jueves, 11 de junio de 2015

DESPEDIDA

El día de ayer 10/06/2015, nuestro Amigo, Hermano y Camarada de lucha, Emilio José Pérez García, Webmaster de “Radio tierra viva” y miembro de L@ Red, ha iniciado su viaje de regreso a casa. Su accionar en esta existencia fue la de un verdadero Humano y Virya, comunicando al prójimo la verdad siempre desde su noble y justo espíritu, impecable representante de su Ser.

Sé que cumplió con creces su propósito y misión en esta tierra, y ahora le tocan unas merecidas vacaciones, apoyando el propósito desde otra perspectiva y espacio matricial mucho más sereno y real, donde podrá asistir a todo aquel guerrero dragón que decaiga en sus fuerzas en estos decisivos momentos de la humanidad, pues ahora fue ascendido en cargo y mando a Siddha como debe ser con todo aquél que logró cumplir su designio.

DDLA y todo sus integrantes se solidarizan con sus Seres queridos para superar estos difíciles momentos de despedida. Sólo decir que la vida no termina, y nos volveremos a encontrar, sea en los Mundos Superiores o en la próxima existencia. 

Gracias por todo mi querido Amigo, que tengas un buen viaje.

El botón de Whatsapp funciona solo en dispositivos móviles

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar