martes, 16 de junio de 2015

CONTACTO ET

El sábado, 25 de junio de 2011 publique el artículo “Los Infiltrados” donde relataba una experiencia fuera de lo común de alguien muy allegado a mi persona. En esa oportunidad no profundicé demasiado sobre lo dicho, pues recién iniciaba con el blog y nadie creería que esto fuera una realidad posible. Hoy casi cuatro años después de publicado ese artículo, llegó el momento de exponer de primera mano, una experiencia que atestigua lo expuesto en aquella oportunidad, probando así toda la veracidad de aquel relato.

DDLA se complace en presentar un audio de La Otra Historia que junto con Mayodel68 estuvimos preparando y trabajando por meses, hasta poder llegar a exponer lo sucedido con total seriedad y lejos de todo amarillismo. La protagonista de esta experiencia cuenta su historia de una forma clara y directa, sin secretos o misterios, relatando el encuentro con esos infiltrados de los que hablé en aquella oportunidad y otras experiencias vividas aún más extraordinarias. Sé que hay muchas historias similares, pero ninguna con datos tan relevantes sobre personajes públicos y conocidos como los expuestos en esta ocasión. Sin más preámbulos y presentaciones, los dejo con el audio de LOH para que ustedes saquen sus propias conclusiones, y descubran que nada es lo que parece detrás de lo aparente. 

Los nombres y personajes de esta historia son completamente reales y pueden ser corroborados por el que así lo crea oportuno. Nmc, ncndlqd, iycaum.º.

Sektorl
                     

El botón de Whatsapp funciona solo en dispositivos móviles

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar