lunes, 9 de marzo de 2015

ATENCIÓN

Por algunos asuntos privados que necesitan de mi atención y presencia, se retrasará la publicación de nuevos artículos y otras actividades de DDLA. Sepan disculpar este inconveniente hasta que resuelva estos temas personales inmediatos, y pueda retomar nuevamente con la actividad normal. Gracias por su paciencia y comprensión.


Contácteme

22 comentarios :

  1. Avanzamos Juntos..y Esperamos Juntos....Nadie se queda atrás....!!!
    Salud ,Fuerza , Unión...
    Aquí estaremos....
    Helimer!!!

    ResponderEliminar
  2. Pedro Antonio Delgado Medina9 de marzo de 2015, 9:54

    ¡Gracias por informarnos Morféo, estaremos atentos y que la solución sea satisfactoria en todos sus aspectos. Somos Dragón!!!...

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el aviso y que todo se resuelva pronto

    ResponderEliminar
  4. TODO ES PERFECTO....ESTO NO ES CASUAL..COMO NADA LO ES...

    ResponderEliminar
  5. Francristo de Gea9 de marzo de 2015, 10:33

    Claro, Hermano chicos un alto para descansar y asimilar. Mientras nuestro Hermano Morfeo atiende sus cuestiones.

    ResponderEliminar
  6. Aqui estaremos, seguimos estudiando y aprendiendo, mientras ud resuelva

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a Morféo por avisar de este parón involuntario, aunque pienso que no tenía ninguna obligación de hacerlo, ya que cualquiera de los miembros de DDLA sabe que esta es su casa, y puede hacer y deshacer según le convenga. Pero este gesto le honra aún mas si cabe, teniendo problemas de índole personal, y molestándose en avisarnos de su ausencia.


    Por mi parte desearle que resuelva sus problemas lo antes posible y de manera satisfactoria, y que el DO lo guíe con AMOR y sabiduría en estos momentos. LAP para todos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Que se resuelvan pronto y bien todos tus asuntos.
    Que el Do te acompañe.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Que los temas personales inmediatos encuentren buena vía, Morféo. No será inconveniente mientras aprovechemos este tiempo para revisar y asimilar lo mucho que ya has compartido. Quizá venga bien este tiempo para esa tarea. Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Aquel_que_es_instruido9 de marzo de 2015, 15:56

    Hay un proverbio que dice que "La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces", así que esperemos las próximas publicaciones haciendo buen uso del tiempo y pongamos en práctica la teoría asimilada, para transmutar el conocimiento en sabiduría.

    Un fuerte abrazo y fuerza para Morféo, que todo salga bien.

    ResponderEliminar
  11. Aquí estaremos!!!! todo se resolverá satisfactoriamente... ya sabemos que ese futuro existe y pasó.... en el sabio uso de la paciencia (la ciencia de la paz) esperaremos el retorno ... fortísimo abrazo querido Morféo.

    ResponderEliminar
  12. Espero que todo se resuelva de la mejor manera para Ud Morféo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Yamcha Kami-resplandor9 de marzo de 2015, 20:23

    Saludos a los 565445 caballeros de la mesa redonda "Estrellada".¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. JESUS DE LA CROIX10 de marzo de 2015, 8:01

    Ánimo Morfeo, recuerdo que ya sigues al "pie del cañón" como siempre, mucha Luz y que se resuelva mas pronto que tarde!!

    ResponderEliminar
  15. Aquí estaremos, esperando que todo se resuelva favorablemente y poder seguir disfrutando de sus palabras. Gracias por todo lo que hace y reciba nuestro ánimo y cariño de los que conformamos este equipo.

    ResponderEliminar
  16. Kami...matiz que marca un fino hilo en la comprensión de tu comentario para mi.... "la mesa redonda "Estrellada"" que significa...que está llena de estrellas o...de lo contrario aludes a un impacto (que se ha estrellado)????.... quiero entender que es el primer punto...

    y ya puestos a preguntar...te pregunto..y me pregunto esa cifra...solo por pura y neta curiosidad...(en este caso ignoro el origen de la misma) 565445 .. es un calculo estimativo supongo de?..... Saludo

    ResponderEliminar
  17. Yamcha Kami-resplandor10 de marzo de 2015, 20:19

    yo soy un miembro fiel a DDLA, aunque sea distinto...si estrellada se refiere a una constelación de estrellas en particular, y el numero pues tendrá su significado, saludos.

    ResponderEliminar
  18. tranquilo morfeo tomate el tiempo que necesites, nosotros seguieremos por aqui, y ya sabes que todo ira bien. un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Como dicen en algunos restaurantes "El que sabe comer, sabe esperar". Lo bueno lleva su tiempo.

    ResponderEliminar
  20. Obviamente el numero tendrá significado...a ello se debe mi pregunta...a que ignoro su significado...y veo parece n o se puede compartir no?.. y lo de estrellada... pues bueno , gracias por la aclaración...no dudo de tu fidelidad... solo me movió la curiosidad... gracias por responder...

    ResponderEliminar
  21. La Constelación del Dragón.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.