viernes, 20 de febrero de 2015

CUATRO AÑOS


Hoy se cumplen 4 años desde ese 20 de Febrero de 2011 donde decidí comenzar con este proyecto impulsado por la necesidad del SER de comunicar parte de mi verdad, de mi universo, de mi camino particular y único. Han pasado grandes tormentas, alegrías y tristezas, glorias y derrotas, risas y llantos, batallas interiores y luchas exteriores ganadas y perdidas, y cientos, quizás miles de buscadores de la verdad por este espacio de DDLA. Algunos siguen, otros partieron, algunos encontraron y otros siguieron buscando, pero creo que todos se llevaron algo, un trozo del espíritu de este lugar y sus integrantes, un momento de comprensión, de contención, de hermandad, o de información particular y única, que les ayudó a armar su propio puzzle, un puzzle que como un mágico mapa del tesoro, los guiará por su propio camino hasta regresar a casa.

Mi intención y propósito siempre fueron claros y honestos, y aunque no conozcan quien soy, quien está tras el personaje de Morféo de Gea, mi esencia está plasmada en cada una de mis publicaciones y en cada una de mis intervenciones en lo general y en lo particular, y creo que eso es lo valedero, conocer al SER y no a la personalidad virtual que da un nombre propio, o el ego que representa ese sujeto con nombre y apellido. Sé que muchos partieron desilusionados, otros ofendidos, heridos y hasta dolidos al punto de buscar la forma de vengar su frustración, pero también sé que el tiempo les mostrará que pese a todo, igual aprendieron y les sirvió para crecer, para conocerse y superar esos sentimientos que no llevan a nada más que alejarse del camino, del espíritu y del Amor. La mayor satisfacción, el mayor logro que podría esperar, es que este propósito hacia la liberación les sirviera también a aquellos que aún no encontraron su lugar, y que los dos lados de la dualidad puedan obtener su beneficio para crecer y despertar del letargo. Creo que la labor está hecha y la semilla plantada, así que hoy puedo disfrutar con una imperceptibles sonrisa de satisfacción por el trabajo bien hecho.

Quiero agradecer a todos, a los lectores activos y pasivos, a los colaboradores visibles e invisibles, a los que se comprometieron y a los que no, a los unos y a los otros, pues este espacio no podría haber existido sin ellos, DDLA no podría haber llegado a donde llegó ni llegar hasta donde llegará, sin el compromiso, la responsabilidad, la coherencia, el trabajo, la voluntad, y sobre todo la consideración hacia el prójimo de sus integrantes en su totalidad. Gracias y feliz aniversario a todo el colectivo DDLA que forma esta gran familia espiritual, en pos de un futuro mejor para las generaciones venideras de esta sagrada Gea, y su floreciente Humanidad que ya está despertando.

Contácteme

El botón de Whatsapp funciona solo en dispositivos móviles

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar