y valentía, que también lo hay, sino de manipulación controlada e ignorancia, de una programación sutilmente elaborada desde que nacemos. ¿Quién lucha por algo que desconoce, si ni siquiera sabe lo que se juega?, ¿no será la falta de consciencia, individual y colectiva, la que posibilita que no se alcance una masa crítica suficiente para cambiar las cosas?, ¿no es que estamos tan atareados luchando por nuestra supervivencia diaria que no vemos más allá de nuestras narices?, ¿no es que en un escenario de crisis y escasez el caldo de cultivo está preparado para aguantar otra vuelta de tuerca más que apriete los grilletes?...


    Aunque, por otro lado... ¿no será que no encuentran otra manera de sofocar las continuas protestas y desaires que el pueblo desde hace años empieza a manifestar y necesitan armarse de herramientas legales porque de no ser así se les escaparía de las manos?, ¿no es quizás esta forma de aprobar tales restricciones con celeridad y alevosía, aprovechando una mayoría parlamentaria, una señal de desesperación?...


    Existe mucha masa de población inconsciente y manipulada, que vive en el miedo y también en la indiferencia, que opinan y solo esperan a que las cosas cambien, una masa indolente y acomodada en su pequeño universo material, y otra gran masa sufridora y despojada de su propia dignidad. Pero primero tienen que abrir los ojos, tomar consciencia de su propia realidad como Ser, como pueblo y como Humanidad, encender la chispa de lo más digno de su esencia; y luego, cuando ya sientan quiénes son, entonces, no hará falta que nadie les diga por lo que tienen que luchar.


    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  47. "...Si la anarquía se hiciera presente en cada uno de nosotros, el sistema cabalístico entero caería exactamente en el término de 49 horas, una hora por cada plano poliédrico del espacio matricial 7x7 de la vida consciente, que contiene al algoritmo de la cábala. En cuarenta y nueve horas el mundo sería otro y el anarquismo sería nuestra forma de vida y liberación..." ANARQUÍA

    "...La grandeza de una persona se mide por la humildad y nobleza de su espíritu, y éste por la coherencia en pensamiento, palabra y obra de su Ser. Nadie que actúe y cumpla su verdadero propósito, puede balancearse en ese péndulo de la dualidad y ser hoy un verdugo, y mañana un santo intentando redimirse de sus pecados... INFORME PARA CIEGOS

    Ademas de estas citas recomiendo la lectura del articulo FIJANDO POSTURAS, hay formas y formas de ser pacificos y conseguir la victoria, sino Gandhi no hubiera liberara a la India.

    ResponderEliminar
  48. Para vivir es necesario comer, amar, respirar, beber agua pura, tener un poco de ropa y cuatro paredes para pasar los inviernos. El dinero no es necesario, el dinero es el principal instrumento con el que nos esclavizan.

    ResponderEliminar
  49. Muchas gracias por su aportación. Hace unos días, sentí con lágrimas en mi alma, la soberbia que vive en mi y me pregunté: ¿ Cómo despertar la humildad? Al reflexionar sobre ello pensé: ¿sabré ser humilde? Estoy en ello, aunque también pensé en la ley del péndulo y bueno, cuando sienta la humildad en mi corazón seguro que sabré estar en el medio.

    ResponderEliminar
  50. Muchas gracias por tu respuesta.

    ResponderEliminar
  51. Hola a todos!

    Justo hoy se cumplen 100 años de la muerte del general Porfirio Díaz, el emblemático dictador de México. Y mientras pienso en cómo la elite política fue perfeccionando el proceso hasta afianzar la "dictadura perfecta," escucho en el noticiero que algún servidor público quiere reivindicar el papel del general Díaz en el desarrollo del país y repatriar sus restos. Dejando de lado las contribuciones de ese personaje en nuestra vida nacional. ¿Qué nos dice eso de la visión del gobierno actual? Vaya, vaya, las dictaduras están de moda...

    ¿En España se establece una Ley Mordaza? Es surrealista. No puedo definirlo de otra manera. ¿Que esperanza nos queda entonces a aquellos que vivimos en paises dónde la elite política es reconocida por su corrupción e impunidad? ¿No se suponía que del otro lado del mar sí se podia estar mejor? ¿No se suponía que años de historia humana servirían de escudo contra esos absurdos y retrocesos en aquellas tierras donde parecían superados? Quizá sea mi eurocentrismo post colonial hablando, pero si me hubieran dicho que una ley así pasaría dentro de algún país europeo me hubiera sonado inimaginable. Pero vemos que todo es posible en momentos de cambio...

    Queridos Seres humanos de España, mantengan la consciencia a mil, tienen nuestra simpatía y apoyo moral. Esta clase de leyes anti humanas son una muestra más de la insensibilidad de aquellos en el poder. Nada justifica perseguir la libertad de expresión. Aquellos que pasaron semejante legislación, deberían recordar las palabras de Evelyn Beatrice Hall (atribuidas luego a Voltaire) que deberían ser la obligación de cada gobierno responsable para con sus cuidadanos: "No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo."

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  52. Que gran observación To. El problema está en que somos nosotros los que depositamos en los demás un poder que no tienen. Y tenemos que empezar a trabajar en esto desde los detalles mas nimios que podamos imaginar.
    Desde ese momento en que una opinión contraria a la nuestra pueda hacer que nuestra mueca se tuerza implica que estamos poniendo nuestra calma y nuestra estabilidad en algo ajeno a nosotros. Y esto es un primer paso... después viene lo de no atrevernos a expresar nuestras necesidades por "miedo" a faltar a algún tipo de "corrección" mal concebida... y ya de ahí, el siguiente paso, el poner nuestra libertad y nuestra capacidad de decidir en manos de otros autoconvenciéndonos de que al "votar" (ni siquiera voy a decir al votarles), estamos siendo partícipes del juego mas justo de todos... el juego de la democracia!!!


    Nadie puede callar mi voz porque solo yo tengo el poder de crear mi mundo... y si puedo crear mi mundo ¿cómo no voy a poder manifestar lo que creo, opino y siento?


    Toca trabajar para que ese mundo creado esté en la frecuencia del AMOR y por resonancia se una con el tuyo y el tuyo y el tuyo... y así entre todos hagamos presente ese futuro que ya conocemos y anhelamos!!!

    ResponderEliminar
  53. Ser capaz de reconocer en uno mismo todo aquello que nos aleja del medio es un paso clave para poder llegar a él. No se si el más importante, pero desde luego sin ese paso, el siguiente no es posible.
    No puedo dejar de decirselo, pero sus palabras lo que me transmiten es un ser humano con anhelos de hacer las cosas bien y una gran humildad en su corazón.
    Fuerte abrazo
    LAP

    ResponderEliminar
  54. ¡Leche machango!

    ResponderEliminar
  55. Cuando era chico recuerdo desde los 9 meses me tenían sujeto con una corbata de mi padre al espaldar de la cama mientras mi madre cocinaba y yo hacía que dibujaba o escribía sobre una tablita con un lapiz, decía a.e.i.o.u. escribía según lo que había escuchado ya que mi madre para entretenerme me había enseñado las vocales como un "desesperado intento" para que la dejara unos segundos con los queaceres de toda ama de casa.

    Mas grandecito ya me bañaba con tierra jugaba con los pastos, palos y maderas que encontraba ¡siempre hacía aviones! una vez le pregunte a mi madre ..." mama que hace ese avion parado alli en el cielo porqué no se mueve"... ella no supo que contestar y ese avión siguió alli por varios días hasta que se fué, también tenía mis amigos del jardin los hormigueros con sus hobreros y soldados, me pasaba horas mirando y molestando a las laboriosas hormigas, me encantaba descubrir hasta donde llegaban los caminos que hacían y si descubría que terminaban en el manzano les ponía tablitas a modo de muralla para que no se comieran las hojas, también tenia como compañeros una familia de sapos que siempre andaban por ahí cuando el sol alumbraba a media mañana, yo les daba miguitas del pan que guardaba en el bolsillo después del mate cocido.

    mas grande ya de 7/8 años pasamos por momentos dificiles a nivel familiar y jamás pude aceptarlos, jamás me parecieron necesarios o lógicos o lo que fuere, siempre sentí que eran una aberración y un error grave porque atentaban contra lo mas sagrado que teníamos, la unión de la familia que era y es lo mas sagrado que tenía y tendré, era y es mi universo al cual quería y querré nutrido de presencias amigas, de manos conocidas, de voces tranquilas y fuertes, de caricias y mimos, de gente que conozco desde adentro e incluso hasta la ropa que llevan puesta, un universo nutrido de esos ojos que se hablan con la velocidad del reflejo, con la seguridad que se siente cuando las acciones reflejan lo interior y se sabe porque se siente que asi es, que no hay engaño, no hay mentiras, solo hay unión y hermandad porque de eso está hecho el Ser Humano, de Unión y Hermandad sentida desde las entrañas del Álma.

    Todo lo que digo y diré, es lo mismo que diría si pudiera haber escrito esto allá en el jardincito de mi casa, nada ha cambiado para mi, sigo siendo el mismo aunque nos infesten la cabeza con miles de formas y voces y pensamientos y falsas luces y todo lo que se les ocurra, nada de eso puede superar en intensidad y armonía la imagen de las gotas que caían de las hojas y de las florcitas cuando el sol comenzaba a levantar de a poco, nada podrá hacerme olvidar ese aire frío y puro, ese besote en la mejilla de mi madre cuando me ponía la bufanda para ir con 6 años caminando un km hasta la escuela con una tostada en el bolsillo hecha en las brasas ¡exclusivamente para mi! y para el recréo de las diez.

    ¿se dán cuenta señores oscuros, daimons, sombras, políticos, banqueros, bilderberg, empresarios o como quiera que se llamen?

    ¡Han perdido!, no pudieron borrarme y ahora ya es demasiado tarde para ustedes porque asi como con el hermoso pueblo de España, como con todos los Seres Humanos Conscientes Verdaderos Libres y Justos, no pudieron arrancarnos la chispa divina, no pudiron transformarnos en máquinas a su servicio, no pudieron apoderarse y ha fallado porque.

    ..."el Futuro Existe y ya Pasó"...

    y desde adentro les digo, ya no pueden cambiar eso.

    Humano.

    ResponderEliminar
  56. Bravo por ti hermano, nadie puede vencerte y nadie pudo nunca. En esta existencia, has sido declarado ganador hace tiempo... un abrazo!

    ResponderEliminar
  57. Creo que el "olvido" es una característica que nos define como humanidad. Debiéramos tener más memoria y respeto al prójimo que dio su vida defendiendo la dignidad y libertad de un colectivo que llegó a su límite y accionó. Algunos lo "vieron por Tv", y otros lo vivenciaron en carne propia dejando su sangre en las calles. El pueblo Argentino es ejemplo para otros, que ahora, 14 años después, sufren los mismos males.


    Sé que todos los gobiernos tienen estructuras cabalistas, pero no todos los gobernantes tienen ideas sionistas, no es bueno meter a todos los gatos en la misma bolsa, deberíamos ser muy cautos en estos temas separando sujeto y objeto correctamente, pues sino, correríamos el riesgo de perder la objetividad, y solo veríamos un extremo del péndulo, un extremo que es el que mejor nos calza porque es el que más nos conviene.


    http://actualidad.rt.com/economia/179184-grecia-corralito-deuda-argentina

    ResponderEliminar
  58. Primera toma de contacto de personas cercanas ante la aprobación de la ley

    ..."Acaban de aprobar la Ley Mordaza"....
    R1" Uuuuffff yo me voy a Los Caños (playa del Sur de España) a celebrarlo, no quiero pensar en esas cosas...
    R 2 " No podremos hacer nada...siempre tienen las de ganar
    R 3 " Me dijiste no te gusta la política..pues no te comas el coco....
    R 4 " Baah"....
    R 5 "Mientras tú no hagas ninguna de esas cosas a tí qué mas te dá!... hay muchos gamberros sueltos.." ( ¿¿¿ ??? )
    Primera sensación ... de peso e impotencia!!! .... ceguera total!!...lamentable... desmoralización....
    Segunda impresión...de nuevo sorpresa ante el adormecimiento este ...bueno no adormecimiento... sueño profundo...ceguera total!!... borreguismo ..sumisión..pasotismo...llamesé como quiera que se llame.... es algo natural????... o...forma parte de una bien elaborada y desarrollada labor de ingenieria social implementada adecuadamente???
    ME CREO QUE es LA SEGUNDA!!... con la premeditación y alevosía implícita de darle vigor justo el primer día del comienzo de las vacaciones oficiales dando paso en semejante circunstancia a un despropósito de tal magnitud...a traición...claro, no puede ser de otro modo si son traidores los que perpetran....justo en el precioso momento en que los pobres y laboriosos trabajadores exhaustos de un año de un sin fin de horas de trabajo y estrés... solo piensan en su pequeña huida programada y para la que habrán de pagar astronómicos precios, que les obliguen a continuar con otro nuevo extenuante año de duro trabajo...ahora en sus mentes hay palmeras y oasis que les ayuden a olvidar lo gris de sus vidas, poco más.... luego hay premeditación.... (vaya!! fecha similar a la abdicación!! parece que ya que funciono en otra ocasión, porqué no también en esta?).....
    otro giro de tuerca...y me pregunto. donde está el límite????!!!!..... muy sinceramente creo que este país se está usando de conejillo de indias para probar el grado de resistencia de las masas ante cualquier situación.... se empezó con rayitos de luz (que quedaron en nada-primero lo bueno....) aquello que dieron en llamar el 15 M....o el Spanish Revolution....donde quedo aquello??? EN NADAAAAAA!!....porque no era más que otro paso de este macro experimento al que está siendo sometido este pueblo.... para ver hasta donde se puede llegar sin que las masas se desborden......todo orquestado...muy bien orquestado diria yo....y sin ningún miedo al error....el pueblo está debidamente extenuado... adormecido en un falso sopor..creyéndose en un inexistente bienestar....y entre copa y copa de vino olvidando sus pesares.....de ese vino que también van a prohibir consumir en la calle.... más y mas multas...mas y mas impuestos...mas y mas leyes..más y más normas...más y más mentiras ... manipulaciones...engaños..... hasta cuando????!!!!.....no temen absolutamente nada!!....porque todo está bajo control (nunca mejor dicho)..... pero ..... siempre queda la posibilidad de que algún cabo quede suelto y ..... entoces???!!!!......

    ResponderEliminar
  59. Muchas gracias desde el corazón.

    ResponderEliminar
  60. Aquel_que_es_instruido3 de julio de 2015, 16:37

    El conformismo que las personas muestran es un reflejo de la decadencia que en toda la sociedad se está produciendo, con una perdida de valores alarmante "amigos y conocidos, se transforman de un día para otro en desconocidos, donde comienzan a ver y aceptar cosas ahora impensables" ESCENARIO UNO

    Mientras, los medios de manipulación nos señalan todo el rato a Grecia y dejan de lado a la ley mordaza, desviando el foco y creando opiniones que se pueden resumir en frases del estilo "pues nosotros no estamos tan mal, peor está Grecia".

    Con toda la información que hemos (re)descubierto en todos estos años tenemos que pelear por arrancar esa falsa marcara de liberta que nos tratan de imponer a la fuerza. Sólo puedo decir, que con nosotros no podrán.
    Un fuerte abrazo.

    https://www.youtube.com/watch?v=a5FzbNsAFA8

    ResponderEliminar
  61. Puedo sentir la indignación de Morféo en el texto que escribe y comparto mucho de su sentir. Hace unos 4 años, cuando los eternos rivales PP y PSOE hicieron las paces para lograr la mayoría absoluta requerida para hacer una enmienda -nada más y nada menos que en la constitución española- para favorecer el pago de las deudas a la banca internacional antes que cualquier otra prioridad del estado, y peor aún ante la mirada complaciente del resto de la población que por cierto, también tenía la atención fijada en las palmeras y las playas del comienzo de vacaciones, supe desde lo mas profundo de mí que esta gentuza podía llegar hasta donde se lo propusiera, cosa que quedó demostrada en pasado 1 de julio con la aprobación de la ya muy nombrada ley mordaza.
    Pero mi reflexión más dura es hacia los millones de borregos a los cuales les da exactamente igual si la denostada ley hubiera contenido 20 artículos más dictatoriales aún, lo único importante para ellos es que no se prohíban ni el futbol, ni los vicios de todo tipo, ni por supuesto el Whatsapp ni la posibilidad de adquirir el último iPhone 6. Esta gente adormecida y aborregada es la obra maestra de la "demoniocracia española" (Since 1978) .
    Creo que entiendo lo que Morféo quiere decir con la dura frase "Este artículo está dirigido a un pueblo vencido, que en algún momento fue orgullo de mis raíces..."
    Fui criado por españoles nacidos a finales del XIX, que fueron a la escuela en bicicleta sorteando a veces bombardeos y nada tienen que ver con la epidema de inconsciencia, antivalores y mediocridad que llenan las calles de toda gran ciudad hoy día y sin embargo ambos grupos son españoles, asi que creo que el problema no es ser español o no. El problema es el paradigma imperante, que es igual para España que para USA que para casi cualquier país del mundo hoy dia y que fue cambiado hace ya unas décadas en cumplimiento de la agenda mundial a cuyas cabezas están quienes ya sabemos.

    ResponderEliminar
  62. En ese caso, le dire que mi patria es mi vida, y mi libertad,
    libertad para elegir no pertenecer a ningun dogma, ni a ningun sistema, ni a ningun concepto creado por el hombre
    y esta patria es solo valida mientras me encuentro en este espacio, con este cuerpo, y recorriendo esta vida,
    en otro tiempo le habria dicho que mi patria era este planeta y que era ciudadano del mundo, jeje que equivocado lo veo hoy, ya que cada dia que pasa no puedo evitar pensar cada vez mas, que no pertenezco a este planeta, porque ya ni siquiera entiendo a esta naturaleza donde para sobrevivir si o si hay que acabar con la vida de otro ser, y solo deseo que en alguna parte del universo existan formas vida totalmente autosuficientes

    En cualquier caso, con o sin patria, hace tiempo que defino mi realidad, y no tengo miedo a nada por lo que no veo necesario esconderme, lo que pase deberia ser lo que yo proyecto, y si no, pues mas emocionante.

    ResponderEliminar
  63. Dedicado a todos los niños, pequeños y grandes.

    ResponderEliminar
  64. Nos envenenan el alma y también el cuerpo.

    ResponderEliminar
  65. Cada quien tuvo, tiene y tendrá lo que necesita, que tenga un buen camino.

    ResponderEliminar
  66. Totalmente de acuerdo.
    Gracias. e igualmente.

    ResponderEliminar
  67. Juan Manuel, tienes sangre en las venas... y eso está muy bien. Hay que tenerla. Y sobre todo, mantenerla dentro de sus conductos.
    Eres un poco rarito...más que un poco... y pareces inteligente (intenta que no tanto). Equilibra la Balanza.

    "¿Conoce alguien la forma de discernir quién es humano y quién no? Porque si alguien lo sabe que lo diga."

    Eso es muy fácil. Y sabes hacerlo. De pequeño, en el colegio, un profesor me miró socarronamente y me dijo: "Eres un zorro fino, cabroncete". Vaya, me dije, el amigo de los malos y de los buenos, el delegado de la clase, el mal estudiante de buenas notas, había sido descubierto. Pues no lo estoy haciendo del todo bien me dije. Aún se puede hacer mejor. Le miré y le puse "cara de cartón"... y a continuación "cara de caramelo". Y luego "cara de cartón" otra vez. Para finalmente pornerle "cara de caramelo". Se marchó algo confuso, y preguntándose qué demonios le había dicho a un niño de 12 años.

    Cuando caen los velos alcanzas una libertad, y te encuentras con una ecuación de elección, toda para ti. Y es tu grado de responsabilidad la que acciona en ella.

    A mi me gusta recordar e imaginar en ocasiones que el Señor Morféo tiene de segundo apellido "Smith". Y no sólo eso, sino que juego a que formó un cuerpo de "contra-inteligencia". Y también "pierdo el tiempo" en darle "la vuelta" a sus informaciones y textos.

    En un mundo de lobos y perros que cuidan los huevos de su amo, huevos por cierto coleccionados con mimo de castraciones quirúrgicamente precisas, es el zorro fino el que se lleva las gallinas.

    Pues entre el lobo sanguinario y el perro fiel, un zorro es el que se lleva el gato al agua. Y sólo mordiendo cuando así lo requiere la situación, pues sus pequeños dientes cortan como cuchillas afiladas y rasgan hasta el güeso. Patitas cortas y un centro de gravedad como el de Messi, bajo y cerquita de la cola, bien larga y presta a Equilibrar la Balanza.

    "Son como servicios de inteligencia extraterrestre en el planeta, que responden al mando de un comando desconocido, pero sumamente
    interesado en los acontecimientos y desarrollo de la tierra y las unidades de carbono que la habitan. Son personajes extraños pero que pasan desapercibidos en la multitud, tal vez tengan algo que ver con los de primera línea de poder, aquellos agentes Smith de los que hablé en el artículo “los ejecutores”, o quizás sean algo completamente diferente, lo que sí estoy seguro es que existen y caminan entre nosotros sin que lo percibamos en lo mas mínimo. Sigilosos, recopilando información, infiltrándose entre la sociedad, en cada país, nación, estado, gobierno, partido, sociedad, movimiento social, ecológico, grupos, órdenes secretas, instituciones religiosas y quien sabe que más."

    ResponderEliminar
  68. Gracias por tu comentario Tridiamante.
    Por qué me tachas de bastante rarito ? No te preocupes por la sinceridad de tu respuesta; al contrario, agradeceré mucho tu honestidad - actitud poco frecuente - .
    Me interesa tu opinión porque en los círculos donde me muevo me adjetivan de "peculiar", sin que nadie sepa o se atreva a manifestarse abiertamente y dicha actitud me molesta; cuando yo califico a alguien le digo por qué.
    Y, por otra parte, si no te he entendido mal, consideras la actitud del zorro como la más astuta y eficaz. Cómo no voy a estar de acuerdo contigo ?, claro que lo estoy. De hecho, me pasó y me pasa como a ti, soy un zorro; calificativo que también me puso uno de mis profesores.
    Sin embargo, en el tema que nos ocupa, ni siquiera entreveo dónde están los huevos y mucho menos las gallinas. Me pasa como al borrachín que giró en contra dirección. Lo paró la guardia civil de tráfico y le preguntaron si no había visto las flechas, a lo que el borrachín contestó: Si no veo a los indios, ¿cómo voy a ver las flechas? Pues éso......

    ResponderEliminar
  69. Rarito:
    1.coloq. "Personaje extraño" o zorro de estepa.
    2.m. macho de la zorra.
    3. adj. trid. dicho de la "cosa" que realiza análisis sintáctico y morfológico de los artículos de ddla. Los filtra, destila y acompaña de discernimiento anárquico. Lo bebe y degusta, para después exudarlo por sus poros en forma de comentario auténtico y particular.
    4.locs.advs. dicho de cabalgar: sentado en la silla, sillón o albarda, a horcajadas como los hombres, y no como lo hacen ordinariamente las mujeres. Sin embargo mujeriego y no a mujeriegas.

    ResponderEliminar
  70. Como escuché una vez, mas vale ponerte pantuflas, que alfombrar el mundo, y mas cuando parece que no todas las personas quieren caminar por un mundo alfombrado, y en realidad ¿quienes somos nosotros para cambiar el mundo de los demas o para decidir que mundo es mejor para ellos?

    En esta pagina he leido muchisima información, unas veces mas acertada que otras, en la que creo se dan mas que herramientas suficientes para tomar consciencia y ser consecuente con uno mismo, la pregunta es ¿a parte de aprender, se pone en práctica?

    ¿Cuantos de los aqui presentes, han dejado de levantarse 5,6 o 7 dias a la semana a las 8 de la mañana para ir a ser esclavizado?¿cuantos callan delante de un jefe?¿cuantos han decidido ser responsables de su salud y aprender sobre remedios naturales y usarlos?¿cuantos han decidido empezar a cultivar su propia comida aunque sea en un balcón?¿cuantos han dejado de intoxicarse con pastillas cuando tienen un dolor de cabeza?¿cuantos han dejado de preocuparse de hacer ver a los demas que estan equivocados para empezar a evaluar cuanta de razón tienen ellos mismos?¿cuantos han dejado de quejarse de lo mal que esta el mundo y han empezado a caminar su proio camino y no el impuesto? y al final ¿cuantos han cogido realmente las riendas de su vida en todos los aspectos Conscientemente(amor,salud)?

    Mientras queramos cambiar el mundo, nunca podremos cambiar el nuestro, pero cuando cambiemos el nuestro, el mundo cambiará.

    :P.d: Ara no sabes cuantas veces me encontre las mismas respuestas y despues de proponer un mundo diferente siempre escuchar ! Eso es una utopía, deja de soñar! en cambio resulta que los sueños se cumplen(comprobado)

    ResponderEliminar
  71. No se preocupe, no le busque la quinta pata al gato. Lo que
    sucede es que cuando me aburro me da por iniciar revoluciones.

    ResponderEliminar
  72. Ja, ja, ja, ja !!!!
    Gracias de nuevo, por la honestidad y por la celeridad en la respuesta.
    Permíteme tacharla no sólo de original, si no de inolvidable. Ja, ja, ja, ja !!!! La copio y la guardo como símbolo de la inteligencia que anda suelta por estos lares.
    Un abrazo Tridiamante.

    ResponderEliminar
  73. Aquel_que_es_instruido4 de julio de 2015, 11:58

    Interesante frase de Otto von Bismarck sobre España:

    ResponderEliminar
  74. Me faltaba otra opcion,
    Que a pesar de que el fuego sea enorme, contemos con la ayuda de muchos vecinos en cuyo caso si todos nos organizamos persiguiendo el mismo fin, podamos conseguirlo.

    ResponderEliminar
  75. Jeje, ok, entonces cuente con mi ayuda ya que en alguna ocasion tambien puede que me aburra.

    ResponderEliminar
  76. No deja de ser una prueba más, de hasta donde el inconsciente colectivo de un país ha sido adormecido. Grabando en sus runas que la Honestidad y Humildad significan Sumisión. Y que la Responsabilidad de cuidado de la familia recaiga por un miedo de culpa infundado en mentiras y engaños.
    VENCEDOR DE ESPIRITU, APLICANDO EL EQUILIBRIO Y NOBLEZA DESDE EL CORAZÓN.

    ResponderEliminar
  77. ¡Ay! de aquel que intenta defender lo indefendible... bajo una falsa ilusión de su ego.

    ¡Ay! de aquel que no busca su LIBERTAD... esperando que se la otorguen los demás.

    ¡Ay! de aquel que se haya rendido... sin comenzar a luchar.

    ¡Ay! de aquel que se crea despierto... acomodándose en su falsa Realidad.

    Porque todos ellos vivirán sumisos y engañados bajo leyes mordaza...vendaza...y grilletaza.

    ES HORA de luchar al lado del Espíritu haciéndonos cargo de cada paso y accionar con la máxima Coherencia y Responsabilidad , conscientes de lo que estamos ejecutando.

    Gracias Jose X. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  78. Absolutamente cierto!!!

    ResponderEliminar
  79. http://mentirasyverdadesdesveladas.blogspot.com/2015/07/la-peor-de-las-dictaduras-la-ley.html

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.