miércoles, 6 de mayo de 2015

DDLA TV

DDLA ha comenzado una nueva etapa, ha comenzado a jugar en las ligas mayores, difundiendo la información y el conocimiento utilizando los grandes medios de comunicación que hasta el día de hoy están en manos de la cábala, pero igual que hicimos con Facebook, ganaremos el terreno al enemigo y utilizaremos sus armas a nuestro favor. Pese a los escasos medios con que disponemos, y gracias a la responsabilidad y compromiso de sus integrantes haciendo un trabajo consciente en equipo, pudimos conseguir nuestro objetivo. 

Trataremos de ir mejorando día a día este formato hasta conseguir un programa de exportación que finalmente pueda ser conocido por todos como una alternativa a los programas conocidos de este estilo, y donde la Anarquía del Ser y la manifestación del espíritu, sean los pilares de una comunicación real, donde la libertad, la verdad y la justicia, sea la bandera que nos represente como Humanos verdaderos, libres y justos con nosotros mismos y los demás.  Sin más presentaciones y palabras elogiosas, los dejo para que disfruten de la primer temporada de DDLATV comenzando con el programa "1x01, Comprendiendo la Realidad". Gracias a todos por la fuerza y energía que depositaron en este proyecto, para que hoy sea una realidad.    



31 comentarios :

  1. Felicitaciones a todos los que han hecho posible que DDLA TV sea una REALIDAD.
    Gracias FRAN Y JORGE por ser la cara visible de este gran proyecto que ya no para nadie . <3

    ResponderEliminar
  2. Sin duda, todo esta gran Onda Expansiva de DDLA, es el resultado de algo tan simple como el "compromiso".....Compromiso con uno mismo y con el prójimo.
    Si los Seres Humanos, hubiésemos tenido algo de "compromiso" y algo de intención en lograr cumplirlo en algún momento de nuestra historia, seguramente no estaríamos como estamos......
    Lo importante que el Ser se está manifestando con más fuerza, cada vez más , y ese compromiso se hace presente y materializa con los avances que estamos presenciando a través de las novedades de DDLA.
    Muchas Gracias Fran , Jorge, y tod@s aquellos que han asumido con responsabilidad y compromiso el "papel" que les toca en esta realidad...proyectando y construyendo desde una intención Inicial y llegando al Propósito Final.
    Un fuerte abrazo!!!
    Helimer!!!

    ResponderEliminar
  3. Una vez unos niños quisieron hacer un programa de televisión, ya sabéis…niños, no los paraba nadie. Hubo unos mayores que los miraban y sonreían…Pequeños Ilusos parecían decir sus miradas. Aquellos niños no se amedrentaron, sabían que como Seres algo muy fuerte les impulsaba, una suma de necesidad, responsabilidad, Amor y coherencia. Hicieron un primer programa, la novedad, el trabajar en un terreno hasta ese día desconocido les hacia recordar los nervios del primer día de colegio.



    A la semana cuando volvieron a aquella clase, los mayores no podían sostener su asombro. No solo fueron sorprendidos por la firmeza y pisada firme de los niños, también toda la energía y apoyo que les acompañaban. Ahí se dieron cuenta que ellos también eran niños y que en esa historia si alguien había sentido miedo…habían sido ellos mismos, por no querer “ver” lo que siempre estuvo ahí. Niños empezando a jugar en las ligas de los mayores y con un límite marcado en un horizonte tan lejano como no preocupante.



    Esto solo acaba de comenzar!!

    ResponderEliminar
  4. Exelente iniciativa. Y siendo el primer programa, se puede apreciar el derroche de calidad visual.

    Es un magnífico trabajo realizado, para difundir el conocimiento en un lenguaje asequible a todo el mundo.
    Felicitaciones a los difusores Francristo, Jorge y Violeta!

    ResponderEliminar
  5. Expansión y territorios de conquista.
    Hoy ondea la bandera generosa y osada en lo alto de la montaña.
    Y no me cabe duda que esa larga vela y su mástil seguirán ascendiendo, superando y deshaciendo las nubes hasta alcanzar la Verdad.
    Larga Vida a DDLATV.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el programa. Es otro paso más. Formato TV, y muy profesional. Gracias por el trabajo.

    Para quien quiera verlo completo, la dirección que pone en el vídeo de dropbox es:
    https://www.dropbox.com/s/7u1sxtjdye0352h/DETRAS%20DE%20LO%20APARENTE%201x01.mp4?d!=0

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Recuperando poco a poco, sin prisa pero sin pausa este espacio matricial

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a todos los responsables de DDLA TV, es una grata sorpresa ver como se van expandiendo las fronteras de este proyecto Humano, con un gran compromiso hacia el prójimo, difundiendo la otra realidad que algunos no quieren que se conozca. Mucho ánimo a todo el equipo y que sepáis que tenéis a mucha gente aquí siguiéndoles y apoyando desde la retaguardia. LAP.

    ResponderEliminar
  9. Son Francristo, Jorge y AmiDark en off

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, me encanta y me encanta, con esto se demuestra que el trabajo hecho aquí esta dando sus frutos. Grácias a todos los que estais haciendo posible ddlatv y las peliculas habeis hecho. No suelo comentar , pues mis tormentas internas aun son demasiado grandes y no quiero cargar a nadie con ellas, solo decir otra vez gracias a todos los que haceis posible cosas como esta. Espero que logreis llegar a muchas conciencias que estoy seguro que si.
    Desde pequeño he sabido que nadie es mas importante que otro, que todos somos iguales, cuando me digeron que cada 3 segundos moría un niño de hambre en el mundo justo cuando me tocaba hacer la comunion, mi primera reacción fue que no la quise hacer, les dige a mis padres que todo lo que se fueran a gastar en mi comunion lo gastaran en esos niños que se mueren de hambre, que leis digeran a mis familiares que hicieran lo mismo con el dinero de los regalos, que no queria nada. Poco a poco eso se fue olvidando, supongo que por los paradigmas impuestos por la tv, la escuela, etc.. . Gracias a esta página, he vuelto a recordar lo que era cuando era niño,los valores que tenia y me habian robado(hecho olvidar) Gracias una vez mas a todos y sobretodo a ti Morféo por el trabajo hecho aqui. Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!!! Gran trabajo.

    ResponderEliminar
  12. FELICITACIONES !!!!!. Fuerza y sigamos unidos hasta lograr nuestra tarea.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Fran, Jorge y todos los que han colaborado en esta iniciativa. Felicitaros por este principio que promete mucho, pues para ser el primero, se os ve con mucha soltura. Se hace corto, claro que sí, las secciones te dejan con más ganas de saber. Y por último una gran idea de empezar desde el principio con los artículos dándoles un toque más coloquial y asequible al lenguaje que se entiende sin más.
    Gracias de nuevo por vuestro trabajo tan responsable y tan vivo. Desde aquí solo deciros que aquí estamos para lo que necesitéis: trabajo de campo, de ciudad, estamos a vuestra disposición para hacer posible este propósito. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Guauuu, esto si que no me lo esperaba. Desde luego se trata de un formato de máxima difusión. Proyecto ambicioso y de gran esfuerzo, mi mas sincera enhorabuena por el compromiso adquirido.


    Lo que mas choca es ver todo tan formal, aunque los reportajes están a la altura de cualquier medio de difusión masivo, y tal vez el contraste con el resto del diálogo habría sido mayor sin ese planteamiento. El único "pero" que veo ahora es la dificultad en lograr hacer comprensible la información según se avance en contenido, porque se requerirá de gran capacidad de síntesis y de mayor tiempo de desarrollo. Tal vez haya que sugerir varias reflexiones a través de la sección de preguntas y remitir luego a los artículos que lo explican en profundidad tras dar cuatro pinceladas, o hacerlo en formato reportaje con una introducción sesuda de cada segmento. ¡Es un formato lleno de posibilidades!


    Ahh, y estoy de acuerdo con Carro en lo de los links, hay que encontrarle solución porque si esto se quiere ver dentro de 10 años ¿qué habrá pasado con esa cuenta de Dropbox entonces?. Es posible que se tengan que analizar secuencias concretas de las películas destinadas al tema a tratar en ese programa concreto, y eso si se puede incluir en el formato del programa. Hablar de una película entera puede llevar mucho tiempo, y sobretodo si son sagas enteras.


    Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  15. Ocupando espacios, llenando las casillas, utilizando el verbo y manifestando luz. Congratulaciones !! y gracias!

    ResponderEliminar
  16. Sencillamente extraordinario, hasta esta mañana no pude ver que aspecto tenía este proyecto armado en tan poco tiempo.Como decía Francristo, "una mañana me levanté con la idea de un programa de radio y por la tarde, estaba en la emisora de TV hablando de DDLA TV".


    Se muy poco de TV, casi nada, pues he sido un consumidor de la "caja tonta" como quien disfruta de la comida pero desconoce el ingenio y la mano del cocinero.


    Veo muy acertados los comentarios de Carro y Yuio en cuanto al tema de links y derechos de autor.


    Amigos, estáis jugando con algo que es una profesión y tiene mas mérito todavía, que sin ser profesionales se esté dando la talla tanto en la producción como en la presentación.


    El futuro existe y ya pasó, lograremos freir el huevo jugando como niños y disfrutando bajo el amparo de esa varita mágica, con la que nos están tocando los MS.


    Mi mas sincera felicitación por este proyecto y a Morféo, por su mediación con los MS para que este espacio que sin medios nació hace 4 años y ahora, comienza sin medios, a jugar en las ligas mayores.


    Nos estamos viendo


    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  17. No hacìa uso hace ya buen rato de esta herramienta menos la añoraba, por su contenido y direcciòn me fuè prescindible como el lastre en la barquilla de los globos.
    Ahora coincidentemente por caminar en la misma senda a travès de unos compañeros de nuevo me he topado con esta vieja conocida aunque con nuevos contenidos y atractivo formato, por tratarse de y por lo que trata DDLATV por elecciòn voy a sumarme a este proyecto y como valor agregado el desarrollo de este trabajo por Uds. me sirve de repaso o de aprendizaje de aquello que estoy en atenciòn en DDLA, en lo general voy a continuar no usàndo la TV comercial.

    Gracias a los visibles ante càmaras Jorge Gòmez y Fran Mateos y a a los que estàn detràs de càmaras tambièn, estàn haciendo un excelente trabajo mil felicitaciones.
    No es un trabajo a futuro de exportaciòn como Uds. lo escriben sino de "importaciòn" o màs bien de interiorizaciòn para uso masivo o planetario y desde ya de importancia, mucha importancia, gracias.

    ResponderEliminar
  18. No puedo más que alegrarme de este proyecto que empieza con vocación de difusión desinteresada. Es muy grato ver a compañeros con alto grado de compromiso, que se implican y se atreven con los medios que se pongan por delante.

    Este primer programa ha

    ResponderEliminar
  19. Buenas tardes y enhorabuena por este nuevo gran paso. Mi comentario es una pregunta. Quizas no sea el sitio adecuado para ello, pero mi Ser me lo pide. Por que tanta referencia al hojo de Horus en todo lo que mueve ddla?. No entiendo el porque... Se hace pesado ver tanto ojo aqui y alla, cuando es esa gente los que tienen el cotarro como lo tienen. No entiendo tanto ojo. Si alguien me lo pudiera explicar....

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Espero que tu intención no sea desviar la atención sobre la presente octava. Está visto que DDLA TV habrá de afrontar una sección de preguntas sobre sus contenidos, y no estaría de mas pensar en como proceder al respecto en ese formato. Así que podemos aprovechar tu pregunta para reflexionar sobre ello, tal vez con alguna sección donde se respondan demandas por mail, tal y como Gabriel Córdoba hace en su programa Sin Caretas.


    Dicho lo cual, te dejo una opinión al respecto sobre lo que comentas.


    El símbolo es sólo una herramienta, un significante utilizado para transmitir significados. Es el conducto por el que el conocimiento arquetípico se nos presenta, a través del cual se nos programa, se nos educa o se nos acota perceptivamente. Porque venimos de un "todo" a experimentar una pequeña parte y por un periodo de tiempo concreto. Por ello necesitamos el símbolo, que es capaz de codificar en una sola imagen la idea original, su desarrollo mitológico, la consecuente representación ritual y la narración verbal de todo ello. Es decir, un camino de vida.

    Sabiendo el poder e influencia que tiene el símbolo en nuestra realidad, pero también su naturaleza instrumental, no es correcto asociarlo con una naturaleza fija. Es decir, que no se debe dotar al símbolo de significados propios, porque sólo es el significante, el contenedor de todo ello, y porque el mismo símbolo usado con unas intenciones variará notablemente al ser usado con otras distintas.

    El ojo de horus es un símbolo lleno de significados por decodificar, pero como toda herramienta, es su uso lo que determina su potencial. No hay símbolo que pertenezca a nadie en particular, por mucho que quieran apropiarselo ciertos sectores. Todo símbolo suma o resta en función de la energía con que se carga y en este espacio se usa del modo apropiado a su cometido, aunque buscando algo completamente diferente al que puede encontrarse en el billete del dolar o en el altar de una Iglesia neoclásica.

    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/p/info.html

    Te recomiendo los siguientes videos de Adrian Garcia, donde se expone el uso racional del símbolo.

    http://vimeo.com/41393852

    http://www.youtube.com/watch?v=-YV97woBRL8&feature=player_embedded

    http://www.youtube.com/watch?v=4gd-cfqP5hk&feature=player_embedded


    Y si quieres profundizar mas en el tema, aquí tienes información para dar y tomar. Feliz trabajo.

    http://symbolos.com/

    http://simbolismoyalquimia.com/

    ResponderEliminar
  21. Eso viene explicado aqui mismo en el blog http://detrasdeloaparente.blogspot.mx/p/info.html

    ResponderEliminar
  22. Francristo de Gea8 de mayo de 2015, 17:31

    Mail detrasdeloaparentetv@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Yamcha Kami-resplandor8 de mayo de 2015, 20:52

    Muy buena inspiración de Morfeo de Gea, Recientemente el a hablado de la Nave Kumar, y de Kumar como entidad suprafisica, michos pensaran en los sieye sabios Kumaras, o bien de Sanat Kumara, yo ctreo que seria apropiado que el Amnasterdamo , nos aclare sobre Kumar como Sujeto/Objeto. Ya que todos queremos saber, y el es la fuente mas idónea, Saludos.

    ResponderEliminar
  24. DDLATV otro gran acierto de DDLA. Primer programa muy interesante y cautivador. Muy importantes los aportes del ojo critico y analista del amigo Carro y el amigo yuio y muchos otros Caballeros. Esto para posicionar el espacio a la altura que queremos debe estar. Felicitaciones a los presentadores en su debut.MUY BUENO

    ResponderEliminar
  25. Espléndido e interesantísimo proyecto, con un inicio inmejorable !! Mis felicitaciones a todo el equipo de DDLA.

    ResponderEliminar
  26. ¡Que alegría de programa! Sin grandes pretensiones presenta sencillamente lo que la mayoría de las veces no vemos. Felicidades. Es un compromiso para todos los que seguimos el blog, participar en este despertar y aportar cada uno en nuestro entorno algo que haga este mundo más humano, mejor para todos. Gracias a todos los que forman DDLA.

    ResponderEliminar
  27. Pedro Antonio Delgado Medina21 de junio de 2015, 2:16

    Les hago una recomendación de buena voluntad: intenten, Tú, Fran y José, menos; pero aún así influye; por modular su voz para que se parezca mas al hablar castellano. Esto es, porque a veces no se les capta la palabra, pues se interpone el zezeo. Creo que es fácil, porque he notado su avance en la pronunciación. Ahora, por mi parte no hay problema; pero, ¿y para los demás?. No se olviden que éste programa es a nivel mundial; y creo que es como aprender algún idioma; y la capacidad de poder llegar a ser políglotas, no debe ser difícil. ¡Les felicito y les mando un abrazo pa' ca' 'quén!!!...

    ResponderEliminar
  28. Pedro Antonio Delgado Medina21 de junio de 2015, 2:24

    Antonio D, hermano, tocayo; con lo que habéis escrito, me habéis conmovido, gracias...

    ResponderEliminar
  29. Pedro Antonio Delgado Medina21 de junio de 2015, 2:29

    ¡Mejor dicho: "estamos siguiéndoles y apoyando desde la vanguardia. LAP"!!!...

    ResponderEliminar
  30. Pedro Antonio Delgado Medina21 de junio de 2015, 2:36

    ¡nachlaurens, también tú me habéis conmovido; y sólo así, descargando lo guardado, se genera y se mueve la energía. Ánimo, hermano!!!...

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.