sábado, 14 de junio de 2014

MOND DUNKEL

Luego de un intercambio de correos con Gabriel Córdoba del programa radial Sin Caretas, me surgió la necesidad de este post, donde trataremos un tema que no está dentro del cronograma, pero que es información digna de ser difundida de forma seria y correcta, ya que forma parte del ocultamiento del actual escenario mundial y tiene relación con los sucesos acaecidos en los mundos superiores. Este tema realmente es muy, pero muy extenso, así que intentaré un resumen que si bien será bastante acotado, pueda transmitir correctamente la importancia de los acontecimientos suscitados hace más de 70 años y que aún hoy siguen ocultos para la mayoría de la humanidad.

Comencemos con un corto relato que ya expuse en su momento en el artículo “viaje en el tiempo”, del cual si me lo permiten, tomaré un par de párrafos para sintetizar:
“Mucho tiempo antes del encuentro de Eisenhower con los “Nórdicos” el 20 de febrero de 1954, una raza alienígena tuvo contacto con los miembros de la sociedad Vril en la Alemania nazi. En el año 1919 se fundó en Alemania la Sociedad de Thule, su fundador fue Karl Ernst Haushofer. El nombre de Thule fue elegido en alusión del reino de Thule, de la legendaria Atlantis. Entre los miembros de la sociedad Thule se encontraban Heinrich Himmler y Alfred Rosenberg, el confesor de Hitler el sacerdote Bernhard Stempfle, monjes cistercienses de la “santa orden del Císter”, como Guido von List y miembros de la “Orden del Temple” los llamados "Herren von Schwarzem Stein" (señores de la piedra negra). Los 20 miembros más importantes de la sociedad Thule fueron los siguientes" 
1. Freiherr, Rudolf von Sebottendorff, maestro supremo de la Orden.
2. Guido von List, maestro de la Orden.
3. Jörg Lanz von Liebenfels, maestro de la Orden.
4. Adolf Hitler, Führer, canciller del Reich y Führer de Alemania.
5. Rudolf Hess, lugarteniente del Führer y SS-Obergruppenführer.
6. Hermann Göring, mariscal del Reich y SS-Obergruppenführer.
7. Heinrich Himmler, Reichsführer SS y ministro del Reich.
8. Alfred Rosenberg, ministro del Reich y NS-Reichsleiter.
9. Hans Frank, Dr. honoris causa, NS-Reichsleiter y gobernador en Polonia.
10. Julius Streicher, SA-Obergruppenführer y Gauleiter de Franconia.
11. Prof. Dr. Karl Haushofer, General mayor retirado.
12. Prof. Dr.Gottfried Feder, secretario de Estado jubilado.
13. Dietrich Eckart, redactor jefe del "Völkischer Beobachter" e íntimo de Hitler.
14. Bernhard Stempfle, sacerdote confesor de Hitler e íntimo.
15. Theo Morell, médico de cámara de Hitler.
16. Franz Gürtner, presidente de la policía de Munich.
17. Rudolf Steiner, fundador de la doctrina antroposófica.
18. Dr. Winfried Otto Schumann, científico y profesor en la Universidad Técnica de Munich, descubridor de la resonancia que lleva su nombre.
19. Trebisch-Lincoln, ocultista y explorador del Himalaya.
20. Condesa Westrap. 

"Tiempo después de la formación de Thule, las ambiciones políticas de la Sociedad generaron la formación de pequeños grupos independientes, uno de los cuales se denominó “Sociedad Vril”. A finales de 1919, un selecto grupo de miembros de las sociedades Tule y Vril se reunieron en una mansión en Berteschgarden. En aquella ocasión la reunión estuvo presidida por el doctor Schumann, que se especializaba en lo que hoy denominaríamos “Energías Alternativas” y era conocedor del efecto Tesla, de quien obtuvo la información para su conocida resonancia, en el encuentro también estuvo la médium María Ostich quien fue la primera que logró el contacto. No voy a relatar los pormenores de estas reuniones, pero diré que lograron contactar con inteligencias extraterrestres que les transmitían todo lo referente a las ciencias no tradicionales, la física, geometría y matemática matriciales o multidimensionales, experimentando con la gravedad cero y llegando a mediados de 1934 a crear su primera nave experimental, propulsada por energía anti-gravitatoria de punto cero. Los responsables de su construcción fueron el Doctor Schumann y un ingeniero de Wochum, llamado Andreas Epp. Luego de la segunda guerra mundial, parte de esta tecnología fue recuperada por EE.UU y Rusia.”
María Orsic, Ostich u Orsitch fue una médium (portal orgánico consciente) que contactó con una raza alienígena procedente de Aldebarán (Alfa Tauri), la estrella más brillante de la constelación de Tauro (el toro), el minotauro del legendario laberinto, tema para otro artículo. Esta raza conocida popularmente como Nórdicos e internamente por la sociedad Thule y Vril como “Arios de Sumi”, es una raza que habría llegado y habitado la tierra 500 millones de años atrás. Los Arios de Sumi transmitieron a María Ostich y a otra médium llamada Sieggrund, una serie de información que transcribieron de forma escrita a medida que eran recibidos. Estos documentos escritos en un extraño idioma cuneiforme, que luego resultó ser antiguo sumerio, contenían cientos de folios de desarrollo tecnológico no convencional que luego los nazis utilizarían en los proyectos Vril, Haunebu y otros proyectos similares. En 1922 en varias fábricas financiadas por la Sociedad Thule y la Sociedad Vril, ya se habían fabricado distintas partes de los prototipos que se desarrollarían en secreto poco tiempo después.

En diciembre de 1943, María Ostich asistió a un encuentro organizado por la Sociedad Vril a la orilla del mar en Kolberg. Supuestamente, el principal objetivo de dicho encuentro era el de debatir el “Proyecto Aldebarán”. Las médiums de la Sociedad Vril habrían recibido información telepática sobre planetas habitables alrededor de Aldebarán y planeaban viajar hasta allí. Al parecer, dicho proyecto se discutió de nuevo el 22 de enero de 1944 en un encuentro entre Hitler, Himmler, el Dr. W. Schumann (científico y profesor en la Universidad Técnica de Munich) y Kunkel de la Sociedad del Vril. Se decidió que un prototipo de Vril VII “Jäger” (cazador en alemán) sería enviado a través de un supuesto canal dimensional sorteando la velocidad de la luz, en dirección a Aldebarán, canal dimensional abierto  supuestamente por la campana "Die Glocke", historia contada en el audio del artículo anterior. De acuerdo con el escritor N. Ratthofer, el primer test de vuelo en dicho canal dimensional, tuvo lugar a finales de 1944. El test casi acabó en una desgracia porque tras el vuelo, el Vril VII parecía que hubiera estado volando durante cientos de años, y no sólo por su aspecto sino porque, además, presentaba daños en multitud de sus componentes. No voy a detallar más de esta información, porque hay mucha en la red y bastante fiable, pues es tan inverosímil e increíble, que la desinformación no se ocupó de ello, pues nadie creería semejante historia. 

El 11 de marzo de 1945 un supuesto documento interno de la Sociedad Vril fue enviado a todos sus miembros; una carta escrita por María Ostich. La carta termina diciendo: “niemand bleibt hier” (no hay nadie aquí). Esta sería la última comunicación enviada por la Sociedad Vril. Desde entonces nadie volvió a saber nada sobre María Ostich ni ningún otro de sus miembros.

Luego de que la base Antártica de Mu fuera construida, gran parte del material fue evacuado a la misma y se continuó con un ambicioso proyecto iniciado unos años antes llamado "Mond dunkel" (Luna oscura), bautizado así por el lado oscuro de la luna, donde llegarían y construirían una base llamada Alfa, y también con otro proyecto cuyo destino era Marte, de este último no tengo mucha información para aportar, más que lo contado en unos informes recuperados del departamento E-4 de la SS, donde se describe parte de lo sucedido y que la nave Haunebu III llegó a Marte en un vuelo sin retorno a mediados de enero de 1946. Desconozco si este viaje fue concluido como se cuenta, aunque una de las fotos enviada por la sonda Curiosity en el 2013, da testimonio de que pudo haberse concretado (video inferior), donde se aprecia un supuesto casco de guerra alemán de la epoca. También hace unos años (2011) la sonda "Cassiopea" envió unas fotos del lado oscuro de la luna muy interesantes, más precisamente del cráter Schroedinger, donde se aprecia una extraña estructura en forma de esvástica (foto que ilustra este artículo), que podría ser la base lunar Alfa del proyecto "Mond dunkel". Esta foto fue posteriormente "retocada" por la NASA siguiendo el modus operandi habitual.

No es mi intención ratificar esta historia, sólo exponerla para que la conozcan, hagan sus propias investigaciones, análisis y saquen sus particulares conclusiones. Por mi parte creo que esas bases son reales y están siendo utilizadas ahora por el Dragón, sea como fuere, todo está relacionado y es algo más para considerar en este juego final de ángeles y demonios de esta realidad. No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos.


Enlaces de L@ Red:


82 comentarios :

  1. Gracias, Morféo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué diferentes SERÁN las cosas! Ya queda menos... ;-)

    ResponderEliminar
  3. Es verosímil esa historia y aunque no sepamos que es así, si que vemos que conocimiento tecnológico tenían y documentos atestiguan esos platillos. Es lógico pensar que lo utilizaron no solo para hacer pruebas sino de cara a lo que pudiera suceder. Por lo tanto todo es posible hasta que se demuestre lo contrario.
    Deduzco de esta información que los que "ganaron" tienen el conocimiento necesario para hacer lo mismo. Por lo tanto nuevamente vemos el gran engaño: ellos disponen de una tecnología que haría libre al ser humano y sin embargo y en estos momentos es más esclavo que nunca de la energía, principal motor de cambio.
    Gracias de nuevo por traer información que sigue trastocando muchas mentes produciéndoles choques necesarios para dar luz ante la oscuridad que nos ha manejado durante tantos y tantos años.

    ResponderEliminar
  4. Viendo el vídeo de "El misterio del hotel Edén" suma al convencimiento que nuestras impresiones dejan en la materia. El "fantasma" de la dueña me dice que es precisamente el empeño que ponemos en realizar nuestros deseos en el mundo material y la intensidad de lograrlo, que nos será difícil desapegarnos aún muertos. Por eso más vale soltar amarras cuanto antes pues cada día es un reto. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  5. Aquel_que_es_instruido16 de junio de 2014, 11:14

    Como no me lo voy a creer Morféo si Hollywood ya nos lo cuenta como una película de ficción...

    IRON SKY

    https://www.youtube.com/watch?v=11-GztyTi9A

    ResponderEliminar
  6. Yamcha Kami-resplandor16 de junio de 2014, 12:50

    Las Damas ,involucradas en el proyecto Vril, emanan una energia muy especial.

    ResponderEliminar
  7. Yamcha Kami-resplandor16 de junio de 2014, 12:57

    Yo borre este comentario, porque no supe visualizar la imagen.,como esta aqui. (no lo borren).

    ResponderEliminar
  8. No sé si esté en lo correcto, pero al parecer para hacer más interesante el juego entre los dos bandos, los buenos se han disfrazado de malos y los malos de buenos y nos han tenido bastante engañados y confundidos.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Para los que habian comentado que todo el tiempo ven el numero 11 en todos lados, cosa que tambien me pasa a mi desde hace tiempo. Aca hay informacion al respecto: http://www.maestroviejodespierta.com/2014/06/17/te-aparece-a-menudo-el-numero-1111/

    ResponderEliminar
  10. Como le gusta al secuestrador de recuerdos... si bién, supongo en la memoria genética... algo queda. Ud dijo 11:11 yo me dije: "piensa bonito" a ese minuto especialmente....Pero me quedó pendiente conocer otras pistas sobre 12:12, (explicación no percibida) 13:13 (me intriga, en su justa medida)....
    Tenga en bién, mi recomendación de releer pues aquihttp://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2012/01/la-nueva-matrix.html se habla del fenómeno 11:11, pero todo tiene que ver con todo....no se lo digo pensando que es "nuevo", sino como muestra de consideración hacia su voluntad, no se confunda por favor, umm las fotos antigüas me revelan nuevos conceptos (disculpe el codec).... Un saludo, gran labor Dr. Norman. jejeje

    ResponderEliminar
  11. Para esta entrada debería haber ya doscientos comentarios...
    El incidente con la hija de Hatshepsut tuvo graves consecuencias.
    Nada es lo mismo desde entonces, a pesar del esfuerzo que se está haciendo por mantener la magia.

    ResponderEliminar
  12. La momia de la hija de Hastsheput está en el museo de El Cairo, y los doscientos comentarios están en el grupo de Facebook al cual no tiene acceso ni usted ni la hija de Hastsheput..

    ResponderEliminar
  13. Extraordinario artículo que prolonga la historia oculta de esos años, poniendo al descubierto acontecimientos del juego de los opuestos, asi como el de entidades que jugaron un papel preponderante en otro espacio aportando información similar a cada bando y a efectos de que pudiesen desarrollar su propia tecnología




    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  14. Gracias por iluminarnos y permitirnos ver las cosas con otros ojos, ayer precisamente siguiendo mi recorrido por el valioso pdf del blog, leía la entrevista a Erich Priebke... A medida que iba leyendo me daba cuenta de las mentiras que nos han contado y de como estamos manipulados, para mi es como un recordar placentero que me ilumina y me deja con ganas de más, nada de mazazos ni rechazos del ego.

    ResponderEliminar
  15. Cuando la Magia aparece ya no hay vuelta atrás, porque produce una transformación, ésa que es necesaria para empezar a vivir desde el interior, desde lo que Somos en realidad.
    Créame amigo, el esfuerzo para mantener la magia es el esfuerzo de cada uno y nada ajeno a uno puede hacer añicos esa transformación, La magia no hay que mantenerla desde fuera, hay que avivarla desde dentro.

    LAP

    ResponderEliminar
  16. Recordamos como en la segunda gran guerra, los “Arios” se acercaron a la cruzada de Hitler, también creo recordar se acercaron a la iglesia y a la coalición. Estos últimos decidieron no escucharlos y optar por otro “grupo”, los llamados grises, a cambio de tecnología. En definitiva, dos frentes diferenciados y separados, con diferentes cascarones y propósitos. Los mensajes e intenciones de ambos, son un reflejo más o menos tergiversado por la intervención, análisis y toma de decisiones de los ejecutores (los seres humanos). Aunque ya sabemos que todo está contemplado.



    Ambos bandos con tecnología válida para ocasionar un vuelco en nuestra sociedad y forma de vida. De esa tecnología hoy usamos algo prestado o logrado por tecnología inversa. Muchísimo tras las bambalinas, que aun estando operativo y funcional desde la antigüedad, no llegamos ni a imaginar. Siempre ahí detrás guiando de un modo u otro a la gran masa colectiva, corruptos o divinos dependiendo del observador. Creadores o destructores, amigos o enemigos según disponga la estrategia en la partida.



    Como siempre, Ángeles y Demonios, luces y sombras, mueven sus correspondientes fichas en el juego en el que estamos inmersos. A mí me gusta verlo de la siguiente forma: Pensamiento, palabra y obra. El pensamiento es igual a la acción ejecutada por ambos bandos desde arriba, la palabra seria semejante al movimiento u orden en espera de ser asimilada y reflejada en nuestra realidad (lo sembrado o contaminado)…pero la obra… para que llegue a ser concretada con la misma intención inicial, necesita de los ejecutores en última instancia…nosotros. En nuestra capacidad de discernir y recrear a nuestro modo lo dictado desde arriba… es lo que determina todo reflejo de un movimiento. Después evidentemente están los pactos y actos sin ninguna opción de libre albedrio en su desenlace y por supuesto lo que ya estaba escrito en plantillas.



    Pero a este juego de opuestos, le añadimos el mágico aliciente de los “terceros”, los cuales están por encima de ese formato bi-polar y anticuado. Tan anticuado que sobrevive y se mantiene gracias a grandes esfuerzos que solo hacen retrasar lo inevitable. En el virtual intervalo entre palabra y obra. Ahí se cuela o enlaza una nueva opción, un nuevo formato de trabajo para el cual no todos estamos preparados. Un formato para el cual hubo que enviar una avanzadilla, un trabajo de guerrillas en la clandestinidad, que permitiera mostrar un mensaje sin mostrarlo…respetando la elección de no querer saber, ese otro libre albedrio que a muchos nos cuesta entender como tantos pueden comportarse como cascarones inertes sin espíritu ni intenciones, pero que son tan validos y necesarios que sin ellos la alternativa a mostrar nunca llegaría a destino.



    Hoy, alguien se ha acercado a mi cruzada particular, aun sin ser yo…podría decir que me he acercado a mí mismo. Me he escuchado en la misma frecuencia que tanto he buscado. Y en esta preciosa paradoja, me ha gustado lo que vi, lo que soy en algún lugar y tiempo y lo que estoy creando en “mi aquí y ahora”. No pacto con nadie, no me someto a nadie, respeto a todo ser de este mundo o de otros y por supuesto no temo a nadie, pues el miedo solo tiene anclaje en la debilidad de quien aun necesita sostenerlo para aprender. Lecciones todos los días, cada hora, cada minuto…a nuestro alrededor, en nuestro interior, en TODO, pues de TODO él formamos parte. Ni Arios, ni Grises, ni Lacertas y a la vez todos ellos con su particular propósito a cumplir, el disfraz pasa a ser irrelevante si el juego es sobrepasado.



    Todo aun permanece oculto, mucho más de lo que mi recuerdo me permite soportar y solo una sonrisa puede remediar ese ansiado nuevo mundo. Todo permanece como “Mond Dunkel”…está, invisible a nuestros ojos…pero presente en nuestras consciencias.

    Un abrazo compañeros.

    ResponderEliminar
  17. Antonio una parte de tu comentario me hizo recordar la siguiente frase "Lo dos lados del péndulo aseguran el secreto" un secreto que tal vez ya no dure mucho tiempo

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias Morfeo, Gracias por abrirnos cada día mas los ojos.
    Resulta que nos mienten hasta en la sopa los verdaderos fascistas están ahora mismo en el poder y no tienen nada que ver con los nazis, pero se financiaron a los neo nazis para que las UdCs tuvieran miedo a la palabra nazi. Manipulan la historia como les da la gana pero su tiempo acabo y los Seres Hiperbóreos Anarquistas volverán a donde tienen que estar y ese es el verdadero ideal de el Nazismo. Un fuerte Abrazo y no dejaremos solo el Blog mas.

    ResponderEliminar
  19. Con el objeto de seguir un hilo historico coherente y no re-transmitir conceptos equivocados, quisiera me dijeran si la Orden del Cister y los propios templarios, que en este articulo aparecen solidarios con la causa de la sociedad Thule, fueron en sus origenes herramienta de la oposicion sionista (por llamarla de alguna forma), si esto ha cambiado o se cumple lo que en otros grupos que hay gente que responde a diferentes bandos. Pregunto esto porque los templarios fueron los consolidadores del sistema bancario en Europa y el cister debio ser solidario con ello... Esto o estoy totalmente errado en mi apreciacion...

    ResponderEliminar
  20. "Hollywood está desierto, tengo que volver al Sol"

    ResponderEliminar
  21. "Sin Nombre"

    Nada es lo que parece y menos para alguien que desconoce las energías conscientes que se mueven y la estrategia que se encuentra detras de las mismas. "Nada es lo mismo" pero no en el sentido que cree.

    ResponderEliminar
  22. Para los malvados y la oscuridad que les sostiene, no existe la Magia. Los cobardes, como usted..., se ocultan en las sombras para dar la puñalada de odio por la espalda; y por mucho que estén en este Templo Sagrado intentando aparentar lo que en realidad no son, siempre terminan dejando su sello como usted acaba de hacer... La Unión y Hermandad sólo es UNA: la LUZ, el AMOR y la PAZ, primero hacia usted mismo(a), para después poder amar, aceptar y respetar a los demás. Neferure, (hija de Hatsepsut).

    ResponderEliminar
  23. Para los malvados y la oscuridad que les sostiene, no existe la Magia. Los cobardes, como usted..., se ocultan en las sombras para dar la puñalada de odio por la espalda; y por mucho que estén en este Templo Sagrado intentando aparentar lo que en realidad no son, siempre terminan dejando su sello como usted acaba de hacer... La Unión y
    Hermandad sólo es UNA: la LUZ, el AMOR y la PAZ, primero hacia usted mismo(a), para después poder amar, aceptar y respetar a los demás.
    Neferure, (hija deHatshepsut).

    ResponderEliminar
  24. Como se nota que somos guerrer@s, amigos!

    ResponderEliminar
  25. Pues nada. Ustedes disculpen. Quizá sea que echo de menos a determinadas personas. Reconozco que lo manifestado ha sido un desatino, ignoraba que los comentarios se han decantado por Facebook en su mayoría. Intentaré seguir como hasta ahora y no hacer ruido.

    ResponderEliminar
  26. Continuando con lo relatado en artículos anteriores, sigo pensando en los avances logrados hasta hoy por la gente de esas bases (de la antártida y posiblemente Lunar). Si se siguió con el mismo ritmo desde entonces entonces a día de hoy ya podría haber llegado más lejos.


    Es evidente la cantidad de distintos Ovnis avistados desde hace más de 50 años, la actividad lunar y solar es notable a día de hoy. No sabemos de qué forma se van a manifestar de forma más clara a corto plazo.... me pongo a pensar en qué pasó con la famosa alternativa 3, o si hubo alguna lucha en la carrera espacial secreta en los años 60...si se fueron... o se quedaron, si se cansaron dándole la estafeta a otra generación......o prepararon el camino para el nuevo milenio.


    Mientras el balón sigue rodando en un país, en otros hoy millones hacen su vida "normal" camino a su trabajo, persiguiendo y satisfaciendo sus deseos, mientras en otros lugares las balas van atravesando muchas UdC que jamás imaginarían lo que sucede en los mundos superiores y exteriores...


    A veces me siento pequeño, como una hormiga en una gran tormenta, esquivando avalanchas, fuertes vientos, intentando atravesar un río inmenso o un camino donde las patas de caballos pasan con gran fuerza...
    Hoy es cuando uno se convence que lo primero que se puede hacer es hacerse dueño de mis actos para poder enfrentar la marea enorme que se agolpa a nuestro barco.

    ResponderEliminar
  27. Coincido totalmente Leumas, hechos insospechados están ocurriendo en los mundos superiores, grandes movimientos de energías que se reflejan en éste E.M. conflictos en ciernes que tratan de provocar los oscuros donde solo falta que alguien apriete un botón para que se desencadene y la mayoría de la humanidad sigue fascinada con el programa de turno, aún así debemos seguir y como bien dices tomar el timón del barco con firmeza para afrontar la marejada.

    ResponderEliminar
  28. ..."Qué diferente serían las cosas cuando se trabaja en colaboración y se
    aúnan esfuerzos para el bien de todos, compartiendo los conocimientos y
    ayudándose unos a otros con el fin de mejorar las condiciones de vida y
    proporcionar los medios para la común evolución."
    Esa es la verdadera CIENCIAAngel, y no el reflejo que nos venden en la RS.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Eso, intenta no hacer ruido al cerrar la puerta cuando te vayas. Adiós.

    ResponderEliminar
  30. ya pude gracias Morfeo

    ResponderEliminar
  31. Así es. Mucho se ha hablado y escrito sobre estos temas. La mejor forma de esconder algo, es ponerlo a la vista de todos.

    ResponderEliminar
  32. Para comprobación de los lectores,desde que se publicó el audio de LA OTRA HISTORIA y anterior a este, vengo recibiendo señales en relación con este tipo de proyectos ocultos, extraordinarios por lo majestuosos.

    Aparte de este post, el vídeo del "El misterio del Hotel Edén", dejo este link de la página amiga y miembro de L@ Red : konstantino

    https://www.facebook.com/groups/konstantino/695845613808259/

    donde se puede acceder al libro: "La raza futura", del que hablamos en el audio que cierra la triada de audios de la WW2.

    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  33. Nada es Casualidad, entro a la página y me encuentro esto.
    http://www.maestroviejodespierta.com/2014/06/19/domi-proyecto-andromeda/

    ResponderEliminar
  34. ¿Cuál es su intención inicial?
    ¿Cuál es su propósito final?
    Desde que aprendí eso aquí me lo pregunto cada vez que identifico el movimiento de una "sombra", y al final del día, los agradezco, porque son precisamente esos movimientos los que impulsan nuestro vuelo.

    - ¡Shhh! Cuidado, no hagas tanto ruido
    - Pero si el Dragón está bien dormido
    - Por eso, un dragón dormido es más peligroso que uno despierto

    Luz, Amor y Paz.

    ResponderEliminar
  35. Eres de Gea, para ser desagradable hay que valer, no te esfuerces, no es lo tuyo.

    Neferure sí que puede ser extremadamente desagradable sin que le cueste mostrarlo porque está en su naturaleza, basta leer su comentario. Ella es así, tú no.

    LLevo aquí desde el origen y hay un hecho evidente que marcó el antes y el después: Los dos pilares fundamentales de este lugar saltaron por los aires al mismo tiempo (Facedo y Sísifo). El tercer pilar (Carro) está entre los encombros del desastre (aparece y desaparece). Ellos daban sentido a las entradas del Maestro y hacían que también tuvieran sentido los comentarios de los demás; esa era la magia a la que me refiero y que ahora falta porque nadie tenemos la entidad suficiente para sustituirles. Me referí al "incidente con la hija de Hatshepsut" para señalar el momento en que aquello ocurrió a los que ni siquiera saben de qué hablo. Lo hice de forma indirecta porque Neferure no tuvo nada que ver y quería evitar su respuesta (no conseguido).

    Naturalmente, fue Morféo quien modificó la octava, él sabrá por qué.

    ¿Que mejor que el asunto esté tapado? Vale.

    ¿Que aquí no se puede hacer revisionismo histórico? Vale.

    ¿Que me he saltado las reglas? Sí.

    La cuestión es que un servidor, desde entonces, está bastante desorientado y he sentido la necesidad de exponer claramente lo que muchos piensan pero nadie dice.

    Me he convertido en "sombra" para algunos. ¡Qué se le va a hacer! Era el riesgo, aunque hubiera preferido algo más "tangible". Si se me permite, subiré una muestra en honor a H.R.Giger (que en paz descanse).

    No es mi intención irme, Gea, pero tranquilo que no me verás en Facebook.

    ResponderEliminar
  36. Recuerda lo siguiente querido Leumas… para educar a un niño y adaptar lo que trae a esta sociedad, debemos en principio llegar a un estatus Jerárquico superior a esa criatura…a ese estado le llamaremos “Adulto”. Vale!!! Soy adulto y fui niño, así que tengo que saber guiarlo de la mejor forma posible.



    Para llegar a cambiar o modificar el mundo actual, no puedo quedarme en lo que ven mis ojos y el resultante “dolor” en mi corazón, o la incomprensión que ocasiona tanto la violencia como la indiferencia. He de ascender, de expandirme para poder entender, comprender y asimilar lo máximo posible, después bajaré para ayudar a los que nada saben, porque hubo un momento en el que yo fui, pensé y reaccioné como ellos, (también fui niño) …y por eso los entiendo y sabré como guiarlos o ayudarles.

    Curiosa reflexión…son de esas que valen más para mi, que seguramente para ti.



    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. Hay algo que todavía no entiendo.


    Siendo quien dice que es y según dice habiendo visto, leído e interpretado ¿por que se aferra a un análisis tan limitado?, usted sugiere entre lineas que el propósito ya no es el mismo porque han cambiado los actores en esta pequeña parte de la historia; Y eso es algo muy difícil de mantener con coherencia más allá que usted como yo y muchos podamos extrañar o no a Sísifo y Facedo.


    Extrañar hasta cierto punto es ser Humanos pero quedarse aferrados a ese bucle temporal es otra muy distinta; Es más creo que quien está aferrado al pasado es usted y sepa que no tiene porqué estarlo.

    ResponderEliminar
  38. Amigo yo recuerdo ese antes y después pero fue necesario porque ocurrió. Estar dispuesto a romper los velos que nos impiden llegar hasta el fondo de nuestro corazón no es tarea fácil ni corta. Lleva toda una vida. ¿Hasta que punto cada uno es capaz de quitarse todos?. Despojarse de toda la consciencia artificial. La cuestión no es lo que nos presentan, sino lo que mueve. Y ahí está el quid.
    Tu tono es grato y hasta diría que nostálgico. No se si te llegué a conocer con otro nick. Pero es igual. Lo que aquí se ha hecho es maravilloso Personas que como yo han encontrado un lugar un sitio donde hablar y decir lo que desde el corazón sale. Unir un grupo cada vez más fuerte, más seguro de lo que son y sobre todo sinceros con su sentir. Seres individuales pero juntos, donde la anarquía es el principio de nuestro gobierno y donde la responsabilidad y la consideración hacia el otro es imprescindible.
    No necesitamos líderes. Morféo es un guía. Los pilares deben ser individuales, libres de toda manipulación. Y aquí ya hay muchos.
    No seas una sombra. Se tu mismo y guíate por tu corazón. Un saludo.

    ResponderEliminar
  39. Las cosas cambian, fluyen, dan giros inesperados, los acontecimientos nos acarician en unos momentos y nos abofetean en otros. Nuestro error ha sido concentrar casi toda nuestra atención, a la hora de trabajar los artículos, en facebook y dejar un poco olvidado el procedimiento original de trabajar en los comentarios del blog. Su error ha sido caer en la ilusión de que esto se había ido al traste y todos habíamos abandonado el barco, cuando realmente estábamos ''en la habitación de al lado'', prosperando más que nunca.
    Le doy las gracias por habernos recordado que este lugar tiene que mantenerse bien atendido, pero le animo a que reconozca su error y comprenda que ese ambiente decadente que se había formado en su mente nunca ha existido en realidad, sino que ''la fiesta'' se había ido a otra parte durante un tiempo. Las personas que compartimos esta octava no lo hacemos en vano, aprendemos y progresamos contínuamente (al menos la mayoría)... No somos tan pusilánimes como para que la marcha de uno o dos compañeros, sean quienes sean, nos vaya a echar atrás o vaya a afectar en nuestra intención inicial y propósito final. La octava sigue viva, pura y fuerte le pese a quien le pese, y así seguirá hasta que cumpla su propósito. Déjese de nostalgias y recuerdos y continuemos haciendo lo que hemos venido a hacer
    Un saludo

    ResponderEliminar
  40. Me sorprende un poco al igual que otros compañeros que mencionando que lleva aqui desde el principio no recuerde lo que es la recurrencia de una octava, se lo digo por que parece que esta en una...tambien algunas veces recuerdo que nos preguntamos alguna vez que pasaría si Morféo ya no estuviera ¿ya no seguiríamos? seguramente si, ¿a nuestra manera? seguro ¿sería igual? tal vez no, de la misma forma como seguimos a pesar de la partida de los antes mencionados. Le agradezco su comentario por que significó un choque para mi.

    ResponderEliminar
  41. Sinceramente, creo que no debería acusar a nadie de nada. El verdadero crecimiento es individual, y es el trabajo constante de cada uno el que forma los pilares de nuestra existencia. Añorar el pasado siempre es un error, porque esa permanente añoranza nos dejaría estancados en una burbuja sin posibilidad de seguir creciendo y avanzando, como es su caso.


    Por ello, y pese al poco amor que me profesa, le animo a que se "actualice" hacia la Luz para que siga usted creciendo. También le animo a que "desactive" todo programa obsoleto de crítica y rencor que su
    corazón haya podido albergar hacia mi o hacia otros compañeros, que quizá ya no están disponibles en todo momento sirviéndole puntualmente como a usted le gustaría.

    Lo dicho, no se torture con lo que fue o pudo ser y viva el ahora, el único momento que realmente existe. No deje que su sentimentalismo le aleje de su centro, porque lo realmente importante es no perder el tren hacia un mundo mejor y, sobre todo, colaborar para que así sea con el esfuerzo diario.

    Como ve, no tengo en cuenta sus palabras vertidas desde el ego y el rencor hacia mi persona y le animo encarecidamente que se una a nosotros. El Templo está aquí, pero también está allá donde vamos, (ya sea FBK o donde quiera que sea), porque nosotros somos el DRAGÓN, y los dragones vuelan y llevan consigo el fuego que revitaliza el Espíritu.


    Gracias por recordarnos que no debemos dejar ni un minuto más el Castillo donde se guarda la enseñanza solo. Haremos guardia permanente, se lo aseguro.
    Muchos saludos,
    Neferure.

    ResponderEliminar
  42. Recuerdo cuando ocurrió y comparto con Ausent que esto que está trayendo Ud. aquí, amigo sin nombre, es posiblemente entrar en recurrencia, pero si ha salido ahora tal vez sea porque todavía los haya que necesiten un choque para enderezar su octava (no me refiero necesariamente a Ud, no me refiero a nadie en concreto).... si las cosas vienen así, por algo será.

    El forjado del guerrero ocurre en el campo de batalla, y a partir de ahi, el camino a seguir depende de cada cual, de las luchas que cada uno tenga que librar, de las misiones que deba cumplir. Cuando es el Ser el que se manifiesta, cada uno decide por donde tiene que avanzar y hasta donde ha de hacerlo.


    Cuando ambos dejaron este barco, entendí que era parte de su camino como lo era del nuestro el seguir aquí por un trecho. El incidente que lo provocó sólo fue la chispa que hacía falta para que ocurriera. Aquello no fue ni bueno, ni malo... fue lo que tenía que ser. Dos grande guerreros que siguieron batallando (estoy segura) librando las luchas necesarias y juntos, siempre, en la misma gran batalla, la que hará cuando la ganemos que se manifieste la tercera fuerza.

    He de decirle que, a pesar de haber echado en falta sus contribuciones al blog (cómo no!), otros guerreros dieron un paso al frente y el trabajo de esta logia continuó y si como dice, ha estado observando en la sombra, habrá sido testigo de esto que le digo y habrá visto que la octava no se desvió.
    Hemos seguido haciendo crecer la magia, donde había que hacerla crecer, en el interior de cada uno y desde ahí, esto es imparable.
    Recoja la invitación que todos los hermanos le estamos haciendo, porque nunca un Ser que trabaje para alimentar al Dragón será rechazado en este templo (nunca un Ser será rechazado), súbase al tren, ocupe el lugar que tenga que ocupar en él desde donde aportar y vaciarse... vamos que de un paso al frente! y ayúdenos a sumar, con sus herramientas, con lo que tenga a su disposición.


    Y si no, váyase, pero no siga intentando sembrar dudas ni desviar octavas porque eso es hacernos malgastar energías en algo que ni a Ud ni a nosotros nos va a redundar en nadaprovechoso.


    Decídase y si ya lo ha hecho, disculpe estas palabras


    Un abrazo, desde el corazón
    LAP

    ResponderEliminar
  43. Yole Sanchez del Alcazar19 de junio de 2014, 13:10

    Gracias Morfeo y a todos por comentar.

    ResponderEliminar
  44. Qué enriquecedores todos vuestros comentarios. Todos, los de ambos lados.
    ¡Gracias!
    Victoria

    ResponderEliminar
  45. Por mi parte agradezco a "Sin Nombre" el choque consciente que ha producido sin pretenderlo, así como las buenas respuestas que ha suscitado por parte de todos. Sin duda ha servido bien al Propósito, aunque sea involuntariamente. Ha puesto de manifiesto nuestro descuido del Blog por la novedad de FB que permite que exista mucha más participación y variedad.

    Pero ahora, después que el grupo de FB se ha constituido en "cerrado" o "secreto·, es el Blog la cara visible del grupo, y por tanto la puerta abierta a nuevas consciencias, al tiempo que la más vulnerable también. Lo que nos debe alentar a no olvidar nuestra participación en él.

    Contrariamente a lo que "Sin Nombre" u otros puedan pensar, la consciencia del grupo, desde mi punto de vista, ha experimentado una expansión considerable últimamente, y a las pruebas me remito con los comentarios que se han vertido por parte de muchos compañeros. La siembra de duda la superamos ampliamente y el recuerdo añejo de tiempos pasados se ha sustituido por responsabilidad y coherencia propia, asumiendo cada uno lo que sólo uno mismo puede asumir.

    Antes de emitir un juicio hay que tener un conocimiento lo más amplio posible de lo que se pretende enjuiciar, y no sólo superficial sino lo que se mueve de energías en las profundidades. Pero claro, eso no está al alcance de todos.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  46. Recuerdo la serie de TV. (COSMOS 1999) Una Base Lunar.-

    --------------------------------------------------------------------------------------------

    Esta maravillosa y clásica serie de transmisión se transmitió en Latinoamérica a finales de los 70s y comienzos de los 80s. El título original de la serie en inglés fue "Space: 1999", pero en Paraguay, Chile, Colombia y Paraguay fue conocida como "Cosmos: 1999", mientras que en Venezuela se le conoció como "Espacio: 1999".

    http://recuerdosdelpasadofull.blogspot.com/2011/12/cosmos-1999-clasica-serie-de-tv-de.html

    --------------------------------------------------------------------------------------------

    Oviamente los sionistas nos tenian que presentar esta realidad como Ciencia Ficción. Esta es una muestra mas de que nada es lo que parece, y por eso ahora podemos creer en las demás series como Tierra de Gigantes, Mi Marciano Favorito, El Hombre Biónico, Perdidos en el Espacio, el Tunel del Tiempo etc, etc, etc.

    ResponderEliminar
  47. Hola,

    Siento que los viajes al espacio cercano han comenzado mucho antes de lo que imaginamos. No sé si el casco en marte es real o no y, francamente, no lo veo como lo más importante. Creo que la información más relevante que nos brinda Morféo, es el uso por parte de Hitler y de la sociedad Vril de una medium para contactar con otra raza multidimensional que le transmitió una información tan importante. Está claro que como especie no estamos lo suficientemente avanzados para soportar una comunicación directa a vibraciones demasiado altas u formas de energía elevadas de seres que nos superan en conocimientos y CEHP.

    Una pregunta que me surge de forma inevitable es ¿Por qué accedieron a transmitir esta información a la sociedad Vril a través de esta médium? ¿Cuál era su propósito final? Da que pensar.

    También pienso en la sacudida al centro emocional inferior a los humanos si esta información se revelase como verídica en los medios de comunicación tradicionales. ¿Está la psique humana para soportar semejante descarga de información? ¿Os imagináis lo rápido que se derrumbaría el mundo tal y como lo conocemos? Sólo empezando por el contacto extraterrestre y tirar del hilo de Ariadna en esa dirección, se vendrían abajo miles de años de historia. Tampoco sé si estamos preparados para eso, aunque cada vez veo más probable el intentarlo.

    También me gustaría reflexionar sobre el hecho de que este artículo de Morféo en el que habla de este tema de forma tan abierta, es en realidad muy impactante y, a veces, asumimos con una normalidad campechana lo que aquí vemos, sin reflexionar a fondo el alcance de lo que se nos transmite y que, frecuentemente, provoca que se tambaleen los cimientos de nuestra realidad, bordeando lo que sería para muchos otros lectores que lleguen a este blog por primera vez una auténtica chifladura.

    A estos últimos les diría que lean los artículos del blog desde el inicio y entonces comprenderán porque ellos son los que habrán cambiado y ya nada volverá a ser como antes. "Sólo para locos" decía Herman Hesse en su Lobo Estepario. Pero viendo la realidad en la que nos desenvolvemos cada día, creo que la locura está ante nuestros ojos y la seguimos asumiendo como lo normal.

    Por otra parte, este artículo vuelve a traerme ganas de salir al espacio a volar entre planetas y descubrir otros mundos como cuando era niño y soñaba con las estrellas...

    Fuerte abrazo a toDOs.

    L.A.P.-.42.-.DOs

    ResponderEliminar
  48. Creo que la "Sociedad de Thule" y la "Sociedad Vril" eran y tal vez en cierto modo lo son organizaciones de avanzada que representan a Wotan, creo que si la historia que recordamos hubiese sido diferente ya tendríamos contactos con civilizaciones de la constelación de Tauro y muchas más, se hubiera avanzado mucho en todo lo concerniente a viajes interestelares, la organización del mundo sería totalmente distinta y la intervención del Dragón de otra forma, ta vez pactando como caballeros como un rey que entrega el trono a su sucesor porque sabe que es para bien.


    Hace más de 2000 años que estamos en las fauces de Baphomet, por eso el suceso Tunguska en 1908, antes de todo lo que Wotan trató de hacer pues las Fuerzas del Dragón sabían que fracasaría y decidieron anticiparse creando el escenario de (no tiempo) que ahora nos toca vivir pues creo que era la única manera de lograr que ni luces ni sombras se salieran con la suya una vez mas, tal vez se decidió que ya era "tiempo" de volver al origen.


    Creo que los pasajeros de las naves que partieron hacia otro mundo y otra realidad fueron sin saber bien l que encontrarían pues nada era seguro, a todos ellos mis respetos pues buscaban para toda la Humanidad una salida a todo este oscurantismo que nos ha tocado vivir, buscaban un mundo mejor donde hubiera valores, palabra, compromiso amor y paz, no lo lograron...aún... pero desde mi mas profundo sentir, creo que volveremos a verlos, no se como ni cuando pero ellos están en algún y cuando el dragón lo disponga volverán.

    ResponderEliminar
  49. Respecto a si la humanidad está o no preparada para conocer la existencia de ets, he pensado en la baja calidad de los videos que se encuentran por la red en los cuales a cualquiera que se lo muestres y que no se aha interesado por este tipo de información te pondrá mil peros; que si están editadas, que si con los medios que hay ahora,... Puede
    que la razón de este por qué sea que el
    Dragón esté midiendo el inconsciente colectivo, para en un futuro
    mostrar la autenticidad de la historia sin temor a errar en su
    propósito.
    También estaría la alternativa de que ytv no quiera mostrar la verdadera realidad, al fin y al cabo, es el que procesa los videos que se suben y pocos usuarios tiene en cuenta el programa carnivoro.

    ResponderEliminar
  50. Permitidme jugar un poco haciendo un ejercicio de “unir con flechas” (pero sin flechas).
    “Arios de Sumi”….Arios de Sumer (Sumeria), ¿Arios conocidos como Anunnakis? Los documentos escritos en Sumerio…Uhmm curioso (en este momento estoy pensativo acariciando mi barba de cuatro días)…”Vaya serán aquellos dioses blancos que bajaron a la tierra a… ¿Buscar oro?, esto último nunca me cuadró, ese oro debe de ser otra cosa de color oro… ¿Vril?



    Salvando toda la odisea de Grises y avistamientos…la otra parte contratante son avistamientos de seres denominados Arios. Ya sabéis, rubios, altos, ojos claros… Y en varios casos, los contactados afirmaron…”Con un cierto acento Alemán “Esto me lleva a pensar que posiblemente todos esos avistamientos y contactos de ese tipo…son en realidad miembros de la Sociedad Vril, Thule o descendientes de la SS. Estos TMV,s, podían parar en seco y hacer giros inverosímiles para la física ortodoxa, además cambiaban de color…(vaya eso me suena familiar y bastante actual).Tampoco sería tan descabellado pensar, la similitud de ciertos “Intraterrenos”y las entradas situadas en el Gobi, polo norte y Antártida….Uyyyy!!, pues resulta que en la Antártida los Alemanes a finales de los años 30, hicieron varias expediciones, y se dice, se cuenta y se rumorea que encontraron un vasto territorio fértil al que llamaron “La nueva Suabia”.

    Vaya, pero si fue por ahí por donde entro al Almirante Byrd en aquella extraña odisea de su encuentro con mamuts y ovnis con esvástica. Y que después intento volver al mismo lugar pero ahora con una expedición con 4000 hombres, portaviones etc.… ¿Qué pretendía…, establecer una nueva ruta comercial?



    ¿Dónde iría María Ostich?... ¿podría haber ido a Marte en esta misma línea de tiempo…y por eso después su frase final en la carta? O igualmente a las bases abandonadas en la luna… Algún día se lo preguntaremos. Toda pregunta tendrá su respuesta, tarde o temprano.



    Un abrazo. (Curiosa magia esa de las palabras que se cuelan y se repiten...proporcionando información a otros jejeje...yo me entiendo)

    ResponderEliminar
  51. No hos recuerda la aventura de Byrd al mitico Shangrila de la pelicula "Horizontes perdidos"?

    ResponderEliminar
  52. El Guerrero Browniman20 de junio de 2014, 5:53

    Es curioso el origen croata entre Nicola Tesla y María Orsic, sus capacidades mediumnicas, sus desapariciones, su don de lenguas...¿qué relación y que conocimientos compartían entre los dos? como todo tiene que ver con todo, supongo que esto tampoco sería por casualidad, esperemos que todo se vaya revelando poco a poco, ya que estamos en esos tiempos.

    http://www.alazul.com/noticias/290/relacion-top-secret-nikola-tesla-maria-orsic

    ResponderEliminar
  53. El Guerrero Browniman20 de junio de 2014, 6:04

    Patentes de Tesla en español

    http://resonanciacosmolgica.blogspot.com.es/2013/01/tesla-patentes-en-espanol-para-descarga.html

    ResponderEliminar
  54. Usted es sincera. Se expresa con claridad y sin cortapisas.

    Revise su percepción y se dará cuenta de que lo que yo siento por usted es un profundo afecto y no lo que piensa. Nada es lo que parece...

    ResponderEliminar
  55. Todo se reduce a dos párrafos:

    <<"Los doscientos comentarios están en Facebook" (Morféo)>>

    <<"...y comprenda que ese ambiente decadente que se había formado en su mente nunca ha existido en realidad, sino que ''la fiesta'' se había ido a otra parte... (Iván C)">>

    Usted lleva razón en lo que dice. EugenioG, también. Estoy aferrado a un bucle temporal y no me he percatado de que esto se ha diversificado y expandido por otros derroteros.

    Mi vida transcurre sobre raíles, sin sobresaltos, sin necesidades, sin cargas..., y he desarrollado una mente conservadora y estática. No me gustan los cambios. Ni a mí ni al gato; nuestra filosofía de la vida se reduce a pasar por ella. DDLA supuso un descubrimiento casi milagroso para un individuo como yo: un tal Morféo ofrecía la posibilidad de encontrar la verdad. No me enteraba de nada pero era sumamente placentero un güisqui en una mano, un cigarrillo en la otra y el conocimiento enfrente. No tardé en descubrir que leyendo los comentarios se desencriptaba el texto y, lo mejor de todo, sin necesidad de participar, sin compromiso, sin dedicación, sin esfuerzo..., o sea, lo ideal para un espíritu poco altruista que nunca tomará la pastilla roja.

    Todo eso ha cambiado y me cuesta seguir el hilo.

    Les estoy profundamente agradecido a todos ustedes, que sí se han implicado, que conste. El tren va a pasar y, al menos, sabré cuál es.

    ResponderEliminar
  56. Todo se reduce a conocer, para conocernos, expandir para abrirnos, vaciar para llenarnos, rectificar para crecer, compartir para poder ver.
    Se me ocurre Sr. Sin Nombre, que ya que ha roto el hielo (las formas cuestionables o no), podría unirse y abandonar la comodidad de tener la manos ocupadas con liquido escocés y tabaco… no reduciendo su particular universo (para con este lugar), a un mero espectador, le recomiendo pise las tablas de este teatro. La entrada es libre y solo la falta de voluntad es lo costoso. Como usted dijo…este articulo daba para mas comentarios y de seguro algo le habrá aportado y podrá aportar…
    Le toca!!

    ResponderEliminar
  57. Grande eres Nefe. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  58. Mi comentario fue desafortunado (para una vez que lo hago...).

    Le pedí disculpas a Morféo y no di contestación a los comentarios de MINuria, EugenioG, Neferure, Guest y Tharsis porque eran lógicos. El asunto debió quedar zanjado y olvidado. Faltaba el tuyo, que no consideré normal sino despectivo, el ego es el ego y cuesta ignorarlo. Te traté como pensaba que me tratabas tú.

    Te pido perdón, Soy_de_Gea.

    ResponderEliminar
  59. Tal vez lo que necesita es perdonarse a usted mismo


    http://detrasdeloaparente.blogspot.mx/2011/05/el-primer-acto-consciente.html

    ResponderEliminar
  60. A qué hora te recojo?

    ResponderEliminar
  61. Antonio D, ¿se refiere a la magia de la bipolaridad narrativa? Si así fuese, comentarle que, incluso, su permuta léxica es igual de neutra, aprovechable e informativa que de la que aquí hace gala.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  62. Por regla general amigo Tridimensional, todo lo que desconozco y de un modo u otro me maravilla o me sorprende …lo suelo llamar “Magia”…quizás llegue a conocer el como y el porqué, pero no deja de ser mágico. Llevo un tiempo observando que si escribo algo para que otros lo lean…una vez terminado el texto y lanzado. Lo leo…y me pregunto porque incluí ciertas palabras y porque en esos determinados lugares sino forman parte de mi forma de expresarme. Esas palabras para quien sepa verlas, les dicen más de mi y mi estado actual que el propio texto. Podré estar o no confundido …pero es más mágico si no lo estoy.

    Un abrazo… (Amigo Tridi te agradecería uses otro vocabulario para conmigo…me ha costado entenderte y aun dudo si lo hice bien.)

    ResponderEliminar
  63. Por mas que la mona se vista de seda...

    ResponderEliminar
  64. me entendiste bien, Antonio D.
    Y no estás confundido. Es probable que nuestro Ser se entrometa bastante a la hora de expresar una idea. Magia.
    Procuraré ser más claro...(pero eso es más aburrido...).
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  65. Tu Ser como quieras Ser, que consigues conectar con muchos, que ya eso no es poco. Sino ya buscaremos un nuevo traductor, o aprenderemos tu idioma de magia y simpatía.
    un abrazo, :)

    ResponderEliminar
  66. jajaja...amidarki, cuando consigas el traductor me lo pasas, así yo también me entero de algo, jaja. :)

    ResponderEliminar
  67. "Sin nombre", si usted ha conseguido con todo esto que ha sucedido, volverse más consciente e iniciar el camino para expandir su esfera de consciencia,entonces, bien está lo que bien acaba.

    Mis palabras no fueron de desprecio. Me dirigía a un ego con ganas de polemizar y sentí que cómo todo de lo que hablaba estaba más que hablado y reclaro, si no estaba de acuerdo tenía la opción de marcharse sin desarmonizar. Por supuesto, siempre estaba y está la opción de retomar y quedarse. Ninguna otra intención, se lo aseguro.
    Mi Ser no necesita disculpas del ego. Porque como usted sabrá, el ego es pequeño e ignorante y no puede ofender a lo eterno. Si usted se ha perdonado por actuar insconcientemente desde el ego, me alegro mucho y siempre encontrará el apoyo de esta su hermana en este su templo.
    Cuando su voluntad flaquee estaré dispuesta a ayudarle a continuar. Esta es una práctica que tenemos como norma todos los integrantes de DDLA porque somos legión, somos Dragón.
    Sumando desde la intención inicial y el propósito final por el que tiene sentido todo el trabajo individual-colectivo que realizamos en DDLA.
    Luz, Amor, Paz.

    ResponderEliminar
  68. Me alegra saber que puede sentir afecto. Le animo a ponerse un Nombre y unirse al grupo a cara descubierta. Estamos aquí para ayudar, tanto a los que llegan como a los que siempre estuvieron. Arroje a la papelera todo lo viejo, respire hondo y comience a caminar de nuevo con la energía del Guerrero desde la Luz, el Amor y la Paz.


    Le esperamos!


    Un abrazo.
    Neferure.

    ResponderEliminar
  69. De pronto me da una tremenda flojera leer cómo algunos "brincan inmediatamente" para descalificar opiniones que en ocasiones precisamente pueden aclarar un muy buen artículo. No te lo tomes a mal y sigue adelante. En ocasiones también me pasa que busco respuestas y hace falta personas "sabias" que ayuden precisamente. Algún guerrero decía "Pega, pero escucha", cabría muy bien aquí, antes que se "enciendan de ira....santa"

    ResponderEliminar
  70. Señor "Sin Nombre" (no solo sin nombre sino además con poco agradecimiento a la casa que una vez le acogió )


    Esa forma tal cultivada de escribir me es muy conocida, Morféo dijo una vez que empezaríamos a ver las energías de las cosas y no le creí, pero resultó ser cierto. Juraría que es usted....


    Déjeme decirle algo: siempre me pareció que tenía un "reconcomio" por dentro, al principio pensé que eran ideas mias pero hoy estoy convencido de que mi percepción estaba fundada. Le ha faltado poco para decir:


    ¿Este es el "gran" Morféo que se le van todos los colaboradores de su lado?


    Ojalá pueda lograr la paz que otorga el perdón hacia usted mismo...


    -GALEOTE

    ResponderEliminar
  71. Genial análisis Antonio D, al leer este artículo me he preguntado: ¿Por que se dispone de las palabras finales de María O. (aqui no hay nadie) y no se dispone del resto del comunicado?


    Desde el primer momento que leí lo de "aqui no hay nadie" pensé que era un mensaje en clave, ¿Quien va a viajar a las estrellas para luego decir "aqui no hay nadie"? es todo muy extraño...

    ResponderEliminar
  72. Yo también pensé lo mismo al leer esa frase: "No hay nadie aquí". ¿Que entendía María O. por "aquí"? El lugar donde habitan los seres con los que comunicaba o la sociedad Vril en la Tierra...

    ResponderEliminar
  73. Sin dudar que hay especies muy superiores a nosotros en todo el Cosmos. Quizá, si los humanos gozásemos de un merKaba a base de metal , tornillos mas una CPU de silicio, resultaría mas fácil caer en la cuenta de que fuimos creados por otra/s especie/s muchísimo mas evolucionada tecnologíca y porque no, espiritualmente.

    Que fuimos creados, lo dicen hasta los libros sagrados considerados como oficiales y ane todos estos adelantos que a dia de hoy tanto nos asombran, todavía somos incapaces de fabricar huesos en base al carbono, fabricar sangre (al menos que se sepa) cuando desde hace milenios alguna raza o razas, especie o especies, debieon dominar este campo de la materia.

    Por lo tanto,no debe resultar descabellado ni extraño, aventurar acerca de su existencia, a juzgar además, por las huellas que en monumentos gigantescos dejaron a su paso por este planeta del "Do" llamado Tierra.

    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  74. Mayodel68, crees en la reencarnación?

    ResponderEliminar

  75. Gran choque, cuando te das cuenta que todo lo que asociabas a razas extraterrestres lejanas, todo lo que mirabas al cielo a lo lejos, pinturas con naves, grabados con extraterretres que parecían astrounautas, parte de eso no era tan lejano. Aunque todo es ahora solo hay que mover el espacio, todo confluye a la vez.
    Esta todo delante  de nosotros, pero son muchas piezas que unir y velos que rasgar.
    Mil preguntas y dudas se mueven por mi mente, que en algún momento se irán respondiendo.

    ¿Cuantas etapas ayudaron los de raza Aria de Alemania a Atlantes, Lemuria...?
    ¿Y si fueron ayudar a Lemuria , que se desvió de lo que pretendian con esa etapa?
    ¿Si les dieron avances a ellos y ahora se juntan todos aqui en esta linea para ayudar?
    ¿Cuando Hitler quiso modificar el mundo, correspondía , o quiso adelantar un hecho posterior, que para equilibrar torcieron otros cediendo tecnología a EEUU?

    PD, Cierto que todo llegará,  seré más paciente, pero sin descanso en la búsqueda. 

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  76. Antonio, que es lo que permace oculto? Porque cada comentario suyo es extenso en cuanto a la cantidad de palabras utilizadas pero no habla puntualmente de lo que sabe? Muchas Gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  77. Unomás, podrías explicarte un poco mas sobre lo que decías? Muchas Gracias! Saludos.

    ResponderEliminar
  78. Creo en la encarnación del Ser y en las existencias pasada, presente y futura vividas

    Sobre reencarnación te dejo este punto que trataremos en el AULA DDLA en breve:

    http://www.detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2011/06/corrigiendo-conceptos-ii.html

    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  79. Quizás aun no lo entienda … o tal vez sí, pero si yo comento lo que en mi propia verdad dejó de estar oculto, así como hablar de “lo que sé”, créame, le estaría faltando el respeto a usted y a todo ser que leyese mi comentario.



    “Pues no hay nada oculto que no haya de ser manifiesto, ni secreto que no haya de ser conocido y salga a la luz…”
    (Lucas .8)

    ResponderEliminar
  80. Me refiero al apego. Por lo visto una de las dueñas del hotel había puesto todo su empeño tanto en los componentes como en la dinámica del hotel, de ahí que la puedan ver en un balcón años después de fallecer. Una de las afirmaciones que se hace sobre el fallecido en general, es que vuelve al sitio que le es familiar y podría permanecer dependiendo de las circunstancias. Nos llevamos las impresiones y si éstas son muy potentes nos arrastran. Es una versión muy personal como verás. Un saludo.

    ResponderEliminar
  81. Sólo quería poner de manifiesto que aunque no comente mucho ultimamente sigo por aquí. Las circunstancias de la vida suelen cambiar, por suerte frecuentemente, y eso no es una excepción para mi. Ahora dispongo de menos tiempo y por lo tanto comento menos, no hay mucho más detrás. Igualmente sigo manteniendo una colaboración con Morféo en asuntos que a veces no resultan tan obvios para quien lee el blog como pueden ser la labor de revisión de su segundo libro, la realización de la actual cabecera del blog, la inclusión en los artículos de los enlaces de l@ red, una especie de supervisión muy suave del grupo de facebook... Sin embargo no veo la necesidad de ir pregonando por ahí cada cosa que hago. En fin, que no hay que dar por hecho que lo que se ve nos va a dar una interpretación certera de lo que sucede. A estás alturas ya debería estar claro aquello de "detrás de lo aparente".

    Con respecto a lo comentado por Sin Nombre sobre la labor de los "pilares" comentar que tod@s l@s que leen el blog deberían llegar a convertirse en esos "pilares" para l@s demás, sea a nivel del blog, familiar, social o el que sea. Es el resultado del "cursillo de Virya", dicho jocosamente, que recibimos aquí. Al que no le pique el gusanillo por dentro de ayudar a l@s demás de alguna forma es que va "atrasado con las lecciones", ya le llegará su momento. Por mi parte siempre he querido que otr@s tomaran el relevo, a su manera, a la hora de realizar un trabajo serio sobre el contenido de los artículos, orientado a servir de ayuda a l@s que empiezan para su comprensión y a l@s veteranos para profundizar en ellos. Sin decirlo muy directamente siempre ha existido en mis comentarios esa idea de que se puede dar un paso al frente y asumir, como dice Morféo, que un@ sabe más de lo que cree saber.

    La idea de logia, que llevaba aparejada esa idea del trabajo responsable ha quedado en suspenso hasta que pueda entenderse sin los prejuicios del ego. Uno de los grandes escollos para poder llegar a ella, aparte de confundir un grupo de trabajo con una secta es el depositar la capacidad y la valía en alguien ajeno a nosotr@s, sea Morféo, Sísifo_I, facedo o yo mismo. A prácticamente todo el mundo le saldría la valía por las orejas si se diese la oportunidad de demostrarlo, pero no lo creen y siguen buscando un referente externo en lugar de seguirse a sí mism@s, al margen de que un ambiente enriquecedor favorece el propio desarrollo.

    Entiendo la añoranza de tiempos pasados, por mi parte guardo un recuerdo estupendo de la época que compartí en el blog con facedo y Sísifo_I, pero hay que entender que la vida sigue y si miramos siempre atrás perdemos la oportunidad de que el momento presente sea igual de especial. Igualmente no entiendo la actitud de echar de menos a facedo y a Sísifo_I y no hacer nada por remediarlo, ¿esperamos que nos lo den todo hecho? ¿no nos atrevemos?, ¿o acaso eran sólo sus intervenciones lo que se echa de menos?. Deberíamos plantearnos hasta que punto nos calaron las personas o si nuestro enfoque es más utilitarista.

    En este blog lo importante siempre son los contenidos expuestos por Morféo y el entorno que ha conseguido crear, cuando lo entiendes te das cuenta que ese "ecosistema" brinda una estupenda oportunidad de crecimiento para quien quiere tomarla. No puedo culpar a nadie porque no se de cuenta, pero no podrán decir que, sabiéndolo, no puse esa carta sobre la mesa.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.