sábado, 20 de diciembre de 2014

EDITORIAL DDLA

Pronto estaremos finalizando el año gregoriano 2014, y comenzando mañana 21 de diciembre el año geaniano 2. El 2014 fue un año de grandes logros como colectivo, un año en que como individuos que formamos ese colectivo, esos logros se proyectaron también a lo personal. DDLA se expandió más de lo previsto y eso no pasa desapercibido para los que controlan el sistema. Las energías para detener esa expansión cada vez son más poderosas y más silenciosas, pues ahora saben que nada lograrán de frente como antes intentaron.  

DDLA tiene una intención y un propósito bien definido, y nunca lo ocultó a sus lectores, siempre este administrador fue de frente diciendo cual era el objetivo de DDLA, pero como cada uno vive en el universo que quiere vivir y existe en el que puede soportar, nos han catalogado y etiquetado de mil maneras distintas, nos han dicho que somos una secta, un grupo de illuminatis engañando y manipulando, que fuimos cosechados por “la falsa luz”, concepto nuevaerista que no comprendo, también me han dicho que soy un tirano, un dictador, un mano-chanta, un vendido a la oscuridad, un intransigente al que no se puede confrontar, un mentiroso y cantidad de barbaridades más. Debo decir que todas ellas son ciertas, si ciertas, soy y somos todo eso porque somos el universo que ellos pueden soportar. Hemos creado un nuevo arquetipo que ya no podrá ser reemplazado, un arquetipo creado desde la consciencia y con la energía de nuestro Ser que dará paso a un futuro paradigma, el paradigma del Dragón, de la Humanidad futura que representamos.  

Dije en un momento que busco, detecto y entreno Humanos y Viryas que serán los nuevos Morféos que guiarán legiones de Humanos 4.0, de la nueva Humanidad verdadera, libre y justa. Para lograr esa meta se necesita trabajar en los dos lados de la cinta de Moebius, trabajar y entrenar sin descanso hasta que las manos y el alma misma sangren. Para que este entrenamiento se pueda llevar a cabo se creó el grupo Facebook, el campo de entrenamiento del espíritu y los egos. Se eligió esa plataforma porque era la más adecuada por su formato egóico, falso, hipócrita y materialista, un terreno enemigo lleno de mentiras, fantasías, traiciones y competencia, un lugar ideal para identificar nuestros propios ángeles y demonios, y así fue, un lugar duro, cruel, violento, pero sumamente efectivo para entrenar el equilibrio, la serenidad, la coherencia, la responsabilidad, el discernimiento, la CEHP y sobre todo, aprender a darle a cada uno lo que necesita y no lo que desea, pese a que el costo por ello tal vez sea demasiado alto y terminemos lastimados y sentidos. 

Mientras la educación sigue en el templo del blog DDLA, las batallas se trasladaron al campo de entrenamiento de Facebook dejando tranquilo el castillo que es lo importante. Hoy toca exámenes y depuración en ese campo de entrenamiento, y que mejor que superar la prueba contra un enemigo real que nos acecha desde hace tiempo, un enemigo que nos quiere separar, enfrentar, confundir y fragmentar, un enemigo que quiere infectar el colectivo con dudas, desconfianza y odio hasta su total desintegración. Este trabajo es silencioso, traicionero y por detrás, socavando la mente de los eslabones mas débiles del grupo, y como José/Jesús/Christos fue tentado durante 40 días por demonios, poniendo a prueba su fe, su pertenencia al padre, su camino elegido, su verdad y todo su avance de años de preparación y entrenamiento, hoy nos tocan a nosotros esos 40 días de tentación y zozobra, donde la duda nos acecha y los demonios nos confunden, pues es la prueba final para pasar a la nueve etapa, la etapa donde el SER toma el mando del ego y la certeza se cristaliza en nosotros. El grupo Facebook está en plena tormenta y me alegro por ello, pues los que no caigan por la borda, huyan despavoridos a esconderse bajo la cama de sus seguros camarotes o caigan en la tentación de los cantos de sirenas, habrán logrado la graduación a Humanos 4.0, los hombres 4 tan buscados. Serán los Humanos que comenzarán a comprender el canto de los pájaros, dejando los de sirena para la inconsciencia de sus egos, inconsciencia de un hombre ya superado.

Por ultimo decirles que esto recién comienza, y que los que queden pasaran a un nuevo nivel del juego, un nivel donde la certeza, dará paso a la verdad y ésta a la fuerza interna más poderosa que existe, la del verdadero AMOR resonando con la creación. También debo ser justo y advertirles que el entrenamiento será mucho más arduo que hasta ahora, y las batallas internas y externas mucho más cruentas, pero estoy seguro que las superaran si logran vencer la tentación del enemigo, su peor enemigo, su mente. Esta etapa que pronto comenzará será donde podrán entender y dominar a ese enemigo, pues la mente sin consciencia es un arma sin seguro apuntando directamente a su cabeza. Hoy es tiempo de descanso y recogimiento, así que los dejo con un buen relax para serenar las aguas y apaciguar los vientos de sus tormentas. Gracias y felices fiestas para los que las festejan, de parte de todo el equipo de DDLA y de este Administrador.  


Contácteme

El botón de Whatsapp funciona solo en dispositivos móviles

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar