lunes, 26 de mayo de 2014

SELECCIONES

A LOS QUE EMPIEZAN

A veces me pongo en el lugar de los que apenas llevan tiempo con nosotros, aquellos que recién aterrizaron en DDLA y están empezando a leer los artículos de Morféo y asimilar el conocimiento en ellos vertido, al tiempo que en Faceboock se van poniendo al día de todo lo que allí se publica y van intentando comprender el funcionamiento de este grupo tan especial.

Y al ponerme en sus zapatos comprendo que no debe ser fácil seguir el ritmo implantado. Además de que cada uno, en función de su tiempo, irá leyendo unas cosas y otras no, pues últimamente se publica mucho y bueno. De lo cual me alegro, pues denota que cada vez son más los que toman la acción de compartir lo que tienen aportando al grupo una visión rica y variada de la consciencia en crecimiento.

No dudo que el que ingresa a DDLA no viene de nuevo en los asuntos de la consciencia, pues por ley de afinidad lo semejante atrae a lo semejante, y si ha sido atraído a este sitio es porque su proceso interno así se lo requirió. De igual manera que el que no esté preparado para su alta vibración será repelido tarde o temprano.

Hoy quisiera dirigir mi mirada hacia los que comenzaron hace poco su camino en esta casa, que es la suya si así lo deciden, para mostrarles mi comprensión de que todo esto no es fácil. Y decirles que no se apresuren a formar juicios rápidos por algunas acciones que no terminen de comprender o conocimientos más difíciles de asimilar. Decirles que todo proceso energético de consciencia requiere de su tiempo y de su ritmo, y éstos a veces no son iguales para todos.

De igual manera, y por la misma razón, hago un llamamiento a los compañeros para que tengan comprensión y paciencia con los que empiezan, y no se apresten a levantar la espada demasiado rápido cuando se dan situaciones más fruto de la incomprensión que de la mala voluntad. Recordad que todos fuimos nuevos alguna vez y a todos nos costó al principio enfrentar la realidad. Y aunque llevemos un camino andado, seguimos siendo aprendices del Ser que portamos.

Nadie les pide que tengan que decir sí a todo y nadie les dice que lo que aquí se expone sea la única verdad. Simplemente hemos emprendido un camino juntos para dar forma a una nueva realidad tanto en lo particular como en lo general, enfrentando cara a cara las cadenas que nos atan y tomando las armas de que disponemos para conquistar lo que nos pertenece por derecho.

Sé que toda esta información resulta muy exigente. No está hecha para contemplativos idealistas que creen que sentándose a meditar y hablando bonito del amor el mundo cambiará y ellos ya están salvos porque son diferentes. Ni está hecha para aquellos que esperan un salvador y mientras que no se digne a aparecer el mundo debe seguir sufriendo para purgar sus pecados. No, aquí decimos que el salvador eres tú mismo y no sé a qué estás esperando, aquí decimos que ya está bien de no hacer nada y de empeñar el presente por un futuro remoto, aquí decimos que cada hombre y cada mujer no están hechos para ser esclavos sino libres y soberanos, y que si para ello hay que tomar las armas abandonando la comodidad y echarse al barro del campo de batalla, pues se va. Y si se cae mil veces, se vuelve uno a levantar y continua con la mente puesta en la victoria final, la de Ser Libres.

Vivimos en el tiempo sin tiempo, en el que ya no es momento de buscar y seguir buscando, vivimos en el tiempo de la definición, en el tiempo de la acción, en el tiempo de SER. Si la frecuencia de vibración que aquí percibes es demasiado alta, es porque así lo requiere el presente en que vivimos. Si percibes que algunos miembros están dando un tirón a los de abajo demasiado fuerte, es porque así lo requiere el presente en que vivimos. Si percibes que a veces se toman medidas drásticas y radicales, es porque así lo requiere el presente en que vivimos.

También sé que, por momentos, te puedes sentir abrumado. Sólo te puedo decir que se necesita de un esfuerzo por tu parte para seguir el ritmo que aquí se impone. Que hay que leer mucho y estudiar cronológicamente para ir comprendiendo y que para ayudarte se están dando unas Aulas de clases que nadie se debería perder en las que todos aprendemos.

Por último te puedo garantizar que somos muchos los que estamos a tu disposición para aclarar tus dudas desde el respeto y la consideración al prójimo.

Todo esfuerzo tiene su recompensa. Dis-fruta del camino.



76 comentarios :

  1. Buen dia Angel, gracias por tus palabras de compresnsion ya que yo soy uno de los que mencionas, tengo poco tiempo de ser parte de DDLA y estaba leyendo los articulos de Morfeo acerca de la analogia de que somos como ordenadores y en uno de ellos comenta que tenemos que sustituir nuestro sistema operativo viejo e instalar el nuevo o lo que es el paradigma, y me quede con poco de duda, esto se hace paulatinamente al ir cambiando la forma de pensar o es relativamente bajar un programa nuevo e instalarlo tal cual? agradezco tu respuesta.



    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Para cambiar el sistema operativo lo primero es ver cómo funciona para comprender la necesidad de sustituirlo. Luego debes hacerte del "nuevo sistema operativo", que conforme lo vas adquiriendo con discernimiento y esfuerzo por tu parte se irá poniendo a funcionar sustituyendo el antiguo que has confirmado como obsoleto.


    Por supuesto, es un proceso gradual, pero que conforme empieza a funcionar te va haciendo descubrir muchas cosas nuevas y ampliando tu esfera de consciencia.


    Discernimiento y responsabilidad de ti mismo son las claves y, por supuesto, intención y propósito definido.



    Gracias por tu paso adelante.


    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Angel, por la empatía. Y la información.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus palabras; en mas de una ocasión me he sentido abrumado por el tipo de información aquí brindada por Morfeo, son verdaderos disparadores de conciencia, hacen revisar toda la información tenia asimilada, gracias Morfeo, gracias Angel por permitirnos a los queremos salir de las cadenas de la ignorancia y por no imponer sino ayudar a pensar, gracias!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti, Claudio, por compartirnos tus inquietudes.

    Has definido perfectamente el tipo de conocimiento aquí contenido como "disparadores de conciencia". Es como un pistoletazo de salida para que la consciencia madura de cada uno comience a tomar las riendas de nuestras vidas, enfrente las cadenas del miedo que nos mantiene como esclavos, y construya la nueva realidad con ayuda del Ser.

    Hay que tener una pasta especial para acometer esta obra, pero te aseguro que no hay paso que des que resulte inútil y siempre nos podremos apoyar el uno en el otro para hacerlo más llevadero. No dudes en contar con nosotros si nos necesitas o para compartir lo que precises. Agárrate al ancla de tu consciencia y tu Ser cuando los vientos arrecien fuertes.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  6. Cuando le dices a una persona ".... el salvador eres tú mismo y no sé a qué estás esperando, ..... ya está bien de no hacer nada y de empeñar el presente por un futuro remoto, ..... cada hombre y cada mujer no están hechos para ser esclavos sino libres y soberanos.."
    con otras palabras, siguen sin creérselo, aunque en su mirada ves el deseo de sentirse libres, libres de sufrimiento de incomprensión de inconsciencia.
    Algunos no creen que está en él la fuerza la voluntad de poder llevarlo a cabo. Se sienten débil, se sienten víctima. Y esto es contraproducente porque se aferran a algo o a alguien y no se sienten con fuerzas para luchar contra ellos mismos. A veces la palabra "se tú mismo" la ven como una amenaza.
    Pero les animo a probarse, les animo a que tengan F.E. a que eleven su frecuencia, no solo leyendo y aprendiendo que son necesarios, sino practicando la consideración hacia el prójimo, olvidándose de uno y siempre ver el bien común. Sólo es cuestión de ver al otro como tú o tu verte en él.
    Muchas gracias por estas increíbles y maravillosas palabras.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Ángel, que hermoso!

    Recuerdo perfectamente el día que descubrí a Morféo y a este templo. Al principio leía, trataba de intelectualizar y me agobiaba porque no entendía. Tanto me agobié que abandoné. Un tiempo después, volví, seguro que porque tenía que ser así, pero ya no buscaba intelectualizar sino sentir y entonces el entendimiento comenzó a ocurrir desde el corazón, unas veces unas cosas otras veces, otras diferentes, pero siempre descubriendo algo nuevo. Y ya para quedarme.


    Y esa sensación de volver a leer un artículo y recalar en algo que en primera instancia pasé por alto, siempre igual, así cada vez. Por eso, cuando escucho el nº de veces que hay que leer los artículos de DDLA, se me dibuja
    una sonrisa, porque sé que tras cada lectura la copa se ha vaciado un poco mas y mi corazón se ha llenado.

    Y desde entonces tratando de recorrer mi cinta de Moebius particular, alimentando la consciencia del Ser, intentando que mi vida refleje perfectamente sus dos partes, que el interior sea la consecuencia del exterior
    y el exterior sea un espejo de mi interior. Y tratando de eliminar todo aquello
    que impide que mi Ser pueda expresarse a través de este avatar, incluyendo el propio deseo de que así sea. Como un buen amigo y mejor maestro me decía, sin desperdiciar nada de energía en ningún momento.



    Y lo mas difícil, asumiendo las propias riendas, sabiendo por fin que sólo yo puedo hacer el trabajo aunque haya sitios sólidos en donde apoyarse.


    Supongo que todos pasamos por etapas similares, aunque dependiendo del momento, el camino de cada uno será diferente... pero éste será propio y una importante clave, como bien has dicho es disfrutar andando y cuando se suda, saber que se está ejercitando para manifestar el Ser... y no darse por vencido, nunca.


    Un abrazo, desde el corazón
    Isa, disfrutando de las agujetas!

    ResponderEliminar
  8. “Estamos en la línea de salida, vírgenes, inocentes, dispuestos a todo. Las experiencias hasta la fecha cuentan menos de lo que parece, tábula rasa. Desde ahora es lo importante, lo que se materializará en hechos, en palabras, tus hechos y palabras serán tu salvoconducto hasta allí. Todavía estás a tiempo aunque queda menos de lo que imaginas, tempus fugit. Céntrate en tu ser, está claro como el agua lo que tienes que hacer a partir de ya. Estás en la línea de salida hombro con hombro con tus hermanos, encarnaste para esto en este momento, en este eterno momento. Eres lo suficientemente joven y fuerte como para hacerlo, no te lo pienses, es ya. Cuando suene el aviso de salida, comienza a caminar, codo con codo con tu hermano y ese camino te llevará a casa, pronto, muy pronto, antes de lo que imaginas”.

    ResponderEliminar
  9. Semilla del Dragon26 de mayo de 2014, 18:03

    Aupa Violeta! Tu mensaje y tu entusiasmo expanden mi pecho y me llenan de gozo. Gracias gwuapa! ✨
    Aupa DDLA volvemos a casa, Gracias Ángel Hidalgo por animar a l@s recién llegados y ser modelo a seguir para tod@s.
    Y a l@s que empiezan, como dice Violeta, recordaros que todavía estamos a tiempo y que lo que importa es lo que ocurre a partir de ahora. Hombro con hombro...Allá vamos!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Violeta por esta sobredosis de ánimo que más de uno necesita. Lo que dices me llega hasta lo más profundo "Estás en la línea de salida hombro con hombro con tus hermanos, encarnaste para esto en este momento, en este eterno momento. Eres lo suficientemente joven y fuerte como para hacerlo, no te lo pienses, es ya. Cuando suene el aviso de salida, comienza a caminar, codo con codo con tu hermano y ese camino te llevará a casa, pronto, muy pronto, antes de lo que imaginas”.
    Creo sinceramente que ya estamos caminando codo con codo pero que "ese camino te llevará a casa, pronto, muy pronto, antes de lo que imaginas” se recibe con un grato placer y sobre todo gratitud y a tí por ser la mensajera. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Me congratula leer en DDLA a los Amigos y Hermanos que sin miedo, comparten lo que sienten, bien sea en un artículo o en los comentarios consiguientes.

    Quiero apoyar este texto de Ángel, que es compartido al 100% y animar al resto que se sienta capaz de dar el paso hacia la acción, empezando en uno mismo y de a poco, interaccionar con el exterior.


    Sin duda que el grupo ha crecido y formar el arquetipo espiritual es un reto que vamos a conseguir y para ello, ofrezco mi compromiso para ayudar en lo que esté a mi alcance bien desde DDLA, FB en las aulas y en mi espacio como parte de este consciente colectivo en expansión.

    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  12. Otro recién llegado que os da las gracias, llegué aquí por "casualidad" hace poco y ahora no hay día que no lea algún artículo de los muuuuuchos que tengo pendientes (me encanta tener tantos por leer xD)

    ResponderEliminar
  13. Así es mi amiga. Y como dije esta es vuestra casa si así lo deciden.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  14. Bienvenido Alfons, siéntete en casa y desde ya estamos a tu disposición en lo que podamos ayudarte.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  15. Hola, acabo de "regresar" de mi batalla particular.
    Solo decir que si estoy aquí es por la infinita misericordia y amor del DO.
    Por ahora, nada más que deciros sino que estoy de nuevo en casa, curtida en el campo de batalla, más humilde y más sabia porque lo que se aprende a base de prueba/error queda señalado a fuego en tu interior. Soy feliz de estar de vuelta con mi familia. LAP

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias desde lo más profundo de mi corazón. Llevo pocos meses en DDLA, pero me conmueve el propósito y la energia que percibo. Me siento unido a vosotros y anhelo reforzar y expandir ese vínculo para hecer posible EL PROPÓSITO. Os agradezco a todos por acogerme en esta Hermandad y comprender mis debilidades -que son muchas-; yo por mi parte intentaré estar a la altura. Por cierto Ángel, me gustaría saber de esas Aulas de clases a las que te refieres ¿cómo puedo acceder?. Un abrazo fraternal.

    ResponderEliminar
  17. Felices estamos de tu regreso...

    ResponderEliminar
  18. Hola, gracias por tus palabras hacia esta casa.

    En cuanto a lo que preguntas, las Aulas son en Faceboock, generalmente los martes (hoy) a las 22,00 horas española. Si no estás inscrito debes pedir el ingreso al grupo. Morféo te aceptará y podrás acceder, participar e interactuar con todos nosotros.

    También podrás leer muchas publicaciones de los miembros de DDLA que no son nada despreciables. Estamos a tu disposición en lo que necesites.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  19. ummm

    http://www.youtube.com/watch?v=Jpq4lPuPGwQ

    ResponderEliminar
  20. Me sumo al conjunto de agradecimientos por esta labor que realizas, Ángel, en pro del espíritu del Dragón y para el despertar del Sentido Humano con mayúsculas en el planeta Tierra.

    Yo no sé si estará en la línea de los disparadores de conciencia, el denunciar ¿y ante quién? las acciones de los oscuros cuando las consideramos descubiertas, más porque en realidad, son acciones que por razonamiento natural y falto de belleza están ya condenadas a su disolución. No obstante, haré notar a los comunes el curioso Doodle que hoy 27 de mayo figura en el conocido buscador de internet:

    Homenaje a Rachel Carson, con una imagen en wikipedia muy llamativa en cuanto a la simbología que parecen manejar los amos, esto es, mano derecha escondida y búho a los pies.

    Sirva en todo caso, como apunta siempre Morféo, para equilibrar la balanza en el baile de máscaras.

    Si esto tiene que ver con la planificada y próxima reunión de ejecutores, podría tal ver el título de la principal obra de Carson "primavera silenciosa" conformar un mensaje en clave de los que tanto parecen gustarles... Algo así como un recordatorio del carácter privativo de sus oscurillas intenciones.

    -Sois mil años más viejos que yo, tenéis que pudriros antes, y mientras lo estéis haciendo, yo, seguiré siendo... mi marica de terciopelo ¡Ah.. Sí!-

    http://www.youtube.com/watch?v=S5JM5icCJ1g

    ResponderEliminar
  21. Analia dijo:

    Hola Angel. palabras para mi.. aunque las señales me vienen acompañando toda la vida este último tiempo ha caído mucha información, y aunque voy intentando entender hay cosas que me quedan en el aire, el grupo va muy adelantado, y al ir tomando información no quiero interferir demasiado... vi unos videos de Alejandra Casado, que no interpreto del todo. ¿Existe una guía, como para principiantes, o un foro para aclarar dudas? intento poner este mail en el artículo de selecciones de tu blog pero solo puedo por este medio.muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  22. Hola,
    Ante todo, GRACIAS, gracias por los artículos, gracias por la información compartida, gracias por desear y luchar por un mundo mejor, y gracias por la buena intención en las palabras y los actos.
    Yo también soy un recién llegado. Un pequeño buscador del sentido de las cosas, alguién que cree firmemente que otro mundo mejor es posible, pero también soy una piedra en el zapato, alguíen que realmente no se implica, alguién que espera el eterno milagro que nunca llega.
    Vale, me direis que el milagro nunca va a llegar, que yo tengo que ser el cambio que quiero ver. Eso lo se, pero cambiar, aunque quiera hacerlo, os juro que me cuesta. Soy una duda con patas, obligado a caminar por senderos que se no son los correctos, ni por los que quiero transitar. Aún así, voy malgastando mi vida sin un rumbo fijo.
    Hay un puto gallo, que canta de día y de noche, está descosio, no se que le pasa, ahora mismo está cantando. Además últimamente hace mucho viento, ¿acaso el viento que sopla siginifica cambio?....

    Me gustaría creer que lo que aquí se cuenta fuera verdad, pero eso es un acto de fe, y quizás estoy cansado de actos de fe, ya he pasado por tener fe en religiones, personas, etc,,, que al final he comprobado que o les movia algún tipo e interes o estaban más perdidos que yo.
    Lo siento, no siento ningun tipo de vibración especial, y me cuesta mucho asimilar conceptos nuevos, que yo por mi mismo no he experimentado.
    Se lo que tengo que hacer, apagar internet, tv, radio, dejar de leer...
    vivir la vida, experimentar por mi mismo, y dejar de comerme la cabeza por lo que quizás sean paranoias de otro. El mismo Morfeo avisaba en un artículo que leí hace tiempo que de la información que daba poca era cierta, que había mucha paja, y yo no me veo capaz de separar el grando de la paja.
    De todas formas, lo dicho al principio, gracias.
    Gracias a todos aquellos que poneis vuestra mejor intención en aquello que haceis, gracias por luchar por un mundo mejor, y gracias por compartirlo.
    Yo me quedo aquí, pensando que lo que leo es ciencia ficción, pero siempre con la duda, dado que soy de los que creen que la realidad supera a la ficción.
    Quizás debiera acabar con " pobre iluso de mi", pero prefiero no hacerlo, prefiro acabar dando las gracias a todos los que estais aquí y aun creeis que otro mundo mejor es posible.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  23. "Un pequeño buscador del sentido de las cosas, alguién que cree firmemente que otro mundo mejor es posible, pero también soy una piedra en el zapato, alguíen que realmente no se implica, alguién que espera el eterno milagro que nunca llega...

    “…Lo siento, no siento ningun tipo de vibración especial, y me cuesta mucho asimilar conceptos nuevos, que yo por mi mismo no he experimentado…

    “…El mismo Morfeo avisaba en un artículo que leí hace tiempo que de la información que daba poca era cierta, que había mucha paja, y yo no me veo capaz de separar el grano de la paja…

    ÚLTIMOS INFORMES 01/04/2014 ~ DDLA xiuenfpw • hace 2 meses

    Menos mal que los de la cabala no leen este blog, por que si leyeran lo que aqui se cuenta... Detras de lo aparente sería un buen agente de la cabala, siempre contando los planes del dragon...

    ¿Cuál es su juego? El respeto no solo se expresa con palabras educadas y modales suaves, también se muestra no subestimando al prójimo, no escondiendo en esas palabras y modales energías de penetración, de intenciones no muy claras.


    Me gustaría que sea verdadero en sus intenciones, pidiendo ayuda si la necesita u opinando claramente sobre el tema sin sutiles mensajes subliminales.

    Sea bienvenido y comencemos de nuevo.

    ResponderEliminar
  24. Mucha información tomada en poco tiempo y sin discernimiento sólo consigue atiborrar el centro intelectual. Necesitas seleccionar y tomar un orden de prioridades y cuando lo hagas dedicarte a ello usando siempre esa cualidad que tan poco acostumbrados estamos a ejercitar: el discernimiento. Hay información que es muy válida y otra que es superflua, por último otra información debe tomarse como "en espera de confirmación". Tú eres la que debes decidirlo, nadie más.

    La mejor guía que conozco son los artículos de Morféo leídos en orden cronológico y que puedes encontrar en esta misma página arriba del todo en el apartado "documentos" -"artículos en pdf", luego te recomiento las Aulas de las que comenté un poco más arriba y que desde esta página también se accede, arriba "AULAS DDLA". Morféo te debe aceptar previamente para ingresar al grupo si no lo has hecho ya. Allí, en Facebbock, también hay un chat y la posibilidad de interactuar con muchos miembros con experiencia y buena disposición.

    Por mi parte, en mi muro de Faceboock, si lo deseas estoy disponible para ayudarte en lo que precises. Lo único que se necesita para avanzar es buena voluntad y ganas de aprender desde el respeto y la consideración.

    Gracias por tu salida al ruedo.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar

  25. Hola, tal vez tengas mas FE de la que tu crees, sino no seguirias aqui leyendo, y dando las gracias. Dudas ...? Muchos tenemos a cientos cada día,.. propósito: más seguridad y dudar menos. Y asi seguramente comenzaras a ver las señales y la Magia que nos rodea. Cada uno tiene que descubrir las suyas, algunas son comunes para muchos otras son más personales. Sueños?,  canciones en tu mente ?. NO TE RINDAS. YO CREO EN TI.

    ResponderEliminar
  26. !Gracias Angel! Maravilloso texto que siento como un enorme y abarcante abrazo a los nuevos hermanos que se suman a este camino en el que transitamos en busca del Ser y en el que estamos logrando formar Ser-es Humanos y Viryas que nunca dudan en tender una mano al necesitado y pérdido, haciendo Honor a las reglas sagradas por las que se rige este espacio, la CHEP (Consideración Externa hacia el prójimo) y el AMOR por lo que animo a todos los que duden y crean que NADA ES LO QUE PARECE a seguir transitando por él, y a no desesperar, que parece que uno no entiende nada,pero que paso a paso, leyendo y sintiendo los post,artículos y comentarios hacen un invaluable entrenamiento para lograr conformar esta Nueva Gea que albergará una Humanidad acorde a la maravillosa Creación que el Do nos ha otorgado. Gran abrazo con corazón de Dragón a todos

    ResponderEliminar
  27. "... No,
    aquí decimos que el salvador eres tú mismo y no sé a qué estás
    esperando, aquí decimos que ya está bien de no hacer nada y de empeñar
    el presente por un futuro remoto, aquí decimos que cada hombre y cada
    mujer no están hechos para ser esclavos sino libres y soberanos, y que
    si para ello hay que tomar las armas abandonando la comodidad y echarse
    al barro del campo de batalla, pues se va. Y si se cae mil veces, se
    vuelve uno a levantar y continua con la mente puesta en la victoria
    final, la de Ser Libres."

    "Sólo te puedo
    decir que se necesita de un esfuerzo por tu parte para seguir el ritmo
    que aquí se impone. Que hay que leer mucho y estudiar cronológicamente
    para ir comprendiendo y que para ayudarte se están dando unas Aulas de
    clases que nadie se debería perder en las que todos aprendemos."


    "Por último te puedo garantizar que somos muchos los que estamos a tu
    disposición para aclarar tus dudas desde el respeto y la consideración
    al prójimo."






    "Todo esfuerzo tiene su recompensa. Dis-fruta del camino."

    Tómalo como una invitación y una mano tendida. La decisión es sólo tuya. Sigues con tu vida como hasta ahora o entras y te expones a encontrar certezas, abandonando la duda que "cómodamente" te hace no actuar y seguir esperando no se sabe qué.

    Te aseguro que no queremos "pesos muertos", pero si alguien está dispuesto a arrancar tampoco lo dejaremos solo. Al final cada cual sus rendirá cuentas ante sí mismo. Sólo escucha a tu consciencia y obra en consecuencia. ¿Es tan difícil?...

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  28. Simplemente, Gracias.
    Haces eco del pensamiento de much@s, ya los buscadores hemos encontrado, debemos pasar al nivel siguiente.

    ResponderEliminar
  29. Hola Analía. Recuerdo haber sugerido el video de Alejandra Casado, el primero de una serie, ya que mencionaba su experiencia y "explicaba" desde la misma como hizo uso de la Teoría del desdoblamiento del tiempo de Jean Pierre Mallet Garnier.
    Son herramientas, como muchas que puedas encontrar, en el propio blog, en los canales de video, la biblioteca o en Facebook. Y el uso de las mismas es una decisión propia, la cual necesita de una intención inicial y propósito final definido.
    Como indica Ángel, la interacción en las Aulas del grupo son en estos momentos muy recomendables, ya que puedes interactuar con el resto de los Miembros que participan. Siempre que hayas tenido una la lectura previa de los contenidos de cada una, en los artículos del blog DDLA.
    Para lo cual, el leer los artículos cronológicamente (que es toda una aventura) puede darte de por sí, más herramientas internas, que son las que estamos encontrando hombro a hombro con nuestros Hermanos, reconociendo el Dragón que somos.
    Gracias por estar aquí, y si puedo ayudarte con algo, cuenta conmigo.
    HH

    ResponderEliminar
  30. Yo soy una de las de ese grupo de Alejandra Casado. Hace algo más de un año que trabajo la "metodología" con la finalidad de conectar con el Ser. Para mí ha sido transformador, pero es que hubo una fuerte resonancia interior desde que lo descubrí, por eso me ha resultado sencillo y porque también vengo de un trabajo interior previo. Ahora siento que necesito subir un escalón más.
    Como decís hay muchas herramientas disponibles en estos momentos, ¡nos están empujando a hacer el cambio!. Están ahí para que nos podamos enganchar personas con diferentes niveles de conocimiento, pero todas nos llevan a lo mismo, expandir la conciencia y conectar con el Ser.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  31. maria yisela arboleda henao27 de mayo de 2014, 15:34

    Gracias Angel, excelente aporte, ya que hace poco soy participe del grupo, puedo decir que me siento muy agusto y que resueno en total con tus palabras, doy gracias de que se me hallan abierto las puertas de DDLA, y de haberme permitido estar aqui, alimentandome con estas enseñanzas enriquecedoras para la Humanidad y asi poder experimentar desde el Ser, de nuevo gracias Angel

    ResponderEliminar
  32. Gracias a ti, mi amiga, por tu comentario y agradecimiento. Espero que encuentres con nosotros la Luz, el Amor y la Paz que toda persona de buena voluntad anhela. Ahora tienes muchos amigos dispuestos a ayudarte y compartir sus experiencias para juntos crecer.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  33. gracias por el tiempo , gracias por la paciencia, gracias por el trabajo que llevan adelante.
    no soy muy rápida en esto de cambiar mi sistema operativo, más pongo voluntad en ello.
    No participo mucho porque comparto el equipo con otros y muchas veces el tiempo que me toca, me agarra muy cansada o es muy tarde


    gracias y mucha luz, paz y amor
    sobre todo amor
    miaim

    ResponderEliminar
  34. Hola a todos. Llevo leyendo a Morféo dos o tres meses y he estado todo este tiempo en silencio. Tras leer todo el blog y tras esta entrada que me ha llenado de valor he considerado que es el momento de presentarme.

    Soy un joven estudiante y hace muchos años que noto que veía la vida de una forma distinta a los demás, tenía otro punto de vista diferente. Empecé a hacerme preguntas desde niño que nadie se hacía. Preguntas a las que no encontraba respuesta, y de alguna manera sentía cierta frustración. De repente me di cuenta que mi camino iba por otro lado bien diferente al que iban mis amigos, familiares, y toda la gente en general, lo que me llevó de alguna manera a un sentimiento de soledad. Todos sabian quienes eran los malos y los buenos de la película, sabían cual era la ideología política salvadora, sabían que después de morir irían al cielo y otros al infierno, sabían quien tenía que gobernar y quien tenía que morir para salvar el mundo... Yo no.

    Uno de los grandes cambios en mi vida fue aceptar mi camino. Al fin y al cabo, yo estaba seguro de que lo que hacía, lo hacía de buena fe y me sentia en paz conmigo mismo. Mis primeros objetivos fueron detectar los paradigmas y prejuicios que yo tenía, después buscar los motivos de éstos y entenderlos para finalmente eliminarlos y mejorar como persona, floreciendo en mí algunos valores de los que antes carecía por inconsciencia. Ésto me hizo entender todos los comportamientos de cada una de las personas de mi alrededor,hasta el punto de predecirlas con poco margen de error. Siento que cada día me aproximo más rápido al objetivo. Es como si de repente todo el universo me mandara mensajes y pistas relacionados con el tema.

    Llegué aquí de rebote, buscando información que satisfaciera curiosidades del momento. Y con leer la descripción de Morféo me emocioné. Empecé a leer desde la primera entrada y sentí como que todo lo que leía formaba parte de mí, como si ya lo supiera pero no sabia que lo sabia (perdón por la redundancia) y me lo estuviera recordando. Fue muy emotivo.

    Conforme avanzaban los artículos me iba costando más, incluso algunos no entendía nada. Pero seguía. Y con el paso del tiempo algo ocurría que aquellas entradas que no entendía, de pronto las entendía a las mil maravillas. Aún así todavía me queda mucho que releer, analizar, comprender, aprender, y finalmente enseñar. Me queda mucho trabajo pues aún tengo miedos que vencer y a veces las sombras me distraen del camino, incluso las luces cuando tratan de vencer a las sombras me distraen. Pero he aprendido a ser observador, a ser consciente, a prestar atención, a captar cada momento, y fascinarme hasta por una mota de polvo. Me siento feliz por formar parte del maravilloso y perfecto universo del Do. Ahora DDLA y todos vosotros formais parte de mi realidad, y os amo.

    Sólo puedo daros las gracias a todos, tanto a Morféo, autor de la información, como a los que ayudais con vuestros comentarios, porque este espacio me está ayudando a construir un camino seguro y fuerte que me lleve a encontrarme con mi verdad, la que fue marcada para mí, y aunque solitario, es apasionante, más ahora que puedo sentir vuestra fuerza y que compartimos un mismo destino, el de diseñar una realidad Humana del Ser, llena de amor y paz. Y seguro que allí nos encontraremos.

    Muchas gracias de nuevo por hacerme sentir que no estoy sólo, y por hacerme ver que la verdadera guerra, la única realmente efectiva y que no es en vano, está dentro de cada uno. Hasta hace poco no veía remedio a esta macabra sociedad de fanatismo, manipulación y violencia. Ahora estoy seguro de que existe cura, que existe lo que un día consideré utopía, y que sólo hace falta voluntad, pues el futuro es nuestro, es de los que creen en un mundo mejor, en el mundo que nos pertenece como Humanidad.

    Me despido: Un abrazo con mucho amor.

    ResponderEliminar
  35. Gracias por la sencillez en las palabras que transmiten la energía justa la cual nos baña de a poco en el significado y propósito de las mismas.

    Todos estamos para aprender y comprendiendo tu mensaje resulta mas fácil afrontar lo que debe ser hecho, "el futuro existe y ya pasó" dijeron desde la Fuente y lo están diciendo ahora mismo a traves de ti y para todos nosotros.

    Gracias por tu Luz Hermano.

    ResponderEliminar
  36. Querido amigo, me has emocionado al leerte y me he sentido reflejado por momentos en tu escrito. Sólo te diré lo mismo que a los otros, que esta es tu casa si así lo decides, y que aquí tiene un montón de compañeros y de amigos dispuestos a abrirte los brazos y compartir contigo sus dudas, experiencias y anhelos.

    El camino interior es muy escabroso y se necesita de todas las armas y recursos a tu disposición para seguir avanzando. Espero que aquí encuentres esos recursos y contigo a nuestro lado nos beneficiemos todos y alcancemos el Propósito.



    Te mando un Abrazo

    ResponderEliminar
  37. Estoy gratamente sorprendido con tus palabras, tienes un gran futuro por delante que te maravillará a cada momento si lo vives como hasta ahora, sigue investigando, sigue así no cambies nunca pues estás en el camino correcto.

    Saludos y bienvenido.

    ResponderEliminar
  38. Todos somos Tú, snitbick. Recibe un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  39. Me uno a esta bienvenida a los nuevos miembros de esta comunidad o mejor dicho hermandad, algunos serán nuevos lectores, otros lectores en silencio que no se han decidido a participar cómo lo fue mi caso, soy seguidor de DDLA desde 2011, y no fue hasta hace muy poco que me decidí a participar, porque creo que este lugar es para eso, para enriquecernos entre todos.
    No estamos aquí para salvar o sentirnos salvadores de nadie, cada quien lo es de si mismo. Como diría un hermano Virya, "Si te quieres sentir un salvador, lo que vas a crear en tu realidad son víctimas, para satisfacer tu ideal de salvador" . Estamos aquí y hacemos lo que hacemos porque "Nos gusta", porque nos llena el espíritu, es cuando termina el sacrificio y comienza el gusto y la satisfacción por hacerlo, y con toda seguridad que Morfeo y otros hermanos del blog nos podrán ampliar sobre esto.

    Me da gusto leer los comentarios de los nuevos lectores, en los más recientes artículos se noto una escasa participación lo cual me sorprendió, ya que de costumbre era copiosa.

    Desde hace algún tiempo al voltear la cabeza me di cuenta que estaba en una inmersión hacia las partes más oscuras de mi mismo, repleto de choques energético-emocionales, otros le llamarían "Rayo despendejador", cientos de veces mordí el polvo. En esos momentos más difíciles el espíritu, que al inicio no lo sentía, pero que ahora se que siempre estuvo ahí, y DDLA han sido mis compañeros y guías.

    Ignoro si en el grupo de DDLA haya muchos lectores que compartan conmigo esta "Experiencia Profunda" y tal vez no se hayan decidido a compartirlo con el resto de los compañeros, pero lo que si sé, es que no soy el mismo que era hace tan sólo un año, la vida se empieza a percibir de una manera diferente, el anclaje en el centro es cada vez más fuerte, el juicio se empieza a diluir, el miedo y la culpabilidad también se van apartando y tímidamente comienza a surgir "algo"que con palabras no se puede expresar.

    Hermanos que comienzan, el trabajo de Morfeo es impagable, no se si exista un "bit coin"del espíritu, pero yo creo que la única forma de "compensar" su gran labor es cumpliendo todos nuestro propósito, lo que cada quien tiene marcado en su ADN, por lo que hemos nacido.

    Me siento honrado de formar parte de DDLA, me atrevo a pensar que por la talla y calado de lo que aquí se maneja y se gesta, es sin duda de los espacios virtuales más importantes para la humanidad.

    Un fuerte abrazo de bienvenida para l@s que comienzan, para l@s que aún no toman la decisión de participar y para los que ya son viejos lobos de mar.

    ResponderEliminar
  40. Snitbick. Emocionado te doy un abrazo de bienvenida.

    ResponderEliminar
  41. Aquí estamos y aquí seguimos, transitando la cinta de Moebius. Cada día se suman voluntades, lo que es bueno.
    Lo dice uno que transita por estos lares desde 2012, ya voy para 3 años. Algunos buenos momentos, algunos no tanto por discrepancias, pero al fin y al cabo presente como muchos de vosotros ya lo están o lo estaréis.
    Así que, bienvenidos sean los buscadores de su verdad, porque el presente es de ustedes y también el futuro.
    LAP

    ResponderEliminar
  42. Gracias Ángel por tus palabras, tome este artículo como un regalo de bienvenida porque el 26 de mayo es mi cumpleaños. Recuerdo que "desperté" de la matrix hace muy poco, dos meses aproximadamente, y desde ese momento no he parado de absorber conocimiento. Sé que puede parecer muy poco, pero para mi es como si fuesen años de conocimiento porque la descarga de paquetes de datos ha sido tremenda y gracias a canales como DDLA es que he podido decodificarlos adecuadamente.

    "Las reglas están claras
    el oponente es astuto, respétalo, no le temas
    ¿cuál es tu jugada?"

    Saludos.

    ResponderEliminar
  43. Te doy la bienvenida Tharsis. Aquí tienes muchos compañeros de camino que están dispuestos a compartir y ayudar a todo aquel que como tú dé un paso adelante en pro de su liberación.

    Mi corazón se alegra al ver tantos Seres que toman la decisión de enfrentarse a sus limitaciones y sus miedos. Esto no hace más que confirmar que hay muchos Seres Humanos capaces de tomar la responsabilidad y que la Victoria está mas cerca con vosotros a nuestro lado. Muchas gracias

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  44. Y tu familia, feliz con el regreso aunque en realidad nunca te fuiste, solo saliste fuera para aprender experimentando, que es como realmente se aprende.
    Un abrazo enorme
    LAP

    ResponderEliminar
  45. Semilla del Dragon28 de mayo de 2014, 14:15

    "L@s últim@s serán l@s primer@s"... Bienvenid@s y Bendecid@s, esta es vuestra casa... recordadlo... sentidlo...disfrutadlo... amadlo... y compartidlo.

    ResponderEliminar
  46. Una de las cosas que mas me agrada de SELECCIONES, es la oportunidad que da a quienes llevan un tiempo transitando su Cinta de Moebius pudiendo por consiguiente, compartir y expresar lo que dicta el Ser desde la sabiduría que aflora del interior.

    Quiero aplaudir a quien acciona participando, sobre todo al recién llegado y al seguidor en silencio, que rompió el voto.

    Quiero animar a todos a la acción participativa, siempre y cuando sientan con coherencia, la necesidad de compartir en favor del arquetipo espiritual, personal y de grupo consciente.

    Consejo para los jóvenes de corazón:
    Esperar y Desear; son dos palabras cuya carga emotiva favorece el acomodamiento y alimenta el sueño del dormido.
    Recomiendo como antídoto ; Accionar y Necesitar,

    Accionar, para cubrir una necesiad, es posible pues queda en nuestras manos la posibilidad de alcanzar el propósito.

    Por contra:

    Permanecer esperarando, deja en manos "otros" la voluntad de cubrir un deseo, llevando la intención hacia la desorientación y el propósito, a la frustración.

    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  47. Bueno amigos , gracias por la comprensión a los iniciados,
    mi pedido o sugerencia es que se publique una lista de los artículos cronológicamente
    para una mejor comprensión, si ya está hecha, perdón, ¿donde puede acceder a
    ella?, desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  48. Apreciada Joy, te doy la bienvenida y reconozco en tus palabras un gran espíritu rico y amoroso, para nosotros será un honor contar con tu presencia y te ofrecemos nuestra mano y nuestro corazón para juntos caminar hacia la Libertad, la Luz, la Paz y el Amor.

    Que éstos sean contigo

    Te mando un Abrazo de bienvenida

    ResponderEliminar
  49. Querido Jon Lord,
    en la parte de arriba de esta página tienes un deplegable en el que pone Documentos. Al abrirlo te aparece "Articulos en PDF" Ahí tienes todos los artículos del blog, ordenados cronológicamente. Te recomiendo que los leas en ese orden, pero también es importante que vayas luego a este blog y leas los comentarios que en el se hicieron al artículo en cuestión, porque a través de los comentarios vertidos aquí obtendrás gran cantidad de información que viene a explicar y complementar lo expuesto por Morféo.
    Disfruta del viaje!!!
    LAP
    Isa

    ResponderEliminar
  50. Amigo Jon Lord, me alegro de tu interés y tu presentación. No dudes en acudir a nosotros para cualquier interrogante que precises aclarar. Me costa que el mismo Morféo te ayudará si es necesario, pero todos estamos a tu disposición.

    El empezar puede ser difícil, pero también está lleno de una Magia que te hace descubrir una nueva realidad a tu alcance. Si sabes ver esa Magia tendrás combustible eterno para tu travesía. Que la dis-frutes.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  51. Gracias, mil, estimado Ángel (el nombre te viene magnífico!). Yo también lo reconozco en ti.
    Ayer mismo escuchaba a Miyo, y nos recordaba la importancia de aprender a confiar en la vibración y en las sensaciones sutiles, (más que en las visiones, que responden más a lo mental y astral), y éstas son inequívocas: leyendo tus palabras, me ha recorrido un gran estremecimiento y serena emoción, de encontrarme entre "los míos"... sin posesividad alguna... en casa.
    Gracias, nuevamente, por esta telaraña tan magnífica que entre tod@s tejemos
    Y grandes abrazos de Libertad, Luz, Paz y Amor para tod@s... como bien indicas, son la dirección de nuestro caminar ♥

    ResponderEliminar
  52. Gracias Ángel por dar ese "empujoncito"...a aquellos que aún no se habían animado a participar...

    Es muy importante tener la iniciativa de dar el primer paso, porque esto significa accionar y esto significa que después de meditar lo suficiente, han decidido tomar las riendas de su particular Octava....

    Para que entiendan el tremendo significado de este accionar...y con permiso de Morféo..quiero compartir un gran mensaje....que deberíamos tener presente en cada momento de dejadez...que todos solemos tener..

    "La gran barrera del hombre, la falta de compromiso verdadero. La pasividad es entregar el poder a aquel que acciona, y los que accionan, como siempre, son los que tienen el poder..."



    Sin duda, las palabras de Ángel, marcará un antes y un después en el accionar de muchos...significa dejar de mirar y escuchar solamente, para dar paso a manifestarse.....y de decidir que es lo que quieren...y lo que no..
    Por mi parte, al igual que el resto que se han manifestado.....Sean bienvenidos en este Templo del Ser..!!
    Helimer...un constructor más..!!!

    ResponderEliminar
  53. ¡Gracias a todos por compartir!
    ¡¡Feliz camino!!

    ResponderEliminar
  54. Feliz camino. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  55. Muchas gracias, bendiciones para ti también!

    ResponderEliminar
  56. Querido Ángel:

    Gracias, muchísimas gracias por SELECCIONES, A LOS QUE EMPIEZAN. Empecé este año, a
    principios de Marzo, y con mucha disciplina comencé a rescatar y formar mi
    archivo de estudio y trabajo, me “sacaba un ojo” buscando de cada artículo el vínculo y título de los diferentes temas correlacionados. Cuando ya había avanzado a más de 100 artículos, “descubrí” que otro ángel, ya había hecho el trabajo mas fácil para los verdaderamente interesados como yo, organizando el material en un solo archivo con fechas y todo! Eso ha facilitado mi tarea, ya tengo más de 300 artículos que después de leerlos detenidamente los distribuyo en consecutivo y numerados bajo
    DDLA a más de 1000 correos alrededor del mundo.

    Después de más de 30 años de búsqueda, solo la información de Morfeo llena en gran medida los enormes vacíos de toda la des-información, mentira, control, limitación, credulidad, manipulación y bobería que nos inunda.

    Tienes razón; no he podido seguir el ritmo en Facebook, nunca me llamó la atención la pérdida de tiempo y frivolidad de las redes. Ahora lo hago con más frecuencia solo por DDLA, pero no sé cómo entrar o participar a
    las aulas y tampoco me siento preparada pues aunque entiendo y estoy de acuerdo con aproximadamente el 90% del material, Las octavas, el Do y otros temas importantes, me han quedado “grandes”, no he logrado interiorizarlos, ni los entiendo completamente… y si, se siente la presión de querer saber, entender y lograr SER bajo la mayor impecabilidad y autenticidad. Mi mayor desafío es la limitación del ser humano por eso cualquier trabajo, dedicación y esfuerzo por la libertad del ser vale la pena!

    Toda la ayuda que nos brindan para mi es valiosa, los videos, los audios, las aulas etc. incluyendo los empujones, o mejor todavía, los que estamos siendo arrastrados hacia adelante!

    ENTONCES GRACIAS POR DDLA. GRACIAS MORFEO GRACIAS POR LA
    AYUDA DE TODOS LOS COLABORADORES. UN
    ABRAZO GRANDE DE MI CORAZON A SU CORAZON.

    ResponderEliminar
  57. Estimada Lida, tu comentario es muy representativo del que empieza y se encuentra con una tarea inmensa para ponerse al día y seguir la marcha del grupo. Es por eso que creo es muy importante la misión de los colaboradores y voluntarios que debemos hacer de enlace y apoyo a la gran labor de Morféo.

    Veo que de ti misma nace esa necesidad de contribuir con el Propósito y esto te lo agradecemos todos.

    Morféo está haciendo un trabajo inmenso, creo que nunca antes intentado por este medio, y son tantas las cosas a las que atender que apenas dispondrá de tiempo de descanso. Es por ello que muchos de nosotros nos brindamos a apoyar y aclarar las dudas que todos los que estáis empezando.

    Lo que no puede ser es que los que empezáis no tengáis esa ayuda y asesoramiento que necesitáis. Todo aquel que la pida la tendrá, con la mejor intención y propósito. Y para esto que digo habemos muchos dispuestos a ello, así que no dudeis a la hora de preguntar, de aclarar, de pedir lo que necesitéis.

    Te doy la bienvenida y te mando un Abrazo fraterno

    ResponderEliminar
  58. todo, absolutamente todo el tiempo hay que ser primero "tortuga" para luego ser nosotros mismos...

    ResponderEliminar
  59. LA DUDA

    La duda, tomada como motor de búsqueda de la verdad, puede ser un aliado poderoso que nos impulse a encontrar nuestras certezas interiores. Acompañada del anhelo de saber y de la necesidad de ser libres de nuestras cadenas interiores, se convierten en el acicate que nos mueve a encontrar respuestas al motivo de nuestra ignorancia y la causa de nuestros sufrimientos.

    Estoy refiriéndose a esa duda sana que surge de nuestro interior planteándose interrogantes e inquietudes que nos llevan a indagar por las selvas de malezas de nuestros pensamientos en la búsqueda de tesoros perdidos.

    Pero hay otra duda que también debemos desenmascarar, y es la duda que se debate entre la dualidad, ésa que no sabe qué elegir porque la mente, dividida, es incapaz de tomar una decisión. Es la duda de la separación, la duda de los opuestos, la duda de la división que nos mantiene paralizados y esclavo de nuestra propia ignorancia.

    Una mente dividida que contempla un dilema existencial con el frío y calculador intelecto, es incapaz de ver por encima de los opuestos, necesita de la tercera energía, de la claridad de la consciencia y la intuición como sentimiento superior que percibe los atisbos de verdad como descargas del Ser.

    Esa duda fría y sin sustancia de la mente dividida es la trampa interna que nos presenta el enemigo interior, es la prisión construida con paredes de ilusión y barrotes de egoísmo, la que nos hace asfixiarnos en nuestras propias tinieblas y la que promueve la comodidad de no saber para no hacer.


    Esa duda se alía con su amigo y mentor, el miedo, para lograr paralizar la acción y la iniciativa relegando así al indeciso y temeroso al refugio de la inactividad y a convertirse en una víctima de la circunstancias que soporta a base de sufrimiento los avatares de su existencia, en vez de Ser el conductor y creador de su destino.

    Necesitamos del faro iluminador que se abre paso entre las tinieblas de la mente, y necesitamos del timonel que navega seguro por entre las rocas traicioneras con las velas desplegadas que recojan los vientos propicios.

    La unidad de carbono es el barco que navega por el mar de las emociones. Las velas son su voluntad que recogen las ansias de libertad para atravesar las tinieblas de la mente y sus dudas, sorteando las rocas de los deseos. El faro de luz es la consciencia, el timonel es el Ser y el puerto de destino... la vuelta a casa.

    Un Abrazo
    Ángel

    ResponderEliminar
  60. Gracias Ángel en particular, necesitamos ayuda con las octavas y el Do.
    A pesar de haber hecho a consciencia el Primer Acto consciente de perdón. Sigo sintiendo que no es justo el error del Demiurgo porque implicaría inconsciencia.
    Sé que la inconsciencia de un ser siempre la pagan los demás. Si hay una fuerza poderosa de amor en el
    Universo del Do o de quien sea, porque seguimos tan atrapados en esta octava con tanta limitación? Yo siento y considero la limitación a niveles cuánticos y bajo muchas facetas. Pero recibo correos a diario en lo que se me pregunta porque la mayoría de las personas que quieren despertar y SER, están teniendo desde hace ya algún tiempo, tantas trabas, problemas y dificultades económicas,
    a punto de escasamente subsistir día a día, llegando a ser insoportable la existencia. Hay alguna razón, o existe
    alguna solución al respecto? Sé que es una pregunta prosaica, pero la falta de dinero tiene agobiados y abrumados a muchos seres. Y yo estoy segura de que no
    puede existir espiritualidad con hambre.
    Algo muy importante, no he encontrado claridad o algo concreto con relación a la cinta de Moebius o el quinto camino.
    Me puedes ayudar?

    Gracias,
    Saludo amoroso

    Lida

    ResponderEliminar
  61. Estimada amiga Lida, Morféo emplea unos términos propios para romper con los arquetipos implantados que contaminarían su transmisión. Esto es lo primero que tienes que entender.

    Las octavas son procesos energéticos o eventos en desarrollo, pues todo se origina y evoluciona por estas llamadas octavas. En cuanto al DO es la denominación que se utiliza para nombrar al Creador o la Fuente de este universo.

    El "error del Demiurgo, que no lo fue" se trató de "atrapar" al Ser en la materia, pero a la vez fue consentido por el SER como proceso de experiencias y expansión, por lo que mejor no darle más vueltas, al menos por ahora.

    Cuando uno trabaja interiormente y se aferra a su Ser, éste se vuelve consciente de ti y sabe de tus necesidades, por lo que no te deja abandonado. Otra cosa es que a veces pasemos por procesos o pruebas que forjan nuestro temple y voluntad. Y también cabe destacar que cuando uno se vuelca en lo espiritual sufre un rompimiento con lo material, que se resiente de tu lejanía con lo material. Si uno realmente está trabajando en pro de su Ser y pasa dificultades debe pedirle a éste y sus Protectores y Guías le ayuden en sus problemas... Nunca nos dejan solos si realmente estamos en el Camino.

    Por último, el Quinto Camino de la Cina de Moebius, el el término utilizado por Morféo para el que aplique estas enseñanzas sobre sí mismo, y su significado está diseminado en muchos artículos suyos que debes leer de forma ordenada.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  62. CREER EN TI

    Uno de los escollos más importantes con que se encuentra el iniciado es la falta de F.E. en sí mismo. Cuestión sumamente importante, es la que marca la diferencia entre un buscador y un hacedor de caminos, pues una cosa es encontrar las herramientas y otra cosa es usarlas en uno mismo para construir la realidad que queremos. Para ello se necesita creer en uno mismo, dejando la apatía, el desencanto y la duda, en los que nos regodeamos a veces, impidiendo todo avance verdadero.

    Los errores no se niegan, se asumen;
    la tristeza no se lamenta, se supera
    y el Amor no se grita, se demuestra.
    Se fuerte para que nada te derrote,
    sé noble para que nada te humille,
    sé humilde para que nada te ofenda
    y sigue siendo tú
    para no Ser olvidado.

    Creer en ti mismo
    es el único camino para poder crecer
    y llegar a Ser.

    La Magia es creer en ti mismo.
    Si puedes hacer eso
    puedes hacer cualquier cosa.

    Dicen que hay que ver para creer,
    así que ponte frente a un espejo
    y empieza a creer en ti.

    Un Abrazo
    Ángel

    ResponderEliminar
  63. Llega un momento en que te dan el relevo de tu vida, y te dicen que ha llegado tu momento, que te toca experimentar y equivocarte y caerte. Y entonces es cuando surge la MAGIA, porque claro que experimentas y te equivocas si eso es posible, pero rectificas y adquieres sabiduría, experimentas y te caes y te hieres, pero te levantas y te vas haciendo más fuerte. Y con esa fuerza y esa sabiduría empiezas a creer en tí, y al hacerlo lo haces de rebote en los demás y así, comienza a surgir la CEHP y el A.M.O.R.
    Ésa es la verdadera MAGIA


    Un abrazo desde el corazón,
    Isa

    ResponderEliminar
  64. Gracias Angel :) imaginé que esto es lo que pensaban de nosotros, los que tenemos poco tiempo aquí, pero tambien es bueno leerlo. Me alivias! a veces me sentía como corriendo atrás pero intentando llevar el paso para estar al nivel, ya que aun no he podido leer todo, pero en eso estoy!

    ResponderEliminar
  65. No te preocupes Vero, te comprendo. Es mucho el material escrito por Morféo y algunos temas no son fáciles de asimilar. Pero, al mismo tiempo, te invade una sensación de esperanza y de alegría al reconocerte en sus textos como expresiones del SER que portamos en nuestro interior.

    Disfruta de su lectura y estudio, y sobre todo siente las energías que mueve en tu interior. Lo que de momento no logres entender dale su tiempo. Y no te sientas olvidada y apóyate en nosotros cuando lo necesites. Estamos para ayudarte en lo que podamos.

    Bienvenida y un Abrazo

    ResponderEliminar
  66. Enrique Peña Gomez7 de junio de 2014, 19:39

    Hola hermanos del hogar llamado Gea, hace poco descubrí esta página y a las herramientas que regalaban, al principio fui un poco reacio, imagino que como todo el mundo que no ha interiorizado las enseñanzas Cabalisticas, Hiperbóreas, o del Dragón. Lo cierto es que por parte de mi persona ya no reconocía las mentiras que la Matrix y su brazo cabalístico nos quiere "vender" así que inicié un proyecto de búsqueda guiado por los deseos de mis egos de hallar mi particular realidad que me permitiera saber más que el resto de personas, porque estaba dispuesto a escuchar sin prebendas y libre de prejuicios por muy disparatada que pudiera ser el mensaje expuesto.
    Mi particular senda comenzó con JL de mundodesconocido, magnífico comunicador que inició el choque en mi octava particular, descubriéndome que hay muchas cosas que no encajan, pero sin embargo, cuando terminé de recibir su mensaje, vi que había algo que no decía y que su visión era muy limitada, a tal punto que me puse a buscar videos en youtube relacionados con la nutrición y me encontre el portal de lacajadepandora en donde se encontraban exposiciones de alimentación consciente que me provocaron el siguiente choque en mi octava, a partir de entonces he dejado de tomar leche de vaca, azúcar, carnes y productos derivados del trigo, a la vez de productos procesados.
    Cuando ya tenía claro que era lo que quería, encontré a Mayo del 68 que me recomendó que me leyera todos los artículos para crecer como ser Humano, y la verdad no quería comentar hasta haber interiorizado todos los artículos. Reconozco que lo expuesto aquí no es algo que encuentras en ninguna parte y que te das cuenta que la mayoría de los artículos expuestos su objetivo principal es la de liberarnos de las cadenas que nos atan en la caverna de Platón, para que seamos las particuliaridades que vean parte de lo que subyace a esta realidad y no seamos la probabilidad que se queda en la caverna mirando la pared centrados en el poder y el dinero con toda la esfera de conciencia mirando al exterior.
    De lo que he aprendido en el poco tiempo en el que leído los artículos es que la sociedad nos ha vinculado con unos arquetipos por los cuales vivimos y morimos. Debemos olvidar todo lo que sabemos para encontrar aquello que "es probable hasta que se demuestre lo contrario" y una vez que asumimos que no sabemos nada debemos impedir que nuestros deseos nos dominen, tener una mente abierta para aprender las herramientas que Morféo nos ha proporcionado y por las cuales todos nosotros hemanos de Gea le estaremos siempre agradecidos, porque sin él no sabriamos muchas cosas que nos harían ser peor persona indefensos frente a nuestros egos e incapaces de ver más allá de lo aparente de esta Matrix, algunos tendrían más conocimiento otros tendríamos menos, pero incapaces de formar el puzzle de nuestra realidad subjetiva dentro de nuestra persona. Yo reconozco que aún me queda mucho para ser consciente de mismo y por lo tanto ser Humano, pero gracias a Morféo espero serlo y con las herramientas de zapatero poder fabricar mi propio zapato por el que pueda transitar las sendas sinuosas que quedan y no desfallecer en el intento porque hasta que no cristalice mis pensamientos y palabras en hechos no podré ser coherente y digno de formar parte del centésimo mono en los cambios que nos aguardan.

    Adiós hermanos de Gea, y gracias por haber leído mis diatribas hasta el final, espero que equilibreis vuestro centro de gravedad y vivais y seáis conscientes de vuestros actos. Un saludo y abrazos gratis a todos.

    ResponderEliminar
  67. Gracias Enrique por contarnos tu andadura en este camino de caminos. Te animo a que continues con nosotros y sigas ampliando tu esfera de consciencia. Te tienes que dar tu tiempo para que se asiente todos los conocimientos adquiridos, pero a la vez perseverar pues las tempestades barren lo que no echó raíces.

    Estamos a tu disposición para compartir y ayudarte en el camino, pero sólo tú puedes andarlo. Lee, estudia, medita y usa tu discernimiento para no ir de flor en flor. La decisión es tuya y los resultados también.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  68. Enrique Peña Gomez8 de junio de 2014, 18:18

    gracias angel

    ResponderEliminar
  69. Hola a todos, descubrí este blog hace un mes y no dejo de maravillarme día tras día de la existencia de este lugar :) Descubrir este blog hizo sentir en mi una resonancia como la que sentí el día que empecé a leer las enseñanzas de Gurdjieff. Espero que poco a poco vaya asimilando todos los conocimientos expuestos en este blog y consiga ponerlos en práctica.


    Gracias Morfeo, gracias Angel y gracias a todos por estar aquí!

    ResponderEliminar
  70. Si ya leíste las enseñanzas de Gurdjieff estarás familiarizado con mucho de lo que aquí trata Morféo, eso tienes a tu favor. Lo mejor es ir leyendo desde el principio y en orden cronológico para facilitar la comprensión, y te recomiendo también que ingreses en el grupo de facebook y asistas a las Aulas, te será de gran ayuda.


    Nos alegramos de tu interés y quedamos a tu disposición para cualquier duda o aclaración.


    Te mando un Abrazo de bienvenida en nombre del grupo.

    ResponderEliminar
  71. Hola Angel, tienes razón, hay muchos paralelismos con las enseñanzas del cuarto camino. Hasta ahora estudiaba y ponía en práctica por mi mismo los conocimientos que iba adquiriendo pero gracias a vosotros ya no me siento tan solo. Espero ser digno de este grupo de trabajo online y algún día poder ayudar a los iniciados (como yo ahora).
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  72. Gracias por extender tu mano Ángel. Leer tus palabras es encontrarse con un desconocido e intercambiar sonrisas. Gracias por generar confianza y animar a cruzar la puerta.
    Awka

    ResponderEliminar
  73. Gracias angel por la comprensión, tambien soy nuevo en esta pagina y se que di con ella por causalidad no por casualidad. Desde hace mucho que siento que muchas cosas no van con la realidad; tal vez no sepa explicarme bie, pero al leer los artículos de morfeo, al escuchar las cintas de moebius; entiendo todo a la perfeccion y mi mente se aclara, gracias.

    ResponderEliminar
  74. Angel, muchas gracias por tu entendimiento . Los que estamos hace relativamente poco tiempo en la DDLA, es un gran esfuerzo procesar toda la información , algunas me han llevado más tiempo, por los choques de conciencia, aunque ya estoy tomando mejor el ritmo.A veces no puedo concurrir a las aulas, pero leo igual todo lo que puedo, digamos lo que el mental me permite , porque realmente en la noche es como que se siguen descargando datos y lo que no entendí hoy, lo entiendo en 3 o 4 días despues, o por ej. hay artículos con datos y cálculos de física y matemática, que justamente no es mi fuerte, pero que paradógicamente comprendí todo el concepto que se quiere informar.Son informaciones muy veloces y trato de integrarlas a mi vida en consciencia, de nada me sirve llenarme de información que no pueda internalizar. Muchas gracias a Morfeo, es un entrenamiento total.

    ResponderEliminar
  75. Cuantas más veces lo leo, más cosas nuevas aprendo. Gracias Ángel.

    Abrazos.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.