lunes, 17 de noviembre de 2014

PREGUNTAS Y RESPUESTAS (III)

El 23 de agosto de 2014 DDLA comenzó una nueva etapa donde se proyecta fuera de las murallas seguras del Blog e incluso de Internet. Una etapa donde ustedes serán los protagonistas, llevando la buena nueva a los cuatro Nortes de su existencia, pues ha llegado el tiempo de mostrar lo que verdaderamente somos, Caballeros de la Cinta de Moebius, Guerreros Dragón abriendo camino a legiones que nos seguirán en un mundo nuevo de Humanos verdaderos, libres y justos con ellos mismos y los demás. Es una gran oportunidad para poner a prueba todo lo aprendido en estos casi cuatro años de trabajo y entrenamiento, es poner en acción sus propios conocimientos y salir al mundo real para enfrentarse al gran público. 

Dentro de este nuevo proyecto está incluido también experimentar de primera mano, el enfrentarse al mundo de los egos en su propio terreno, enfrentando no solo los egos de los demás, sino el más peligroso enemigo, el propio ego protagónico que acecha en cada acción. Por tal motivo, creo también que es el momento de repetir un ejercicio de consciencia y responsabilidad, intentando que ahora, desde la experiencia de ese sendero recorrido, resulte mejor que los anteriores y sirva a muchos para sus particulares y únicos caminos.

Hoy repetiremos el ejercicio de preguntas y respuestas ya ejecutado con anterioridad, así que invito a leer las preguntas y respuestas de los artículos 61 respuestas y 86 respuestas, para no repetir las preguntas y perder la oportunidad de obtener una respuesta nueva de incógnitas viejas. Como las premisas y formas utilizadas serán las mismas, copio como anteriormente lo dicho en su momento en el primer ejercicio, pues tiene el mismo valor ahora como lo tuvo en su momento. Tienen 48 hs a partir de la publicación, antes que se cierren las preguntas y los comentarios de este artículo. Espero que lo aprovechen y disfruten. 
“…hoy haremos un ejercicio de interacción, responsabilidad y consciencia, donde ustedes preguntarán y yo seleccionaré y responderé en un posterior artículo. Las preguntas tienen que ser claras, directas, concisas, y una por lector o participante. Una pregunta es un interrogante sobre una cuestión o tema específico que le interesa, no es una ampliación o aclaración de algo, o sea, por ejemplo, la pregunta ¿puede extenderse o aclararme tal asunto referente a tal tema o artículo? no es válida en este ejercicio, pues las respuestas serían muy extensas. No responderé preguntas a personas anónimas o invitados (Guest) ni que considere con doble intención, maliciosas o de índole personal como ¿podría decirnos su nombre? o ¿es usted de tal lugar? pues mi respuesta sería falsa y le diría que me llamo Máximo Cozzetti, Emilio Ravenna o Ralf Vincent Gurt y que vivo en Cernatz, Bucobina, Rumania o en cualquier otro ficticio lugar. Este ejercicio durará sólo un par de días, así que no se demoren en participar.  

Me reservo el derecho a extenderme o retraerme en las respuestas y a incluir o no su pregunta cuando responda el cuestionario. Tienen que estar atentos a los aportes de los demás, para no repetir las preguntas y desperdiciar la oportunidad de hacer una nueva y diferente. Las preguntas cuya respuesta puedan encontrarla en el blog, (ejercicio anterior) o están aclaradas en algún artículo, serán desestimadas; por ejemplo ¿ha sido o es miembro de alguna sociedad secreta? Este ejercicio tiene la finalidad de estar atentos a lo aprendido, a su prójimo y a usted mismo, para poder separar el sujeto del objeto de forma correcta, así que tienen que ser conscientes de qué preguntar, cómo preguntar y a quién preguntar, y no tienen que asociar el cuestionario a Morféo como sujeto, sino como objeto de las respuestas. De esta forma se le quita al personaje la asociación inconsciente de cada uno de ustedes, y el sujeto deja de ser un Illuminati, un agente de inteligencia, un extraterrestre, un Amesterdamo, un maestro masón, un viajero del tiempo o cualquier personaje posible, real o ilusorio, asociado a su particular creencia subjetiva, y pasa a transformarse en una fuente de información o contacto verdadero para aprovechar. El secreto para recibir una buena respuesta, está en saber hacer una buena pregunta. Comencemos pues con el ejercicio y esperemos luego las respuestas.”
Nota:
Por favor hagan las preguntas en el artículo y no en el correo privado de la página o en el chat de Facebook, pues éstas no serán contestadas, e intenten leer y respetar los términos del ejercicio para que pueda responder de forma adecuada a todas sus consultas, de otra manera se desaprovechará la oportunidad pues quedarán desestimadas porque no cumplen los términos por caóticas, confusas, inapropiadas o porque ya están contestadas en los anteriores ejercicios y en los artículos del blog. Gracias.



Contácteme

El botón de Whatsapp funciona solo en dispositivos móviles

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar