martes, 16 de junio de 2015

BUEN VIAJE

Hoy 16/06/2015 ha partido un Hiperbóreo de la vieja guardia. Se embarcó rumbo a su destino final el espía nazi del Eje, hermano y amigo "S". Se llevó con él muchos secretos, pero muchos otros compartió con este Administrador, permitiendo gracias a su generosidad, que parte de ellos se pudieran publicar y sacar a la luz en DDLA y La Otra Historia.

Mi más sentido agradecimiento y respeto a S.G.D.P por su confianza y amistad. Que tengas un buen regreso a casa querido "S", y que te reciba tu gran amor, la Capitana Consuelo Gonzales caída en combate y muerta en tus brazos, para que te acompañe en el viaje de rencuentro con tus camaradas del Tercer Reich, camaradas y amigos que lucharon a tu lado combatiendo heroicamente al oscuro poder Sionista Mundial que hoy nos somete.

Contácteme

15 comentarios :

  1. Parece que es tiempo de cambio y despedidas. Gracias por tu labor, S, por luchar por aquello por lo que luchaste, y por compartir información tan valiosa la cual sin duda llegará allí donde por otros métodos no pudo llegar.

    ResponderEliminar
  2. Buen viaje.
    Gracias por desvelarnos parte de la realidad, parte de la verdad.
    Algún día saldrá a la luz toda la verdad y los verdaderos guerreros serán honrados.
    Disfruta de tu paz.

    ResponderEliminar
  3. !Gracias "S"" Por tu gran aporte y por permitir compartirlo con el mundo. Tus actos te honran. Buen viaje de regreso.

    ResponderEliminar
  4. Buen viaje, un abrazo, y gracias.

    ResponderEliminar
  5. Nos vemos en casa hermano.

    ResponderEliminar
  6. Mis respetos y agradecimientos a Ud. Sus acciones en esta existencia han ayudado a equilibrar la balanza. Buen viaje y feliz reencuentro, será recibido como se merece. Guíanos desde allí señor S.

    ResponderEliminar
  7. Algo está cambiando, desde hace un mes lo estoy notando, defunciones, elecciones, confrontaciones ...

    http://rastationclub.blogspot.com.es/2015/06/algo-esta-cambiando-ra-station-club-15.html#comment-form

    ResponderEliminar
  8. Misión cumplida, feliz retorno a casa...

    ResponderEliminar
  9. Gracias por todo "S" tal vez nos veamos, quien sabe...

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias S por tu gran labor de vida, misión cumplida de sobra, nos has ayudado a toda la buena gente de este mundo y de seguro, tu gran esfuerzo y coraje combatiendo del lado Hiperbóreo te serán recompensados cuando llegues al otro lado, a casa. Buén viaje camarada.

    ResponderEliminar
  11. ¡Buen Viaje! "S"
    Que rostro tan más bonito, sereno y amigable, muestra de un trabajo bien hecho en su vida.
    Gracias por compartir los secretos a través de un amigo hermano y que indudablemente nosotros apreciamos.

    ResponderEliminar
  12. Un gran saludo capitán,
    Allí donde estés.

    ResponderEliminar
  13. Aquel_que_es_instruido19 de junio de 2015, 15:47

    Gracias a usted señor "S", el velo que cubría esta realidad fue corrido y pudimos otear lo que nos estaban ocultando. Ya cumplió con su musión, que tenga un buen viaje de regreso a casa.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Lastima enterarme tarde, descubrí esta noticia recién hoy, se me rompe el corazón un poco, uno de mis últimos héroes. Me ha enseñado mucho, y está salvando de alguna manera, a algunas personas con sus proyectos. Tengo un manuscrito completo in edito ademas de los otros dos publicados. Este Ultimo narra sus viajes (con otros veteranos)en busca de los tesoros perdidos del Paititi, las minas de uranio, su estadía entre las amazonas, y sus diálogos con los SS, aunque siempre desde su visión mas fascista, católica, y moderada.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.