viernes, 23 de mayo de 2014

ÚLTIMOS INFORMES

Luego de los últimos informes de 05 de Mayo de 2014, una serie de sucesos ocasionaron una reestructuración del escenario en los mundos superiores, debido a un ataque a sus bases en la luna y marte, donde se sustrajeron los códigos personales de acceso que se utilizan para la conexión segura donde se descarga información. Ante la posibilidad de que estas conexiones fueran hackeadas con datos falsos, o utilizadas para implantar ideas, pensamientos, cambios de personalidad o actitudes que no son suyas, se interrumpieron totalmente todas las comunicaciones entre los mundos superiores e inferiores hasta solucionar el problema.

En la madrugada del 20 de Mayo se intentó restablecer la comunicación pero fue nuevamente interrumpida al detectar “roturas” en sus estructuras internas, y que tenían que ser reparadas. El 22 se reestableció la conexión con otro protocolo de seguridad muy superior al que se estaba utilizando, protocolo otorgado por los mismos ingenieros Áureos que están trabajando en los campos mórficos.

Este ataque y robo ocasionó el desplazamiento de la nave base que se encontraba en los anillos de Saturno a la zona segura de las inmediaciones del Sol donde se encuentra en estos momentos. Por este suceso se sumaron nuevas tropas defensivas de una raza de “Seres de Cilicio”, un tipo de seres de Silicio citocromado con propiedades metamórficas, valga la aclaración por no encontrar una mejor descripción de algo que desconozco, que se caracteriza por manejar “tecnología militar de alta defensa”, que resguardarán los puntos más propensos a futuros ataques. Estos ataques se produjeron luego de comenzar la desactivación masiva de implantes tecnológicos de cristales de galio/selenio, tecnología de metales líquidos de grado 7 (TML7) logrando de esta manera desactivar miles de “portales orgánicos” (canales permanentemente abiertos para cualquier entidad y fin) que trabajaban inconscientemente para las sombras. 

Se autorizó el inicio de la nueva agenda económica/militar entre Rusia y China que cambiará 180º el actual escenario mundial, dando paso a un tablero multilateral que terminará con la actual hegemonía Sionista. Se estima que el antiguo sistema se desplomará dentro del tiempo 13:20 estipulado. Paralelamente se continúa con la agenda política/financiera que terminará con la hegemonía y el poderío de la Cábala en esos puntos. Se estima que en la próxima reunión del Club Bilderberg el venidero 28 de mayo en Dinamarca, sus integrantes serán informados de la nueva situación por un enviado del Dragón del cual desconozco por ahora su identidad. Este enviado los pondrá al tanto del escenario completo de los mundos superiores, y les informará al último círculo de ejecutores, la nueva dirigencia a la que tendrán que acatar si no quieren ser descontinuados. Si estos acatan la nueva agenda y dirigencia, se evitarán acontecimientos y acciones mayores que quizás ocasionen “daños colaterales” innecesarios.

La línea nº42 está afianzada en un 90% (porcentaje estimativo no confirmado) aunque aún existes varios futuros alternativos dentro de la misma línea que deben ser unificados. No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismo. Por lo menos, vean el reflejo en este espacio matricial de lo expuesto en estos últimos informes para darse la oportunidad de que sea posible.  

NOTA:
Por un error de este Administrador la fecha y lugar de la reunión del Club Bilderberg del 6 de junio era errónea. Ya fue corregida por la correcta. Disculpen este descuido de mi parte.


36 comentarios :

  1. Según imagen del blog tiemposllegados de Gilgamesh:"-¿Otra vez las esferas?"

    ResponderEliminar
  2. Estamos entrando en el ecuador de los "tres días de oscuridad" y a siete meses lineales desde que el Dragón se hizo cargo de esta realidad para enderezar la Octava. Esto nos indica que la fase espacio-temporal se encamina hacia el proceso de afianzamiento y ejecución de las bases acordadas y los preparativos elaborados.

    Está llegando el momento del despliegue de acontecimientos y la revelación de los nuevos paradigmas reinantes. Lo cual nos indica que es un momento crucial, donde las resistencias y los contra-ataques deben ser contemplados como una posibilidad muy real y el estado de alerta debe mantenerse alto.

    Al tiempo, grandes revelaciones y acciones importantes se aprestan para suceder, que irán asombrando al mundo e irán preparándolo para el cambio imparable e inexorable que responde a nuestro llamado.

    El Dragón vino a ejecutar... Esta frase irá cobrando más sentido y realidad a partir de estos momentos.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  3. 1 Aproximación - 2 Giro - 3 Llegada

    ResponderEliminar
  4. Resumen de maniobra:

    ResponderEliminar
  5. Muy importante esta informacion , que nos confirma el cambio de escenario en un ciclo de tiempo 13:20, y el desplazamiento de un futuro, de todos los que conforman la linea 42, que en verdad conforman otra realidad, fuera de esta pesadilla., Muchas Gracias, Morfeo.

    ResponderEliminar
  6. Interesante información. Parece que todo sigue avanzando, poco a poco, superando los obstáculos que la Cábala se esmera en poner por medio. Información esperanzadora pero que a la vez nos recuerda que debemos mantenernos atentos y no perder el centro.
    Gracias Morféo, un saludo a todos

    ResponderEliminar
  7. El futuro existe y ya pasó. En este caso la reunión del Club Bilderberg el venidero 6 de junio en el Hotel Grove, en Watford.
    Aquí un dragón sereno en la confusión (que no lo fue), anhelando unificar la línea nº42 al 100%.
    HH

    ResponderEliminar
  8. Ayer 22 de Mayo me quedé sin suministro eléctrico a las 13:20 hs local, antes alrededor del mediodía, había pasado por un estado de desesperanza y abandono como no recuerdo haber sentido, cuando se cortó el suministro me vinieron ganas de dormir de una manera imposible de resistir, me acosté y casi de inmediato quedé profundamente dormido, allí (por lo que recuerdo) fui llevado a otros planos, con cosas maravillosas y gente maravillosa, todo era alegría y equilibrio, mi curiosidad hacía que me fijara en los arboles y allí me trasladaba, luego quise ir cerca de una "máquina" consciente que me llamó la atención pues me observaba y allí fui inmediatamente, percibí la alegría de la gente sonriente, me miraban como disfrutando de mi asombro por todo lo que allí existe.

    Cuando desperté, supe que habíamos sido reconectados y que se había restablecido el contacto con los Mundos Superiores.

    Ésta es mi forma de Confirmar y hacer Realidad la existencia de los Mundos Superiores y las Fuerzas del Dragón, ambas están íntimamente ligadas y ¡sé! que se han acercado como nunca a todos nosotros.

    Un Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  9. En esta página, si las publicaciones son buenas, los comentarios lo son mucho más. Me va a costar mucho tiempo descubrirlo todo. ¡Gracias a todos!

    ResponderEliminar
  10. Los temblores en México estan relacionados con todo esto, o son cosas sin conexión.

    ResponderEliminar
  11. Están fumaos... ja ja ja, ya comente que si ya todo esta hecho (por cuestiones del multiuniverso) no tiene ningún sentido el ser, la única desición coherente es destruir el planeta tierra, o sea la piedra filosofal, la matrix, maya, el sueño de krishna, etc... o sea invertir la entropia o algo asi:

    https://www.youtube.com/watch?v=1tag9Pm3qtA

    Bueno yo voto por destruir el planeta, y dejar sin comida al puto Demiurgo... O sea cargarnoslo de paso.

    Seiya lo hizo: "Que son los Dioses":


    https://www.youtube.com/watch?v=C_UIZ-nyIHE

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por el informe, poco a poco vamos apreciando mayor claridad y cada vez que aparezca el Minotauro creo que ya estamos preparados para hacerle una "faena" y al final cortar orejas y rabo, aunque no se si merezca indulto porque ha embestido muy pero muy bien, o al menos arrastre lento.
    Cada vez aparecen más señales de la línea 42 en lo general y en lo particular, seguimos en alerta y con el "overall" de trabajo bien puesto.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  13. Esta semana y parte de la anterior, en el lugar donde vivo, tuvimos varios días de lluvia. Fueron días raros, con una extraña sensación de que algo estaba sucediendo, pero no podía darme cuenta de qué era. Por mas que le dí vueltas, llegué a la conclusión de que estaba "desconectada". Una de esas noches tuve un sueño, soñé con un Dragón, y este me decía "No te preocupes, la lluvia es para protegerlos, los mantiene ocultos, no los pueden ver" . El 22 comenzó a salir el sol, y el 23 fue un bello día...
    Gracias Morféo. Abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  14. Yole Sanchez del Alcazar24 de mayo de 2014, 6:31

    Si ,se ha notado que sucedia algo... . en.este espacio donde solo podemos ver el reflejo de los mundos superiores..y la desconexion ..pero ayer mismo se sentia como si el tiempo se hubiese parado..una sensacion diferente..pero la conexion era fuerte..al menos para mi ..que sucedieron tantas cosas que parecian imponsibles....gracias Morfeooooo..confirmo todo lo expuesto por los ultimos informes

    ResponderEliminar
  15. Gracias Morféo por estos informes. No cabe duda que son muy gratos leerlos. Lo único que puedo confirmar es que siento que es así que esto va a girar 180º y el giro ha comenzado. Aunque mi cerebro izquierdo, no puede asimilar lo que dices, sin embargo el sentir es distinto porque ya llevamos un tiempo en el que vemos que nuestras vidas, aquellos que hemos apostado por un cambio y salir de la Matrix, ya es distinta. Hay más paz dentro de nosotros y lo percibimos alrededor, ahora los obstáculos se perciben como choques conscientes y agradables porque sabemos que es para dar de nuevo un salto.
    Tu trabajo y labor no se pueden devolver pues son infinitos, pero como dice Angel debes estar contento de esta gran labor que tu mismo te encomendaste y que dan sus frutos pues el propósito inicial está logrado. Ya somos unos cuantos y cada vez veo más que escuchan y les llega lo que entre todos vamos destruyendo y construyendo. Cada vez nos acercamos a tu esfera de consciencia, abarcamos más y hacemos masa crítica. Esto es un hecho. Así será y así es.

    ResponderEliminar
  16. Hola. Porque siempre los números que aparecen en los artículos de DDLA suman 3, 6 o 9?

    ResponderEliminar
  17. Aguantad como sea. El sufrimiento ya llegó a su fin. Sólo debe materializarse. Tanta locura a nuestro alrededor, tanta mentira, tanto engaño, tanta manipulación. Estamos sedientos de verdad, hartos de esclavitud. Queremos que todo sea revelado y que por fin podamos construir algo verdadero. Al fin morirá el dinero, finalmente caerá el ego. Muerte al deseo y a la fascinación.

    Aguantad. Como sea aguantad. Ya falta poco y así decidimos ejecutarlo hoy. Estoy deseoso de dejarme llevar por mi imaginación. La magia sustituirá a la locura.

    ResponderEliminar
  18. Yo también soñé con un dragón hace ya meses. Pero este me agarraba y me mandaba bajo tierra al lado de un hombre vestido de negro con cara de pocos amigos. xD

    ResponderEliminar
  19. A ver si es verdad. =P

    ResponderEliminar
  20. ummm, ánimo a todos.....

    ResponderEliminar
  21. Las señales se suceden con fuerza, el parquîmetro puso hoy en el ticket, las 11:11 como hora tope para retirar mi vehículo, luego leí las 7 señales publicadas por Morféo y como colofón a este Ultimos Informes, dejo por alusiones, este articulo publicado por la web de L@Red la conciencia de ki http://www.laconcienciadeki.com/wordpress/?p=5615

    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  22. Ahora se esta filtrando en la web, una noticia que dice asi: La posible guerra en la Luna según filtración del presidente de Alemania, se debe a que varias naves de 35 millas de largo han salido de Marte hacia la Tierra para proteger a la raza humana de los reptilianos. Seguramente tiene que ver con estos eventos. Saludos..

    ResponderEliminar
  23. quien eres tu GUEST...

    ResponderEliminar
  24. Más fácil, que vayan al club Bilderberg y se los lleven a vivir al Sol. -Como dijo Antonio Gala, Los que se enriquecen a costa de infringir la ley (la verdadera) entre más rápido se mueran mejor (al menos en ésta realidad). Por mi tierra dicen que "gavilan que suelta no es gavilán" y en éste caso "Bilderberg" no son humanos que entren en "congojas" como para arrepentirse. Que ba!, es más fácil quitarle la mazorca del hocico a un cerdo que a uno de esos. Sugerencia ens erio, que los lleven a vivir al Sol, para que luego nos digan que tal el clima por allá.

    ResponderEliminar
  25. Gracias, jose x, en valorar en su justa medida la medida justa de mi aporte. Por cierto, echamos de menos tu visión periférica y polisémica de "todo" acontecimiento. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Nadie me responde? No creo que sea casualidad...

    ResponderEliminar
  27. porque el 1,el 4, el 7. denotan una informacion respecto a otra octava que es, pero no fue.

    ResponderEliminar
  28. No sé si pedirselo porfavor o pedirselo...
    Porfavor sea SERio.Si usted no quiere creer pues no crea,mas porque hacerlo aquí si nosotros creemos en el Ser y en el SER y en el DO.
    No sé porque se le permite semejante desvarie...Tal vez no se le quiera apreciar,no sé.
    Ya se lo digo,no sea iLUSO y dejese de dibujos,estamos en la
    ProyeccióN,significando que estamos proyectando...
    Hagalo Impecablemente.No reaccione.
    L.A.P .º.

    ResponderEliminar
  29. no tiene nada que ver con fractal.. que idea quieres dar a conocer ... o es tomadero del pelo ?

    ResponderEliminar
  30. o sea que los reptilianos y toda esas razas de la federacion galactica del a luz existen ???? ... jajaja,, que pelicula tan seria

    ResponderEliminar
  31. no tengo interés en tomar el pelo, aquí nadie lo hace.

    ResponderEliminar
  32. Es tan seria , que es hasta gratis..¡¡¡

    ResponderEliminar
  33. alguien me puede explicar que esta sucediendo?? veo los comentarios, pero, no sé a que se refieren específicamente

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.