martes, 25 de marzo de 2014

SELECCIONES

VOLANDO POR DDLA

Cansado de transitar por la Matrix, me entregué en los brazos de Morféo de Gea, y en su sueño reparador experimenté mil sensaciones. Harto de tirar del Carro Ddla desde Mayo Del Sesentayocho Jose, me convertí en un Centinela Nocturno de los pensamientos y su follaje, y como una Loba Cazadora aceché para cazar los pensamientos que no eran míos.

Cansado del cuento de Pedro y Vilma De Gea Picapiedra, quise darme un Choque Up, acogerme a mi Sunyam Ddla y mi Luna Magnética interior, no desear más un Mercedes BF y desplegando la luz más Clara Del Mundo, convertirme en un Humano de Gea y en un Viajero Luz.

Si es necesario, me sacrificaré como la Mhantix Zhero para poder prosperar y convertido en un María Colibrí de Gea volador diré al mundo: “Ahí van Rayosdecolores” para que despertéis pues sois Semilla del Dragon.

Ángel (volando por DDLA)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si tengo que elegir algo que identifique a DDLA de entre todos los demás sitios, es la calidad y el valor Humano de sus componentes, que día a día hacen que DDLA crezca más y más en los corazones de los que eligieron el camino de la cinta de Moebius, el camino de la responsabilidad, el compromiso y la coherencia entre pensamiento, palabra y obra que solo puede dar el Espíritu del Hombre cuando manifiesta su verdadero SER. Ese Espíritu noble, sincero, puro y limpio como la sonrisa de un niño, es el único que puede dar algo que movilice el Alma hasta la risa y el llanto, porque se expresa con el verdadero AMOR del Hombre, aquel que entrega sin esperar y recibe gustoso lo que otros Hermanos le entregan con el mismo y único AMOR, aquel con el que está construida la matriz de la existencia.

Ayer fue Helimer con su humor, hoy es Ángel con su creatividad y mañana será otro que entregará lo que su SER cree, siendo Morféos de su propia existencia despertando a sus hermanos del eterno sueño de la inconsciencia. Este proceso de expansión y despertar es el que lleva al cambio interior que luego se proyectará al exterior haciendo posible que la nueva Matrix se implante definitivamente en esta realidad. Matrix que momento a momento, con la paciencia y delicadeza que sólo la misma creación puede otorgar, se va expandiendo por los entramados de la trama sagrada de nuestra consciencia y que terminará de proyectarse definitivamente en este mundo y en esta realidad. Mientras tanto el Dragón lucha allá arriba por nosotros y nosotros aquí abajo por él, para que logremos entre todos tener un futuro mejor, donde nosotros y nuestra descendencia podamos ser verdaderos GEANIANOS viviendo en armonía y paz, volando libres por la Tierra como Atreyu y Falcon, creando una historia sin fin de Humanidad y Amor.

Morféo de Gea

Contácteme

El botón de Whatsapp funciona solo en dispositivos móviles

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar