miércoles, 1 de julio de 2015

LA PEOR DE LAS DICTADURAS

He pasado por dictaduras y dictadores, he sufrido las consecuencias de gobiernos totalitarios y represores, he visto desaparecer organismos y personas, pero nunca he visto que las dictaduras se oculten en supuestos gobiernos democráticos hasta hoy. Este artículo está dirigido a un pueblo vencido, que en algún momento fue orgullo de mis raíces, un pueblo que le quitaron lo más valioso de nuestra humanidad, le quitaron la libertad. 

Hoy ha entrado en vigencia la llamada popularmente “Ley mordaza”, aunque debiera llamarse por su verdadero nombre “represión democrática”, una represión que ningún español, si se considera verdaderamente humano, tendría que permitir, pues luego de esto el siguiente paso son los grilletes del miedo y la inacción. Nosotros somos los que permitimos que estas cosas sucedan, que un grupo de oscuros esbirros dirigentes tomen las decisiones por nosotros. Un grupo de demonios desde el rey Felipe VI hasta Mariano Rajoy, demonios que someten a su pueblo cortándoles todo derecho de expresión, derecho que forma parte de la Humanidad de todo habitante de esta maltratada tierra, pues es el derecho a Ser, a expresar el descontento, a opinar diferente, a luchar por la dignidad, a pelear desde su Ser defendiendo su propia y única existencia en esta tierra. 

Espero de corazón que el pueblo español despierte, que no se dejen someter por estos verdaderos monstruos, que levanten su voz, que salgan a la calle y no permitan que terminen de ejecutarlos con un tiro en la cabeza. ¿Qué diferencia hay entre estas medidas y las de cualquier estado dictatorial? Pues que a estas la avala una seudodemocracia de un reinado de basuras con corona de lata y poderes ilimitados. Mi completo repudio a esta dictadura española que resulta ser peor que la de Francisco Franco o cualquier otro supuesto dictador conocido. 

Su majestad Felipe VI, Señor presidente Mariano Rajoy, Señores senadores y diputados, si por mi fuera los juzgaría a todos por traición a la patria, pero sobre todo, por traición a su propio pueblo y violación a los derechos humanos de sus hermanos, pues todos somos iguales bajo la ducha, despojado de toda falsa investidura egoica con las que adornan su patética deshumanidad. Realmente espero que el pueblo español se levante, salga “pacíficamente” a la calle y los saquen a patadas del poder, pues su presencia es perjudicial para la salud de España y de toda la Humanidad. Si el pueblo español calla por miedo e inacción, yo gritaré por Humanidad y dignidad. 

Nota Anárquica:
Aliento e incito a todos los miembros de L@ Red y los lectores de DDLA que así lo quieran y sientan, que escriban y compartan su propio post con titulo general: "LA PEOR DE LAS DICTADURAS" sobre la ley Mordaza española. Actuemos unidos y sincronizados, quizás tengamos más poder del que imaginamos. Gracias. 


"Vencer, es no rendirse aún vencidos" Morféo de Gea

Sektorl
                     

El botón de Whatsapp funciona solo en dispositivos móviles

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar