domingo, 10 de agosto de 2014

ÚLTIMOS INFORMES

Tengo el agrado de anunciar que se volvió al futuro alternativo deseado de la línea 42. Luego de mucho esfuerzo en buscar la manera de volver a encaminarse en la ecuación de probabilidad correcta, el 28 de julio a las 5:55 UT, se logró volver al horizonte de eventos deseado, gracias a la intervención de los Jardineros, que produjeron un “vórtice energético” de proporciones verdaderamente inimaginables, atrayendo nuevamente el horizonte anterior al evento 777. Ahora los Jardineros se encuentran en órbita estacionaria en las inmediaciones del sol y se quedarán estabilizando cualquier intento por parte de la cábala de modificar la ecuación de probabilidad actual otra vez.

Ya comenzó la etapa de revelación programada que llevará a cabo Rusia con colaboración de otros países aliados que también irán dando información en medios masivos, de todo este gran engaño de las sombras de la cábala. Los Ingenieros Áureos ahora se encuentran trabajando intensamente en un “impulsor de flujo” (por no encontrar una mejor analogía) que mantenga estable el campo mórfico general del planeta para que la resonancia del mismo “contagie” la resonancia de los campos mórficos de la materia ya modificada. Esto estabilizará el sistema de la nueva Matrix entre 14.22/40 Hz y 15.64 Hz, frecuencia suficientemente estable, ±1.24/42 Hz, y con un promedio de 14.93/15.02 Hz como para proyectar la nueva plantilla en un alto porcentaje de su totalidad. Para que este “impulsor de flujo” funcione correctamente, se debe utilizar la Luna como estabilizador del sistema, así que se está procediendo a su reconfiguración interna y externa para ser reubicada en su nuevo punto de anclaje, posición necesaria para retransmitir los nuevos flujos y reflujos lunares acordes a la nueva plantilla de la Matrix y a la nueva frecuencia establecida.

Se comunica desde los Mundos Superiores que los acontecimientos mundiales de ahora en más, no serán motivo de preocupación a nivel general, pero si a nivel particular, pues los implicados en estos acontecimientos sufrirán las consecuencias de la inconsciencia de la cábala intentando perpetuarse y continuar con el pacto de un dios ya vencido. Los sacrificados en esta locura llevada adelante por sus representantes, serán directamente considerados y automáticamente “promocionados” por su sacrificio en esta existencia, que truncada bruscamente por los demonios, no permitieron el cumplimiento de sus respectivas plantillas de existencia. Esos Seres tendrán una merecida recompensa y reconocimiento por el sufrimiento innecesario que sufrieron en esta realidad a manos del sionismo inhumano del pacto. 

Varias naves del Dragón están ahora en la baja atmósfera camufladas en forma de “nubes lenticulares”. La intención de esta presencia es la intimidación, y el propósito mantener a la cábala controlada para intentar evitar un mal mayor. No habrá intervención directa mientras no esté en peligro todo el proceso de cambio de Matrix, pues esto podría ocasionar un desvío del horizonte de eventos no deseado de la línea 42. La cábala intentará que así sea, haciendo todo lo posible para lograr su intervención directa, aún a costa de poner en riesgo la población mundial, por ejemplo con una pandemia si no logra la guerra mundial, pero el Dragón ya tiene toda la ecuación de probabilidad controlada en un abanico de (x) opciones, y sólo tiene que tener precaución con la ecuación de improbabilidad del inconsciente colectivo, por eso se aconseja desestimar cualquier futuro evento como el pasado 777 para evitar un nuevo desvío que retrase el proceso del cambio de octava del sistema. 

No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos. LAP.º.

Actualización del 14/08/2014

La facción Cabalista de la curia vaticana y el Opus Dei, decidieron hacer su propia "guerra" actuando en contra de las directivas del Dragón. El papa quedó en medio de tres frentes, los Jesuitas, el Opus Dei y el Dragón. Las presiones de las facciones cabalistas ponen en juego el acuerdo de colaboración con el Dragón del pasado mes.

Unas desafortunadas declaraciones del papa Francisco 
el pasado 9 de agosto, en una carta que envió al secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, puso en alerta a los agentes del Dragón en el Vaticano de que la situación podría desbalancearse si el papa apoya las acciones de violencia de la cabala en medio oriente. Se está estudiando en las librerías de horizonte un plan alternativo si esto finalmente se concreta y el Vaticano no acata la nueva agenda del Dragón. 

Actualización del 15/08/2014

Se decidió darle una oportunidad a Francisco para recapacitar sobre su actitud, Si el papa recurre a la fuerza de su verdadero Ser y Espíritu, estará respaldado por los mundos superiores como guerrero que enfrenta al cabal, de otro modo, las facciones duras del Vaticano, los cabalistas Judíos y los católicos del Opus Dei, le robarán su poder ahora respaldado por los Jesuitas. La pugna por heredar el control sobre el ADN del Do en el Humano, terminara horadando los cimientos de la religión, llevando a la iglesia católica a su inevitable destrucción. 

Se está llevando a cabo una limpieza profunda de las esferas de poder,  esto llevara a que su situación actual penda de un hilo, por eso intentan encontrar un lugar seguro y van cambiando su "modus operandi" según las circunstancias de los acontecimientos mundiales se presentan. El Dragón ya tomo una decisión y accionará pronto sobre los extremistas del grupo ortodoxo del Cabal, apoyado por los ejecutores del grupo vanguardista que aceptaron la nueva agenda presentada en la reunión del Club Bilderberg del 28 de mayo próximo pasado, el Dragón pronto hará la jugada final. La cabala tiene las horas contadas a partir de ahora.


Enlaces de L@ Red:


Contácteme

El botón de Whatsapp funciona solo en dispositivos móviles

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar