sábado, 25 de octubre de 2014

PONENCIA LOJA

Como ya saben DDLA ha comenzado un proyecto que por ahora está dando sus primeros pasos en manos de un equipo de colaboradores y amigos, Mayodel68 y Francristo de Gea encabezan el grupo de ponencias, secundados por muchos otros que se están sumando y colaboran para que esto sea una realidad. A partir de hoy se comenzarán a dar ponencias sobre los temas y propósitos de DDLA y L@ Red por distintas partes de España y otros países que se vayan sumando. Esta iniciativa cuya intención es la divulgación directa, y su propósito final es salir de los límites acotados de la virtualidad de Internet, busca que en cada país y lugar se den ponencias públicas a cargo de los integrantes de DDLA que así lo sientan, y que quieran comprometerse con un propósito mayor, accionando desde sus lugares y posibilidades con responsabilidad, coherencia y determinación.

Por ahora los invito a visualizar hoy a las 17 horas España, la ponencia de Loja, Granada, en vivo y en directo por el Canal DDLA. Esta ponencia inicia la octava de este proyecto que continuará desarrollándose y creciendo según las acciones comiencen a manifestarse en cada uno de ustedes. Aquí la grabación de la ponencia para visualizar y descargar. Gracias y que la disfruten. 


20 comentarios :

  1. Me gustaria dar la ponencia aqui en Puerto Rico. Seria bueno conocer cual es la estructura de trabajo que llevan (entiendo que proyectan el video, luego explican y luego habra preguntas y respuestas). Si hay algo mas, quisiera saberlo. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Esperaba ver algún enlace donde poder visualizar la ponencia.

    ResponderEliminar
  3. Clickee en la imagen para abrir el link de reproducción.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Morfeo. También he bajado la aplicación de Ustream, con la que lo estoy ya visualizando.

    ResponderEliminar
  5. y seguramente necesitare de su autorizacion.

    ResponderEliminar
  6. Fue una ponencia maravillosa. La semilla germinó. Mil gracias a Fran, Jorge y el chico que filmó y a vos Morféo por tu generosidad.

    ResponderEliminar
  7. Bienvenido Centinela, te mandaré por correo privado, las indicaciones junto con el formato común para cualquier ponente que esté preparado para darla.Está todo comentado en FB pero te lo enviaré resumido.Sería una buena oportunidad para sembrar en Puerto Rico ;-)


    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  8. ¡¡ Bravo Fran ¡¡ Espero descargarla y escucharla, desde la paz y tranquilidad del trabajo bien hecho


    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  9. He tratado de formar un grupo aqui sin mucho exito. Pero entiendo que esta actividad de divulgacion puede ser exitosa, sobre todo porque la pelicula me parece excelente. Tengo bastante experiencia como conferencista, Tengo ayuda de una amiga que se dedica a armar cursos y creo que la Asociacion Medica me prestara un salon sin mucha exigencia. Lo demas es difusion. A ver si mi migracion a PR comienza a tener sentido... Espero el material... avancemos pues...

    ResponderEliminar
  10. Primera de las ponencias de DDLA y la proyección pública de NELQP.
    Son dos sucesos importantes de varias octavas en curso.
    En relación a la película, percibo lo siguiente: que la octava que inició en agosto, hoy encontró su primer choque mi-fa y que la energía que el grupo encontró esta semana, que aparentemenete fue tormentosa, en otro aspecto, nos posicionó en el punto más cercano, que cada uno puede lograr en estos momentos, al centro de la esfera de consciencia de cada uno, haciendo que la energía del grupo más la asistencia de los MS, sea óptima para que la ponencia sea sostenida por nuestra proyección y sostenga este primer choque fa-mi sin inconvenientes para que la octava no sea desviada ni un céntimo.
    Por otro lado, DDLA como Logia Salvaje, sale de su Templo virtual y entra en la Matrix con Caballeros bien armados. Y esto pertenece a una octava que inició en otro momento, hace varios años atrás, y que impulsa a las ponencias por venir.
    Quiero agradecer a Morféo, ya que este accionar por nuestros Hermanos, es una muestra de que el crisol está con elementos prontos para la alquimia del grupo. Y un agradecimiento especial a Francristo, Mayodel68 y cada uno de los ayudantes, asistentes y colaboradores de este suceso cósmico, un gran paso para DDLA, un gran paso para la Humanidad.
    GRACIAS !!! de Corazón

    ResponderEliminar
  11. Lector de la web oyente de los programas de la cinta de moebius con muchas ganas de coincidir en alguno de estos encuentros,
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Buen trabajo compañero, a por la siguiente.

    ResponderEliminar
  13. Hola compañeros. Alguien que asistiera a la ponencia de Loja puede comentar como fue? ¿Donde se puede descargar o visualizar el video de dicha ponencia?
    Gracias. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hola amigo, encantado de saludarte.

    Por la parte que me toca, os comento a todos los interesados que pronto adjuntaremos enlace a vimeo de la grabación en vídeo de la ponencia de nuestro compañero Francristo.

    ¿Cómo fue?.. En primer lugar Entrañable... ;-)

    En segundo lugar Estimulante, pues quienes asistimos físicamente pudimos sentir el calor del resto de compañeros que asistieron al evento "on line"

    Y en tercer lugar y completando esta tríada con letra e, Educativo. Pues en esto consistía el propósito de su intención inicial, acercar a los buscadores de la verdad allá donde se encuentren el quinto camino de la cinta de Moebius, trascendiendo el plano virtual al físico presencial.

    ¿Se puede mejorar? Por supuesto... Es un entrenamiento para todos.

    Saludos y abrazos.

    ResponderEliminar
  15. Se que te ha respondido Hippo y solo quería añadir que como bien dice fue Entrañable, Estimulante y Educativo. Entrañable por compartir ese momento importante porque se iniciaba una nueva octava donde DDLA pasaba del ámbito virtual al físico, eso ha supuesto conocernos algunos y eso ha supuesto ver a los Seres que han estado expresándose y ahora los ves y te garantizo, ha sido maravilloso. Miel sobre hojuelas. Harta está una de haber participado con amistades en encuentros de cualquier índole y entre ellos ni se escuchan, cada uno saca su personalidad artificial y la pone delante de la mesa. Aquí nos escuchábamos con un gran respeto, mirándonos a los ojos y sintiendo que lo que decían era sincero y que nos unía una gran Red tirada por Morféo. El nunca estuvo ausente en nuestras pequeñas charlas. Estimulante, te ayuda a sentirte unida y a ir hacia adelante con el rumbo bien marcado y con la energía que cada uno aporta pero que siendo grupal es más potente. Y Educativo porque cada uno aportaba aquello que al otro le venía bien, era mágico. A mi me venían frases de ellos que eran como bombas de claridad. Inolvidable.
    P.D. Perdona Hippo pero te he copiado la triada es muy sugerente y certera. También me disculpo porque a veces el entusiasmo y el cansancio me impedían dejaros hablar. Gracias Francristo, Jorge, Hippo, habeis hecho un trabajo desde el corazón, de eso doy fe.

    ResponderEliminar
  16. Hola a todos.
    Desde la distancia del evento y recordando aquel día pienso en los fallos para mejorarlos, partiendo de que la perfección absoluta no existe en la realidad subjetiva en la que existimos.
    Creo que un problema es mi CEHP.
    Pues me hace sentir lo que sienten los demás, así que cuando los asistentes terminada ya la proyección se sentaron sentí tal grado de confusión que considere que si quería que no les estallase la cabeza con tanta información tenía que dejarles fogar de vez en cuando.
    Y eso fue para mi un error pues se convirtió en una clase mas que en una ponencia, por lo cual pido disculpas a todos y procurare subsanar en las próximas ponencias.
    Saliendo de hay otro error fue apagar el móvil pues no pude leer los mensajes de Morféo sobre la solución de los problemas.
    Quiero dar mil gracias a Unomas a Hippo y a Oscar por su presencia y ayuda.
    A mi compañero de fatigas Silencioso en muro y blog pero super activo como Guerrero Dragón Jorge Gómez Caba.
    Mil Gracias a nuestro Amasterdamo Morféo de Gea, por darme armas para luchar esta guerra que si él considera que soy digno Guerrero seguiré luchando.
    Por ultimo dar gracias a todos los Dragones por su enegia, que tengo que decir que llego con mucha fuerza.
    Gracias al DO, a Gea a Abraxas a Kumar y a todos los mundos superiores por ayudar.
    Nada mas un fuerte abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  17. Pues yo no veo nada de malo en como se desarrolló la conferencia, no podemos pretender a gente que no esta iniciada en estos temas, que se sienten soltarles el discurso y no atender a sus dudas y aclarar todos los conceptos que sean necesarios. Para mi estuvo bastante bien le daría una nota alta.

    ResponderEliminar
  18. te felicito hermano, lo has hecho muy bien... un abrazo!!

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena, Francristo! muy bien explicado.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.